La energía vibra con lo que sientes

Si ansías por sentir realmente y tu energía intenta a vibrar realmente con sentimiento, el Universo no oirá lo que dices; el Universo oirá lo que sientes.

ABRAHAM HICKS

SENTIMIENTOS Y ATRACCIÓN

Cambia de pensar a sentir, es la manera de empezar a respirar desde el corazón.

Si empiezas por sentir realmente y tu corazón comienza a vibrar realmente con sentimiento, le puedes preguntar al árbol, y el árbol está siempre dispuesto a revelar su secreto. Le puedes preguntar a un pájaro, y el pájaro está dispuesto a revelar su secreto. Le puedes preguntar a la existencia y ella está siempre dispuesta a revelar su corazón.

Y te volverás cada vez más sensible, más consciente de muchas cosas. Olerás más, saborearás más las cosas, tocarás más, verás más, oirás más; todo se volverá más intenso. Empezarás a sentir la vida latiendo de verdad en tu interior.

Hay cosas que son imposibles para el corazón, y lo mismo ocurre con la mente. La mente no puede amar, no puede sentir. El corazón no puede razonar, es irracional, solo puede sentir.

Veamos que nos dice Esther Hicks, a menudo acreditada como Abraham Hicks...

EL UNIVERSO OYE LO QUE SIENTES

La Ley de la Atracción funciona con los sentimientos en este preciso momento

Como Abraham Hicks dijo: el Universo no oye lo que dices; el Universo oye lo que sientes.

Soy un verdadero creyente. Cuando alguien te dice la verdad, lo sabes y la sientes realmente en tu corazón. Sabes que te están diciendo las cosas tal como son.

Hay una Conciencia Colectiva que siente mucho interés y simpatía por todo lo que os concierne. Y esa Energía de la Fuente es lo que el Hombre quiere llamar Dios. Todos tenéis acceso directo a ella. Eres la extensión de la Energía de la Fuente. Es entonces cuando sientes claridad y pasión. Es entonces cuando tu sincronización es correcta. Es entonces cuando te diviertes más. Es entonces cuando te sientes mejor.

Cuando sientes la necesidad de aplicar un fuerte esfuerzo, por lo general tratas de superar lo que ocurre en ti en realidad desde un punto de vista vibratorio. Y así, en lugar de salir como tú quieres, las cosas salen al contrario. En otras palabras, estás tratando de hacer que esos actos y afirmaciones compensen la vibración que se opone a lo que realmente quieres. Y tus palabras no pueden invertir esa corriente. Por eso sientes que tienes que esforzarte más.

Por eso, si te sientes cobarde pero estás proclamando que eres fuerte, cuanto más grites más te oirá el Universo exigir algo que no sientes ni crees, y por eso tendrás que esforzarte. Sois creadores poderosos. No sois víctimas de la realidad. Sois creadores de la realidad.

Entonces, hasta las cosas que parecen más indignantes...

Cuanto más indignantes son, más fuerte es tu deseo y más presente está la Fuente. Entendemos que no puedes llegar ahí en un instante. Pero lo que sientes tiene que interesarte lo suficiente para empezar a practicar la proximidad hasta que tu sentimiento de valía no te abandone en ningún momento y estés dispuesto a abordar los grandes temas y a centrarte en las grandes soluciones.

CONCIENCIA COLECTIVA

Somos una Conciencia Colectiva, una vibración

Lo más importante es que somos una Conciencia Colectiva, una vibración, en nada distinta de aquella a la que todos podéis acceder. Todo aquel que está físicamente concentrado, y eso os incluye a todos, es una extensión de la Energía de la Fuente. Y nosotros somos esa Energía de la Fuente de la que todos sois extensiones. Sin embargo, mientras vivís vuestras experiencias cotidianas, encontráis sin querer frecuencias vibratorias que os impiden recibir la totalidad de quiénes sois. Y nosotros somos esa misma totalidad.

Todo el mundo es capaz de hacerlo. Todos podéis recibir frecuencias vibratorias, esa inspiración. Sin embargo, podéis recibir inspiración desde diferentes puntos de atracción. Podéis estar de muy mal humor y recibir inspiración, pero entonces no estáis recibiendo inspiración de la Energía de la Fuente, sino de bloques de pensamiento que, por así decirlo, se han quedado en el camino físico.

Así, es cuestión de sintonizar una alta frecuencia y hacerlo lo bastante a menudo para que haya coherencia en lo que recibís. Esa es la forma más fácil de explicarlo. Y lo más importante que queremos deciros a los seres humanos es que todos lo hacéis, pero que en general no lo hacéis sistemáticamente. Aprovechamos el impulso del deseo que todos vosotros habéis generado, y luego la conciencia colectiva traduce nuestras vibraciones y nuestro conocimiento en palabras.

Entonces, en realidad sois un conjunto de vibraciones de una frecuencia cada vez más alta.

LA FUENTE

¿Diríais que sois equivalentes a Dios?

