Ley del dar y recibir

jbn lie

Escrito espiritual: Ley del dar y recibir
Una de las leyes del Universo es la de dar y de recibir que tiene principio en todos los elementos que componen el Universo y se refleja en nosotros.

Fluir en Abundancia

Una de las principales leyes del Universo es la la ley del dar y del recibir, esta ley, que tiene principio en todos los elemento que componen el Universo, se refleja también en nosotros, nuestro cuerpo, nuestra mente y el universo mantienen un constante y dinámico intercambio, frenar la circulación de la energía es como frenar el flujo sanguíneo.

El dar crea el recibir y el recibir crea el dar, dar y recibir son dos aspectos del fluir de la energía del Universo, lo que desees para ti, es lo que debes aprender a dar, si deseas amor, aprende a dar amor, si lo que deseas es riqueza, ayuda a otros a conseguirla.

El secreto para obtener lo que deseas es ayudar a los demás a conseguir lo que ellos desean.
Dar y Recibir = Fluir en Abundancia.

Al dar y al recibir, lo más importante es la intención. La intención debe ser siempre crear felicidad para quien da y para quien recibe, la felicidad sostiene y sustenta la vida y, por tanto, genera abundancia. La retribución es directamente proporcional a lo que se da, cuando el acto es incondicional y sale del corazón.

Si al dar sentimos que hemos perdido algo, el regalo no ha sido dado en realidad, y entonces no generará abundancia. Cuando damos y nos duele, no hay energía detrás de nuestro acto de dar. Al dar y al recibir, la intención debe ser siempre crear felicidad para quien da y para quien recibe, porque la felicidad sostiene y sustenta la vida y, por tanto, genera abundancia.

Para comenzar a ejercitar esta maravillosa ley, e iniciar este proceso de circulación de abundancia, debemos tomar a decisión de que cada vez que entremos en contacto con una persona, le daremos algo, no es necesario que sean cosas materiales. Podría ser, un abrazo, un cumplido, una mirada amoroso, en realidad las formas mas poderosas de dar, no son materiales. Prestar atención, dar afecto, aprecio y amor, son algunos de los más preciados que se pueden dar, y no cuestan nada. Cuando nos encontremos con alguien, enviémosle en silencio un buen deseo por su felicidad, alegría y bienestar, esta forma de generosidad silenciosa es muy poderosa.

Mientras estemos dando, estaremos recibiendo, cuanto más demos, más confianza tendremos en los efectos milagrosos de esta ley, y a medida que recibamos más, también aumentará nuestra capacidad para dar.

Nuestra verdadera naturaleza es de prosperidad y abundancia; Si deseamos recibir el beneficio de todas las cosas buenas de la vida, APRENDAMOS A DESEARLAS EN SILENCIO a todo el mundo.


TEMAS RELACIONADOS CON LEYES


Busqueda espiritual: El Kybalión: Ley del mentalismo El Kybalión: Ley del mentalismo
el kybalion
Principio del Mentalismo. Ser conscientes de está realidad, comprender que el universo es mental, nos permite usar la clave maestra a nuestro favor.
Busqueda espiritual: Las leyes jocosas de Murphy Las leyes jocosas de Murphy
jbn lie
Historia a ley fue nombrada por Edward A. Murphy Jr., un ingeniero de desarrollo, que trabajó por un breve periodo en experimentos con cohetes.
Busqueda espiritual: El Kybalión: Ley del ritmo El Kybalión: Ley del ritmo
el kybalion
El principio del Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo.

TEMAS RELACIONADOS CON DAR


Busqueda espiritual: Crecimiento: Regalo de Luis Fallas Crecimiento: Regalo de Luis Fallas
luis fallas
Este regalo puede mejorar su vida estimados amigos, reconozco lo valioso de cada minuto de vuestro tiempo y no les recomendaría algo vano y sin valor.
Busqueda espiritual: Aplausos que dan vergüenza Aplausos que dan vergüenza
jbn lie
Miguel Bosé, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina tres espectadores de lujo (espectadores de lujo en un mundo dominado por la barbarie y la crueldad).
Busqueda espiritual: El cuento del don de dar El cuento del don de dar
anthony de mello
La verdadera diferencia religiosa no es entre quienes dan culto y quienes no lo dan, sino entre quienes aman de verdad y quienes no aman de verdad.

TEMAS RELACIONADOS CON RECIBIR


Busqueda espiritual: La inocente vaquita de Navidad La inocente vaquita de Navidad
jebuna
Nota: Artículo altamente sarcástico. Si de verdad buscas a Dios Todo y Eterno lee lo siguiente y reflexiona. Solo para seres valientes de corazón.
Busqueda espiritual: Dar y recibir amor sin la culpa del pecado Dar y recibir amor sin la culpa del pecado
osho
Te has preguntado a ti mismo: ¿Qué significa realmente dar y recibir amor? ¿Crees que es el miedo al rechazo lo que no te permite dar y recibir amor?
Busqueda espiritual: La ecuación de los sagrado La ecuación de los sagrado
gonzalo gallo
Ecuación sagrada es saber dar y saber recibir, ser un buen dador y también un buen receptor. Es el sendero correcto es el de la humildad, y el amor.