LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
BIBLIOTECA DE ESPIRITUALIDAD Y SABIDURIA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

FILOSOFÍA Y SABIDURÍA AKÁSHICA DE NIKOLA TESLA

NIKOLA TESLA

AUTOR NIKOLA TESLA    ESCRITOS NIKOLA TESLA    FRASES NIKOLA TESLA    FRASES WHATSAPP NIKOLA TESLA    FRASES DOBLES NIKOLA TESLA

08/04/2021

La filosofía y la sabiduría Akáshica de Nikola Tesla, fueron por la conexión con los registros akáshicos que le enseño la ciencia védica de Swami Vivekananda.

Filosofía y sabiduría Akáshica de Nikola Tesla - Escrito por Nikola Tesla

NIKOLA TESLA

La influencia de la ciencia védica en Nikola Tesla.

Nikola Tesla utilizó terminología sánscrita antigua en sus descripciones de fenómenos naturales. Ya en 1891 Tesla describió el universo como un sistema cinético lleno de energía que podía ser aprovechada en cualquier lugar. Sus conceptos durante los años siguientes fueron influenciados por las enseñanzas de la India.

Swami Vivekananda fue el primero de una sucesión de yoguis orientales que trajeron la filosofía védica y la religión al oeste. Nikola Tesla después de conocer al Swami y después de continuar el estudio de la visión oriental de los mecanismos que impulsan el mundo material, Tesla comenzó a utilizar la palabra sánscrita prana, y el concepto de un éter luminosos para describir la fuente, la existencia y la construcción de la materia.

Nikola Tesla aseguraba que si pasan muchas generaciones, nuestra maquinaria será impulsada por una potencia que se pueda obtener en cualquier momento y lugar del universo. Esta idea no es novedosa, la encontramos en escritos de matemáticos antiguos dando explicación de donde se deriva poder de la tierra. «En todo el espacio hay energía. ¿Esto es estático o cinético? Si estáticas nuestras esperanzas son en vano; si es cinético -y esto lo sabemos, sin duda- entonces es una mera cuestión de tiempo en la que los hombres lograrán unir su maquinaria a las mismas ruedas de la naturaleza». Esta descripción de los mecanismos físicos del universo se dio antes de que Nikola Tesla se familiarizara con la ciencia védica de las Naciones Orientales de la India, el Tíbet Nepal.

BIBLIOTECA AKASHICA

La biblioteca de información del universo.

«Toda materia perceptible proviene de una sustancia primaria, o tenuidad más allá de la concepción, llenando todo el espacio, el Akasha o éter luminífero, sobre el cual actúa el Prana vivificante o fuerza creadora, llamando a la existencia, en ciclos interminables, todas las cosas y fenómenos». Nikola Tesla

Nunca ha sido más cierto decir que algunas personas tienen una chispa especial, que en el caso de Nikola Tesla, pareciera que nació con una conexión inalámbrica al internet cósmico, al akasha del hinduismo, la biblioteca de información del universo. Un hombre que literalmente iluminó el planeta.

Nicola Tesla empezó a trabajar rápidamente con Tomas Alva Edison, a quien la historia ha preferido como el padre de la electricidad, quien tiempo después embaucó a Tesla. Tesla no tenía mente para los negocios, vivía absorto en el desarrollo de sus inventos. Nunca se casó, abrazo el celibato y las palomas, era vegetariano, al parecer tenía memoria fotográfica y hablaba más de 6 idiomas.

Muchos de los inventos de Tesla se le ocurrieron en sus sueños; describía su proceso creativo como un relámpago en el que súbitamente se aclaraban los secretos de la naturaleza.

