La iluminación espiritual

Escritos ordenados por la letra (C)

Escritos ORDEN ALFABÉTICO

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z ?

Escogiste la letra (C)


Imagen; Como crear un milagro; Jbn Lie

Como crear un milagro

Jbn Lie

Él realizó milagros como forma de enseñarnos que podemos hacer esto también. La creación de los milagros es una de las enseñanzas perdidas de Jesús.


Imagen; Consejos sencillos; Jbn Lie

Consejos sencillos

Jbn Lie

Amigos míos, continuó diciendo el Baal Shem Tov dirigiéndose a sus alumnos, deberíais almacenar en vuestras memorias todas estas parábolas sencillas.


Imagen; Crea tu propia realidad; David Topi

Crea tu propia realidad

David Topi

El mundo ahí fuera es toda una ilusión. Es un reflejo del mundo dentro de ti mezclado con el mundo creado por la mente colectiva del subconsciente.


Imagen; Cameron Díaz; Cameron Diaz

Cameron Díaz

Cameron Diaz

Cameron Díaz. Actriz de cine. Vegetariana aunque no reconocida porque nunca ha participado en actividades o campañas contra de la explotación animal.


Imagen; Como producimos las proteínas; Jbn Lie

Como producimos las proteínas

Jbn Lie

La dieta vegetariana/vegana no tiene absolutamente ningún problema con las proteínas, esto es solo un grave desconocimiento de los nutricionistas.


Imagen; Curiosidades de genios; Akashicos

Curiosidades de genios

Akashicos

Las últimas palabras de Albert Einstein nunca serán conocidas, ya que las dijo en alemán y la enfermera que lo atendía no comprendía ese idioma.


Imagen; Complejo no, sencillo sí; Jebuna

Complejo no, sencillo sí

Jebuna

Nuestra polaridad tiene avance hacia el extremo positivo, pero la fuerza mundana quiere reclamarnos como lo suyo, está sedienta de reencarnaciones.


Imagen; Creo en ti amigo; Lise Bourbeau

Creo en ti amigo

Lise Bourbeau

Date el tiempo para realizar el proceso del perdón. En cada etapa puede pasar un día o un año. Lo importante es que tu deseo de lograrlo sea sincero.


Imagen; Como asesinar el amor; Jbn Lie

Como asesinar el amor

Jbn Lie

La ambición salió con gran confianza, un año después el comité liderado por el odio estaba en reunión para elaborar un plan para poder matar el amor.


Imagen; Camino correcto; Osho

Camino correcto

Osho

Si observas señales silencio, dicha, una especie de paz que manifiesta comprensión, estas cosas solo pueden darse cuando vas por el camino correcto.


Imagen; Crecimiento; Osho

Crecimiento

Osho

La manera de llegar a la verdad, su manera de llegar a ella, no consiste en metodologías ni doctrinas con leyes estrictas e imposiciones religiosas.


Imagen; Crisis curativas; Gonzalo Gallo

Crisis curativas

Gonzalo Gallo

La crisis. La vida es sabia y una crisis es el aguijón que necesitas para abandonar patrones negativos, sacudirte del letargo y atreverte a cambiar.


Imagen; Calentamiento global; Sadhu Vaswani

Calentamiento global

Sadhu Vaswani

El genio Albert Einstein: Nada incrementa tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso hasta una alimentación vegetariana.


Imagen; Confías en Dios; Laura Foletto

Confías en Dios

Laura Foletto

Aceptar lo que viene y confío en su valor a través de la luz y el amor, más sencillo y rápido resulta. La resistencia y la desconfianza, no ayuda.


Imagen; Cabral y Chopra; Facundo Cabral

Cabral y Chopra

Facundo Cabral

Conversación de Facundo Cabral con el Dr. Chopra, reproducimos el bello diálogo. Con toda seguridad alimentará el alma de los seres de buena voluntad.


