LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
BIBLIOTECA DE ESPIRITUALIDAD Y SABIDURÍA
  LA ILUMINACION MEDITACION MAS VISITADOS RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

FE VERDADERA

LIE

FRASES LIE

28/01/2018

La fe es la ley suprema del poder mental, la certeza de que su pensamiento es verdadero. Creer, es aceptar definitivamente una cosa como verdadera.

Fe verdadera - Escrito por LIE

LA FE ES LA LEY SUPREMA DEL PODER MENTAL

Mucho se habla sobre la fe. Todas las religiones gravitan entorno a la fe. La historia del pueblo elegido, desde los orígenes de la Biblia, está fundamentada en la fe. Todos los grandes personajes de la Biblia, como Noé, Abraham, Moisés, Josué, David, Salomón, Isaac, Jacob y tantos otros, extrajeron su fuerza de la fe.

Sólo existe un Poder Infinito y sólo existe una forma de accionar este Poder Divino: la fe.

Pero no se trata de fe en el sentido de un sentimiento vago sobre algo que no se puede definir, sobre algo que representa una esperanza imprecisa, sobre algo que escapa al control de la mente.

Fe es la certeza de que su pensamiento es verdadero.

Creer, por lo tanto, es aceptar definitivamente una cosa como verdadera.

Usted, por ejemplo, cree que el agua moja y nunca le pasó por la cabeza cualquier especie de duda en cuanto a eso. El albañil cree que, haciendo una mezcla de arena, agua, cemento y piedras, el resultado será una masa fuerte de concreto. Su fe en ese resultado es tan definitiva que ni espera a ver si saldrá bien o no. La cocinera cree que, colocando un huevo al fuego, el huevo endurece, al paso que la manteca, en contacto con el fuego, se derrite. Este es un principio sobre el cual la cocinera no duda.

La mente también tiene sus leyes y sus principios que nunca fallan, cuando son usados correctamente; por ejemplo, el pensamiento crea, el deseo atrae y la fe realiza. Esto quiere decir que todo lo que usted piensa, desea y cree que va a suceder, sucede obligatoriamente.

El Maestro Jesús, que conocía todas las leyes universales, hace ya dos mil años enseñaba este principio, cuando decía: "Pedid y recibiréis".

Parece increíble que un principio tan simple y, al mismo tiempo, tan fabuloso, sea verdadero. Pero lo es. En todo pedido ya viene incluido el recibimiento. Cuando usted pide, automáticamente ya está atendido, así como, cuando usted bebe agua ya está saciada la sed. No puede existir un pedido que no pueda ser atendido.

Mas, para que su pedido sea atendido, usted debe seguir el principio básico de la fe: crea que su pensamiento es verdadero sea, que su pedido ya está atendido por el hecho de pedir.

Si usted duda o no cree que va a recibir, ello significa que está mandando dos órdenes opuestas y conflictivas a su subconsciente.

Como su subconsciente es su empleado todopoderoso, que no discute órdenes, que no razona y que no selecciona, sucederá que él no encontrará condiciones para atenderlo a usted. Por ejemplo, si usted es una persona nerviosa y desea curarse del nerviosismo, por la ley del pedid y recibiréis, usted orará así, repetidamente: "Yo soy calmoso, yo soy calmoso, estoy tranquilo, yo soy calmoso".

Al poco tiempo se encuentra con una amiga que le pregunta como está usted, y usted ya comienza a decir que se siente muy nervioso; que no duerme bien, y cosas así. Evidentemente ha enviado dos órdenes opuestas a su subconsciente.

  • Primera orden: yo estoy tranquilo.
  • Segunda orden: yo estoy nervioso.

He ahí por que muchos pedidos y oraciones no son atendidos.

EL PODER INFINITO DE SU MENTE

FRASES LIE

MAS FRASES LIE

GRAFICOS DE LIE

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - DAYA MATA

06/01/2021



LA GRATITUD CONTRIBUYE AL AMOR Y LA FELICIDAD

DAYA MATA

FRASES DAYA MATA

La gratitud contribuye al amor y la felicidad. El reconocimiento de que toda experiencia nos enseña amar, ayuda a desarrollar un espíritu de gratitud.

AMOR   -   FELICIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - JORGE BERGOGLIO

09/12/2020



SER FELIZ ES PARA DISFRUTAR Y REFLEXIONAR

JORGE BERGOGLIO

FRASES JORGE BERGOGLIO

El Papa católico Jorge Bergoglio dice: Ser feliz es para disfrutar y reflexionar, que si pensabas que todo es un cielo sin tormenta, estabas equivocado.

REFLEXION   -   FELIZ

GRAFICAS LA ILUMINACION - EL ESCRIBA DEL TAO

21/11/2020



LA SIEMBRA Y LA COSECHA DE LA FELICIDAD

EL ESCRIBA DEL TAO

FRASES EL ESCRIBA DEL TAO

En las perlas de sabiduría, «El Escriba del Tao» nos da una guía para la siembra y la cosecha de la felicidad, porque es de locos esperarla sin sembrarla.

SIEMBRA   -   FELICIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - UMBERTO ECO

26/10/2020



LA FELICIDAD Y LAS DOS CARAS DE LA MONEDA

UMBERTO ECO

FRASES UMBERTO ECO

La felicidad y sus dos caras de la moneda es un escrito que confronta el pensamiento del filósofo Italiano Umberto Eco y su particular forma de ser feliz.

SABIDURIA   -   FELICIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - JESUS EL CRISTO

20/10/2020



LA LECCIÓN DE JESÚS SOBRE LA FELICIDAD

JESUS EL CRISTO

FRASES JESUS EL CRISTO

La lección de Jesús sobre la felicidad es una de las enseñanzas de Cristo que pocos conocen. En este escrito, veremos la importancia de un corazón contento.

LECCION   -   FELICIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

25/09/2020



EL AMOR ES CLARIVIDENTE Y ES FUEGO DE FELICIDAD

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Anthony de Mello dice que el amor es clarividente y es fuego de felicidad, es la forma de amar la belleza y a las personas, es la forma de captar a Dios.

AMOR   -   FELICIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - MOOJI

06/09/2020



OJOS QUE VEN LA PERFECCIÓN EN TODO

MOOJI

FRASES MOOJI

Cuando tienes ojos que ven la perfección en todo; concluyen que no pueden perfeccionar lo que es eternamente perfecto. Todo lo que viene, viene perfecto.

SABIDURIA   -   PERFECCION