FILOSOFÍA DE NIKOLA TESLA

La filosofía de Nikola Tesla para reflexionar:

  1. LA IMAGINACIÓN
    Imagínalo, puedes materializarlo.
    Cuando me nace una idea entonces comienzo a construirla en mi imaginación. Cambio el armado, hago mejoras y opero el dispositivo por completo en mi mente.
  2. LA VIDA
    La vida es en esencia un misterio.
    La vida es y será por siempre una ecuación imposible de resolver.
  3. LA EXISTENCIA
    Todo la existencia está unida.
    A través del libre acto y pensamiento, todos estamos unidos, como las estrellas en el firmamento, enlazados inseparablemente. Estos lazos no pueden verse pero sí sentirse.
  4. EL DINERO
    El buen dinero es bienestar compartido.
    El dinero no justifica el valor que le hemos adjudicado. Todo mi dinero lo he invertido en experimentos con los cuales he hecho nuevos descubrimientos que facilitarán un poco la vida de la humanidad.
  5. LOS LOGROS
    Las derrotas y las victorias son importantes.
    Nuestras virtudes y fracasos son inseparables, como fuerza y materia. Cuando se separan, el hombre no es más.
  6. LA INNOVACIÓN
    Innovar no es socialmente cómodo.
    Todo lo que hoy es grande en un pasado fue ridiculizado, condenado, combatido y oprimido, sólo para emerger más poderoso que nunca, y victorioso tras la lucha.
  7. EL INSTINTO
    El instinto debe ser nuestra brújula.
    El instinto es algo que trasciende el conocimiento. Sin duda contamos con fibras más finas que nos permiten percibir las verdades cuando la deducción lógica, o cualquier otro esfuerzo del cerebro son inútiles.

EL SECRETO DEL 3 - 6 - 9

El secreto detrás de los números 3, 6 y 9

Nikola Tesla hizo innumerables experimentos misteriosos, pero él era un misterio completamente distinto por su cuenta. Casi todas las mentes de genios tienen una cierta obsesión. ¡Nikola Tesla tenía una muy grande!

Tesla caminaba alrededor de un bloque repetidamente durante tres ocasiones antes de entrar en un edificio, él limpiaba sus platos con 18 servilletas, vivía en habitaciones de hotel solamente con un número divisibles por 3. Él hacía cálculos sobre cosas en su ambiente inmediato, solo para cerciorarse si el resultado era concebible por 3 y basaba sus elecciones en los resultados. Hacía todo en conjuntos de 3.

Algunos dicen que tenía un trastorno obsesivo y compulsivo, otros dicen que era muy supersticioso. Sin embargo, la verdad es mucho más profunda. Su obsesión no era simplemente con números, era especialmente con estos números: 3, 6, 9. Quizá tenía un caso extremo de trastorno obsesivo y compulsivo agravado con lo supersticioso, sin embargo, eligió esos números por una razón.

Nikola Tesla afirmó que estos números eran extremadamente importantes. Nadie lo escuchaba. Incluso calculó puntos nodales alrededor del planeta vinculados a los números tres, seis y nueve.

¿POR QUÉ ESTOS NÚMEROS?

¿Qué ha intentado Nikola Tesla hacer que el mundo entienda?

Primero, debemos entender que no hemos creado las matemáticas, las descubrimos. Es el Lenguaje y la Ley Universal. No importa en qué parte del Universo estés, 1 + 2 siempre será igual a 3. ¡Todo en el universo obedece esta ley!

Hay patrones que ocurren naturalmente en el Universo, patrones que hemos descubierto en la vida, galaxias, formaciones estelares, evolución y casi todos los sistemas naturales. Algunos de estos patrones son la proporción de la geometría sagrada.

Un sistema realmente importante que la naturaleza parece obedecer es “Las Potencias del Sistema Binario” en el cual el patrón comienza desde uno y continúa duplicando los números. Las células y los embriones se desarrollan siguiendo este patrón sagrado: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256,... algunos llaman a estos patrones “El Plan de Dios”.

La matemática, por esta analogía, sería la huella digital de Dios, obviamente dejando a un lado el tinte religioso, podríamos mirar que en la geometría sagrada hay un patrón que se repite: 1, 2, 4, 8, 7 y 5, y así sucesivamente 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, …

Como puede ver, 3, 6 y 9 no están en este patrón. El científico Marko Rodin cree que estos números representan un vector de la tercera a la cuarta dimensión que él llama un “campo de flujo”. Se supone que este campo es una energía dimensional superior que influye en el circuito energético de los otros seis puntos. Se dice que esta es la clave secreta para la energía libre, algo que todos sabemos que Nikola Tesla dominó.