Imagen; Consciencia o confesión; Jebuna

Consciencia o confesión

Jebuna

Nada raro que el catolicismo se haya ayudado para extender sus tentáculos de los miles de confesiones realizadas por sus incautos seguidores.


Imagen; Conociéndote a ti mismo; Said Seddik

Conociéndote a ti mismo

Said Seddik

Siempre existen entidades de Luz que están dispuestas a trabajar con los seres humanos y conocen perfectamente bien cómo es el dominio y manejo.


Imagen; Cosas para no olvidar; Jbn Lie

Cosas para no olvidar

Jbn Lie

Un estudio sugiere que mientras más medites sobre la compasión amorosa, más se reorganiza tu cerebro y mente para sentir empatía hacia los demás.


Imagen; Consciencia de unidad; Gonzalo Gallo

Consciencia de unidad

Gonzalo Gallo

Ya no puedes juzgar con ligereza, entiendes a todos y al que falla solo lo ves como un ser inconsciente y así ahora tienes consciencia de unidad.


Imagen; Cambio mundial; Ervin Laszlo

Cambio mundial

Ervin Laszlo

Estamos destruyendo todo el planeta. La producción de los recursos esenciales biológicos y físicos ya llegó a su tope bosques y especies exterminados.


Imagen; Cuando se trata de percepción; Jebuna

Cuando se trata de percepción

Jebuna

Cuentos vienen, cuentos van, unos enseñan, otros no, y quizás algunos pasen inadvertidos al ojo distraído, lo cierto es que debemos estar atentos.


Imagen; Como interviene Dios; Jebuna

Como interviene Dios

Jebuna

¿Dios mío, porque me has abandonado? La respuesta puede estar en la misión que vinimos a cumplir, puede ser kármica o sagrada como la del nazareno.


Imagen; Consejos Himalayas; Raquel Aldana

Consejos Himalayas

Raquel Aldana

La sabiduría tibetana de los monjes brinda la respuesta: buscamos la satisfacción con nosotros mismos para poder alcanzar ese placer con los demás.


Imagen; Cuco y su familia; Patrocinio Navarro

Cuco y su familia

Patrocinio Navarro

Esta es una de esas historias que siempre parecen suceder en el recóndito país donde suceden los cuentos; solo que en está ocasión es historia real.


Imagen; Como amar a los adultos mayores; Jbn Lie

Como amar a los adultos mayores

Jbn Lie

Amar a un adulto(a) mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.


Imagen; Conflicto y división; Anthony De Mello

Conflicto y división

Anthony De Mello

Castigar o no castigar he ahí el dilema. El amor no castiga nunca. El respeto no es más que miedo. De la misma forma el castigo es en sí una venganza.


Imagen; Camino simple al Budismo; Budismo

Camino simple al Budismo

Budismo

Quizás lleven algo de tiempo oyendo hablar acerca de la meditación. Es probable que hayan leídos artículos de buda, pero esto es interesante.


Imagen; Cambia tu realidad; Deepak Chopra

Cambia tu realidad

Deepak Chopra

No estás en el mundo; el mundo está en ti. Nada que necesites sobre la existencia surgirá fuera de ti. Si ocurre, lleva la experiencia a tu interior.


Imagen; Calmar el hambre; Osho

Calmar el hambre

Osho

El Prelado vuelve la cara hacia otro lado mientras viaja por el mundo para no ver está infamia olvidando que Jesucristo predicó el respeto a la niñez.


Imagen; Caminando con obstáculos; Ryan Holiday

Caminando con obstáculos

Ryan Holiday

El obstáculo en el camino se convierte en el camino. No lo puedes olvidar, en cada obstáculo hay una gran oportunidad para mejorar nuestra condición.


Imagen; Criticar o no criticar; Jebuna

Criticar o no criticar

Jebuna

La crítica revoluciona. Quien dijo que no se puede criticar, quien dijo que criticar es malo, quien dijo que el anómalo no tiene derecho a criticar.


