La iluminación espiritual

Escritos ordenados por la letra (L)

Escritos ORDEN ALFABÉTICO

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z ?

Escogiste la letra (L)


Imagen; La hipocresía humana; Akashicos

La hipocresía humana

Akashicos

¿Somos nuestra propia realidad o aquello que construimos nosotros mismos? Existen tantas realidades como seres vivos y cada quien edifica la propia.


Imagen; La ventana; Jbn Lie

La ventana

Jbn Lie

Si quiere sentirse rico, solo cuente todas las cosas que tiene y que el dinero no puede comprar. Hoy es un regalo, por eso se le llama el presente.


Imagen; La esclavitud y los ocho velos; Akashicos

La esclavitud y los ocho velos

Akashicos

A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que no puedan ver la verdad.


Imagen; La observación es solo la semilla; Osho

La observación es solo la semilla

Osho

Si os hablo, de hecho, es el Universo usándome. Mis palabras no son mis palabras; pertenecen a la verdad universal. Ese es su poder, esa es su magia.


Imagen; La biblia mitos; Jbn Lie

La biblia mitos

Jbn Lie

Relatos e historias en el Antiguo Testamento son mitos sumerios, babilonios o griegos, reescritos por los escritores judíos con fines muy concretos.


Imagen; Las mentiras no te ofenden; Osho

Las mentiras no te ofenden

Osho

Solo te sientes ofendido cuando se dice una verdad, algo que has estado ocultando. Nunca te ofenden las mentiras, es parte de tu su zona de confort.


Imagen; La sanación al alcance de todos; Osho

La sanación al alcance de todos

Osho

Si escucharas al cuerpo, el 99% de los problemas desaparecerán sin darte cuenta y el 1% restante serán tan solo accidentes sin ningún problema serio.


Imagen; Las heridas del padre ausente; Akashicos

Las heridas del padre ausente

Akashicos

Me faltó mi padre en mi vida porque estaba ausente o no supe como acercarme a él. No pudimos comunicarnos y la relación fue totalmente desastrosa.


Imagen; Lentamente; Jebuna

Lentamente

Jebuna

Algo extraño sucede cuando actuamos con lentitud, más extraño, cuando actuamos con parsimonia y conscientes de la calma, todo se detiene lentamente.


Imagen; La sabiduría de Shakira; Jbn Lie

La sabiduría de Shakira

Jbn Lie

Su gran virtud de compositora nos dejan sabiduría popular que confirman porqué sus canciones se convierten en éxitos. Aquí dejamos algunas frases.


Imagen; La verdadera vida; Jebuna

La verdadera vida

Jebuna

Sentimos un deseo imperioso de vivir acorde a las leyes de la naturaleza, sin dañarla, sin contaminarla. Infaustamente, contrario a nuestros deseos.


Imagen; Lo absoluto; Jbn Lie

Lo absoluto

Jbn Lie

Lo absoluto significa algo negativo que por negaciones se explica, pero no se define cuando es un término positivo y dotado de plenitud de realidad.


Imagen; La próstata; Jbn Lie

La próstata

Jbn Lie

La Próstata. Relato folklórico redactado por un médico con sentido del humor. A los 40 hay que medirse el aceite una vez al año para estar tranquilos.


Imagen; La sexualidad; Jbn Lie

La sexualidad

Jbn Lie

Muchos de vosotros habéis utilizado la sexualidad como una forma de distracción y una manera de eludir la intimidad en lugar de desarrollarla.


Imagen; Las sagradas escrituras; Jebuna

Las sagradas escrituras

Jebuna

A veces damos crédito a ciertos libros. Debemos tener cuidado de no tragar entero. Creen que porque en la biblia están las sagradas palabras de Jesús.


Imagen; La voz de la consciencia; Jebuna

La voz de la consciencia

Jebuna

Si la consciencia es tu guía, es Dios todo y Eterno quien te guía. En nuestra existencia la voz de la consciencia es en realidad la luz que guía.


Imagen; Las Madres son sagradas; Jebuna

Las Madres son sagradas

Jebuna

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de la existencia.


Imagen; Los 3 miedos; Osho

Los 3 miedos

Osho

Sus raíces han sido cortadas es la situación del hombre. El hombre vive por encima de sus raíces; de esta forma se hace dependiente de la religión.


Imagen; La practica de tonglen; Pijamasurf

La practica de tonglen

Pijamasurf

La práctica de tonglen es sumamente sencilla y altamente efectiva; es, sin duda, uno de los grandes tesoros contemplativos de la tradición tibetana.


Imagen; Las masas religiosas; Jebuna

Las masas religiosas

Jebuna

La expectativa es el método que congrega masas, pero cuando no hay expectativa la masa se dispersa. Y eso sí que lo saben los manipuladores religiosos.


Imagen; La ética para ser vegetariano; Veganos

La ética para ser vegetariano

Veganos

Pitágoras. Oh compañeros no den a sus cuerpos comida pecaminosa. Tenemos maíz manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso inocentes alimentos.


Imagen; La mente y la unidad del vacío; Osho

La mente y la unidad del vacío

Osho

Cada ser crea un mundo alrededor de sí mismo, el cual depende de su mente. La mente puede que sea una ilusión, pero es creativa; crea sueños, vuela.


Imagen; La trofología y la consciencia; Jbn Lie

La trofología y la consciencia

Jbn Lie

La sabia Naturaleza ha dictado a los seres medios necesarios para sobrevivir a sus necesidades sin recurrir a artificios y así nutrirse adecuadamente.


Imagen; Los símbolos; Despertar Consciencia

Los símbolos

Despertar Consciencia

Un símbolo es una imagen u objeto compuesto de varios elementos en la cual el modo que el todo la representa es mucho más que la suma de sus partes.


Imagen; La evolución de uno mismo; I K Taimni

La evolución de uno mismo

I K Taimni

Las doctrinas de la Filosofía Teosófica no son supuestos no probados y pueden ser verificadas gradualmente al recorrer el sendero hacia la Perfección.


Imagen; Lo que Darwin no dijo; Patrocinio Navarro

Lo que Darwin no dijo

Patrocinio Navarro

Darwin ha sido un científico para el pensamiento racionalista-materialista que ignoro la energía espiritual y de la conciencia ética en la evolución.


Imagen; La mente se lo muestra; Akashicos

La mente se lo muestra

Akashicos

Hasta ahora lo decían los iluminados, los meditadores y los sabios; ahora la ciencia: Los pensamientos han creado y crean continuamente nuestro mundo.


Imagen; La respiración del prana; Osho

La respiración del prana

Osho

Praná, entrada a una nueva dimensión. Respiramos desde el momento que nacemos hasta el momento de nuestra muerte. Todo cambia, nada permanece.


Imagen; La meditación; Jiddu Krishnamurti

La meditación

Jiddu Krishnamurti

La palabra misma «meditación» induce en muchas o unas personas cierto estado, cierta sensibilidad, cierta quietud, un deseo de lograr esto o aquello.


Imagen; Los políticos y los curas; Osho

Los políticos y los curas

Osho

Los curas y los políticos tienen que desaparecer de la tierra. Solo entonces podrá nacer el nuevo hombre: rico, cómodo, lleno de aptitudes y creativo.


Imagen; Los calcetines perdidos; Jebuna

Los calcetines perdidos

Jebuna

Los calcetines fueron mi Maestro al darme cuenta de que uno de ellos estaba perdido, la opción era calzar otro par que no eran pareja y nada de nervios.


Imagen; La sencillez de Jesús; Jesus El Cristo

La sencillez de Jesús

Jesus El Cristo

Creo en las sencillas enseñanzas de Jesús. Mi religión es vivir por la regla de oro: Hagan con los demás como quieran que ellos hagan con ustedes.


Imagen; Los Iluminados; Jbn Lie

Los Iluminados

Jbn Lie

Lao Tse. Comprender los demás es sabio, a uno mismo es estar iluminado. El que vence a otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.


Imagen; La joven ciega; Jbn Lie

La joven ciega

Jbn Lie

Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega. Odiaba a todos, menos a su novio que la amaba.


Imagen; Las adicciones; Jbn Lie

Las adicciones

Jbn Lie

El aspecto social es un factor en las problemáticas adictivas. El problema básico de las adicciones es personal, el social lo activa y lo intensifica.


Imagen; La intención; Despertar Consciencia

La intención

Despertar Consciencia

Con una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en la vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.


Imagen; La democracia; Jebuna

La democracia

Jebuna

¿Por qué en la naturaleza no existe la democracia? Por la llana razón que la naturaleza no tiene EGO. La esencia de lo natural solo obedece a méritos.


Imagen; La libertad espiritual; Jebuna

La libertad espiritual

Jebuna

Si un falso profeta apunta sobre el mismo indicando que él es la salvación y lo sigues. Termina ahí tu libertad espiritual. Dejas de buscar la verdad.


Imagen; Los tres pilares de Dios; Jebuna

Los tres pilares de Dios

Jebuna

Los pilares del universo: Energía - Espacio - Tiempo. Son manifestaciones relativas gracias al asiento cuántico proveniente de la voluntad divina.


Imagen; La naturaleza; Eckhart Tolle

La naturaleza

Eckhart Tolle

Necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes. Dependemos de la naturaleza.


Imagen; La relación Maestro discípulo; Osho

La relación Maestro discípulo

Osho

Yo nunca he querido ser Maestro de nadie. Pero las personas quieren a un Maestro, ellos quieren ser discípulos; por eso he interpretado el papel.


Imagen; Latrogenia, ¿Que es eso?; Jbn Lie

Latrogenia, ¿Que es eso?

Jbn Lie

La Iatrogenia es un acto médico dañino, que a pesar de haber sido realizado debidamente no ha conseguido la recuperación de la salud del paciente.


Imagen; La reencarnación del alma; Osho

La reencarnación del alma

Osho

Muchas almas superiores no entran en vientres corrientes necesitan vientres extraordinarios una pareja con un nivel excepcional elevado de conciencia.


Imagen; La iluminación en la mujer; Osho

La iluminación en la mujer

Osho

El hombre sufre de un complejo de inferioridad y para reprimirlo mantiene a la mujer en posición descaradamente inferior en todas las formas posibles.