EXPLICACIÓN CON NÚMEROS

Comencemos a partir de 1, duplicándolo es 2; 2 duplicado es 4; 4 duplicado es 8; 8 duplicado es 16 que significa 1 + 6 y que es igual a 7; 16 duplicado es 32 resultando en 3 + 2 que es igual a 5. Incluso puedes duplicar el 7 si quieres a lo que obtendrías 14 resultando en 5; 32 duplicado es 64; 5 duplicado es 10 dando como resultado un total de 1; Si continuamos seguiremos con el mismo patrón: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2,... y si comenzamos a partir de 1 a la inversa, seguiremos obteniendo el mismo patrón sólo que al revés: la mitad de uno es 0,5 (0 + 5) igual a 5. La mitad de 5 es 2,5 (2 + 5) igual a 7, y así sucesivamente.

Como puede ver no hay mención de 3, 6 y 9. Es como si estuvieran más allá de este patrón, como si estuvieran libres de él. Sin embargo, hay algo extraño una vez que comienza a duplicarlos. 3 duplicado es 6; 6 duplicado es 12 que daría lugar a 3; en este patrón no hay mención de 9. Es como que 9 estuviera más allá, completamente libre de ambos patrones. Pero si comienza a doblar 9 siempre resultará en 9: 18, 36, 72, 144, 288, 576,...

EL MISTERIOSO NÚMERO 3

Si vamos a la Gran Pirámide de Guiza, no sólo hay tres grandes pirámides en Guiza, todas están lado a lado, reflejando las posiciones de las estrellas en el Cinturón de Orión, también vemos un grupo de tres pirámides más pequeñas más lejos que la tres pirámides más grandes.

Encontramos mucha evidencia de que la naturaleza utiliza simetría triple y sexta, incluyendo la forma de azulejo hexagonal del nido de abeja común. Estas formas están en la naturaleza, y los antiguos emularon estas formas en la construcción de su arquitectura sagrada.

¿Es posible que haya algo especial en el misterioso número tres? ¿Es posible que Tesla descubriera este profundo secreto y usara este conocimiento para empujar los límites de la ciencia y la tecnología?

LA MAGNIFICENCIA DEL NÚMERO 9

Digamos que hay 2 opuestos, llámalos luz y oscuridad si quieres. Son como los polos norte y sur de un imán. Un lado es 1, 2, y 4; El otro lado es 8, 7 y 5; Al igual que la electricidad, todo en el Universo es una corriente entre estos dos lados polares, como un péndulo oscilante: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2,… y si te imaginas el movimiento es algo así como el símbolo del infinito.

Sin embargo, estos dos lados se rigen por 3 y 6. El 3 gobierna a 1, 2 y 4 mientras que el 6 gobierna a 8, 7 y 5; y si usted mira el patrón de cerca se pone aún más abrumador: 1 y 2 es igual a 3; 2 y 4 es igual a 6. Es el mismo patrón en una escala más alta es en realidad 3, 6, 3, 6, 3, 6,…

Pero incluso estos dos lados, 3 y 6 se rigen por 9 que muestran algo espectacular si observas de cerca el patrón de 3 y 6, te daras cuenta de que 3 y 6 son iguales a 9, 6 y 3 es igual a 9, todos los números juntos son iguales a 9, excluyendo a 3 y 6.

  • Así que 9 significa unidad de ambos lados
  • El numero 9 es la estructura del Universo
  • Vibración, energía y frecuencia 3, 6 y 9
  • Hay una verdad filosófica profunda en esto

Imagínense lo que podríamos lograr si aplicáramos este conocimiento sagrado en la ciencia cotidiana...

