La iluminación espiritual

Escritos ordenados por la letra (Q)

Escritos ORDEN ALFABÉTICO

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z ?

Escogiste la letra (Q)


Imagen; Quimera del corazón; Osho

Quimera del corazón

Osho

Yo soñaba que era una hoja perdida en la noche, flotando a la merced del viento. Pero Él brilló y con su luz pude contemplar totalmente extasiado.


Imagen; Que mueve voluntades; Jebuna

Que mueve voluntades

Jebuna

Sé que una creencia nunca tendrá el peso de la verdad absoluta, pero hay que admitir que ellas son protagonistas para que se ejecuten buenas acciones.


Imagen; Que aniquila el aquí y el ahora; Jebuna

Que aniquila el aquí y el ahora

Jebuna

Deseo, basura y recuerdos impiden estar en el aquí y en el ahora. El deseo ata al futuro, el recuerdo al pasado y la basura a moverte en el presente.


Imagen; Quimera y pensamientos; Jbn Lie

Quimera y pensamientos

Jbn Lie

Las olas brotan del mar y regresan al mar, así venimos de Dios y regresamos a Dios. Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.


Imagen; Que hacer con el tiempo; Jebuna

Que hacer con el tiempo

Jebuna

En términos espirituales lo más sabio es dejar que el tiempo haga lo suyo, solo intervenir pacíficamente para que el tiempo haga lo pertinente.


Imagen; Quien no conoce a Dios teme; Jebuna

Quien no conoce a Dios teme

Jebuna

No arriesgues tu alma poniéndola en manos de inexpertos religiosos, obedece ahora únicamente a Dios Todo y Eterno para que tus temores desaparezcan.


Imagen; Que dice tu boca; Jebuna

Que dice tu boca

Jebuna

Si tus deseos son amorosos y llenos de Dios, lo que entre en tu cuerpo o salga, no te hará daño porque siempre pasara por el lente vigilante del Amor.


Imagen; Que significa ser pobre; Jbn Lie

Que significa ser pobre

Jbn Lie

Un Padre económicamente acomodado quería que su hijo supiera lo que es ser pobre. Lo llevó para que pasara un par de días en el monte con una familia.


Imagen; Que habla tu boca; Jebuna

Que habla tu boca

Jebuna

Si tus deseos son amorosos y llenos de Dios en todo lo que entre en tu cuerpo o salga, no te hará daño porque pasara por el lente vigilante del Amor.


Imagen; Quimioterapia no es lo único; Jbn Lie

Quimioterapia no es lo único

Jbn Lie

La proteína de la carne es difícil de digerir y requiere enzimas. No se digiere queda en los intestinos y se pudre llevando a la creación de cáncer.


Imagen; Que hable tu razón; Mahatma Gandhi

Que hable tu razón

Mahatma Gandhi

Me gusta tu Cristo, no me gustan tus cristianos. Estoy seguro si él viviera bendeciría la vida de muchos que quizás jamás han oído siquiera su nombre.


Imagen; Que miedo hablar del miedo; Jebuna

Que miedo hablar del miedo

Jebuna

Qué miedo hablar del miedo, pero más miedo que el miedo gobierne nuestras vidas. ¡Qué susto! Construya una religión de miedo con ángeles y demonios.


Imagen; Que bonito ser mujer; Jbn Lie

Que bonito ser mujer

Jbn Lie

Envíe a cinco mujeres fenomenales en el día de hoy, para celebrar el mes de la Mujer. Si lo hace, algo bueno pasara: le subirá la moral a otra mujer.