La iluminación espiritual

Escritos ordenados por la letra (M)

Escritos ORDEN ALFABÉTICO

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z ?

Escogiste la letra (M)


Imagen; Mundo interior; Jebuna

Mundo interior

Jebuna

Penetran en las almas. Las verdades impregnadas de la voz intensa y la mirada del Maestro, no se dirigen a la razón, sino al sentimiento puro.


Imagen; Mahoma paz y amor; Mahoma

Mahoma paz y amor

Mahoma

Paz con dios implica que nos sometemos completamente a nuestro amado y amante creador. Dios dice a Muhammad, paz y bendiciones.


Imagen; Me siento feliz y saludable; Osho

Me siento feliz y saludable

Osho

En su perfecto estado de desarrollo, el ser feliz, el ser libre es nuestra naturaleza. Nuestra naturaleza real es la única cosa que es verdadera.


Imagen; Menosprecio papal; Jebuna

Menosprecio papal

Jebuna

El papa Jorge Bergoglio en su discurso hace referencia a la negada pena de muerte: Estoy convencido de que es lo mejor, dado que cada vida es sagrada.


Imagen; Miedo en la pareja; Akashicos

Miedo en la pareja

Akashicos

Miedo al compromiso tiene como fondo el temor a la entrega, el miedo al amor y sus implicancias. Es muy difícil entregarse verdaderamente a otro ser.


Imagen; Manipular la vida; Osho

Manipular la vida

Osho

Intentas manipular la vida y luego intentas manipular también la muerte. Por eso la gente deja testamentos, documentos legales, manipulan aún muertos.


Imagen; Mahoma el gran profeta; Mahoma

Mahoma el gran profeta

Mahoma

Tres pensamientos de Mahoma: Si has de ir hasta la China para buscar el conocimiento divino, ve. El ha sometido ha sometido a vuestro beneficio.


Imagen; Mente cerrada; Jebuna

Mente cerrada

Jebuna

El pensamiento cerrado es proporcional a la humildad falsa, mientras más atrofiado tengas tu pensamiento mayor será tu hipocresía. Me explico.


Imagen; Más allá del vegetarianismo; Veganos

Más allá del vegetarianismo

Veganos

Más allá de los intereses de la salud, la psicología, la economía, la ética, y el karma, el vegetarianismo posee una dimensión espiritual elevada.


Imagen; Mensajes sabios; Anthony De Mello

Mensajes sabios

Anthony De Mello

Los mensajes de los sabios están aquí. Solo hace falta que los escuchemos y sigamos sus consejos, abre la puerta a la luz de tu interior, ilumínate.


Imagen; Mensaje del desierto; Jebuna

Mensaje del desierto

Jebuna

Nuestros hijos están heredando toda la miseria humana, ellos sufrirán las consecuencias de actos inconscientes. El desierto tiene sed y el planeta.


Imagen; Mis amigos; Oscar Wilde

Mis amigos

Oscar Wilde

Mis amigos. Pues, viéndolos locos y santos, tontos y serios, niños y viejos, nunca me olvidaré que normalidad es una ilusión imbécil y estéril.


Imagen; Mujeres vs Hombres; Osho

Mujeres vs Hombres

Osho

El hombre y la mujer no son ni iguales ni desiguales, son únicos. Y el encuentro de dos seres únicos trae algo milagroso a la existencia, la vida.


Imagen; Milagro de panes y peces; Andrew Linzey

Milagro de panes y peces

Andrew Linzey

Jesús protege los animales. Él y Juan el Bautista se unen a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.


Imagen; Mahoma el gran profeta de Dios; Mahoma

Mahoma el gran profeta de Dios

Mahoma

El ha sometido ha sometido a vuestro beneficio. Tres pensamientos de Mahoma: Si has de ir hasta la China para buscar el conocimiento divino, ve.


