Espiritualmente despiertos - Despertar
Aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados.
DESPERTAR CONSCIENCIA
ESPIRITUALMENTE DESPIERTOS
Espiritualmente despiertos o sintonía con Dios.
- La máxima creación de Dios es el ser humano, por lo tanto todos los seres humanos podemos ser triunfadores, maravillosos y experimentar la excelencia.
- Estar despierto espiritualmente representa interiorizar que hemos logrado una verdadera auto-realización en todas las áreas de nuestra vida desde el interior.
- Nuestra vida ejemplar entonces inspirará a los demás y el silencio redentor de nuestra conciencia iluminada elevará la conciencia de todos.
- Viviendo desde el espíritu lograremos el control de nuestro cuerpo físico y el dominio de este mundo de las formas triunfando sobre la materia.
- Estando completamente conscientes de nuestra capacidad de trascendencia desde éste mundo intangible, seremos unos guerreros espirituales victoriosos.
- Con este conocimiento, ya no esperaremos a que suceda algún momento perfecto, ahora nosotros tomaremos cada momento y lo haremos perfecto.
- Así desarrollaremos la sensibilidad espiritual en cada situación y expresaremos nuestro nivel de conciencia en cada acción.
- Ahora sentiremos el presente, observando, apreciando y estando completamente atentos a lo que pasa en nuestro alrededor, regocijándonos en el aquí y ahora.
- Aceptaremos nuestra realidad actual sin sentir resistencia a nuestra condición del momento, creando belleza desde el presente y renovándonos a cada instante.
- Ahora pensaremos y hablaremos en todo momento de manera positiva, atrayendo a nuestra experiencia siempre lo mejor.
- Todo aquello que nos resultaba invisible, ahora se ha hecho real y palpable, ahora todo lo que nos rodea ha cobrado un nuevo sentido.
- Esta conversión nos traerá un cambio de nuestra perspectiva, teniendo una revolución del nuestro yo moral, con una nueva dirección de la voluntad.
- Somos conscientes ahora de lo que se oculta tras el telón, percibiendo los hilos transparentes que gobernaban nuestra vida dormida.
- Ahora sabremos que los acontecimientos se presentan simplemente como oportunidades para que decidamos y seamos quienes realmente debemos ser.
- Elevaremos nuestras cualidades y cauterizaremos nuestros defectos, evolucionando nuestra parte espiritual en cada prueba de nuestra vida.
- Porque hemos comprendido que en las situaciones discordantes, ahora espiritualmente despiertos lo único que importará ahora es como reaccionamos.
- Con este conocimiento estaremos listos para perfeccionarnos en cada situación adversa, ya que sabemos que en cada experiencia existe un tesoro.
- Conscientes de nuestro poder llamado autogobierno, ahora comprendemos que solo nosotros somos responsables de lo que le sucede a nuestra vida.
- Como seres espirituales que somos, con alma y cuerpo, ahora viviremos realmente al máximo cada instante de ésta experiencia humana.
- Así actuando como seres integrales con conocimiento de nuestro ser espiritual, desarrollaremos los niveles más altos en la evolución de nuestra conciencia.
- Ya que ahora somos conscientes que el mundo se ilumina desde nuestro interior y que la materia visible, es simplemente el espíritu manifiesto.
- Con esta mentalidad atraeremos a nosotros más de lo que hemos soñado ser, tener y hacer.
- Ahora espiritualmente despiertos teniendo conocimiento del poder ilimitado que tenemos en sintonía con Dios, estaremos listos para cosas extraordinarias.
- Ya que hemos comprendido que nosotros nos podemos conectar a esta reserva ilimitada de abundancia, fuente inagotable de energía y posibilidades sin límite.
- Porque hemos entendido que los dones y talentos en sincronía con Dios pueden ser verdaderamente extraordinarios e ilimitados.
- Al desarrollar y perfeccionar los dones y talentos con que Dios nos diseño, estaremos en el camino al éxito y a la felicidad.
- Ya que al poner nuestros dones y talentos a disposición de los demás, seremos una bendición para la humanidad.
- Ahora bendeciremos a todo en el mundo, disolviendo la negatividad y la discordia, a la vez que sintonizamos en la frecuencia del amor.
- Usando oraciones efectivas y en una constante comunicación con Dios, sabremos que él nos revelará nuestro plan perfecto individual.
- Con una inteligencia espiritual desarrollada, ahora tendremos un perfecto dominio y control sobre nuestros estados físicos y mentales.
HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS
Así aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados. Haciendo la voluntad de Dios, conociendo nuestra naturaleza y siendo realmente conscientes, estaremos experimentando una vida buena, agradable y perfecta.