ENERGÍA GRATUITA

Por una parte Nicola Tesla ha sido obstaculizado debido a que es responsable de crear el estereotipo del científico loco, la mente incomprendida, volada, de llenar la ciencia de espiritualidad y ser demasiado avanzado para su tiempo. Pero sobre todo porque jamás se interesó en usar su tecnología para generar dinero. Los millonarios de la época abandonaron a Tesla, cuando este no quiso poner su tecnología al servicio del capitalismo. Su visión de energía gratuita ilimitada, algo que pudo haber logrado, entró en evidente conflicto con la naciente industria del petróleo y los intereses económicos. Tal vez esto nos aclare un poco porque Tesla no está en la portada del libro de ciencia.

«La paz universal como resultado de un esfuerzo acumulativo a través de los siglos podría suceder rápidamente, no tan diferente a un cristal que se forma repentinamente en una solución que ha sido preparada lentamente». Nicola Tesla

«El nuevo poder para conducir la maquinaria planetaria será derivado de una energía que opera en el universo, la energía cósmica, cuyo poder central en la tierra es el sol, pero que esta presente en todas partes en cantidades ilimitadas». Nikola Tesla

El alquimista de la electricidad Nikola Tesla creía, que existe una infinita cantidad de energía en el punto cero de la materia, que como en un holograma, la totalidad del universo habita en un átomo, algo que tiene resonancias budistas porque Tesla fue amigo del Swami Vivekananda, pero que, si mezclamos la capacidad creativa ilimitada de Tesla con los descubrimientos de las física cuántica, no suena del todo descabellado.

«En las siguientes generaciones nuestra maquinaria será alimentada por una fuerza obtenida en cualquier punto del universo». Nikola Tesla

Hay que recordar que el electromagnetismo, como la gravedad y la fuerza nuclear débil y la fuerza nuclear fuerte, es un campo universal, que se encuentra en la totalidad del espacio.

En 1901 Tesla inició los planes para construir una torre de transmisión eléctrica inalámbrica. Patrocinada por magnates, la torre de Nikola Tesla era el intento por demostrar como la ionósfera puede proveer energía eléctrica gratuita para todos sin la necesidad de cables eléctricos. Según va la historia, cuando los millonarios se dieron cuenta de que no había ganancia en proveer electricidad gratuita para todos, abandonaron el proyecto.

La torre del generador estaba intencionada para inyectar grandes cantidades de energía a puntos estratégicos del circuito natural de la Tierra usando la red de la ionósfera como circuito de transmisión. Esta energía rebotaría en enormes cantidades a la Tierra y sería canalizada por la gente a través de una pequeña antena esférica y una conexión de tierra. No sólo se transmitiría electricidad sino también información. Tesla intentaba usar el cielo como un espejo detonante de ríos eléctricos de datos.

Al parecer la torre nunca logró ser funcional, ya que Tesla estaba todavía cambiando su diseño cuando se retiraron los fondos de los magnates, desalentó a nuevos inversionistas. Tesla perdió luego los derechos de pertenencia de la torre y en 1917 fue dinamitada por el ejercito de Estados Unidos, que temía estuviera siendo usada por espías alemanes.

INVENTOS DE NIKOLA TESLA

CORRIENTE ALTERNA

En la Exposición Universal de Chicago en 1893, Tesla y Edison presentaron dos formas de producir y distribuir electricidad a nivel nacional. La diferencia radica en costo y seguridad: la corriente directa de Edison, financiada por General Electric, era costosa a larga distancia, y su producción era peligrosa; sin embargo, Edison y compañía comenzaron una campaña de desprestigio contra Tesla y su corriente alterna, célebremente electrocutando animales en demostraciones. Sin embargo, Tesla, financiado por Westinghouse, probó que la corriente alterna era segura haciendo correr electricidad a través de su propio cuerpo para producir luz. A pesar de las polémicas en su día, el sistema de Tesla es el utilizado en EE.UU. hoy en día.

LOS BULBOS

Tesla desarrolló y utilizó bulbos fluorescentes en su laboratorio 40 años antes que la industria; en la mencionada exposición, Tesla dobló tubos en forma de nombres de científicos famosos, creando las primeras luces de neón. Para él, el planeta mismo podía ser utilizado como una enorme batería capaz de generar electricidad utilizando frecuencia como transmisores y receptores.

