La iluminación espiritual

Escritos ordenados por la letra (P)

Escritos ORDEN ALFABÉTICO

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z ?

Escogiste la letra (P)


Imagen; Pensamiento; Jebuna

Pensamiento

Jebuna

Estar alertas es estar en reposo, la paz en nuestro ser, da luz. La verdad siempre será esquiva para mentes estresadas. Creencias y miedo obstruyen.


Imagen; Paradoja de nuestro tiempo; George Carlin

Paradoja de nuestro tiempo

George Carlin

La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios más altos y temperamentos más reducidos, carreteras más anchas y puntos de vista más estrechos.


Imagen; Pensamiento humano; Akashicos

Pensamiento humano

Akashicos

Todo pensamiento humano o acción humana, se basa o bien en el amor, o bien en el temor, he ahí como el comportamiento produce experiencias repetidas.


Imagen; Principio 90 100; Stephen Covey

Principio 90 100

Stephen Covey

Stephen Covey Descubre el principio 90/10 que cambiará tu vida, al menos la forma en como reaccionas a situaciones. ¿Cuál es este principio? Veamos.


Imagen; Principio divino; Akashicos

Principio divino

Akashicos

Hemos aprendido de nuestro estudio de la Biblia, que la ignorancia y la incredulidad de Juan Bautista dieron lugar a la incredulidad del pueblo judío.


Imagen; Pesebre sin animalitos; Jebuna

Pesebre sin animalitos

Jebuna

El Papa Benedicto XVI dice que en pesebre de Belén no había animales. Ratzinger señala que en el Evangelio no se habla de ellos, donde nació Jesús.


Imagen; Paréntesis i - kybalión; Lao Tse

Paréntesis i - kybalión

Lao Tse

Practica el no hacer, ensalza lo humilde, corta el problema en su brote y siembra lo grande en lo pequeño para alcanzar la iluminación espiritual.


Imagen; Paraíso e infierno; Osho

Paraíso e infierno

Osho

Esos curas envenenadores, siempre te ayudan a que desees. Primero crean el deseo; entonces el infierno viene detrás; luego ellos vienen para salvarte.


Imagen; Petróleo Daniel Estulin; Jbn Lie

Petróleo Daniel Estulin

Jbn Lie

Hidrógeno es igual de inútil necesita energía nuclear o gas natural para liberar la energía almacenada: 4.4 litros para hacer 4 litros de gasolina.


Imagen; Paréntesis III; Gonzalo Gallo

Paréntesis III

Gonzalo Gallo

Dios pone en tu sendero personas que no solo son tus amigas también son tú conciencia y tú bendición. Te felicitan tus logros sin adularte y juzgarte.


Imagen; Publicidad inteligente # 2; Jbn Lie

Publicidad inteligente # 2

Jbn Lie

La fe no se descubre hablando, sino viviendo. Tenemos espiritualidad inteligente innata para ponernos en contacto con Dios por medio de la meditación.


Imagen; Parábola de los siete mimbres; Jbn Lie

Parábola de los siete mimbres

Jbn Lie

Era una vez un padre que tenía siete hijos. Cuando estaba moribundo llamó a los siete y les dijo: Quiero que cada uno vaya a buscar un mimbre seco.


Imagen; Paz y amor; Jebuna

Paz y amor

Jebuna

Dios hoy hace presencia a través de su hijo amado hay alegría en los corazones. Es Navidad, les deseo Paz y Amor en sus corazones y el abrazo de Dios.


Imagen; Perspectiva de ricos y pobres; Osho

Perspectiva de ricos y pobres

Osho

¿No es la perspectiva una cosa maravillosa? Qué pasaría si todos agradeciéramos todo lo que tenemos en lugar de preocuparnos por lo que no tenemos.


Imagen; Pensamientos para la navidad; Jebuna

Pensamientos para la navidad

Jebuna

La navidad espiritual se rige por la vida sagrada, ella es el milagro más grande dado a los caídos, una oportunidad en esta existencia de oro.


Imagen; Paz interior; Jbn Lie

Paz interior

Jbn Lie

Las personas construimos la vida alrededor de nuestras ilusiones, ilusiones que según avanzamos se van deteriorando hasta derrumbarse, así fracasamos.


Imagen; Perdón con Ho Oponopono; Gonzalo Gallo

Perdón con Ho Oponopono

Gonzalo Gallo

El problema no es la persona, sino tus pensamientos sobre ella. Esas memorias, tengas o no conciencia de ellas, son proyectadas todo el tiempo por ti.


Imagen; Protegerse del Alzheimer; Joseph Mercola

Protegerse del Alzheimer

Joseph Mercola

La enfermedad de Alzheimer se ha convertido en una epidemia en los Estados Unidos. Podría ser que algunos de los alimentos más comunes sea culpable.


