La espiritualidad cuántica y la relatividad
Es posible que la cuántica que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero sí la cuántica.
JEBUNA
La manifestación
Los tres estados de la manifestación de la existencia.
La cuántica hace posible que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero si la cuántica desaparece, desaparece llevándose la relatividad a su fin. Mírelo de la siguiente forma: en una pantalla llamaremos las imágenes proyectadas relatividad y a la pantalla cuántica. Ahora, si las imágenes proyectadas desaparecen la pantalla sigue ahí, pero si la pantalla desaparece lo hace junto con las imágenes.
- La relatividad depende de la cuántica
Porque es el medio por el cual se manifiesta. - La cuántica depende de la voluntad.
Porque es lo que le indica que se manifieste. - La voluntad depende de Dios.
Porque es el medio de donde fluye TODO.
La relatividad necesita de ceros (0) y unos (1) para poder actuar, es como en la pantalla del televisor, usted ve imágenes, pero en realidad son datos que determinan que color se enciende y cuál no, para esto se utilizan tres colores básicos… VERDE, ROJO y AZUL (curioso, la trinidad por estos lados) qué combinados forman colores, pero dependen de órdenes para poder manifestarse, donde el uno (1) es la orden para manifestarse y cero (0) para NO manifestarse, algo así como un interruptor (ON y OFF) como lo explica la gráfica siguiente.
Cuando NO hay manifestación alguna de colores y todo está en OFF el negro se manifiesta, en conclusión: el NEGRO no existe, el negro es la ausencia de colores. El resto de colores básicos son 7, parten de la trinidad VERDE, ROJO, AZUL, para poder manifestarse y tienen asiento real en este mundo relativo gracias al impulso de la monada de energía que lo encendió (ON), todos estos encendidos y apagados son mecánica cuántica y la forma como se nos manifiesta es relatividad.
La gráfica anterior es suficiente para explicar el fenómeno
del pensamiento relativo y el pensamiento cuántico:
- El pensamiento relativo ve un círculo o un cuadrado pero no los dos.
Todo depende de su perspectiva. - El pensamiento cuántico ve el cuadrado, el círculo y el cilindro.
No importa su perspectiva.
La espiritualidad que NO es cuántica ni relativa y hace posible la existencia de todo, es un espíritu (MENTE) encargada de encender o apagar cada átomo del universo para que todo esto se manifieste. Por eso muchos afirmamos que Todo es mente, todo es espíritu.
MENTE (ESPÍRITU) – CUÁNTICA – RELATIVIDAD
- MENTE = Espíritu infinito de DIOS. (Voluntad que lo enciende todo).
- CUÁNTICA = Monadas, cada una está en ON u OFF.
- RELATIVIDAD = Lo manifestado, lo que perciben los sentidos.
En el Universo NO todo está hecho, pero está preparado para que hagamos.
DIOS es el gran contenedor de todo lo existente llámese cuántica, relatividad o espiritualidad, nosotros los humanos interactuamos en estos tres planos. Si vemos según nuestras creencias (relatividad) nos vuelve ciegos ante la realidad cuántica y de DIOS. Razón suficiente para dejarnos seducir por el espíritu de DIOS como el gran ejecutor de todo lo creado, pero más allá del Universo relativo y cuántico hay un Universo espiritual donde habita todo lo absoluto como el amor, la verdad, la luz, etc.… y desde allá se está ejecutando todo lo que usted percibe como realidad en este mundo ilusorio.
Puede suceder y es quedar en OFF sumiendo nuestro ser a la OSCURIDAD
Bueno es estar en ON sumiendo nuestro ser a LA ILUMINACIÓN
El mal no existe, El mal es la ausencia de DIOS
Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.