Imagen; Música para sanar; Akashicos

Música para sanar

Akashicos

Les recomiendo bajar el CD haciendo click en el enlace que aparece casi al final de este mensaje. Su música eleva los niveles de defensas energéticas.


Imagen; Más allá de toda religión; Jbn Lie

Más allá de toda religión

Jbn Lie

Para encontrar a Dios Todo y Eterno basta abrir los ojos y saber ver. Donde quiera que uno mire allí está Él, porque Dios es todo lo que ven tus ojos.


Imagen; Miel y canela; Akashicos

Miel y canela

Akashicos

Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados.


Imagen; Meditación es lúdica; Osho

Meditación es lúdica

Osho

La meditación no es algo propio de la mente sino algo que está más allá de ella. Y el primer paso es asumir una actitud lúdica frente a la meditación.


Imagen; Mandamiento indígena # 1; Jbn Lie

Mandamiento indígena # 1

Jbn Lie

Levántate con el sol para orar. Ora solo. Ora frecuentemente. El Gran Espíritu oirá, ciertamente, si le hablas. Ella escuchara tu oración sagrada.


Imagen; Mondex para los estudiosos; Jbn Lie

Mondex para los estudiosos

Jbn Lie

Este mundo está diseñado para que estas cosas sucedan a corto o a largo plazo. Pero les aseguro que serán esclavos de su propio reino en la tierra.


Imagen; Mente perezosa; Walter Riso

Mente perezosa

Walter Riso

La mente humana es perezosa. Se auto perpetúa a sí misma. Llevada de su parecer y con un alto apego al autoengaño. Crea el mundo y se encierra en él.


Imagen; Mundo sin quejas; Eckhart Tolle

Mundo sin quejas

Eckhart Tolle

En Julio del 2009 Bowen propuso a su comunidad El gran reto de los 21 días con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento.


Imagen; Megan Fox y la belleza interior; Osho

Megan Fox y la belleza interior

Osho

Muy a menudo el cambio interior cambia el exterior, si el exterior no es demasiado rígido. Pero el exterior nunca cambia el interior dentro del ser.


Imagen; Mente abierta; Gonzalo Gallo

Mente abierta

Gonzalo Gallo

Actitud del principiante: mente abierta, dispuesta a aprender y desaprender, libre de preconceptos, humilde y flexible con posibilidades infinitas.


Imagen; Maestro ciego; Jebuna

Maestro ciego

Jebuna

El Maestro Jesús sabía que su misión sería intervenida, pero la verdad triunfa porque la luz actúa de tal manera que la oscuridad no pueda tergiversar.


Imagen; Moralejas de Buda; Buda

Moralejas de Buda

Buda

Nuestro sufrimiento está dentro de nosotros mismos y las herramientas para deshacernos de él se resumen en lo que él llama el Noble Sendero Óctuple.


Imagen; Moralejas ligeras; Jbn Lie

Moralejas ligeras

Jbn Lie

Se decía que un santo, cada vez que salía de su casa para ir a cumplir sus deberes religiosos, solía decir: Ahora te dejo, Señor. Me voy a la iglesia.


Imagen; Mandamiento indígena # 6; Jbn Lie

Mandamiento indígena # 6

Jbn Lie

Haz lo que se necesite hacer para el bien de todos. No hables mal. La energía negativa que pones en el universo se multiplicará cuando retorne a ti.


Imagen; Mantén el desapego; Osho

Mantén el desapego

Osho

Tienes que alcanzar un estado de conciencia en el que nada te impresione, en el que puedas permanecer desapegado. Mantén el desapego aquí y ahora.


Imagen; Mente libre; Patrocinio Navarro

Mente libre

Patrocinio Navarro

Pueden usurpar el papel de la mente superior y de la conciencia, y de ser sus auxiliares. La mente instintiva y la intelectual aunque necesarias.


Imagen; Mensaje positivo; Anthony De Mello

Mensaje positivo

Anthony De Mello

Solo tú puedes privarte a ti mismo de algo. No resistas por nada este hecho, pues es en verdad el comienzo de la verdadera iluminación espiritual.