Imagen; Proverbios Chinos; Jbn Lie

Proverbios Chinos

Jbn Lie

La palabra –proverbio- se entiende también como refrán conciso, alegoría o adagio, siempre encerrando una enseñanza simple de la experiencia humana.


Imagen; Paz, pan y principios; Patrocinio Navarro

Paz, pan y principios

Patrocinio Navarro

Confieso que me ha emocionado la puesta en escena de la declaración de paz en Colombia tras más de medio siglo en que está palabra PAZ no tenia valor.


Imagen; Publicidad inteligente # 1; Jbn Lie

Publicidad inteligente # 1

Jbn Lie

La inteligencia espiritual nos permite funcionar como seres humanos, experimentando los vaivenes de las relaciones afectivas y aprendiendo de ellas.


Imagen; Perspectivas sobre Dios; Jbn Lie

Perspectivas sobre Dios

Jbn Lie

En el universo relativo la perspectiva sobre Dios puede variar según el estado del ser, si es cuántico es o no es, pero si es espiritual lo es todo.


Imagen; Pensar o no pensar; Jebuna

Pensar o no pensar

Jebuna

Con un pensamiento relativo cualquiera puede tener la razón, pero si profundizas, con un pensamiento cuántico te topas con la dualidad de ser o no ser.


Imagen; Podemos ser genios; Jebuna

Podemos ser genios

Jebuna

Por supuesto que todo humano puede ser un genio y un genio fue quien lo dijo y no necesariamente un genio debe de decirles cómo ser un genio.


Imagen; Presidente; Akashicos

Presidente

Akashicos

El Presidente de los Estados Unidos William Howard en una noche cenando cuando el pequeño de sus hijos comento irrespetuosamente acerca de su padre.


Imagen; Palabras que salen de tu boca; Jebuna

Palabras que salen de tu boca

Jebuna

Las enseñanzas de Jesús y otros Maestros deben ser elevadas a otro nivel. Que la verdad salga a la luz. Enfoquemos la sabiduría a un plano espiritual.


Imagen; Pirámide nutrición vegana; Akashicos

Pirámide nutrición vegana

Akashicos

Podéis descargar una versión en PDF de la pirámide de nutrición vegana ampliada y adaptada para ser impresa en el que se explica las raciones diarias.


Imagen; Proteger los animales; Akashicos

Proteger los animales

Akashicos

Los animales son individuos con intereses, ninguna razón justifica tratarlos a ellos y en forma distinta a como tratamos moralmente los nuestros.


Imagen; Palabras vivientes; Jebuna

Palabras vivientes

Jebuna

Cristo contesta a los fariseos preguntas acerca de la interpretación de las escrituras, exhortando: Buscad la Verdad en la letra viva, que palpita.


Imagen; Para mi amiga o amigo; Jbn Lie

Para mi amiga o amigo

Jbn Lie

Una mujer estaba sentada en un sofá, tomando té helado con su Madre. Mientras hablaban de la vida, el matrimonio, de las responsabilidades y otras.


Imagen; Poder ver más allá; Jebuna

Poder ver más allá

Jebuna

Se matan por no entender que seguir la verdad es el único camino. La verdad os hará libres y necesitas estar libre para poder unirte al amor absoluto.


Imagen; Por una nueva era; Patrocinio Navarro

Por una nueva era

Patrocinio Navarro

Se abrazan si su equipo mete gol, esa pequeña explosión de fraternidad dura ese instante pues terminado el evento, todos a casa a seguir extrañándose.


Imagen; Pensar antes de hablar; Akashicos

Pensar antes de hablar

Akashicos

Todos en algún momento de exacerbación hemos cometido algún exabrupto verbal del cual luego nos arrepentimos. El pensar permite reflexionar al hablar.


Imagen; Porque se genera el cáncer; Akashicos

Porque se genera el cáncer

Akashicos

Falta de oxígeno y acidosis son caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Todas las substancias acidas atraen el cáncer.


Imagen; PH del agua alcalina; Jbn Lie

PH del agua alcalina

Jbn Lie

Como todo lo que constituye el universo, el agua también es energía. La cantidad de energía se manifiesta a través de su potencial del hidrógeno (pH).


Imagen; Perdonar y estar en paz; Gonzalo Gallo

Perdonar y estar en paz

Gonzalo Gallo

Si uno sufre agravios y graves ofensas tiene dos opciones: sanar la herida o envenenarse con el odio. Con Dios vi a los que odiaba con ojos del amor.


Imagen; Parábola la semilla de mostaza; Osho

Parábola la semilla de mostaza

Osho

Es como una semilla de mostaza más pequeña que todas las semillas, pero que al caer en tierra preparada produce un gran árbol y es refugio de aves.


Imagen; Profetas falsos; Jebuna

Profetas falsos

Jebuna

Sabemos que a través de la historia en el planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible del AMOR. Por qué serán vegetarianos.