Imagen; Citas de Friedrich Nietzsche; Jbn Lie

Citas de Friedrich Nietzsche

Jbn Lie

La filosofía de Nietzsche se halla atravesada esencialmente por la herencia de la cosmología clásica, en particular por los conceptos griegos.


Imagen; Curación es el perdón; Akashicos

Curación es el perdón

Akashicos

Un rencor grabado en el subconsciente y en el alma, actúan como una fuentecita de hiel emanando su gota de amargura, bloqueando el flujo de la vida.


Imagen; Como educar a los hijos; Jbn Lie

Como educar a los hijos

Jbn Lie

Si un niño recibe todo lo que quiere es difícil deslumbrarlo y mide el cariño a través de lo material es exigente y no valora los detalles que le dan.


Imagen; Culpa y consuelo del dinero; Osho

Culpa y consuelo del dinero

Osho

Sin dinero las religiones no tendrán sus fuentes de explotación. No podrán consolar a los pobres y ayudar a los ricos a librarse de su culpabilidad.


Imagen; Como tomar decisiones; Deepak Chopra

Como tomar decisiones

Deepak Chopra

El Espíritu nos susurra para tomar decisiones por medio del espacio que existe entre nuestros pensamientos y las sensaciones de nuestro cuerpo consciente.


Imagen; Carne y pescado; Holmer Gore

Carne y pescado

Holmer Gore

Sus hallazgos revelan que las 19 referencias a «carne» en los Evangelios deberían haber sido, en forma precisa, traducidas como sigue: Trophe: Comida.


Imagen; Cuida un árbol; Rabindranath Tagore

Cuida un árbol

Rabindranath Tagore

El siguiente diálogo entre Einstein y Tagore sobre la naturaleza de la realidad. La infinita personalidad de la verdad humana incluye el Universo.


Imagen; Crece y supera los problemas; Jbn Lie

Crece y supera los problemas

Jbn Lie

El cuento de los tres leones con una sabia moraleja es un perfecto ejemplo para aquel que sabiamente crece y supera los problemas sin dejarse abatir.


Imagen; Causas perdidas; Jebuna

Causas perdidas

Jebuna

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein, físico alemán, judío.


Imagen; Complejo vs. sencillo; Jebuna

Complejo vs. sencillo

Jebuna

Si vamos a hablar de complejidad VS. simplicidad hay que hacer una invitación especial a los niños. Estos son los maestros de la simplicidad y el amor.


Imagen; Cáncer envasado que peligro; Jbn Lie

Cáncer envasado que peligro

Jbn Lie

El Dr. Edward Fujimoto del Hospital Castle fue entrevistado y explicó de está amenaza para la salud. Los compuestos de la Dioxina causan cáncer.


Imagen; Cerrar ciclos en tu vida; Luz Hoyos

Cerrar ciclos en tu vida

Luz Hoyos

Los negocios, proyectos de vida y amores que no se concluyen bien tarde o temprano pasan la cuenta. Cerrar ciclos es fundamental para seguir adelante.


Imagen; Clavos y heridas; Jiddu Krishnamurti

Clavos y heridas

Jiddu Krishnamurti

Había un niño con mal carácter. Su padre le dio un saco de clavos y le dijo que clavara uno en la cerca del jardín cada vez que perdiera la paciencia.


Imagen; Coherencia de vida; Jebuna

Coherencia de vida

Jebuna

Mensajes en la red tienen enseñanzas valederas, eso no lo discute nadie, pero una enseñanza debe ir más allá, no debe acomodarse a la zona de confort.


Imagen; Celebración y felicidad; Osho

Celebración y felicidad

Osho

Una persona que realmente celebra y es feliz no tiene futuro; vive cada momento, lo vive totalmente, vive el aquí y el ahora en un presente absoluto.


Imagen; Cuatro ratas; Akashicos

Cuatro ratas

Akashicos

El hombre aquel estaba muy preocupado porque según le habían dicho, era un presagio malo eso de soñar algo acerca de tales animales, las cuatro ratas.