Imagen; Motivo para respetar la vida; Buda

Motivo para respetar la vida

Buda

Respetar la vida. Consciente del sufrimiento que causa la destrucción de la vida, me comprometo a la compasión y aprender formas de proteger la vida.


Imagen; Morir para vivir; Gonzalo Gallo

Morir para vivir

Gonzalo Gallo

Los seres humanos mueren, pero no todos los seres humanos realmente viven. A muchos los sorprende la muerte sin haber vivido y sin amar de verdad.


Imagen; Meditación y religión; Osho

Meditación y religión

Osho

Desligue cualquier connotación religiosa de la idea de meditación. Doy acceso a la meditación a todos sin ninguna condición, sin importar tu credo.


Imagen; Macrobiótica para veganos; Jbn Lie

Macrobiótica para veganos

Jbn Lie

La macrobiótica enseña a ser libre de cualquier tipo de dogmas. No significa que esté contra tradiciones y el modo compasivo desarrollado en cada ser.


Imagen; Meditación Reiki; Eckhart Tolle

Meditación Reiki

Eckhart Tolle

Dos meditaciones poderosas fundamentales para todos los guerreros de la luz. Conexión cielo y tierra, sintiendo con la meditación del cuerpo interior.


Imagen; Mundo unido; Osho

Mundo unido

Osho

Hemos llegado a un momento crítico en el que toda está Tierra puede ser un Mundo Unido, debería unificarse porque solo si se unifica puede sobrevivir.


Imagen; Medicina natural; Jbn Lie

Medicina natural

Jbn Lie

El campo de la salud está inundado con nueva información acerca de la salud siendo la mayor parte de está información altamente riesgosa y peligrosa.


Imagen; Meditar en la unidad; Osho

Meditar en la unidad

Osho

La persona meditativa llegar a conocer algo del infinito, entra en contacto con la fuente de energía inagotable. Su llama sigue y sigue, no cesa.


Imagen; Mandamiento indígena # 3; Jbn Lie

Mandamiento indígena # 3

Jbn Lie

Habla la verdad pero solo para el bien de otros. Sé verdadero ante ti mismo primero que todo. No puedes nutrir y ayudar a otros si no puedes nutrirte.


Imagen; Moralejas sobre la navidad; Akashicos

Moralejas sobre la navidad

Akashicos

El 25 de diciembre es un invento que no está en los evangelios. En ese sentido, Jesús no nació en esa fecha, sino que la tradición se lo atribuyó.


Imagen; Magnificencia de tu verdadero ser; Mooji

Magnificencia de tu verdadero ser

Mooji

Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición «yo soy» tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y sé feliz.


Imagen; Mis células espirituales; Deepak Chopra

Mis células espirituales

Deepak Chopra

Las células se adaptan a cada momento. Son flexibles y responden a situaciones inmediatas. El quedarse atrapadas en hábitos rígidos no es una opción.


Imagen; Merkaba cuerpo de luz; Jbn Lie

Merkaba cuerpo de luz

Jbn Lie

La Merkaba es energía luz que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que nos conecta con lo eterno.


Imagen; Mandamiento indígena # 5; Jbn Lie

Mandamiento indígena # 5

Jbn Lie

Honra todas tus relaciones. Honra los pensamientos deseos y palabras de todas las personas. Permite a cada persona el derecho a su expresión personal.


Imagen; Método Lula da Silva; Akashicos

Método Lula da Silva

Akashicos

Los ricos se benefician cuando los pobres dejan de serlo. Lula Da Silva contó en Colombia detalles de la política social que es ejemplo en el mundo.


Imagen; Mahoma carácter; Mahoma

Mahoma carácter

Mahoma

La musulmana es una religión más, y al mismo tiempo es un compendio de sabiduría ancestral que cada pueblo de oriente y del norte de África adopta.