Imagen; Pureza de corazón; Omraam Mikhael

Pureza de corazón

Omraam Mikhael

El ermitaño se había hecho muy célebre y gozaba de gran reputación No hay mayor logro que la pureza de corazón y lo que obtiene un corazón limpio.


Imagen; Perspectiva religiosa; Jbn Lie

Perspectiva religiosa

Jbn Lie

Cambia tu perspectiva; Una mente cuántica, una mente espiritual o una que pueda ver con claridad y consciencia: lo relativo, lo cuántico y lo espiritual.


Imagen; Positivismo dirigido; Kikio

Positivismo dirigido

Kikio

El positivismo dirigido con un fundamento razonado es la consciente elección de mis pensamientos y de las reacciones que dejaré salir de mi interior.


Imagen; Por qué matar animales; Akashicos

Por qué matar animales

Akashicos

Nuestro Gran Padre nos doto de un planeta lleno de vida, pero no fue para que acabáramos con esa vida sino para que cuidáramos de ella con amor y paz.


Imagen; Proteínas como se come eso; Jebuna

Proteínas como se come eso

Jebuna

Ustedes conocen la historia del ingeniero que compra casas para obtener los ladrillos para construir casas nuevas. Conozca la verdad de las proteínas.


Imagen; Parece imposible; Akashicos

Parece imposible

Akashicos

Sabemos que en este mundo se citaron el bien y el mal para librar una inhumana batalla que será ganada con el arma más poderosa de todas. El amor.


Imagen; Peligro miel de abejas; Akashicos

Peligro miel de abejas

Akashicos

El veganismo es la manera de vivir en la que se excluyen toda forma de explotación y crueldad hacia el reino animal, e incluye reverencia a la vida.


Imagen; Podemos pedir respeto; Jebuna

Podemos pedir respeto

Jebuna

Todos los que exigen respeto sin merecerlo, su exigencia termina pareciéndose a una burla con tinte de payaso, “COJAN OFICIO”, o aprendan a respetar.


Imagen; Puntos de vista; Anthony De Mello

Puntos de vista

Anthony De Mello

Los consejeros del Papa recomendaron desenterrar a los judíos de Roma. Resultaba indecoroso que vivieran en el corazón mismo del mundo católico.


Imagen; Pensamientos negativos; Osho

Pensamientos negativos

Osho

Los hábitos mentales están asociados con el patrón de respiración. Cambia el patrón de respiración y la mente cambia inmediatamente, instantáneamente.


Imagen; Pacto religioso; Akashicos

Pacto religioso

Akashicos

La teoría de la evolución de Darwin se percibió como amenaza para la doctrina bíblica de la creación. Pero simulemos que no sabemos nada al respecto.


Imagen; Pablo de Tarso; Jbn Lie

Pablo de Tarso

Jbn Lie

Un discípulo básicamente es alumno de un maestro. El término no es muy común en el Antiguo Testamento (Isaías 8,16), pero en los escritos rabínicos.


Imagen; Pele vs Maradona; Jbn Lie

Pele vs Maradona

Jbn Lie

Hinchas de Pelé dicen que su astro solo necesita dar a conocer sus estadísticas para ser calificado como el mejor de la historia del fútbol mundial.


Imagen; Programación; Jebuna

Programación

Jebuna

Revise su programación y cerciórese de que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte se dé cuenta de que vivió a merced de otros.


Imagen; Pablo de Tarso el falso apóstol; Jbn Lie

Pablo de Tarso el falso apóstol

Jbn Lie

El término no es muy común en el Antiguo Testamento (Isaías 8,16), pero en los escritos rabínicos. Un discípulo básicamente es alumno de un maestro.


Imagen; Persistencia de la inteligencia; Jebuna

Persistencia de la inteligencia

Jebuna

La inteligencia no es solamente información, sino también juicio, es la manera de coordinar y hacer uso de la información es el índice de inteligencia.


Imagen; Primera en la frente; Anthony De Mello

Primera en la frente

Anthony De Mello

La escucho hasta que ella se detuvo para tomar aliento. Entonces dijo: La primera en la frente. Cuenta la historia que vivieron felices para siempre.


Imagen; Profecías tibetanas; Jbn Lie

Profecías tibetanas

Jbn Lie

Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012, Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitarlo.


Imagen; Por qué soy vegano; Akashicos

Por qué soy vegano

Akashicos

Todos los niños son amantes y defensores de los animales. Cuando somos pequeños, los animales nos hacen felices y nosotros los amamos naturalmente.


Imagen; Propuesta de Navidad; Jbn Lie

Propuesta de Navidad

Jbn Lie

En que en Navidad, Jesús cumple años y lógicamente todos queremos homenajearlo. Juntos hagamos que está Navidad, nos deje una enseñanza en el alma.