Imagen; Como liberarse del pasado; Osho

Como liberarse del pasado

Osho

Los que lo saben, guardan silencio al respecto. Porque si descartan todos los recuerdos y descartan el lenguaje, no pueden expresarte sobre quién son.


Imagen; Conocimiento; Osho

Conocimiento

Osho

El conocimiento es algo fácil; la sabiduría es difícil. Para saber, has de atravesar muchos fuegos. Para tener conocimientos no se necesita nada.


Imagen; Cambia de camino; Jebuna

Cambia de camino

Jebuna

Si un ser se trasmuta de religioso a espiritual, empieza a vibrar al unísono con seres cuyo único norte es el amor y la verdad. Hablan un solo idioma.


Imagen; Comparaciones fisiológicas; Veganos

Comparaciones fisiológicas

Veganos

La carne alimenta a pocos a expensas de muchos. Con el propósito de producir carne, los cereales que podrían alimentar a la gente se utilizan mal.


Imagen; Creencias salud y enfermedad; Akashicos

Creencias salud y enfermedad

Akashicos

El presente artículo sintetiza experiencia aplicada sobre el abordaje del tema de las creencias relacionadas con los procesos de salud y bienestar.


Imagen; Como abrir el tercer ojo; Jbn Lie

Como abrir el tercer ojo

Jbn Lie

Se cree que ciertas especies animales y algunos antecesores del hombre poseían efectivamente desarrollado un tercer ojo de sabiduría sobre su frente.


Imagen; Cuestionamientos sobre el ego; Jebuna

Cuestionamientos sobre el ego

Jebuna

Dejemos asentado que la palabra EGO fue con la que se bautizó la expresión del ser y para definir una vaga idea que se tiene sobre la manifestación.


Imagen; Chistes con moraleja; Humor Inteligente

Chistes con moraleja

Humor Inteligente

Los caminos para alcanzar la iluminación son infinitos y el humor no se podía quedar atrás, las moralejas de estos chistes nos conducen a ser mejores.


Imagen; Caos: El ultimo acto; Patrocinio Navarro

Caos: El ultimo acto

Patrocinio Navarro

Los que tienen el timón de la nave del mundo piensan en llegar a su propia isla del tesoro, a su propio paraíso fiscal, lo único que desean alcanzar.


Imagen; Como empezó la vida; Isaac Asimov

Como empezó la vida

Isaac Asimov

Una respuesta clara y rotunda no la hay, porque cuando empezó la vida no había nadie allí que sirviese de testigo. Pero podemos hacer análisis lógico.


Imagen; Cuatro secretos para ser feliz; Jbn Lie

Cuatro secretos para ser feliz

Jbn Lie

Lo que más deseamos en la vida es la felicidad, pero en ocasiones saboteamos nuestros esfuerzos para alcanzarla. La felicidad no es un destino final.


Imagen; Corazón irracional; Jebuna

Corazón irracional

Jebuna

Entiende que la prioridad de la mente es servir a la esencia de tu interior “El Amor”, así darás un paso fundamental hacia la iluminación Espiritual.


Imagen; Caminos distintos; Osho

Caminos distintos

Osho

Cualquier cosa que estés haciendo, no pienses en que vendrán resultados en el futuro. Si estás haciendo algo real, los resultados están ahí y ahora.


Imagen; Cajón de reblujos; Jebuna

Cajón de reblujos

Jebuna

El amor solo es posible en el aquí y ahora. Libérate, mientras menos cosas tengas en el cajón de reblujos más fácil será tu asenso al verdadero amor.


Imagen; Cinco moralejas del Budismo; Buda

Cinco moralejas del Budismo

Buda

Encarnando estas cinco verdades a través de la meditación y la ejercitación, podremos acceder a la profundidad que tanto anhelamos. La iluminación.


Imagen; Como obtenemos las proteínas; Jebuna

Como obtenemos las proteínas

Jebuna

La editorial de hoy la publico más por necesidad que por deseo. La información sobre las proteínas es algo que se debe tener muy clara para veganos.