A los seres humanos les cuesta definirnos, y también les cuesta definir a Dios. Y también les cuesta definir a aquellos que antes ocuparon cuerpos físicos y ahora han vuelto a emerger en la dimensión No Física.

Los seres humanos, a quienes tanto amamos, tenéis una perspectiva absurda de la continuidad de la vida. La mayoría creéis que entráis en vuestro cuerpo, vivís un tiempo, lo hacéis bien o no y luego os marcháis, cuando lo que sucede es que sois Eternos. Nunca os marcháis realmente.

Incluso cuando ya no estáis concentrados en vuestro cuerpo físico seguís siendo conciencia y seguís concentrados en lo que ocurre aquí en la Tierra. Hay una Conciencia Colectiva que siente mucho interés y simpatía por todo lo que os concierne. Y esa Energía de la Fuente es lo que el Hombre quiere llamar Dios. Todos tenéis acceso directo a ella.

No estamos aquí como seres humanos que tienen una experiencia espiritual, sino al contrario. Somos seres espirituales e infinitos que tienen una experiencia humana temporal.

Cuando te sitúas en el ahora y has practicado una vibración de frecuencia elevada en la que no estás irritado, disgustado ni preocupado, permites que fluya la inspiración. Eres mucho más de lo que creías ser. Eres la extensión de la Energía de la Fuente. Es entonces cuando sientes claridad y pasión. Es entonces cuando tu sincronización es correcta. Es entonces cuando te diviertes más. Es entonces cuando te sientes mejor.

Tú creas tu propia realidad, y lo haces porque los pensamientos que albergas te llevan a emanar una frecuencia vibratoria a la que responde constantemente la Ley de la Atracción.

Y así, en todos los momentos de vigilia estás creando tu propio punto de atracción, y todo lo que experimentas viene a ti debido a tu emanación vibratoria y a la respuesta de la Ley de la Atracción a esa vibración. Es como si estuvieras en un disco vibratorio y solo las cosas de la misma vibración pudieran reunirse en él contigo. Tu disco cambia según tus pensamientos y emociones.

Eliges el disco a través de las cosas en que te concentras. Puedes elegir un disco que genere un sentimiento de entusiasmo, amor, libertad o alegría, o uno que provoque un sentimiento de pena o de desesperación. Si te fijas en las personas que se reúnen contigo sabrás en qué disco te encuentras. Si estás rodeado de personas irritadas es que te encuentras en el disco de la irritación. Es así de sencillo. Se han encontrado contigo porque sois compañeros vibratorios perfectos.

Cuando eres capaz de situarte conscientemente en esos discos vibratorios, entiendes de forma inequívoca la causa de lo que os ocurre a ti y a los demás.

ENERGÍA PURA Y POSITIVA

¿Puede un puñado de gente influir en millones de personas?

¿Es posible que unas pocas personas cercanas a esa Energía de la Fuente influyan en millones de personas desde un espacio de amor Divino?

Así es, porque una sola persona conectada con esa Energía es más poderosa que millones de personas desconectadas de ella. Pero es importante que entiendas que tu madre estaba en esa vibración alta y pura y sin embargo no pudo llamar tu atención. Ella es ahora Energía Pura y Positiva, y permanece todo el día concentrada en ti, pero tú tenías que estar en la frecuencia idónea para oírla.

Con la Fuente ocurre lo mismo. La Fuente está en esa alta frecuencia, pero para sentirla tienes que estar en su proximidad vibratoria. Y hasta que no la hayas sentido no puedes saberlo. No puedes obtenerla de nuestras palabras. Nadie puede obtenerla de tus palabras. Nada puede sustituir la experiencia de soltar la resistencia.

¡Genial! Al soltar tu resistencia te alineaste con la Energía de la Fuente, con Dios.

CONFIANZA

¿Confías en ti mismo?

Si practicas deliberadamente las vibraciones de frecuencia elevada, cuando empieces a abandonarlo te darás cuenta y podrás hacer algo al respecto. Con el tiempo y la práctica puedes controlar tu propia vibración. Y cuando controlas tu propia vibración lo primero que sucede es que mejora tu autoestima, porque el Universo entero te presta su ayuda. Sientes claridad, y todo sale bien. Es como un guía que te lleva a donde quieres ir. No hay meteduras de pata. Las cosas ya no parecen difíciles. De hecho, muchas cosas que en algún momento parecieron difíciles llegan a parecerte divertidas.

No estamos diciendo que no puedas querer cambiar un comportamiento. Claro que sí. A menudo, cuando estás aplicando esfuerzo sobre algo estás activando una vibración contraria a tu deseo. Y aunque no pretendes hacerlo, en realidad estás practicando la vibración de la resistencia en lugar de la vibración consistente en permitir.

¿Y si te conviertes en una luz para la vibración del Bienestar? ¿Y si arrojas luz sobre todo ello con la Fuente cubriéndote las espaldas y con la fuerza que crea mundos? ¿Y si es esa la vibración dominante?

Conviértete en una luz para la vibración del Bienestar y de tu Confianza.

La apreciación o merito es la vibración más pura que existe hoy en el planeta.

Abraham Hicks