LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

LEY DEL DAR Y RECIBIR

- JBN -

         

Una de las leyes del Universo es la de dar y de recibir que tiene principio en todos los elementos que componen el Universo y se refleja en nosotros.

Ley del dar y recibir - Escrito por JBN

Fluir en Abundancia

Una de las principales leyes del Universo es la la ley del dar y del recibir, esta ley, que tiene principio en todos los elemento que componen el Universo, se refleja también en nosotros, nuestro cuerpo, nuestra mente y el universo mantienen un constante y dinámico intercambio, frenar la circulación de la energía es como frenar el flujo sanguíneo.

El dar crea el recibir y el recibir crea el dar, dar y recibir son dos aspectos del fluir de la energía del Universo, lo que desees para ti, es lo que debes aprender a dar, si deseas amor, aprende a dar amor, si lo que deseas es riqueza, ayuda a otros a conseguirla.

El secreto para obtener lo que deseas es ayudar a los demás a conseguir lo que ellos desean.
Dar y Recibir = Fluir en Abundancia.

Al dar y al recibir, lo más importante es la intención. La intención debe ser siempre crear felicidad para quien da y para quien recibe, la felicidad sostiene y sustenta la vida y, por tanto, genera abundancia. La retribución es directamente proporcional a lo que se da, cuando el acto es incondicional y sale del corazón.

Si al dar sentimos que hemos perdido algo, el regalo no ha sido dado en realidad, y entonces no generará abundancia. Cuando damos y nos duele, no hay energía detrás de nuestro acto de dar. Al dar y al recibir, la intención debe ser siempre crear felicidad para quien da y para quien recibe, porque la felicidad sostiene y sustenta la vida y, por tanto, genera abundancia.

Para comenzar a ejercitar esta maravillosa ley, e iniciar este proceso de circulación de abundancia, debemos tomar a decisión de que cada vez que entremos en contacto con una persona, le daremos algo, no es necesario que sean cosas materiales. Podría ser, un abrazo, un cumplido, una mirada amoroso, en realidad las formas mas poderosas de dar, no son materiales. Prestar atención, dar afecto, aprecio y amor, son algunos de los más preciados que se pueden dar, y no cuestan nada. Cuando nos encontremos con alguien, enviémosle en silencio un buen deseo por su felicidad, alegría y bienestar, esta forma de generosidad silenciosa es muy poderosa.

Mientras estemos dando, estaremos recibiendo, cuanto más demos, más confianza tendremos en los efectos milagrosos de esta ley, y a medida que recibamos más, también aumentará nuestra capacidad para dar.

Nuestra verdadera naturaleza es de prosperidad y abundancia; Si deseamos recibir el beneficio de todas las cosas buenas de la vida, APRENDAMOS A DESEARLAS EN SILENCIO a todo el mundo.

FRASES JBN

RECOMENDADOS

FILOSOFIA

       

LA LIBERTAD DE LA ILUMINACIÓN TE DARÁ LA VERDAD

ADYASHANTI

FRASES ADYASHANTI

El Maestro Adyashanti cuyo nombre significa «paz primordial», dice y explica que la libertad de la iluminación no te hará especial pero te dará la verdad.

VERDAD   -   ILUMINACIÓN

FILOSOFIA

       

¿QUÉ SIGNIFICA REALMENTE DAR Y RECIBIR AMOR?

OSHO

FRASES OSHO

Te has preguntado a ti mismo: ¿Qué significa realmente dar y recibir amor? ¿Crees que es el miedo al rechazo lo que no te permite dar y recibir amor?

SIGNIFICA   -   AMOR

FILOSOFIA

       

DARTE CUENTA AHORA MISMO DE QUIÉN ERES

SATYAPREM

FRASES SATYAPREM

No importa la edad, no somos ni cuerpo ni mente. ¿Quién eres tú ahora? En realidad, no necesitas gurús para darte cuenta ahora mismo de quién eres tú.

EXISTENCIA   -   AHORA

FILOSOFIA

       

LA MENTE NO PUEDE DARTE LA VERDADERA MEDITACIÓN

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

La mente no puede darte la verdadera meditación si ve doblez y se desliza en ideologías o ve la idea de lo que debería ser en oposición a lo que es.

MEDITACIÓN   -   MEDITAR

FILOSOFIA

       

DIOS NUNCA TE DARÁ MAS DE LO QUE PUEDES CARGAR

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela. Pero no caigas en el estremecedor silencio de los bondadosos.

CRECIMIENTO   -   DIOS

FILOSOFIA

       

CALENDARIO MAYA LLAMADO A LA UNIÓN

CARLOS BARRIOS

FRASES CARLOS BARRIOS

Antropólogos visitan donde levantan templos, leen inscripciones e inventan historias acerca de los mayas pero no interpretan correctamente los signos.

CONSCIENCIA   -   UNIDAD

FILOSOFIA

       

DON DE DAR

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

La verdadera diferencia religiosa no es entre quienes dan culto y quienes no lo dan, sino entre quienes aman de verdad y quienes no aman de verdad.

DON   -   DAR

FILOSOFIA

       

COSAS PARA NO OLVIDAR

JBN

FRASES JBN

Un estudio sugiere que mientras más medites sobre la compasión amorosa, más se reorganiza tu cerebro y mente para sentir empatía hacia los demás.

COSAS   -   OLVIDAR

FILOSOFIA

       

LEY DEL DAR Y RECIBIR

JBN

FRASES JBN

Una de las leyes del Universo es la de dar y de recibir que tiene principio en todos los elementos que componen el Universo y se refleja en nosotros.

LEY   -   DAR

FILOSOFIA

       

PASOS PARA AYUDARLE A ELIMINAR EL HABITO DE FUMAR

JBN

FRASES JBN

Fumar ocasiona cambios en su cuerpo y en la manera como usted actúa. Los cambios en su cuerpo todos son causados por una adicción a la nicotina.

FUMAR   -   HABITO

MAS RESULTADOS