Imagen; La respiración PNEUMA; Carmelo Urso

La respiración PNEUMA

Carmelo Urso

La Respiración Pneuma tiene una clara vocación espiritual y profundamente transformadora, busca un estado total de consciencia ampliado permanente.


Imagen; La religión y los vegetarianos; Veganos

La religión y los vegetarianos

Veganos

Las principales escrituras religiosas ordenan al hombre vivir sin matar innecesariamente. El Antiguo Testamento instruye: No Matarás (Éxodo 20:13).


Imagen; Las leyes del espíritu; Akashicos

Las leyes del espíritu

Akashicos

¿De cuántas leyes del espíritu eres ya consciente? Libre albedrio. Causalidad (o karma). Intercambio. Espejo. Mentalismo. Círculo. Correspondencia.


Imagen; La escafandra y la mariposa; Jbn Lie

La escafandra y la mariposa

Jbn Lie

Película de la vida real inspirada en una rara enfermedad, a pesar de tener toda la conciencia, no podía mover el cuerpo, solo el párpado izquierdo.


Imagen; La sutileza; Isaac Asimov

La sutileza

Isaac Asimov

Isaac Asimov 1920-1992 La sutileza o tacto: Un sutil pensamiento erróneo, dará lugar a una indagación fructífera, revelando verdades de gran valor.


Imagen; Los Dioses del Edén; Akashicos

Los Dioses del Edén

Akashicos

Dice William Bramley: Vale la pena haber invertido quince años en realizar una aventura de traducir al castellano un libro como «Los Dioses del Edén».


Imagen; La materia no existe; Jebuna

La materia no existe

Jebuna

Mira Roberto a mí no me vengas con cuentos que la materia no existe, entonces explícame querido de donde salió ese chichón en la frente del niño.


Imagen; La biblia desconocida; La Biblia

La biblia desconocida

La Biblia

Por eso hoy más que nunca vivimos verdaderamente «Tiempos Bíblicos». La propia Biblia independiente de todo es una buena guía para sobrevivir a ellos.


Imagen; La maestría del amor; Miguel Ruiz

La maestría del amor

Miguel Ruiz

Miguel Ruiz. Según su experiencia, hay obstáculos basados en el miedo que destruyen el amor y dan paso al temido sufrimiento en nuestras relaciones.


Imagen; La leyenda del rey indio; Hermann Hesse

La leyenda del rey indio

Hermann Hesse

En la antigua India de los dioses, muchos siglos antes del advenimiento de Gotama Buda el excelso, sucedió que los brahmanes ungieron a un nuevo rey.


Imagen; La iluminación y el ajedrez; Osho

La iluminación y el ajedrez

Osho

Un cuento de como lograr la iluminación con el ajedrez. Más adelante autor de espiritualidad Osho nos habla sobre como la compasión es el amor maduro.


Imagen; La felicidad de ser libre; Jebuna

La felicidad de ser libre

Jebuna

Mientras no seas amo de Ti mismo, capaz de obligarte a hacer lo que debes aún que no te agrade, no serás un alma libre. Esta esclavitud es permanente.


Imagen; La soledad tienes que sufrirla; Osho

La soledad tienes que sufrirla

Osho

Enfrentarse a la soledad es muy aterrador pero tienes que sufrirla y pasar por ella. No hagas nada para evitarla porque forma parte de tu crecimiento.


Imagen; La responsabilidad; Mauricio Amaya

La responsabilidad

Mauricio Amaya

La gran responsabilidad ética del hombre es ser feliz. La gran responsabilidad moral del ser humano es promover el desarrollo de las sociedades.


Imagen; La intuición; Jbn Lie

La intuición

Jbn Lie

Cuando estás totalmente despierto la energía se desplaza del lado izquierdo al lado derecho del cerebro. Estás atento, eres inmediatamente intuitivo.


Imagen; La muerte realmente no existe; Jbn Lie

La muerte realmente no existe

Jbn Lie

Las últimas teorías científicas concuerdan con los ocultistas y poetas en que la muerte no existe y en que nada hay muerto, todo se trasmuta y cambia.


Imagen; La maldición de tutankamon; Jbn Lie

La maldición de tutankamon

Jbn Lie

Recientes estudios han confirmado que al contrario de lo que se suponía hasta ahora Tutankamón no fue asesinado. Su muerte fue por una gran infección.


Imagen; Las profecías de Orión; Akashicos

Las profecías de Orión

Akashicos

Se ha descifrado el código Maya del porqué de la fecha 22 de diciembre de 2012 y deja explicaciones con pruebas irrefutables de la profecía de orión.


Imagen; Los tres mandamientos; Jebuna

Los tres mandamientos

Jebuna

El amor tiene asiento real solo en tres pilares que nunca cojean, lo que perfectamente podemos llamar los tres mandamientos. Verdad, Libertad y Vida.


Imagen; La palabra sanscrita Karma; Veganos

La palabra sanscrita Karma

Veganos

La palabra sánscrita KARMA significa «acción» o, más específicamente, cualquier acción material que trae una reacción que nos ata al mundo material.


Imagen; La fuerza del espíritu; Omraam Mikhael

La fuerza del espíritu

Omraam Mikhael

La verdadera fuerza está dentro, en el ser que vive, que piensa, que actúa, porque él es el que decide, el que dispone de los objetos, que construye.


Imagen; La imperturbabilidad del Buda; Buda

La imperturbabilidad del Buda

Buda

Durante muchos años el Buda se dedicó a recorrer ciudades, pueblos y aldeas impartiendo la Enseñanza, siempre con infinita compasión por la vida.


Imagen; Las siete reglas de Paracelso; Paracelso

Las siete reglas de Paracelso

Paracelso

Por otro lado la riqueza no es sinónimo de dicha. Puede ser uno de los factores que conduzcan a ella, por el poder que ofrece para hacer buenas obras.


Imagen; La inocente vaquita de navidad; Jebuna

La inocente vaquita de navidad

Jebuna

Nota: Artículo altamente sarcástico. Si de verdad buscas a Dios Todo y Eterno lee lo siguiente y reflexiona. Solo para seres valientes de corazón.


Imagen; La envidia; Jebuna

La envidia

Jebuna

El EGO no existe por mucho que se revuelque el que sea. Dios Todo y Eterno no tiene EGO, la naturaleza no tiene, no se puede tener algo que no existe.


Imagen; Las de Mafalda; Quino

Las de Mafalda

Quino

La palabra siempre llevara confusión y malas interpretaciones, este es un chistoso ejemplo que viene al caso del genial Quino expresada por Mafalda.


Imagen; Las mujeres; Jbn Lie

Las mujeres

Jbn Lie

La belleza de una mujer con el paso de los años crece hasta el infinito. El corazón de la mujer es lo que hace girar el mundo. Valóralas y respétalas.


Imagen; Los gurú Sikhs; Akashicos

Los gurú Sikhs

Akashicos

Los Sikhs habían sido una comunidad relajada y alejada del mundo sin un verdadero enfoque en su Gurú. Eso fue cambiado considerablemente por Arjuna.


Imagen; Las leyes jocosas de Murphy; Jbn Lie

Las leyes jocosas de Murphy

Jbn Lie

Historia a ley fue nombrada por Edward A. Murphy Jr., un ingeniero de desarrollo, que trabajó por un breve periodo en experimentos con cohetes.


Imagen; La no violencia; Jebuna

La no violencia

Jebuna

Cristo, Buda, Francisco de Asís, Gandhi entre otros. Los primeros cristianos y los esenios fueron vegetarianos amorosos, practicaron la no violencia.


Imagen; Las 7 profecías mayas; Henri Gelencser

Las 7 profecías mayas

Henri Gelencser

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes.


Imagen; La fuerza del optimismo; Angel Gonzalez

La fuerza del optimismo

Angel Gonzalez

Se adquiere el optimismo en el interior. Hay que cultivarlo en el terreno fecundo del alma humana y su fruto depende, exclusivamente, de la voluntad.


Imagen; La avaricia; Osho

La avaricia

Osho

El hombre se siente pleno si está en sintonía con el Universo; si no está en armonía con el Universo está vacío. Y de ese vacío procede la avaricia.


Imagen; La culpa del sistema; Carl Gustav Jung

La culpa del sistema

Carl Gustav Jung

Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia dentro despierta. La realidad está en el corazón, la fantasía en la cabeza. Gran paso hacia la verdad.


Imagen; La potencia de saber comer; Jbn Lie

La potencia de saber comer

Jbn Lie

Dos acciones gigantescas para curar las enfermedades incurables. ¿Cuál es el mejor libro que existe para la salud? Ninguno, porque no se pueden comer.


Imagen; Los tres venenos; Buda

Los tres venenos

Buda

La estupidez engendra codicia y odio. En el budismo, estupidez se refiere a la ignorancia (pasiva o consciente) de la verdadera naturaleza de la vida.


Imagen; Los 10 mandamientos del Buda; Buda

Los 10 mandamientos del Buda

Buda

Los 10 mandamientos del Buda –Budismo- o los del Cristo –Cristianismo-; apuntan todos a lo mismo; al florecimiento de la cualidad y conciencia total.


Imagen; La risa es consciencia elevada; Osho

La risa es consciencia elevada

Osho

La risa es parte de la consciencia elevada que el hombre ha alcanzado. La seriedad no es un progreso para la consciencia es un retroceso, un descenso.


Imagen; La gran babilonia; Despertar Consciencia

La gran babilonia

Despertar Consciencia

La cuidad de Babilonia fue identificada como fuente de lascivia y lujuria según algunos historiadores romanos decían que era la cuidad de la soberbia.


Imagen; Los secuestradores; Patrocinio Navarro

Los secuestradores

Patrocinio Navarro

Dios, amor, Más Allá, y otros conceptos de índole espiritual y trascendente han sido secuestrados por castas de poder y astutamente adulterados.


Imagen; La biblia romana; Jebuna

La biblia romana

Jebuna

El que los hombres han tratado de cambiar, pero luego entendieron que lo que es Santo no se puede alterar, el que tiene la gran virtud de estar al día.