Imagen; Meditación con atención plena; Osho

Meditación con atención plena

Osho

Osho nos explica de una manera sencilla de que trata la Meditación con atención plena «Mindfulness» para desaparecer los deseos y estar aquí y ahora.


Imagen; Mirar en la oscuridad; Osho

Mirar en la oscuridad

Osho

Cuán estúpida es la mente humana al cambiar y dañar todo el significado real. Solo permanece entonces el estúpido ritual. El basurero interno.


Imagen; Mandamiento indígena # 4; Jbn Lie

Mandamiento indígena # 4

Jbn Lie

Abre tu corazón y alma a él Gran espíritu. La naturaleza no es para nosotros. Es parte de nosotros. Ella es parte de tu familia del mundo, amala.


Imagen; M24 Javier Martí - Anunnakis; Akashicos

M24 Javier Martí - Anunnakis

Akashicos

La Tierra una prisión sin la menor duda. Esta realidad virtual programada por los Nephilim. El esclavo perfecto es el que dice «Yo no soy un esclavo».


Imagen; Mandamiento indígena # 8; Jbn Lie

Mandamiento indígena # 8

Jbn Lie

Toda vida es sagrada; trata a todos los seres con respeto. Respeta todas las cosas que están sobre está tierra, sean personas, animales o plantas.


Imagen; Me amo a mi mismo; Jbn Lie

Me amo a mi mismo

Jbn Lie

¿Con qué frecuencia consideramos si nos amamos a nosotros mismos? Probablemente no con mucha frecuencia. Parece ser situación bastante egocéntrica.


Imagen; Metafísica 4 en 1; Conny Mendez

Metafísica 4 en 1

Conny Mendez

Los siete principios universales mentalismo, correspondencia, vibración, polaridad, ritmo, causa y efecto, generación. Metafísica al alcance de todos.


Imagen; Macrobiótica obsesiva; Osho

Macrobiótica obsesiva

Osho

La macrobiótica es puro taoísmo. No hay ni reglas ni prohibiciones. Pone su énfasis en la consciencia, la libertad, la sensibilidad y flexibilidad.


Imagen; Meditación plena; Jbn Lie

Meditación plena

Jbn Lie

Cómo practicar la conciencia plena al estilo del budismo. Prestar atención adrede. Vivir en el momento presente. Prestar atención sin hacer juicios.


Imagen; Misión de ayuda; Gonzalo Gallo

Misión de ayuda

Gonzalo Gallo

La FE tradicional Dios le quitó a Luis a su mamá Ivonne y se lo llevó para el cielo. Respetable, pero hay claridad si vemos al bebé como un Maestro.


Imagen; Macrobiótica espiritual; Akashicos

Macrobiótica espiritual

Akashicos

Cuando usted está en ayunas se siente más lúcido, ya que al reducir el alimento físico aumenta la cantidad de energía cósmica o luz que se absorbe.


Imagen; Mensaje y mensajero de la verdad; Jebuna

Mensaje y mensajero de la verdad

Jebuna

Un agricultor encontró la semana pasada un documento con una edad de 315 millones de años de antigüedad muy bien conservado. Tiene imágenes insólitas.


Imagen; Meditación Merkaba; Jbn Lie

Meditación Merkaba

Jbn Lie

Muchos lectores que han solicitado una explicación sobre su significado profundo. Más 17 respiraciones del Merkaba para su meditación y activación.


Imagen; Miel dulce veneno; Jebuna

Miel dulce veneno

Jebuna

En el cajón encontré esta perla que guarde para su momento, por fin se llegó el día. ¿Señor director usted porque NO consume miel de abejas? Por Mala.


Imagen; Médico ideal; Jebuna

Médico ideal

Jebuna

El Médico que te recete comer animales para recuperarte te puede estar llevando a una enfermedad segura, piense. De la muerte no se puede sacar salud.