Imagen; Creer y visualizar; Gonzalo Gallo

Creer y visualizar

Gonzalo Gallo

Cree en el poder del pensamiento positivo y de las buenas vibraciones. Siéntete conectado con todo el Universo, con Dios, los ángeles y las personas.


Imagen; Cerebro en forma; Pilar Quijada

Cerebro en forma

Pilar Quijada

Si queremos llegar a la vejez con un cerebro en perfectas condiciones hay que cuidarlo a lo largo de toda la vida. Más aún, incluso desde la infancia.


Imagen; Compasión energía y deseo; Osho

Compasión energía y deseo

Osho

Estar iluminado no significa necesariamente que vayas a convertirte en un maestro. Convertirse en un maestro quiere decir que en ti no hay EGO.


Imagen; Caos político; Jebuna

Caos político

Jebuna

Un país siempre estará en caos mientras la política manipuladora exista. Ella incita a la corrupción es ambiente propio para que los malos proliferen.


Imagen; Creer en ti; Jbn Lie

Creer en ti

Jbn Lie

¿Dónde vas a encontrar eso que necesitas para comenzar a confiar en ti y en lo que crees capaz de lograr? En mi ser interior está la respuesta.


Imagen; Como reencarna tu alma; Paradigma

Como reencarna tu alma

Paradigma

El alma superior necesita la unión de una pareja con un nivel excepcional elevado de conciencia, para unas mejores posibilidades para el nacimiento.


Imagen; Crecer en desapego; Gonzalo Gallo

Crecer en desapego

Gonzalo Gallo

Una carencia de dinero no se resuelve con dinero, sino con otro estado de conciencia. Por eso, cíñete a un plan de acción y sé fiel a un presupuesto.


Imagen; Cuida tus ojos; Jbn Lie

Cuida tus ojos

Jbn Lie

La concentración de nuestra atención en la pantalla hace disminuir la frecuencia del parpadeo e incrementa la sintomatología del ojo seco. Hay fatiga.


Imagen; Como ser una Madre responsable; Osho

Como ser una Madre responsable

Osho

Cualquier mujer puede dar a luz un niño; es un fenómeno simple. Pero para ser una verdadera Madre se necesita ser responsable, es un arte ser Madre.


Imagen; Caber y Osho en poesía; Kabir

Caber y Osho en poesía

Kabir

Los dioses del pasado están muertos y no los podemos resucitar. Ya no son relevantes para la conciencia humana; han sido creados por una mente torpe.


Imagen; Cuando debe comer frutas; Jbn Lie

Cuando debe comer frutas

Jbn Lie

La fruta es milagrosamente el alimento perfecto, requiere una mínima cantidad de energía para ser digerida y le da lo máximo a su cuerpo de retorno.


Imagen; Como escribir una biblia; Jbn Lie

Como escribir una biblia

Jbn Lie

La Biblia es la obra más leída de la historia. Teorías sobre cuándo se escribió en especial la sección de las Escrituras Hebreas o Antiguo Testamento.


Imagen; Cristianos vs. católicos; Jebuna

Cristianos vs. católicos

Jebuna

3012, la pedofilia se terminó, cambiaron la palabra PEDERASTA por la frase: Enviados por Dios para estimular la sexualidad espiritual de los niños.


Imagen; Confucio y su sabiduría; Confucio

Confucio y su sabiduría

Confucio

Confucio sabiamente nos enseña como el empeño por encontrar y pregonar un camino hacia la superación de las dificultades a través del conocimiento.


Imagen; Conciencia unificada; Jbn Lie

Conciencia unificada

Jbn Lie

A separarnos de la ilusión de la dualidad, manteniendo un lugar de compasión, gracia, neutralidad y conocimiento de que somos UNO con toda energía.