Imagen; La técnica Bowen; Akashicos

La técnica Bowen

Akashicos

La técnica Bowen es un método curativo manual holístico que consigue resultados sorprendentes proporcional al trabajo realizado por el profesional.


Imagen; La fascinación; Despertar Consciencia

La fascinación

Despertar Consciencia

La fascinación es la atracción irresistible que sentimos hacia algo particular, aunque tal vez no comprendamos el verdadero motivo de está atracción.


Imagen; La biblia y el telescopio; Jebuna

La biblia y el telescopio

Jebuna

Cuidado al leer la Biblia. Buscar la verdad venga de donde venga, de la ciencia, de Buda o de Mahoma, descúbrela donde todas las verdades convergen.


Imagen; La codicia; Osho

La codicia

Osho

No tomes la codicia como un deseo. Pero cuando tú ves la codicia como deseo y te vuelves obstinado, yendo en su contra, entonces todo es una posesión.


Imagen; Los temores del vaticano; Jebuna

Los temores del vaticano

Jebuna

Si Jesús vuelve y va al vaticano es mucho el rejo que reparte. Piensen y deduzcan ustedes el por qué el espíritu santo del vaticano es un impostor.


Imagen; Lámpara de pulso cuántico; Jbn Lie

Lámpara de pulso cuántico

Jbn Lie

La función de la LÁMPARA CUÁNTICA es saturar el cuerpo con un gran número de frecuencias altas y armónicas en muchas longitudes de onda diferentes.


Imagen; Los días de fe han acabado; Osho

Los días de fe han acabado

Osho

Qué será de la cristiandad sin Dios, sin Jesús, sin fe. Encrucijada religiosa que desespera a los teólogos frente a las mentes científicas del futuro.


Imagen; La biblia apócrifa; Jebuna

La biblia apócrifa

Jebuna

Debido a que el Nuevo Testamento es el resultado de la opinión ortodoxa de la época en que ha decidido excluir los textos gnósticos de esta lista.


Imagen; La cuerda floja; Jbn Lie

La cuerda floja

Jbn Lie

Al hacer preparativos para cruzar las Cataratas, Blondin le dijo a su administrador: No debes confiar en tus propios sentimientos, sino en los míos.


Imagen; La computadora y la salud; Akashicos

La computadora y la salud

Akashicos

Las consecuencias están registradas en múltiples estudios de distintas áreas de la salud: fatiga, irritabilidad, cefaleas, mareos y trastornos.


Imagen; La Clonación de Cristo; Akashicos

La Clonación de Cristo

Akashicos

Es plausible que el cuerpo clonado seria el anticristo, ya que sería un supuesto Cristo, venido por voluntad de los hombres y no por voluntad de Dios.


Imagen; La lógica y las creencias; Jebuna

La lógica y las creencias

Jebuna

La lógica del intelectual es guiada por la ciencia, la del sabio es guiada por los sentidos. Dónde radica la diferencia entre el saber y la creencia.


Imagen; La ciencia y espiritualidad; Jbn Lie

La ciencia y espiritualidad

Jbn Lie

La religión del futuro será una religión cósmica. Deberá transcender al Dios personal y evitar el dogma y la teología. Tendrá abarcara lo espiritual.


Imagen; La información y Dios; Jebuna

La información y Dios

Jebuna

Revisa tu programación, certifica que la tuya, no vaya a ser que cuando despiertes a la realidad, te des cuenta de que viviste a merced de un programador.


Imagen; Los usurpadores; Patrocinio Navarro

Los usurpadores

Patrocinio Navarro

La humanidad es la historia de la usurpación del poder popular, el de gentes sencillas por el poder de los ricos y de ricos por otros más poderosos.


Imagen; La ignorancia; Jbn Lie

La ignorancia

Jbn Lie

El conocimiento no tiene la capacidad de dispersar la ignorancia. El conocimiento es un falso fenómeno de datos vacíos. No es, en absoluto, sabiduría.


Imagen; La batalla final; Despertar Consciencia

La batalla final

Despertar Consciencia

Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.


Imagen; La verdad y el amor absoluto; Jbn Lie

La verdad y el amor absoluto

Jbn Lie

La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.


Imagen; La espiritualidad en colores; Osho

La espiritualidad en colores

Osho

El azul es uno de los colores más espirituales, es el color del silencio, de la quietud... de la tranquilidad... del descanso... de la relajación.


Imagen; La biblia original; Jebuna

La biblia original

Jebuna

Cómo podemos entonces asegurarnos de que La Biblia que hoy tenemos es una fiel copia de los textos originales. Den una lectura al siguiente documento.


Imagen; Los tres ancianos; Jbn Lie

Los tres ancianos

Jbn Lie

Una mujer regaba el jardín de su casa y vio a tres ancianos con sus años de experiencia sentados frente a su jardín. ella no los conocía y les dijo.


Imagen; La reencarnación; Jebuna

La reencarnación

Jebuna

Qué solemne creación es la reencarnación, la prueba más grande del amor de Dios. Siempre hace sospechar que lo que más quiere es que regresemos a él.


Imagen; La luz contra el ego; Osho

La luz contra el ego

Osho

El ego es como la oscuridad: no puedes librarte de la oscuridad; solo puedes hacer la luz. En cuanto existe la luz, deja de existir la oscuridad.


Imagen; Los pensamientos; Despertar Consciencia

Los pensamientos

Despertar Consciencia

Como seres humanos, todo el tiempo enviamos vibraciones externas y aunque estas no pueden ser percibidas por el ojo humano, son completamente reales.


Imagen; Los doce mandamientos; Jesus El Cristo

Los doce mandamientos

Jesus El Cristo

Moisés dio Diez Mandamientos al pueblo de Israel, según la carne. Jesús da los doce Mandamientos para el reino de Israel, según el Espíritu Santo.


Imagen; La meditación es para gente única; Osho

La meditación es para gente única

Osho

Seguramente la meditación sea para místicos pero… ¿Por qué Osho propone la meditación para la gente única y sus hijos? ¿Sera que todos somos místicos?


Imagen; La paciencia; Jbn Lie

La paciencia

Jbn Lie

La clave de todo esto está en escuchar la conversación interior simplemente, como si escucharas hablar a dos personas, pero te mantuvieras aparte.


Imagen; La triada del Rebirthing; Jbn Lie

La triada del Rebirthing

Jbn Lie

La salud no es la ausencia de enfermedad; pero la enfermedad si es una carencia de la conciencia de abundancia de valores y de la salud que vibra.


Imagen; Los secretos de la vida; Cheng Man Ching

Los secretos de la vida

Cheng Man Ching

El Tao del cielo, el de la tierra y el del hombre son tres tesoros. Somos hombres, no seremos nada si solo aprendemos el Tao del cielo y de la tierra.


Imagen; La biblia tergiversada; La Biblia

La biblia tergiversada

La Biblia

Con todo el respeto digo: El primero y el más completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido, lo hace a cada segundo en el ahora.


Imagen; La falsa trinidad; Said Seddik

La falsa trinidad

Said Seddik

El cristianismo de hoy sostiene que Dios Todo y Eterno es tres en uno o uno en tres. Los tres son Dios padre, Dios el hijo y Dios el espíritu santo.


Imagen; La libertad; Jebuna

La libertad

Jebuna

La libertad no condiciona la manifestación de tu ser, ella está ahí sin la amenaza de un Karma o un Dharma, la libertad tiene 0 (cero) condiciones.


Imagen; La sencillez; Jiddu Krishnamurti

La sencillez

Jiddu Krishnamurti

Quisiera dilucidar qué es la sencillez; y de ahí quizá podamos llegar al descubrimiento de la sensibilidad. Pensamos, al parecer, que la sencillez.


Imagen; La honradez de los hipócritas; Jebuna

La honradez de los hipócritas

Jebuna

Esto no es cosa mía, la naturaleza y las leyes del amor hacen está exigencia, yo simplemente me limito a trascribir una verdad que salta a la vista.


Imagen; Las mil caras del ego; Eckhart Tolle

Las mil caras del ego

Eckhart Tolle

Un ego que desea algo de otra persona y cuál ego no lo desea, generalmente representa algún tipo de papel a fin de satisfacer sus mayores necesidades.


Imagen; Lobos vestidos de ovejas; Osho

Lobos vestidos de ovejas

Osho

Jesús nunca murió en la cruz. Fue una conspiración entre un rico y Poncio Pilatos para crucificar a Jesús tan tarde como fuera posible el viernes.


Imagen; Lao-Tse - El Tao; Akashicos

Lao-Tse - El Tao

Akashicos

Lao Tse, tiene una única meta: la transmutación, un aquietamiento físico y mental que facilite el ascenso a los diferentes niveles de conciencia.


Imagen; La farsa curativa del océano; Jbn Lie

La farsa curativa del océano

Jbn Lie

Conclusión, el agua de mar no tiene la habilidad de curar a nadie, ni de cáncer ni de un constipado. Es más, el consumo de agua de mar es peligroso.


Imagen; La religión vs la ciencia; Osho

La religión vs la ciencia

Osho

Religión o ciencia, el método es exactamente el mismo. Uno no debería seguir con creencias. Ninguna creencia lo llevará a la verdad. Creer es errar.


Imagen; Los mantras; Jbn Lie

Los mantras

Jbn Lie

Un mantra es una frase o sonido que ayuda a liberar tu mente. Cuando repites estás emitiendo una vibración que producirá un efecto a nivel energético.


Imagen; Leyenda india; Jbn Lie

Leyenda india

Jbn Lie

En las ceremonias de iniciación que se realizan en las ruedas de medicina de los indígenas de América, se transmite oralmente está leyenda icónica.


Imagen; La idolatría inundo el planeta; Osho

La idolatría inundo el planeta

Osho

Si la estatua en el templo es solo eso, entonces no hay problema. Si crees que es Dios, entonces surge el problema. Te has convertido en un idólatra.


Imagen; Los prejuicios; Anthony De Mello

Los prejuicios

Anthony De Mello

Cuando me relaciono tengo noción del otro como unas experiencias, unos recuerdos, y con estas nociones construyo su imagen. Me relaciono con una idea.