Imagen; Maldigo la política; Osho

Maldigo la política

Osho

Es la gran calamidad que nos ha hecho vivir siglos de sufrimiento. Ella es absolutamente innecesaria, pero ningún político lo consentiría por nada.


Imagen; Macrobiótica conciente; Akashicos

Macrobiótica conciente

Akashicos

Macrobiótica va más allá de una alimentación sana. Pero recuerda que en la medida que vas sanando también vas descargando con molestias esporádicas.


Imagen; Muere el gurú de los Beatles; Akashicos

Muere el gurú de los Beatles

Akashicos

El Maharishi Mahesh Yogi el gurú indio que enseñó meditación trascendental a los Beatles y a millones de personas más, ha muerto en su hogar holandés.


Imagen; Mensajes que te ayudaran; Gonzalo Gallo

Mensajes que te ayudaran

Gonzalo Gallo

Pensar, leer y meditar sobre ese paso ayuda a que, cuando llegue, la sacudida sea menos fuerte. Vive en paz y en paz partirás aunque te destruyan.


Imagen; Mara genio tentador; Maitreya

Mara genio tentador

Maitreya

Cuida de tus malos pensamientos, pues estos son escuchados por Dios, por Ti y por Mara, cualquiera de los tres podría utilizarlos a favor o en contra.


Imagen; Música para sanar el alma; Akashicos

Música para sanar el alma

Akashicos

La música puede ser una cura para el alma, o mejor dicho para la mente. Incide positivamente en la salud, tanto física como el bienestar psicológico.


Imagen; Meditar caminando; Buda

Meditar caminando

Buda

Comience su meditación caminando con postura de pie para centrar la mente y el cuerpo y lo conectamos más profundamente con el mundo que te rodea.


Imagen; Mensaje sobre la clonación; Jbn Lie

Mensaje sobre la clonación

Jbn Lie

Una vez un científico descubrió el arte de reproducirse a sí mismo perfectamente que resultaba imposible distinguir el original de la reproducción.


Imagen; Meditar es malo; Osho

Meditar es malo

Osho

La belleza de la ciencia interior consiste en permitir a quien quiera experimentar con ella. Se elimina así la dependencia de una autoridad exterior.


Imagen; Más allá del miedo; Miguel Ruiz

Más allá del miedo

Miguel Ruiz

Como tengo la maestría de la transformación, soy consciente de que todo, incluido yo mismo, es energía en movimiento y que voy más allá del miedo.


Imagen; Meditación a favor de la tierra; Osho

Meditación a favor de la tierra

Osho

La meditación es está tierra, es aquí y ahora en el que puedes echar tus raíces; hazlo. La compasión es el firmamento, la meditación es la tierra.


Imagen; Manicomio político; Jebuna

Manicomio político

Jebuna

Es cosa de locos tener que votar por el menos malo entre los malos, lo sensato, en una sociedad cuerda sería votar por el mejor entre los buenos.


Imagen; Mandamiento indígena # 12; Jbn Lie

Mandamiento indígena # 12

Jbn Lie

Sé tolerante con aquellos que han perdido el camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia, provienen de un alma perdida.


Imagen; Mostaza y café; Gonzalo Velez

Mostaza y café

Gonzalo Velez

Cuando te sientas agobiado, cuando 24 horas al día no sean suficientes. Recuerda el frasco de mayonesa y el café, este frasco representa la vida.


Imagen; Método Gerson; Yoshihiko Hoshino

Método Gerson

Yoshihiko Hoshino

Alan Furmanski fue diagnosticado con cáncer cuando tenía apenas 27 años. Empeñado en ganarle la batalla a la muerte puso todas sus fuerzas y lo logro.


Imagen; Mi otro prójimo; Fernando Vallejo

Mi otro prójimo

Fernando Vallejo

Este artículo lo cuelgo en esta web con la advertencia de no escuchar sugerencias de ningún tipo. Toca a las personas sensibles a palabras fuertes.