Imagen; Cuento hasidico; Anthony De Mello

Cuento hasidico

Anthony De Mello

¿Quién ha oído hablar de un camino que te lleve a ti mismo? A fin de cuentas, la espiritualidad es cuestión únicamente de ser lo que realmente eres.


Imagen; Confusión basada en la fe; Osho

Confusión basada en la fe

Osho

El niño no ha preguntado sobre Dios pero los padres le han forzado a creer en un Dios creador. Eso es pura corrupción. El niño es totalmente inocente.


Imagen; Cuando usar la mente; Osho

Cuando usar la mente

Osho

Cuando hay necesidad de pelear cuando hay necesidad de defender tu libertad usa la mente. El corazón no será de ningún uso. El corazón no sabe pelear.


Imagen; Como vio Osho a Krishnamurti; Osho

Como vio Osho a Krishnamurti

Osho

Krishnamurti te prepara intelectualmente; Osho, te lleva a lo más profundo que el intelecto, al corazón, y a lo más profundo que el corazón, al ser.


Imagen; Cambiar el mundo; Patrocinio Navarro

Cambiar el mundo

Patrocinio Navarro

Así, la materia es energía densa, condensada: energía de baja vibración. Su carácter es inestable e impermanente porque se halla sometida a leyes.


Imagen; Consciencia o atención; Jebuna

Consciencia o atención

Jebuna

Estar consiente es no estar atento a lo frívolo renunciando a las seducciones que duermen nuestro interior, el consciente tiene despierto su espíritu.


Imagen; Citas de Mahatma Gandhi; Mahatma Gandhi

Citas de Mahatma Gandhi

Mahatma Gandhi

Frases imborrables de Mahatma Gandhi Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.


Imagen; Cáncer es un hongo; Mario Chaves

Cáncer es un hongo

Mario Chaves

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente sin saber que es un hongo.


Imagen; Cristo intimo; Samael Aun Weor

Cristo intimo

Samael Aun Weor

Antes de poseer al Cristo Íntimo estamos verdaderamente muertos. Solo después de poseer en nuestro interior al Cristo Íntimo habrá vida en abundancia.


Imagen; Creencias y deseo; Jiddu Krishnamurti

Creencias y deseo

Jiddu Krishnamurti

Una mente repleta de creencias, de dogmas, de ídolos, de afirmaciones y de citas, en realidad no es una mente creativa y lo único que hace es repetir.


Imagen; Colapso democrático; Jebuna

Colapso democrático

Jebuna

La verdadera democracia es la de la naturaleza, ella solo da a quien ha hecho mérito. El que gobierna no educa a la masa ignorante que lo elige.


Imagen; Como embellecer tu alma; Omraam Mikhael

Como embellecer tu alma

Omraam Mikhael

El limpiador de tu alma es el perdón. Deberás usarlo todo el tiempo apenas veas una impureza, aplicarlo, no te acuestes nunca sin haber pedido perdón.


Imagen; Caín sale del infierno; Jebuna

Caín sale del infierno

Jebuna

Religiones que inventan un infierno demuestran la poca capacidad de perdonar a los hijos de Dios y sin compasión ni amor van condenando sin piedad.


Imagen; Células emocionales; Jbn Lie

Células emocionales

Jbn Lie

Nuestra vida cotidiana nos ha alejado de nosotros mismos y nos olvidamos de agradecer y sentir amor por lo que estamos constituidos. Memoria genética.


Imagen; Crisis y renacimiento; Eugene Caslant

Crisis y renacimiento

Eugene Caslant

Construcciones efímeras y fecundas del hombre siempre destruidas y siempre vueltas a comenzar, bienhechoras porque acrecientan sin cesar su sabiduría.


Imagen; Criticando a Castro; Jebuna

Criticando a Castro

Jebuna

La espiritualidad sabe que un ser que avasalla un pueblo imponiendo ideales con tiranía sin importar las leyes del amor, es de un ser en la oscuridad.