Imagen; La biblia y las creencias; La Biblia

La biblia y las creencias

La Biblia

En los casos extremos, los creyentes creen en culebras parlanchinas, arcas para contener una pareja de cada especie animal, etc., de forma literal.


Imagen; La Matrix la verdadera; Mauricio Amaya

La Matrix la verdadera

Mauricio Amaya

Alguno pudo ser el «Héroe», todos hacen parte del Matrix cultural en que vivimos. No en una mente americana porque ello sería económicamente inviable.


Imagen; La iluminación suprema; Hui Neng

La iluminación suprema

Hui Neng

Para alcanzar la iluminación suprema uno reconoce espontáneamente su propia naturaleza original, la esencia mental que no puede crearse ni eliminarse.


Imagen; Las tormentas; Osho

Las tormentas

Osho

Bailad cuando llegue la tormenta porque la seguirá el silencio. Bailad en los desafíos que perturban vuestra vida y estaréis creciendo sin temores.


Imagen; La verdad muere; Osho

La verdad muere

Osho

Tocar es algo directo; pensar es algo indirecto. Por eso el pensar no toca la realidad. Por eso debe morir el pensar para que nazca el sentimiento.


Imagen; Lo que es el miedo; Jiddu Krishnamurti

Lo que es el miedo

Jiddu Krishnamurti

Podemos ver que el miedo surge cuando nuestra comprensión de la vida de relación no es completa. La mente es la única creadora de nuestros miedos.


Imagen; La sabiduría; Despertar Consciencia

La sabiduría

Despertar Consciencia

La sabiduría es un atributo humano, derivado mayormente de nuestra experiencia e investigación, el cual formará parte de nuestro desarrollo integral.


Imagen; La filosofía moderna; Jbn Lie

La filosofía moderna

Jbn Lie

Mientras en el mundo, un solo niño muera de hambre, no merecemos llamarnos seres civilizados. Mueren de física hambre más de 60.000 niños cada año.


Imagen; Lo grande de la humildad; Jbn Lie

Lo grande de la humildad

Jbn Lie

El sabio actúa sin proclamar resultados. Archiva sus méritos y no se queda arrogantemente en ellos, no desea demostrar su superioridad ante los demás.


Imagen; La inteligencia; Jiddu Krishnamurti

La inteligencia

Jiddu Krishnamurti

El cerebro, el almacén de la memoria, del conocimiento, programada de acuerdo con una cultura, una religión y condiciones económicas particulares.


Imagen; La cualidad Cristica; Osho

La cualidad Cristica

Osho

Jesús no puede ser sin Judas. Algo faltará en la historia, algo muy esencial. Tan solo imagina a Jesús sin Judas. El cristianismo no será posible.


Imagen; Las apariencias; Jebuna

Las apariencias

Jebuna

Busque un punto de inspiración para este artículo y afortunadamente se me dio en días pasados con la participación a un evento matrimonial cotidiano.


Imagen; La semana santa; Patrocinio Navarro

La semana santa

Patrocinio Navarro

No es un error ortográfico. Se trata de un concepto. La fiesta tradicionalmente conocida como Semana Santa, debería ser renombrada como «semana santa».


Imagen; Los sentidos; Jiddu Krishnamurti

Los sentidos

Jiddu Krishnamurti

Los sentidos son herramientas principales de nuestro ser proporcionadas por nuestra madre la Sabiduría para llevar a cabo nuestra misión en está vida.


Imagen; Los mineros chilenos; Mario Chaves

Los mineros chilenos

Mario Chaves

El rescate casi milagroso de los 33 mineros chilenos enterrados en vida en la mina San José, llenó de justo orgullo a toda la nación unida de Chile.


Imagen; Lilith la dama oscura; Akashicos

Lilith la dama oscura

Akashicos

Hubo una época muy remota, cuando la civilización aún estaba en sus comienzos, en las antiguas tierras de Sumeria surgió el mito de la Dama Oscura.


Imagen; La mente atenta; Jiddu Krishnamurti

La mente atenta

Jiddu Krishnamurti

El único interés de la mente es el de descubrir lo verdadero; y es el movimiento de la verdad el que crea un mundo nuevo, no la mente que se rebela.


Imagen; La biblia María magdalena; La Biblia

La biblia María magdalena

La Biblia

La triste historia llega con la aparición de ciertos hombres que cree que pueden coger a DIOS y volverlo un fleco, vuelve y se repite la historia.


Imagen; Las diferentes inteligencias; Jbn Lie

Las diferentes inteligencias

Jbn Lie

Se consideraba que la inteligencia era exclusiva del cerebro pero se descubrió indicios de inteligencia en el sistema inmune y luego en el digestivo.


Imagen; La profe quiere verdadera paz; Jebuna

La profe quiere verdadera paz

Jebuna

Una historia de pequeños para grandes consciencias. Vea Juanito, no siga molestando que me tienes cansada, además, no dejas aprender a los demás.


Imagen; Libre albedrío; Jebuna

Libre albedrío

Jebuna

El último artículo no fue en vano, se logró el objetivo trazado de despertar espíritus adormecidos, muchos agradecieron, otros revolcaron en el dolor.


Imagen; La Tierra y las chakras Gaia; Robert Coon

La Tierra y las chakras Gaia

Robert Coon

7 Chacras de la Tierra. ¿Dónde están y qué representan? El cuerpo tiene siete centros de energía o vórtices de energía sutil, también todo el planeta.


Imagen; Lecciones que nos da la vida; Akashicos

Lecciones que nos da la vida

Akashicos

Para celebrar mí avanzada edad escribí unas lecciones que ha enseñado la vida. Respira profundamente. Eso calma la mente. Elimina lo que no sea útil.


Imagen; La formula de Dios; Jbn Lie

La formula de Dios

Jbn Lie

Su libro es una ficción, reconoce, pero todas las teorías que recoge sobre la naturaleza y el comportamiento del Universo, desde la de la Relatividad.


Imagen; Librarse del ego; Osho

Librarse del ego

Osho

El hombre elige complejidades incluso donde no hay necesidad de complejidad, por la sencilla razón de que con ella puede seguir fortaleciendo su ego.


Imagen; La inocente vaquita; Paul Mccartney

La inocente vaquita

Paul Mccartney

Si los mataderos tuvieran paredes de cristal todo el mundo sería vegetariano. El sufrimiento es el sufrimiento, no importa cómo se mire. Se compasivo.


Imagen; La increíble sopa; Jbn Lie

La increíble sopa

Jbn Lie

En un pueblo, una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño, correctamente vestido, que le pedía algo de comer.


Imagen; Las proteínas; Jebuna

Las proteínas

Jebuna

Definitivamente, una persona que defiende el consumo de carne con el argumento de la proteína deja mucho que desear de toda su evolución amorosa.


Imagen; Los cuatro acuerdos; Miguel Ruiz

Los cuatro acuerdos

Miguel Ruiz

No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. La felicidad es una elección como también lo es el sufrimiento.


Imagen; La gran invocación; Arcana

La gran invocación

Arcana

La belleza y la fuerza de está Invocación residen en su sencillez que expresa ciertas verdades fundamentales que vagamente damos el nombre de Dios.


Imagen; La tierra del amor; Anthony De Mello

La tierra del amor

Anthony De Mello

Dejemos las ideas ilusorias acerca de algo que podría darnos o quitarnos estaríamos alertas. La consecuencia de no hacerlo es terrible e ineludible.


Imagen; La amorosa luz y la bestia; A H Almaas

La amorosa luz y la bestia

A H Almaas

A medida que nace la amorosa luz universal, infinita e incondicional, se destruye toda la actividad del ego y el odio, que nos convierte en bestias.


Imagen; Ley del dar y recibir; Jbn Lie

Ley del dar y recibir

Jbn Lie

Una de las leyes del Universo es la de dar y de recibir que tiene principio en todos los elementos que componen el Universo y se refleja en nosotros.


Imagen; Luz interior para vivir; Akashicos

Luz interior para vivir

Akashicos

Estoy preocupado por lo que veo. El hombre está metido en una problemática cotidiana tan intensa, que se está olvidando del valor esencial de la vida.


Imagen; Los hábitos; Despertar Consciencia

Los hábitos

Despertar Consciencia

Para que un hábito se forme en una persona debe practicarlo durante varias ocasiones, así tanto el cuerpo como la mente se acostumbrará a este hecho.


Imagen; La verdadera humildad; Osho

La verdadera humildad

Osho

Se deja ver de vez en cuando en el que llaman hombre humilde: él se cree más humilde que nadie; y eso es ego. La humildad no conoce ese lenguaje.


Imagen; La hipótesis de Dios; Akashicos

La hipótesis de Dios

Akashicos

Por qué, en todo caso, es necesaria la intervención de Dios en la historia, en asuntos humanos, como prácticamente cualquier religión cree que sucede.


Imagen; Los principios del Reiki; Jbn Lie

Los principios del Reiki

Jbn Lie

En la gran losa que forma el mausoleo del Sensei Mikao Usui en Tokio, hay una inscripción en japonés antiguo de los Cinco Principios del Reiki o Goka.


Imagen; Los parásitos si existen; Mario Chaves

Los parásitos si existen

Mario Chaves

Para eliminar todos estos parásitos es absolutamente imposible usar la medicina química pues cada una solo puede matar uno o dos parásitos en total.


Imagen; La oración de la polémica; Joe Wright

La oración de la polémica

Joe Wright

Se pidió al pastor Joe Wright que hiciera reflexión de apertura al senado de Kansas. Esperaban oración ordinaria, pero no es lo que ellos escucharon.


Imagen; La unión hace la fuerza; Osho

La unión hace la fuerza

Osho

La democracia. El gobierno del pueblo, para el pueblo, por el pueblo. No es estas cosas. No es ni por el pueblo, ni del pueblo, ni para el pueblo.


Imagen; LGTB o GLBT; Patrocinio Navarro

LGTB o GLBT

Patrocinio Navarro

Dios es amor, pero no es amor sexual, es amor espiritual, es justo la clase que nos hace realmente libres y que de generalizarse amaríamos de verdad.