Imagen; Maltrato femenino; Jebuna

Maltrato femenino

Jebuna

Definitivamente, el universo conspira para que la verdad florezca, en estos días ando investigando sobre el trato que le daban a las mujeres.


Imagen; Meditación sentado; Thich Nhat Hanh

Meditación sentado

Thich Nhat Hanh

Estar vivo es un milagro. Sentado aquí, disfrutando de tu inspirar y espirar es ya felicidad. Como estás inspirando y espirando, sabes que estás vivo.


Imagen; Mente omnipotente; Sivananda

Mente omnipotente

Sivananda

La meditación es un poderoso tónico mental y nervioso. Las vibraciones sagradas generadas ejercitarán una influencia benigna en el cuerpo y la mente.


Imagen; Moralejas sobre la música; Jbn Lie

Moralejas sobre la música

Jbn Lie

Es el arte de combinar los sonidos a través de un procedimiento creativo, produciendo un efecto auditivo único, expresándolo de manera personalizada.


Imagen; Manos que sanan; Barbara Ann Brennan

Manos que sanan

Barbara Ann Brennan

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al identificar el yo con el universo total.


Imagen; Meditación en movimiento; Carmelo Urso

Meditación en movimiento

Carmelo Urso

Carmelo Urso: Estimado Pablo, un gran placer retomar el contacto contigo, después que nos conociéramos en la bella Baires en octubre del año pasado.


Imagen; Mentalidad relativa; Jebuna

Mentalidad relativa

Jebuna

Lo peligroso de esta prisión es la condición relativa con que observamos el mundo, la relatividad es tan poderosa y peligrosa que condena eternamente.


Imagen; Mandamiento indígena # 2; Jbn Lie

Mandamiento indígena # 2

Jbn Lie

Mira después el bienestar del cuerpo y la mente. Ejercita el cuerpo para fortalecer la mente. Crece mucho espiritualmente para curar enfermedades.


Imagen; Manual para el buen vivir; Jbn Lie

Manual para el buen vivir

Jbn Lie

Los consejos de nuestros abuelos en un pasado fueron considerados una guía para la generación de nuestros padres, muchos de ellos son muy chistosos.


Imagen; Miedo a la muerte; Jiddu Krishnamurti

Miedo a la muerte

Jiddu Krishnamurti

Mientras siga fortaleciendo mi propia continuidad a través de mi familia o alguna forma de identificación, debe existir el miedo a que todo se acabe.


Imagen; Manzanas contra el cáncer; Akashicos

Manzanas contra el cáncer

Akashicos

Que la manzana es rica en vitaminas, es un aspecto con el que ya estamos familiarizados, pero ahora se le suma una nueva cualidad: anti-cancerígena.


Imagen; Mi problema con el matrimonio; Akashicos

Mi problema con el matrimonio

Akashicos

No nos digamos mentiras, el matrimonio es fatal, quedó mal inventado. Es más aburrido que un toque de queda con un militante del Opus Dei. Es odioso.


Imagen; Moraleja sobre las emociones; Akashicos

Moraleja sobre las emociones

Akashicos

Tiene problemas en controlar sus emociones. Padece de depresiones frecuentes. Sabía usted que la felicidad depende, en gran parte, del autocontrol.


Imagen; Mensaje oculto; Jbn Lie

Mensaje oculto

Jbn Lie

Hay una buena historia de un hombre que le dieron la medalla de oro por ser el hombre más humilde del mundo pero le quitaron el titulo cuando la usó.


Imagen; Meditación breve; Osho

Meditación breve

Osho

Creo en mi mente un espacio sagrado al que me retiro de la actividad y la confusión cotidiana que me rodea para estar totalmente en presencia de Dios.


Imagen; Meditar con los ojos abiertos; Jbn Lie

Meditar con los ojos abiertos

Jbn Lie

El cuerpo puede lograr meditar con los ojos abiertos e ir al interior, mientras nuestros sentidos estén con la atención en otra situación habitual.