Imagen; Como hacemos; Jbn Lie

Como hacemos

Jbn Lie

En un lugar del el tiempo, en un vuelo trasatlántico de una famosa línea aérea tuvo lugar el siguiente suceso a una dama que sentaron en el avión.


Imagen; Celulitis y emociones; Luz Hoyos

Celulitis y emociones

Luz Hoyos

Lao Tse. Si estás deprimido, estás viviendo en el pasado. Si estás ansioso, estás viviendo en el futuro. Si estás en paz, estás viviendo el presente.


Imagen; Cuántica espiritual; Osho

Cuántica espiritual

Osho

El crédito del salto cuántico en la religión va hacia atrás, antes de Gautama Buda, a Adinatha, quien por vez primera predicó una religión sin Dios.


Imagen; Consciencia contra la ira; Osho

Consciencia contra la ira

Osho

Si te haces consciente de tu ira, de tu enojo, el entendimiento fluye. Sin condenas y con la consciencia la transformación sucede espontáneamente.


Imagen; Capitalismo o socialismo; Osho

Capitalismo o socialismo

Osho

Hay sensación de que un día vamos a lograr una sociedad que será armoniosa, que será muchísimo mejor que todas las ideas que los utopistas han creado.


Imagen; Cristianos originarios; Jbn Lie

Cristianos originarios

Jbn Lie

Los cristianos originarios, seguidores de las enseñanzas de Jesús no rendían culto a Dios en iglesias o templos sino dentro de sí mismos, su interior.


Imagen; Cantidad o calidad; Jebuna

Cantidad o calidad

Jebuna

Hay, descreste donde hay cantidad, es efímera, nunca certifica la realidad. Si sigues el gentío estarás dormido, para despertar solo cuenta la calidad.


Imagen; Canguro el campeón; Jiddu Krishnamurti

Canguro el campeón

Jiddu Krishnamurti

Había una vez un canguro saltarín que era un auténtico campeón de las carreras, pero al que el éxito había vuelto vanidoso, burlón y antipático.


Imagen; Consciencia y éxtasis; Osho

Consciencia y éxtasis

Osho

Cuando estás fluyendo con gozo, con dicha, ese es el momento de estar consciente, pero la gente hace exactamente lo contrario, no fluye en la dicha.


Imagen; Cielo e infierno; Jbn Lie

Cielo e infierno

Jbn Lie

DIOS, me gustaría saber cómo son el Cielo y el Infierno, DIOS llevó al hombre hacia dos puertas Él abrió una de las puertas y el hombre miró dentro.


Imagen; Clonación humana; Akashicos

Clonación humana

Akashicos

Clones que evolucionarán a partir de su invasión del proceso natural. La verdadera espiritualidad se edifica en el elemental proceso de la muerte.


Imagen; Cámara lenta; Jebuna

Cámara lenta

Jebuna

Merma velocidad un segundo menos, luego dos, luego tres y así sucesivamente hasta que te liberes de la corriente energética de la humanidad acelera.


Imagen; Conocerse a si mismo; Carmelo Urso

Conocerse a si mismo

Carmelo Urso

Cuando avivas tu don, avivas el fuego de Dios que hay en ti. Y para era eso fue que Él te hizo: para transformar al mundo transformándote a ti mismo.


Imagen; Conclusiones de Walden; Mauricio Amaya

Conclusiones de Walden

Mauricio Amaya

Avanza confiado en la elección de sus sueños y esfuerzo por vivir la vida que ha imaginado tropezará con el éxito menos esperado en su vida corriente.


Imagen; Cuento de navidad; Charles Dickens

Cuento de navidad

Charles Dickens

Era víspera de Navidad. Cuentan que un hombre malvado y huraño cambia su forma de ser durante unas navidades debido a la visita de tres fantasmas.


Imagen; Cuerpo y alma están unidos; Osho

Cuerpo y alma están unidos

Osho

Es un manifiesto que cuerpo y alma están unidos, que la existencia está repleta de espiritualidad, una misma energía que se expresa de dos maneras.