Imagen; La mujer iluminada; Osho

La mujer iluminada

Osho

Si ella es superior. Por qué es difícil para una mujer llegar a la iluminación directamente, mientas el hombre puede acceder a ella en forma directa.


Imagen; La relatividad del tiempo; Jbn Lie

La relatividad del tiempo

Jbn Lie

Newton afirmó que el tiempo es absoluto, fluye ajeno a todo influjo externo y es universal, es decir, que no depende del estado de los movimientos.


Imagen; La idolatría está de moda; Akashicos

La idolatría está de moda

Akashicos

La beatificación es elevar a simples mortales a un nivel de santidad y superioridad, en otras palabras, estos papas fallecidos obtienen divinidad.


Imagen; Lo arriesgado es de lo divino; Jebuna

Lo arriesgado es de lo divino

Jebuna

Libérate de la religión, está te programa, te hacen vivir en el temor. Despierten. La espiritualidad es para los que arriesgan en el aquí y el ahora.


Imagen; Los viajes en el tiempo; Jbn Lie

Los viajes en el tiempo

Jbn Lie

Los viajes en el tiempo son simplemente viajes al mundo de los fantasmas, muchas veces pavonados de ciencia por físicos aturdidos de alto vuelo.


Imagen; La conciencia pura; Jean Klein

La conciencia pura

Jean Klein

En realidad es la conciencia la que ilumina los objetos. Si el objeto desaparece no tenemos ya más conciencia de él pero la Conciencia Pura permanece.


Imagen; La mariposa y la estrella; Jbn Lie

La mariposa y la estrella

Jbn Lie

Cuenta la leyenda que una joven mariposa, de cuerpo frágil y sensible volaba cierta tarde jugando con el viento, cuando vio una estrella brillante.


Imagen; La biblia verdadero libro; Jbn Lie

La biblia verdadero libro

Jbn Lie

No se trata de tergiversar, se insta al lector que verifique cada cita en su Biblia; esto, más los textos a continuación, convencerán al lector serio.


Imagen; La conexión atlante; Fernando Malkun

La conexión atlante

Fernando Malkun

Vea PRUEBAS de la existencia de la avanzada civilización Atlante, destruida hace 12.950 años, por el diluvio universal. Analice con nosotros.


Imagen; Los peligros del coaching; Osho

Los peligros del coaching

Osho

El coaching nace del fracaso de la psicología a la hora de explicar qué hacemos los psicólogos en terapia. Hemos banalizado tanto nuestro trabajo.


Imagen; La conspiración Anunnaki; Annunakis

La conspiración Anunnaki

Annunakis

La conspiración Anunnakis entre Jesús, satanás, enki y enlil. Mientras más puro fuera el ADN Anunnakis mejor oportunidad tenía de tener la longevidad.


Imagen; La apariencia; Akashicos

La apariencia

Akashicos

La forma de equivocarnos con las personas es juzgarlas por aspectos externos. Ninguna persona encaja en los estereotipos que nos formulamos de ellas.


Imagen; La fuente de la eterna juventud; Jbn Lie

La fuente de la eterna juventud

Jbn Lie

La fuente de la eterna juventud es una realidad y así se comienza a considerar que el agua alcalina ayuda al organismo a eliminar deshechos ácidos.


Imagen; La miel de abejas; Jbn Lie

La miel de abejas

Jbn Lie

La miel es el alimento perfecto… para las abejas; sin embargo, la creencia popular de que es también un azúcar natural y un alimento sano y nutritivo.


Imagen; La espiritualidad y la navidad; Jbn Lie

La espiritualidad y la navidad

Jbn Lie

Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.


Imagen; La vida al revés; Quino

La vida al revés

Quino

Pienso la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Se debería morir primero para salir de eso de una vez. Luego, vivir en un asilo.


Imagen; Los chakras oxidados; Omraam Mikhael

Los chakras oxidados

Omraam Mikhael

Remoción del óxido, para que nuestros centros energéticos funcionen de la forma que deberían porque están oxidados, las corrientes no pueden circular.


Imagen; Los 10 mandamientos pisoteados; Jebuna

Los 10 mandamientos pisoteados

Jebuna

La vida viene de Dios Eterno. Si quieres honrar su nombre respeta la vida es ilógico pregonar amar a Dios sobre todas las cosas sacrificando animales.


Imagen; La política ciega; Osho

La política ciega

Osho

Los sacerdotes también están en una profunda conspiración con los políticos. El sacerdote protege al político; el político protege al sacerdote.


Imagen; La increíble técnica EFT; Gary Craig

La increíble técnica EFT

Gary Craig

La increíble técnica EFT # 1 es la técnica creada por Gary Craig de liberación emocional EFT Tapping. Acupuntura y digitopuntura para manipular la energía.


Imagen; La llama de la navidad; Profeta Gabriele

La llama de la navidad

Profeta Gabriele

Naturalmente que la llama de Dios, la llama redentora, se halla inextinguible en lo profundo de nuestra alma, y naturalmente en la época de Navidad.


Imagen; La iluminación espiritual ahora; Buda

La iluminación espiritual ahora

Buda

Meditó de noche, cuando abrió sus ojos en la mañana, no era un ser humano normal sino un Buda, «El Despierto». Transcendido las limitaciones humanas.


Imagen; La nueva barbarie; Patrocinio Navarro

La nueva barbarie

Patrocinio Navarro

Quienes dirigen la política en cada país infectado en lugar de negarse a seguir el juego sucio, desenmascarar públicamente a sus corruptos integrante.


Imagen; La sonrisa divina; Jbn Lie

La sonrisa divina

Jbn Lie

Publico 7 chistes magistrales contigo de Jordi Pigem y Francesc Torradeflot autores serios y profundos e irreverentes en su libro –La sonrisa divina–.


Imagen; La vida hay que amarla; Jbn Lie

La vida hay que amarla

Jbn Lie

El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.


Imagen; La otra mejilla; Anthony De Mello

La otra mejilla

Anthony De Mello

Existía un monasterio que estaba ubicado en lo alto de la montaña. Sus monjes eran pobres, pero conservaban en una vitrina tres manuscritos antiguos.


Imagen; Las religiones; Jiddu Krishnamurti

Las religiones

Jiddu Krishnamurti

Paralelamente a las religiones, han surgido grandes sabios que han nutrido al mundo con su ejemplo de vida y han iluminado con su exquisita filosofía.


Imagen; La vanidad; Despertar Consciencia

La vanidad

Despertar Consciencia

El egocentrismo constituye parte integral de la naturaleza humana. Nos gusta sentirnos importantes, pero esa propensión nos puede llevar al engaño.


Imagen; La infelicidad latente; Eckhart Tolle

La infelicidad latente

Eckhart Tolle

Oponerse al ahora es una característica del ego. Esa oposición crea la negatividad de la cual se alimenta el ego, la infelicidad que tanto le gusta.


Imagen; La semana mayor; Jebuna

La semana mayor

Jebuna

El Espíritu Santo no es una cuestión religiosa o cultural. Además, en el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error porque su presencia.


Imagen; La aceptación; Jiddu Krishnamurti

La aceptación

Jiddu Krishnamurti

No se trata de aceptar lo que es, lo que es no necesita ser aceptado puesto que ello es un hecho. Cuando tratáis de ser otra cosa, tenéis que aceptar.


Imagen; La unidad es el camino; Deepak Chopra

La unidad es el camino

Deepak Chopra

Mi alrededor es expresión de mí mismo. Las relaciones son herramientas para la evolución espiritual cuya meta última es la unidad en la conciencia.


Imagen; La eutanasia el tema prohibido; Jebuna

La eutanasia el tema prohibido

Jebuna

La vida material es como una especie de eutanasia en cámara lenta, en el proceso, todos queremos que sea con la mayor felicidad posible, paz y amor.


Imagen; Los sarcasmos de la santidad; Jebuna

Los sarcasmos de la santidad

Jebuna

Es complicado el camino a la santidad porque las variables que presenta la realidad son difíciles de alcanzar. La santidad mundana es una farsa tonta.


Imagen; La verdad el idioma universal; Jebuna

La verdad el idioma universal

Jebuna

Pienso que un ejemplo sencillo dice más que uno rodeado de arabescos, 6+1 es igual a 7 y por eso La verdad el idioma universal para los buscadores.


Imagen; Los Sutras; Anthony De Mello

Los Sutras

Anthony De Mello

Tetsugen, un alumno de Zen, asumió un compromiso: imprimir siete mil ejemplares de los sutras, que hasta entonces solo podían conseguirse en chino.


Imagen; La sensibilidad; Jbn Lie

La sensibilidad

Jbn Lie

Sin sensibilidad no puede haber afecto; la reacción personal no indica sensibilidad; uno puede ser sensible con respecto a su familia y allegados.


Imagen; La biblia falsificada; La Biblia

La biblia falsificada

La Biblia

Coloquialmente, los capítulos 29 y 30 de Ezequiel son una profecía falsa, es brutal, crasamente errónea, que si no fuera tan patética, daría risa.


Imagen; La iluminación y el aplauso; Osho

La iluminación y el aplauso

Osho

El Maestro furioso: Insensato, los muertos no hablan, fuera de aquí, tal vez no hayas alcanzado la iluminación pero al menos podrías ser consecuente.


Imagen; La hora cero; Jebuna

La hora cero

Jebuna

Los religiosos están atacando la espiritualidad. Será que se dieron cuenta de que la espiritualidad es un compromiso personalizado de cada ser con Dios.


Imagen; Las fronteras; Jebuna

Las fronteras

Jebuna

Si la HAYA toma decisiones allá ellos en el tema de las fronteras, pero de una cosa debemos de estar conscientes: el universo es de todos y para todos.


Imagen; La biblioteca viviente; Akashicos

La biblioteca viviente

Akashicos

Universo interno. Cada chacra es un complejo vórtice de energía. Cada vórtice corresponde a una frecuencia específica proporcionada a cada dimensión.