Imagen; Meditación sabia; Osho

Meditación sabia

Osho

La meditación es la fuente, la compasión es el rebosar de la fuente. El hombre sin meditación no tiene energía para el amor, para la compasión.


Imagen; Muerte no existe; Patrocinio Navarro

Muerte no existe

Patrocinio Navarro

No existe el Infierno y esto lo afirma Cristo muy claro porque de existir algo así sería acto de crueldad sin límite por parte de un dios vengativo.


Imagen; Métodos chinos de sanación; Jbn Lie

Métodos chinos de sanación

Jbn Lie

La medicina tradicional china también considera que tocarse a menudo los dientes de uno, puede equilibrar el yin y el yang y estimular la circulación.


Imagen; Madre deseo sanar contigo; Jbn Lie

Madre deseo sanar contigo

Jbn Lie

Una bella carta que nos invita a reconocer y agradecer a las Madres por ser ellas, el canal que nosotros elegimos para vivir está experiencia física.


Imagen; Mandamiento indígena # 10; Jbn Lie

Mandamiento indígena # 10

Jbn Lie

Haz lo que se necesite hacer para el bien de todos. Trata a los huéspedes en tu casa con mucha consideración. Dales y trátalos con respeto y honor.


Imagen; Mantén esto en secreto; Akashicos

Mantén esto en secreto

Akashicos

Artículo de la sabiduría Hindú que destaca los misterios que no siempre se deben dar a conocer al mundo, cada consejo puede resultar muy poderoso.


Imagen; Mandamiento indígena # 9; Jbn Lie

Mandamiento indígena # 9

Jbn Lie

Toma de la Tierra lo que es necesario y nada más. No tomes lo que no es tuyo, sea de una persona, una comunidad, de la selva o de una cultura.


Imagen; Mito más grande; Jbn Lie

Mito más grande

Jbn Lie

Mitos y verdades sobre la dieta vegana y la dieta vegetariana que son cada vez más comunes por la preocupación hacia los animales o el medio ambiente.


Imagen; Mi amigo de ruta; Akashicos

Mi amigo de ruta

Akashicos

Dame tu mano, compañero de ruta, y caminemos unidos en dirección a la luz. Un paso y otro más y uno más. La marcha se hace lenta. Cuesta caminar.


Imagen; Madre tierra; Patrocinio Navarro

Madre tierra

Patrocinio Navarro

Tengo alma, soy parte de la vida en el universo y os doy la vida material que procede de la vida. Vuestras almas y la mía beben de ese manantial.


Imagen; Mandamiento indígena # 7; Jbn Lie

Mandamiento indígena # 7

Jbn Lie

La tierra es nuestra madre; cuida de ella. Respeta todas las cosas que están sobre está tierra, sean personas, animales o plantas. Ella nos creó.


Imagen; Melanina combustible del futuro; Jbn Lie

Melanina combustible del futuro

Jbn Lie

Hemos logrado, por primera vez, la generación alterna de energía eléctrica mediante celdillas foto electroquímicas autorrenovables que dan esperanza.


Imagen; Mantenerse joven; Omraam Mikhael

Mantenerse joven

Omraam Mikhael

Un corazón dispuesto a amar, a abrazar el mundo entero, un corazón que no se enfría. Si conserváis el calor de vuestro corazón, no podréis envejecer.


Imagen; Mandamiento indígena # 11; Jbn Lie

Mandamiento indígena # 11

Jbn Lie

Búscate a ti mismo, por tus propios medios. No permitas que otros hagan tu camino por ti. Es tu senda, y solo tuya. Nadie puede hacer tu camino.


Imagen; Mente alerta; Akashicos

Mente alerta

Akashicos

La meditación es alcanzable para quien tiene una mente lo suficientemente serena, tranquila y limpia. Que nuestra mente funcione con profundización.