LA RADIO

Existe evidencia de que Tesla presentó el funcionamiento de la señal de radio en 1893 frente a la Asociación Nacional de Luz Eléctrica; en 1897 puso a su nombre las patentes US 645576 y US 649621. Con todo, la oficina de patentes cambió su decisión en 1904, posiblemente gracias al financiamiento de Edison y Andrew Carnegie, además de para evitar pagar regalías a Tesla. La patente volvió a nombre de Tesla en 1943.

LOS RAYOS X

El electromagnetismo y la radiación iónica están presentes en investigaciones ópticas de Tesla. Para él, todo lo que necesitamos para entender el universo está a nuestro alrededor todo el tiempo: la mente sirve para desarrollar aparatos que aumenten nuestra percepción de todo eso, y en el caso de los rayos X, que permitan ver aquello que permanece oculto dentro de nosotros mismos.

EL CONTROL REMOTO

La patente US 613809 fue el primer aparato de control remoto útil en 1898, basado en la idea del radio: las señales entre el transmisor y el receptor son controladas mediante botones, a pesar de que las enormes baterías que necesitaba lo hubieran hecho poco práctico en su momento. Sin embargo, la tecnología militar aprovechó el control remoto de radio para manejar tanques alemanes en la Segunda Guerra Mundial.

EL MOTOR ELÉCTRICO

La marca de autos Tesla ha popularizado esta invención: un motor con campos magnéticos que giran podría haber liberado a la humanidad de la voracidad de los hidrocarburos, pero hubiese sido un terrible negocio. Con el colapso económico de 1930 y la guerra mundial que siguió, el invento quedó en el olvido, al menos en su encarnación de vehículo automotor. Por otro lado, este motor da energía a cientos de máquinas, desde ventiladores industriales hasta bombas de agua, discos de computadora, relojes de pulsera y compresores.

LOS ROBOTS

Solemos creer que el robot es una especialización del esclavo, cuando en realidad la naturaleza energética de todos los seres vivos obedece a una lógica de distribución energética común. Tesla escribió en alguna ocasión: «He demostrado, a través de cada pensamiento y acto mío, a diario, a mi total satisfacción, que soy un autómata dotado con el poder de movimiento que responde a estímulos externos». Tesla creía en la posibilidad de réplicas humanoides, que debían ser mantenidas en bajo número y con un límite a su crecimiento: su concepto de robot era más cercano al de forma de vida artificial que al de esclavo.

EL LÁSER

La tecnología láser es el mejor ejemplo de que las invenciones humanas no son en sí mismas ni buenas ni malas, sino que son sus aplicaciones las que determinan su utilidad o potencial destructivo: el láser vuelve mucho más sencillas las operaciones quirúrgicas, y la era de la información sería impensable sin los reproductores digitales; sin embargo, las aplicaciones militares del láser son una realidad que se parece peligrosamente a una película de ciencia ficción.

REDES INALÁMBRICAS

Se dono una pequeña fortuna de 150 mil dólares para que Tesla construyera una torre sumamente particular: utilizaría las frecuencias naturales del universo como vía de transmisión de datos, incluyendo imágenes, mensajes de voz y texto. El proyecto no prosperó porque Tesla creía que la comunicación y sus posibilidades no debían estar sujetas a esa famosa cuota que cobran los millonarios por dar un servicio a la gente. La misma torre hubiera podido crear esa utopía de la ingeniería eléctrica por la que Tesla se ha convertido en una leyenda.

ENERGÍA LIMPIA Y GRATUITA

La idea de que la energía es algo que debe controlarse, almacenarse, limitarse y sobre todo cobrarse produjo una catástrofe energética a nivel mundial de cuyas consecuencias no somos bien conscientes todavía. Si el universo era una red de canales para transmitir y recibir información, y esa red está hecha de energía, entonces el universo mismo está lleno de energía gratuita que podemos aprovechar: el código que cifra la existencia no solo controla los fenómenos físicos y químicos a nuestro alrededor, sino que nos permite conocerlos a través de nuestras propias percepciones.