Imagen; Los jóvenes en peligro; Osho

Los jóvenes en peligro

Osho

Te fijas en un niño pequeño, incluso en un recién nacido, verás que sus manos están buscando a ciegas intentan encontrar algo. Ha empezado su viaje.


Imagen; Los tres pilares del Sikhismo; Jbn Lie

Los tres pilares del Sikhismo

Jbn Lie

Practicar directamente la meditación divina (el simran) y cantar el nombre de Dios (el naam japna). Ser amo de casa, es decir, no vivir al margen.


Imagen; Libre elección; Despertar Consciencia

Libre elección

Despertar Consciencia

En las decisiones en el transcurso de nuestra vida nosotros nos daremos cuenta si éstas fueron las correctas dependiendo del resultado que obtengamos.


Imagen; Las corridas de toros; Jebuna

Las corridas de toros

Jebuna

La plebe enardecida grita con más ganas, OLE. Y lo llaman civilización. El nivel de conciencia baja a los niveles más oscuros y sigue la gran caída.


Imagen; La dicha de ser libre; Akashicos

La dicha de ser libre

Akashicos

Ningunas de las religiones del mundo puede hacer libre al ser humano. Esto no depende de ningún líder, ni siquiera de un maestro, eso depende de ti.


Imagen; La esencia; Jebuna

La esencia

Jebuna

La esencia no tiene forma, pero es lo que hace que las cosas tengan forma. Sin la esencia, todas las formas serían huecas, sin sentido, serían nada.


Imagen; Los apegos de la vida; Buda

Los apegos de la vida

Buda

Esto verdaderamente es la Paz, lo Supremo, el fin de las formaciones, el abandono del renacimiento, del deseo; el desapego, la extinción: el Nirvana.


Imagen; Libertad esencia del hombre; Jebuna

Libertad esencia del hombre

Jebuna

Una vez que se entiende esto, que el hombre nace como libertad, todas sus dimensiones se abren para crecer. Ahora dependerá de ti si quieres o no.


Imagen; La escalera de Loretto; Jbn Lie

La escalera de Loretto

Jbn Lie

La escalera de San José o de Loretto construida en Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos. Una leyenda religiosa dice que la construyó San José.


Imagen; Libérate de tu mente; Eckhart Tolle

Libérate de tu mente

Eckhart Tolle

Para profundiza verdaderamente en el reino de la no-mente para alcanzar el estado total de conciencia pura, Eckhart Tolle trae estas sugestivas notas.


Imagen; Los Hopi y el tiempo; Akashicos

Los Hopi y el tiempo

Akashicos

Para el Hopi el Tiempo se asimila al Espacio. Si algo está por ocurrir lo expresa como que algo se acerca. Si algo ya ha pasado, es algo que se aleja.


Imagen; La lógica no puede ver a Dios; Osho

La lógica no puede ver a Dios

Osho

Dios no puede ser demostrado de manera lógica, solo puede ser refutado por la lógica. Inténtalo. Si profundizas en ella encontrarás muchos fallos.


Imagen; Leer lo que sigue; Patrocinio Navarro

Leer lo que sigue

Patrocinio Navarro

La humanidad vive conociendo otras realidades que afectan. Las espirituales que no pertenecen a ninguna religión conocida, sino a la religión interna.


Imagen; La soledad fértil; Patrocinio Navarro

La soledad fértil

Patrocinio Navarro

Si la presión externa vence al recogimiento interno, pierde de vista su relación con Dios. Se pierde de vista a sí mismo e ignorar quién es en verdad.


Imagen; Los ríos sufren; Akashicos

Los ríos sufren

Akashicos

Investigadores demuestran que los ríos y cursos de agua de todo el mundo, sustento vital de los ecosistemas se están secando debido al consumo humano.


Imagen; Los carceleros del destino; James Allen

Los carceleros del destino

James Allen

El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.


Imagen; La potestad del amor; Rhonda Byrne

La potestad del amor

Rhonda Byrne

Quienes tienen una gran vida utilizan el poder del amor para lograrlo. El poder para tener todas las cosas positivas y buenas en la vida es el amor.


Imagen; La verdad es una sola; Jebuna

La verdad es una sola

Jebuna

Si resolvemos está gran incógnita en este artículo sabremos al menos para dónde dirigirnos en forma segura sin el peligro de irnos a perder.


Imagen; Las campanas del templo; Jbn Lie

Las campanas del templo

Jbn Lie

El templo había estado sobre una isla, dos millas mar adentro. Un millar de campanas. Grandes y pequeñas campanas, labradas por los mejores artesanos.


Imagen; Los Vedas y Jesús; Srila Prabhupada

Los Vedas y Jesús

Srila Prabhupada

Jesucristo fue crucificado por los no devotos pero sacrificó su vida por difundir la conciencia de Dios. Sería superficial entender que fue asesinado.


Imagen; La confianza; Osho

La confianza

Osho

La gente piensa que confianza significa fe; eso es erróneo. Confianza no significa fe. La fe es emocional, sentimental. La fe crea fanatismo.


Imagen; Los nenúfares en el lago; Osho

Los nenúfares en el lago

Osho

La espiritualidad requiere de una profunda urgencia. Si la postergas, nunca llegarás a ser espiritual. Es algo que debe hacerse aquí y ahora mismo.


Imagen; Llévenme al cementerio; Jbn Lie

Llévenme al cementerio

Jbn Lie

Fuimos al cementerio y con una linterna llegamos a la lápida. Mi padre la acarició, oró y miró a asombrado sus hijos que veían la escena conmovidos.


Imagen; La lógica graciosa; Jbn Lie

La lógica graciosa

Jbn Lie

La lógica es de las actividades más racionales que tiene el ser humano. Pero eso no impide que de todas formas, pueda ser graciosa. Mira estas frases.


Imagen; Los guerreros de la luz i; Paulo Coelho

Los guerreros de la luz i

Paulo Coelho

Los guerreros de la luz se reconocen por la mirada. Están en el mundo, forman parte del mundo, y al mundo fueron enviados sin alforja ni sandalias.


Imagen; La etología del miedo; Osho

La etología del miedo

Osho

El miedo solo existe en el mecanismo de la mente. Tendrás que aprender a separarte del mecanismo. La mente obedece el condicionamientos de otros.


Imagen; Las visiones y las quimeras; Jbn Lie

Las visiones y las quimeras

Jbn Lie

La interpretación de sueños y visiones son el arte y la técnica de asignar significado a los diversos componentes, elementos e imágenes que aparecen.


Imagen; Los ancianos; Jebuna

Los ancianos

Jebuna

El longevo es lento, como dice mi querido hermano: «Paso de elefante, lento, pero aplastante», digo: la prisa para ellos termino, ven la luz de Dios.


Imagen; Leyendas del desierto; Paulo Coelho

Leyendas del desierto

Paulo Coelho

Es posible que tú no sobrevivas, has sido generoso durante toda tu vida. Si, razón de más para seguir siendo generoso hasta el momento de mi muerte.


Imagen; La mafia medica; Jbn Lie

La mafia medica

Jbn Lie

Soberanía individual. Cree en ti: eres divino y lo has olvidado. La medicina fomenta la enfermedad, no la salud: Lo denuncio en «La mafia médica».


Imagen; La risa es la ausencia de ego; Osho

La risa es la ausencia de ego

Osho

La risa es el fenómeno más sagrado de la Tierra; es la cima de la consciencia. La risa es la ausencia de ego es la esencia misma de la espiritualidad.


Imagen; Los guerreros de la luz IV; Paulo Coelho

Los guerreros de la luz IV

Paulo Coelho

Durante la lucha fue ayudado por los ángeles, las fuerzas celestiales colocaron cada cosa en su lugar y permitieron que él pudiera dar lo mejor de sí.


Imagen; La rosa mística; Osho

La rosa mística

Osho

Una de las últimas terapias meditativas de Osho fue la Rosa Mística. El dice que es el mayor avance en la meditación desde que Buda ideó la Vipasana.


Imagen; Los dos caminos; Jebuna

Los dos caminos

Jebuna

Indignado por la respuesta prefirió tomar el camino de la derecha, después de andar durante largos días se encuentra con otro sabio al que pregunta.


Imagen; La Clonación en el Islam; Islam

La Clonación en el Islam

Islam

En la Sharia Islámica Allah prescribió que la procreación debe originarse de un hombre y una mujer entre los cuales hay relación matrimonial válida.


Imagen; La sonrisa de Dios; Osho

La sonrisa de Dios

Osho

No veo que exista ningún Dios que haya creado el mundo. Es más como el amor, más como un silencio, más como una alegría, es en sí una presencia.


Imagen; La mente y el primer pensamiento; Osho

La mente y el primer pensamiento

Osho

Si la mente se detiene no significa que no vuelvas a pensar. De hecho, solo después de esto pensaras por primera vez, habrá más energía y será más clara.


Imagen; La pregunta; Akashicos

La pregunta

Akashicos

Papa, ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Qué es pene? preguntó la niña. El hombre sonrió y pensó: Era el momento que había estado esperando con ansias.


Imagen; La elegancia; Jbn Lie

La elegancia

Jbn Lie

Se confunde elegancia con superficialidad, moda, falta de profundidad. Se trata de un grave error: el ser humano debe tener elegancia en sus acciones.


Imagen; La cura del agua existe; Batmanghelidj

La cura del agua existe

Batmanghelidj

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.


Imagen; Las parábolas; Jbn Lie

Las parábolas

Jbn Lie

Las parábolas son relatos, historias escuetas, claras, sencillas, y su finalidad es transmitir una enseñanza del modo más comprensible y fácil.


Imagen; La Astrología; Osho

La Astrología

Osho

Se han encontrado en restos de huesos de la civilización sumeria, que existió veinticinco mil años antes de Jesús, con inscripciones astrológicas.


Imagen; La nueva vida; Despertar Consciencia

La nueva vida

Despertar Consciencia

Después del juicio final el universo entero liberado de la esclavitud de la corrupción, participará de la gloria de Dios, inaugurando la tierra nueva.


Imagen; Los libros sagrados; Salvador Freixedo

Los libros sagrados

Salvador Freixedo

El hombre ha cumplido ya mayormente su misión y, o evoluciona radicalmente o no tendrá más remedio que dar paso a otras maneras de enfocar la verdad.