Imagen; Confucio tembló ante Lao Tse; Osho

Confucio tembló ante Lao Tse

Osho

Lao Tse tenía una energía tan tremenda que Confucio empezó a temblar. Brotaba sudor frío por todo su cuerpo. Tanto, que no pudo soportarlo y escapó.


Imagen; Caballo desbocado; Jebuna

Caballo desbocado

Jebuna

Recordar viejas amistades a veces es gratificante, hace largos años un buen amigo me narro una historia con el fin de enseñarme algo que con los años.


Imagen; Comprendiendo al enemigo; Jbn Lie

Comprendiendo al enemigo

Jbn Lie

Dos cuentos, uno sobre el enemigo externo por Murali de la India. El otro sobre el enemigo interno por Nasrudin personaje mítico de la tradición sufí.


Imagen; Camino diferente; Anthony De Mello

Camino diferente

Anthony De Mello

Cuando un santo ha empleado una escalera, ésta se desecha y no puede ser usada de nuevo. No medites como tu maestro medita como tú meditas. No imites.


Imagen; Conferencia en Stamford; Akashicos

Conferencia en Stamford

Akashicos

Una de las mejores cosas que un hombre puede hacer por su salud es casarse con una mujer. Pero la de una mujer es cultivar su relación con sus amigas.


Imagen; Cadenas que intimidan; Jebuna

Cadenas que intimidan

Jebuna

La curiosidad en la juventud está en su esplendor. El refrán: La curiosidad mató al gato, pero lo curioso es que no se sabe es quien apretó el gatillo.


Imagen; Cáncer en la amazonia; Jbn Lie

Cáncer en la amazonia

Jbn Lie

El fenómeno parece no tener remedio. Si el Amazonas es el pulmón del mundo, este órgano padece un cáncer que lo carcome: la deforestación excedida.


Imagen; Confiar en la existencia; Osho

Confiar en la existencia

Osho

Para abrir el corazón se necesita confianza; y nos han educado para el temor. El corazón está tan cerrado, que ninguna semilla puede penetrar en él.


Imagen; Científico o idealista; Akashicos

Científico o idealista

Akashicos

Los hemisferios funcionan en cruz para la motricidad. Los movimientos de mi lado izquierdo están orquestados por mi hemisferio derecho y a la inversa.


Imagen; Cuentos clásicos de la india; Jbn Lie

Cuentos clásicos de la india

Jbn Lie

Los cuentos clásicos de la india son una recopilación de pequeñas historias de sabiduría que pasan de tiempos inmemoriales de generación en generación.


Imagen; Camino a la perfección; Cayetano Marti

Camino a la perfección

Cayetano Marti

Sociedad, familia y religiones, introducen en la mente de los niños programaciones dañinas hasta que llega un momento en que se sienten imperfectos.


Imagen; Creer y crear; Gonzalo Gallo

Creer y crear

Gonzalo Gallo

Cambia animoso antes que la vida te mueva a cambiar con dolor. El conocimiento llega a través de los sentidos y por eso te conviene aprovecharlos.


Imagen; Capitalismo vs socialismo; Jbn Lie

Capitalismo vs socialismo

Jbn Lie

Comunismo y capitalismo son las dos caras de la misma moneda para un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.


Imagen; Complejo de Edipo; Akashicos

Complejo de Edipo

Akashicos

Los psicoanalistas sostienen que este complejo desempeña un papel fundamental en la formación de la personalidad y en la futura orientación del deseo.


Imagen; Carl Sagan y religión; Carl Sagan

Carl Sagan y religión

Carl Sagan

Dice Carl Sagan: Las doctrinas y religiones culturales que no hacen predicciones son menos convincentes que aquellas que hacen predicciones correctas.


Imagen; Como vivir el momento; Akashicos

Como vivir el momento

Akashicos

Aunque estés caminando, limpiando el mostrador o barajeando cartas, ¿cómo te sientes? Probablemente hay algún tipo de comentario rondando en tu mente.