Imagen; Por sus frutos los conoceréis; Jebuna

Por sus frutos los conoceréis

Jebuna

Aunque mi preocupación en esta web. Espero que el convencimiento y la arrogancia de los seguidores de EL PAPA queden tocadas con este artículo.


Imagen; Poder ser genios; Jebuna

Poder ser genios

Jebuna

Por supuesto que todo humano puede ser un genio, un genio fue quien lo dijo y no necesariamente un genio es el que debe de decirles cómo ser un genio.


Imagen; Pasos hacia la sabiduría; Akashicos

Pasos hacia la sabiduría

Akashicos

Muchas personas buscan la sabiduría, pero pocas logran alcanzarla. El Proyecto de Sabiduría de Berlín definió a la sabiduría de la siguiente manera.


Imagen; Palabras para crear silencio; Osho

Palabras para crear silencio

Osho

El espacio de silencio que hay entre palabras es uno de los mejores recursos para experimentar la quietud de la mente, un destello de la meditación.


Imagen; Proverbio indígena; Jbn Lie

Proverbio indígena

Jbn Lie

Los proverbios indios norteamericanos son muy especiales. Su significado nos traslada a un magnífico equilibrio entre concordia, fortaleza y dignidad.


Imagen; Polaridad y atracción; Osho

Polaridad y atracción

Osho

Los opuestos coexisten. La vida no existe con un polo; necesita los dos polos. Los dos polos eléctricos: positivo y negativo; hombre y mujer, etc.


Imagen; Persistencia y coraje; Paulo Coelho

Persistencia y coraje

Paulo Coelho

El guerrero de la luz conoce el valor de la persistencia y del coraje. Y comprende que, durante la guerra, el enemigo vencerá algunas de las batallas.


Imagen; Punto de partida; Jebuna

Punto de partida

Jebuna

Saber el punto de partida es de vital importancia, piénselo, si no conoces tu punto de partida no sabrás en qué dirección está tu meta, te pierdes.


Imagen; Piropo ganador; Jbn Lie

Piropo ganador

Jbn Lie

PETA La organización comprometida a pagar las facturas de rehabilitación de Lindsay Lohan si se convierte en vegetariana y es amable con los animales.


Imagen; Pensamientos sobre la fe; Osho

Pensamientos sobre la fe

Osho

La confianza es diferente de la fe. La fe es algo con lo que has nacido. La confianza es algo que crece en ti. Pertenecer a un credo es un acto de fe.


Imagen; Pobreza en el mundo; Jbn Lie

Pobreza en el mundo

Jbn Lie

Cada día 40.000 niños mueren de hambre en el mundo. Alimentamos con cereales los animales para hacer carne, estamos comiendo la carne de estos niños.


Imagen; Perderse a uno mismo; Anthony De Mello

Perderse a uno mismo

Anthony De Mello

Perderse a uno mismo, significa que te das cuenta que eres alguien diferente. Que eras el que bailaba, hasta que te das cuenta que eres el baile.


Imagen; Paradoja dentro de una paradoja; Osho

Paradoja dentro de una paradoja

Osho

¿No es paradójico que cuando recién empiezas a disfrutar y a entender el misterio de la vida sobre este planeta ya tengas que partir? Qué Paradoja.


Imagen; Parece que hay dos Dioses; Jebuna

Parece que hay dos Dioses

Jebuna

No sé si es ignorancia por no encontrar justificación a pasajes de la biblia donde lo único que expresa es miedo, opresión, destrucción y esclavitud.


Imagen; Pederasta y su doble moral; Akashicos

Pederasta y su doble moral

Akashicos

Una estadística más que reveló el deseo de evasión de responsabilidades de la Iglesia Católica en los dolorosos casos de abuso sexual de sus clérigos.


Imagen; Posición de loto Zazen; Taisen Deshimaru

Posición de loto Zazen

Taisen Deshimaru

La respiración adecuada brota de una posición de loto Zazen, permitiendo que la actitud del espíritu fluya naturalmente en una profunda concentración.


Imagen; Puros cuentos; Jbn Lie

Puros cuentos

Jbn Lie

Los cuentos son narraciones breves basada en hechos reales o ficticios, cuya trama es protagonizada con unos argumentos relativamente sencillos.


Imagen; Primero tienes la quimera; Jbn Lie

Primero tienes la quimera

Jbn Lie

Mantén sueños en lo profundo de tu corazón. No arrojes sueños al aire. Mantenlos cerca de ti, y luego libéralos para que puedan encontrar su camino.


Imagen; Primero reconciliaos; Osho

Primero reconciliaos

Osho

Moisés trajo la ley al mundo. Jesús trae amor. Antes de Jesús tiene que haber un Moisés. La ley viene desde el exterior; el amor desde el interior.