Imagen; La religión y los toros; Veganos

La religión y los toros

Veganos

Existe el mismo peligro exponerse a las astas de un toro que a las uñas o los dientes de un león. Detrás de está reflexión estaban teólogos católicos.


Imagen; La unidad como camino; Osho

La unidad como camino

Osho

Cuando puedas verte en los demás, será mucho más fácil establecer contacto con ellos y a través de esa conexión, descubrir la conciencia de la unidad.


Imagen; La libertad interior; Jiddu Krishnamurti

La libertad interior

Jiddu Krishnamurti

Una revolución interior así, en el más profundo y completo sentido de la palabra, no se realiza mediante sistema alguno, ni por acción de la voluntad.


Imagen; La comprensión suprema; Osho

La comprensión suprema

Osho

La actitud del Tantra es la esencia misma de Tilopa. Comprender cuál es la actitud del Tantra; es comprender lo que Tilopa está intentando decirte.


Imagen; La paradoja del ateo; Blaise Pascal

La paradoja del ateo

Blaise Pascal

Si apuestas por Dios ganas y si no apuesta, no ganas nada. ¡Dios existe! Es una probabilidad matemática, una vivencia que hace feliz a quien la tiene.


Imagen; La esencia pura del Yoga; Naropa

La esencia pura del Yoga

Naropa

Para llegar a la esencia pura del Yoga debemos conocer las Seis Yogas de Naropa. Prácticas diseñadas para ayudar a realizar de forma rápida la iluminación.


Imagen; La imaginación ¿que es?; Akashicos

La imaginación ¿que es?

Akashicos

La actividad imaginativa se caracteriza por la capacidad de crear mundos fantásticos íntimos propios donde el sujeto es generalmente el protagonista.


Imagen; La creación del universo; Jebuna

La creación del universo

Jebuna

¿De dónde sacó el hombre la idea del comienzo del Universo?, de su propia mente: el hombre cree que es un ser limitado en el tiempo y el espacio.


Imagen; Los ojos del hermano eterno; Akashicos

Los ojos del hermano eterno

Akashicos

Muchos años antes de que el sublime Maestro Buda viviese sobre la Tierra difundiendo la sabiduría entre sus discípulos. Los ojos del hermano eterno.


Imagen; La verdad ultima; Gueshe Kelsang Gyatso

La verdad ultima

Gueshe Kelsang Gyatso

La verdad última es la vacuidad. La vacuidad no es la nada, sino la carencia de existencia inherente. La mente de auto aferramiento proyecta en verdad.


Imagen; Lo que origina tu miedo; Osho

Lo que origina tu miedo

Osho

Todo tipo de dolores es lo que origina tu miedo. Porque nadie ha conocido la muerte de un hombre iluminado, con qué belleza muere, con qué éxtasis.


Imagen; Los excesos; Despertar Consciencia

Los excesos

Despertar Consciencia

Pretendemos que tenemos control de nuestra vida y de todas las situaciones olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.


Imagen; Los psicólogos y la soledad; Jbn Lie

Los psicólogos y la soledad

Jbn Lie

La soledad es la experiencia indeseada similar a la depresión y la ansiedad. Distinta del aislamiento social respecto a su red de relaciones sociales.


Imagen; La carretera vacía; Carl Gustav Jung

La carretera vacía

Carl Gustav Jung

La humildad es callar nuestras virtudes y permitir a los demás descubrirlas. Recuerden que existen personas pobres que lo único que tienen es dinero.


Imagen; Los guerreros de la luz II; Paulo Coelho

Los guerreros de la luz II

Paulo Coelho

El guerrero contempla el Miedo. Vas a entrar en un mundo desconocido y peligroso, donde todo lo que aprendiste hasta ahora, no te servirá para nada.


Imagen; La biblia evangelio de la paz; La Biblia

La biblia evangelio de la paz

La Biblia

El Evangelio Esenio de la Paz es el mejor tratado de alimentación, medicina natural, moral y de leyes naturales de la época. Breve, conciso y directo.


Imagen; La cultura de la trampa; Jebuna

La cultura de la trampa

Jebuna

Si algo he aprendido en estos últimos días es entender la cultura del engaño. Qué fenómeno tan bárbaro. Bellacos que trabajan a medias. Timadores.


Imagen; Las cinco leyes de Sun Tzu; Sun Tzu

Las cinco leyes de Sun Tzu

Sun Tzu

El Compañero: escoge bien a tus aliados y aprende a luchar acompañado, porque nadie gana una guerra solo. Un panadero quería conocer a un gran gurú.


Imagen; La conciencia es el punto medio; Osho

La conciencia es el punto medio

Osho

Abres la mano y a veces, si es necesario, cierras el puño. No te haces adicto al puño apretado ni a la mano abierta. No tienes adicciones ni neurosis.


Imagen; Los maniqueos; Patrocinio Navarro

Los maniqueos

Patrocinio Navarro

Manes convencido que el Nazareno había traído la Verdad en toda su plenitud, y que con Su enseñanza la humanidad se veía en condiciones de liberarse.


Imagen; Los dos burros; Osho

Los dos burros

Osho

Dos burros por un largo sendero en que el sol calentaba con gran intensidad. Uno llevaba un bulto de algodón y el otro un pesado bulto de sal.


Imagen; La biblia olvidada; La Biblia

La biblia olvidada

La Biblia

Por qué el registro fósil muestra una clara evolución de la vida sobre la Tierra hace 3.600 millones de años y no una súbita creación hace 6.000 años.


Imagen; La existencia es el lujo de Dios; Osho

La existencia es el lujo de Dios

Osho

Dios es un creador como un bailarín, la existencia es su danza. El baile y el que baila son uno solo. Si el bailarín se detiene, la danza se detiene.


Imagen; Las calumnias; Jebuna

Las calumnias

Jebuna

Lo primero que nos debemos preguntar para saber si estamos calumniando es: ¿Obedezco una creencia o, a la verdad cuando expreso mi forma de pensar?.


Imagen; La biblia de los esenios; Akashicos

La biblia de los esenios

Akashicos

El alfabeto de la Naturaleza es el más hermoso hecho jamás está hecho de sensaciones, emociones, contacto, solo para personas con sentimientos nobles.


Imagen; La importancia de ser fumador; Akashicos

La importancia de ser fumador

Akashicos

Compre un Seguro de Vida para que sus hijos no queden desamparados, pues el riesgo de morir de un infarto a temprana edad es elevado en los fumadores.


Imagen; La realidad es una ilusión; Jbn Lie

La realidad es una ilusión

Jbn Lie

Ama a aquellos que estén de tu lado, pero especialmente a los que estén contra ti. No mires a tus miedos como una amenaza, míralos como una señal.


Imagen; La maestría de la palabra; Jbn Lie

La maestría de la palabra

Jbn Lie

Debes cuidar aquello que dices y la forma de decirlo. Comunicarse bien es de sabios. Si tus palabras no son un regalo, es mejor que no las pronuncies.


Imagen; Las leyes de Dios; Mahatma Gandhi

Las leyes de Dios

Mahatma Gandhi

El conocimiento de los más grandes científicos y de los más elevados espiritualistas. Seguro que no conocemos todas las leyes de Dios, ni cómo actúan.


Imagen; La gran ilusión; Jbn Lie

La gran ilusión

Jbn Lie

Séptimo Plano Cósmico, la ilusión de la materia. Los maestros llaman, La Gran ilusión. Que el vehículo físico es absorbido por ella y se deja llevar.


Imagen; Las mujeres en el Budismo; Budismo

Las mujeres en el Budismo

Budismo

El Buda dejó claro que las mujeres como los hombres podían alcanzar la Iluminación. Las admitió en la orden monástica de ese entonces como bhikkhunis.


Imagen; Los estatutos del hombre; Akashicos

Los estatutos del hombre

Akashicos

Su poema fue editado en más de treinta países. Ha traducido al portugués a César Vallejo, Pablo Neruda, Ernesto Cardenal y Eliseo Diego, entre otros.


Imagen; Lo consciente; Arnaldo Quispe

Lo consciente

Arnaldo Quispe

No importando cuáles sean las maneras de cruzar el umbral para llegar al canal de la vía espiritual. Respetar y vivir conforme las leyes de la vida.


Imagen; Los septenios del ser humano; Osho

Los septenios del ser humano

Osho

Cambiamos cada siete años: un ciclo se completa. Y todos los grandes cambios ocurren entre el final de un ciclo y el comienzo del siguiente ciclo.


Imagen; Los demonios; Despertar Consciencia

Los demonios

Despertar Consciencia

Una de las principales habilidades de los demonios es mezclar falsedad junto con las verdades espirituales en las religiones, filosofías e ideologías.


Imagen; La iluminación de Osho; Osho

La iluminación de Osho

Osho

La iluminación de Osho fue parecida a la muerte, muy drástico, algo que o bien sería una muerte o un nuevo nacimiento, una crucifixión o una resurrección.


Imagen; La verdad es absoluta; Jebuna

La verdad es absoluta

Jebuna

Si resolvemos está incógnita en este artículo sabremos al menos para dónde dirigirnos en forma segura sin el peligro de irnos a perder en el caos.


Imagen; La oración; Despertar Consciencia

La oración

Despertar Consciencia

Con una comunicación constante con Dios identificaremos evitando todas las trampas y planes del enemigo que se levanten hacia nosotros y los demás.


Imagen; Los perdones del vaticano; Akashicos

Los perdones del vaticano

Akashicos

El Vaticano pidiendo perdón por los crímenes más atroces que la Iglesia católica y protestante han cometido en su ya larga y tenebrosa historia.


Imagen; La virgen que llora; Jbn Lie

La virgen que llora

Jbn Lie

Estatuas que lloran generan conmoción y una larga peregrinación de creyentes ávidos por reforzar su fe. Hay algo de cierto en los hechos o es fraude.


Imagen; La conciencia Védica; Deepak Chopra

La conciencia Védica

Deepak Chopra

Según los Vedas, existen siete estados de conciencia posibles, pero la mayoría de personas experimenta solo tres: el sueño, la vigilia y el onirismo.


Imagen; Las mascaras del alma; Deepak Chopra

Las mascaras del alma

Deepak Chopra

Máscara del ateo: cínico o buscador fracasado con actitud dudosa, desconfiado por hábito, y ansioso en consecuencia, tiene miedo a seguir buscando.


Imagen; Lecturas de la naturaleza; Jebuna

Lecturas de la naturaleza

Jebuna

Leer la naturaleza es sencillo porque ella no tiene alfabeto, el alfabeto de la naturaleza es la observación, los niños son Maestros en este arte.


Imagen; La mente se avergüenza; Osho

La mente se avergüenza

Osho

Nada tiene que ser botado de tu sistema; tiene que ser transformado y absorbido. La mente no es fea; como utilizas la mente es feo, eres inconsciente.


Imagen; La transformación Tántrica; Osho

La transformación Tántrica

Osho

El Tantra dice: Hay otra clase de orden. Tú no impones ningún orden, tú no impones ninguna disciplina; tú simplemente abandonas todas las estructuras.


Imagen; La religión enveneno el amor; Osho

La religión enveneno el amor

Osho

Todas las religiones predican el amor, pero la clase de amor que predomina solo ha conseguido cerrar todas las entradas al amor en la vida del hombre.


Imagen; La critica; Jiddu Krishnamurti

La critica

Jiddu Krishnamurti

Además, existe la autocrítica. El asumir una actitud crítica hacia uno, el criticarse, condenarse o justificarse para una total comprensión de uno.


Imagen; La palabra; Jebuna

La palabra

Jebuna

La palabra necia es relativa, se presta para la especulación, para la mentira, ella se asiste de la inteligencia, del EGO, de la trayectoria mundana.


Imagen; La frecuencia del sentir; Rhonda Byrne

La frecuencia del sentir

Rhonda Byrne

Lo que sientas, sea bueno o malo, determina tu frecuencia, y como un imán atraes a personas, hechos y circunstancias que están en la misma frecuencia.


Imagen; La semilla de mostaza; Osho

La semilla de mostaza

Osho

Las relaciones humanas han cambiado muchísimo y han cambiado a algo peor. En todas las dimensiones las relaciones más profundas han desaparecido.


Imagen; La sentencia del aborto; Jebuna

La sentencia del aborto

Jebuna

Los bebes, inocentes en el vientre de sus Madres gritan sin ser oídos pidiendo el santo derecho a existir. Digamos no al acto cruel del aborto.


Imagen; La imaginación; Despertar Consciencia

La imaginación

Despertar Consciencia

Parte esencial del ser humano es ser creador, poder traer a la realidad física cosas que no existían antes de una forma particular y personalizada.


Imagen; Luz y oscuridad - kybalión; El Kybalion

Luz y oscuridad - kybalión

El Kybalion

Bueno y malo no son absolutos; llamamos a un extremo bueno y al otro malo, o a un extremo bien y al otro mal, de acuerdo con el uso de los términos.


Imagen; Logos Heráclito; Jbn Lie

Logos Heráclito

Jbn Lie

El logos en efecto, la unidad de los contrarios, reúne todas las cosas, las armoniza y de la multiplicidad inagotable de ellas y forma el mundo único.


Imagen; La partícula de Dios; Akashicos

La partícula de Dios

Akashicos

Después de buscarlo durante más de 45 años, el bosón de Higgs está más cerca que nunca. Y, con él, dicen, las respuestas a muchas de las preguntas.


Imagen; Los ángeles; Despertar Consciencia

Los ángeles

Despertar Consciencia

Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.


Imagen; La religión del amor; Anthony De Mello

La religión del amor

Anthony De Mello

Pocas personas viven realmente. No pueden hasta que no comprendan cuál es la falsedad que nuestra sociedad y las religiones del mundo han implantado.


Imagen; La biblia apocalipsis; Jebuna

La biblia apocalipsis

Jebuna

El famoso genio de la ciencia, nunca se casó y murió virgen, de modo que tenía tiempo para averiguar cuando sería el tan esperado Armagedón.


Imagen; La palabra es; Jebuna

La palabra es

Jebuna

La palabra es como un cuchillo, se puede usar para partir una fruta o sacrificar un animal, Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal.


Imagen; La fuerza de amar; Patrocinio Navarro

La fuerza de amar

Patrocinio Navarro

Sabemos por experiencia, el amor es el principal sentimiento de nuestras vidas. ¿Quién de nosotros no desea ser amado? Otra cosa es amar y ser amado.


Imagen; La biblia libro de Dios; La Biblia

La biblia libro de Dios

La Biblia

Los fundamentalistas la consideran inerrante pero en confrontaciones religiosas entre católicos se considera la Biblia como autoridad ética y moral.


Imagen; La pobreza; Jbn Lie

La pobreza

Jbn Lie

Sabían que el Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar la pobreza mundial dos veces. Segundo tesoro en oro más grande del mundo.


Imagen; La palabra es como un cuchillo; Jbn Lie

La palabra es como un cuchillo

Jbn Lie

La palabra es como un cuchillo, se usa para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret la uso para destruir el mal y las idolatrías.


Imagen; Las ruedas de la vida; Jbn Lie

Las ruedas de la vida

Jbn Lie

El símbolo del dharma chakra, es representado como una rueda (chakra en sánscrito) de ocho o más radios. Es el símbolo budista más antiguo encontrado.


Imagen; La oración como terapia; Akashicos

La oración como terapia

Akashicos

Una niña muere de un tumor después de una dolorosa agonía. Sus padres, han orado suplicando a Dios que la sane. ¿Sirvieron de algo las oraciones?.


Imagen; Las mil bolitas; Jbn Lie

Las mil bolitas

Jbn Lie

Él le estaba diciendo a su interlocutor, algo acerca de «Unas mil bolitas». Quedé intrigado y me detuve para escuchar con atención de que trataba.


Imagen; La energía del apego; Anthony De Mello

La energía del apego

Anthony De Mello

Solo tú, puedes hacerte feliz y todos los momentos presentes lo son porque tú estás en ellos. Y hoy, en el eterno presente, en el aquí y el ahora.


Imagen; La llegada al silencio; Anthony De Mello

La llegada al silencio

Anthony De Mello

La santísima trinidad, Dios trino. Dios Padre es conocimiento, Dios Hijo la experiencia, la encarnación, la realización, Dios espíritu santo el Ser.


Imagen; La biblia permite sacrificios; Jbn Lie

La biblia permite sacrificios

Jbn Lie

El Sublime Maestro Jesús, nunca jamás, se alimentó de cadáveres… ¡Es completamente ilógico! Porque amor no puede haber donde hay asesinatos.


Imagen; Las cualidades del chiquillo; Jbn Lie

Las cualidades del chiquillo

Jbn Lie

La experiencia del niño obsesiona durante toda su vida la gente inteligente. La quieren repetir: la misma inocencia, el mismo asombro y su sabiduría.


Imagen; La lógica de Einstein; Albert Einstein

La lógica de Einstein

Albert Einstein

Albert Einstein cambio al mundo con sus descubrimientos y a comprender de manera amplia el funcionamiento de nuestro universo de una manera lógica.


Imagen; La familia; Jiddu Krishnamurti

La familia

Jiddu Krishnamurti

Todo eso es verdad, dijo el muchacho. Pero tiene una enorme ventaja sobre todos nosotros. ¿Cuál?, exclamaron todos. Ella es libre no tiene familia.


Imagen; Luz interior; Akashicos

Luz interior

Akashicos

Hay cristales que son necesarios eliminar para poder ver la luz interior, prescindamos de ellos aquí y ahora para lograr la iluminación espiritual.


Imagen; La voz de Dios; Nag Hammadi

La voz de Dios

Nag Hammadi

La Ley está escrita en letras indelebles en toda la Naturaleza viviente, en todo lo que palpita vida, de donde Ella nos habla por miles de bocas.


Imagen; La vida es una meditación; Hui Neng

La vida es una meditación

Hui Neng

La meditación se practica en todo momento. La actitud mental es lo importante y no la postura. La verdad se descubre sentados, caminando o acostados.


Imagen; Los milagros; Jbn Lie

Los milagros

Jbn Lie

El milagro que tiene sentido es la vida y ya está dado, es insuperable. El milagro de la existencia es un soplo divino solo de Dios Todo y Eterno.


Imagen; Los tres miedos; Osho

Los tres miedos

Osho

Luego evitando la experiencia del orgasmo, las religiones han esclavizado al hombre y a la mujer. Hoy día la misma esclavitud apoya esta experiencia.


Imagen; La voz del pueblo; Jebuna

La voz del pueblo

Jebuna

La voz del pueblo es la voz de Dios. Insisto, los que pregonan estas reflexiones olvidan de forma descarada que la voz de Dios es la voz de la verdad.


Imagen; La moralejas de Dzogchen; Namkhai Norbu

La moralejas de Dzogchen

Namkhai Norbu

En esencia, la enseñanza dzogchén se ocupa del Estado primordial que, desde el comienzo mismo, ha constituido la naturaleza intrínseca e individual.


Imagen; La espiritualidad; Despertar Consciencia

La espiritualidad

Despertar Consciencia

El espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es aliento de vida, es verdadera esencia de lo que somos, es decir, es nuestra verdadera naturaleza.


Imagen; La reingeniería personal; Akashicos

La reingeniería personal

Akashicos

Comencemos una reingeniería desde el interior. Revisemos desde muy adentro aunque duela un poco el tener que hurgar, las heridas duelen al sanar.


Imagen; La naturaleza contraataca; Jbn Lie

La naturaleza contraataca

Jbn Lie

El amaranto inca kiwicha invade plantíos de soya transgénica de Monsanto en Estados Unidos como si estuviera en una cruzada por acabar con todo.


Imagen; La dieta de la hipocresía; Akashicos

La dieta de la hipocresía

Akashicos

Disfrazamos la realidad de la carne y la camuflamos cambiando los nombres de las comidas de lo que realmente son a algo más aceptable e hipócrita.