El trabajo de Tesla se dirigió fundamentalmente a empoderar a los individuos para recibir y transmitir información gratuitamente. Esta ética tan férrea, demostrada cuando rompió su contrato con Westinghouse para que la compañía no quebrara si retiraba sus regalías, es lo que diferencia a los verdaderos visionarios de los empresarios e inventores.

FRASES NIKOLA TESLA

FRASES DE NIKOLA TESLA

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - NIKOLA TESLA

08/04/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - NIKOLA TESLA         GALERIA WHATSAPP - NIKOLA TESLA

FILOSOFÍA Y SABIDURÍA AKÁSHICA DE NIKOLA TESLA

NIKOLA TESLA

FRASES NIKOLA TESLA

La filosofía y la sabiduría Akáshica de Nikola Tesla, fueron por la conexión con los registros akáshicos que le enseño la ciencia védica de Swami Vivekananda.

FILOSOFIA   -   SABIDURÍA

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - THOMAS CLEARY

28/01/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - THOMAS CLEARY         GALERIA WHATSAPP - THOMAS CLEARY

SABIDURÍA ESENCIAL DEL ZEN POR EL MAESTRO LINJI

THOMAS CLEARY

FRASES THOMAS CLEARY

Hermosas enseñanzas de la escuela Rinzai, basadas en la sabiduría esencial del Zen por el Maestro Linji, que te ayudaran en crecimiento espiritual y personal.

ESENCIA   -   ZEN

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - ERICH VON DÄNIKEN

22/01/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - ERICH VON DÄNIKEN         GALERIA WHATSAPP - ERICH VON DÄNIKEN

CIENCIA Y SABIDURÍA DESPIERTAN LA MENTE A LA UNIÓN

ERICH VON DÄNIKEN

FRASES ERICH VON DÄNIKEN

Ciencia y sabiduría despiertan la mente a la unión por ser poderosas fuerzas que permanecen latentes hasta que una ocasión especial la excita y la enciende.

DESPIERTA   -   UNION

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - ANNUNAKIS

30/12/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - ANNUNAKIS         GALERIA WHATSAPP - ANNUNAKIS

SABIDURÍA Y ESPIRITUALIDAD DE LOS ANUNNAKI

ANNUNAKIS

FRASES ANNUNAKIS

La sabiduría y la espiritualidad de los Anunnakis encontrada en unas tablillas de hace más de 445 mil años, relatan la herencia espiritual de la humanidad.

SABIDURIA   -   ESPIRITUALIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - RUMI

26/11/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - RUMI         GALERIA WHATSAPP - RUMI

LA SABIDURÍA Y LAS PALABRAS QUE NOS UNEN

RUMI

FRASES RUMI

El Musulmán Rumi enseña que la sabiduría y las palabras que nos unen son mil señales que tú reconocerás, pero cállatelas, porque para otros no serán señal.

SABIDURIA   -   PALABRA

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - LEOPOLDO ABADIA

19/11/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - LEOPOLDO ABADIA         GALERIA WHATSAPP - LEOPOLDO ABADIA

LA SABIDURÍA DE LOS ABUELOS ANTE LA ADOLESCENCIA

LEOPOLDO ABADIA

FRASES LEOPOLDO ABADIA

La sabiduría de los abuelos ante la adolescencia son cuatro enseñanzas de Leopoldo Abadia y un aparte de su libro: Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón.

ABUELOS   -   SABIDURIA

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - MIGUEL DE CERVANTES

15/11/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - MIGUEL DE CERVANTES         GALERIA WHATSAPP - MIGUEL DE CERVANTES

LA SABIDURÍA Y LOS PENSAMIENTOS DE DON QUIJOTE

MIGUEL DE CERVANTES

FRASES MIGUEL DE CERVANTES

Una amena recopilación de la sabiduría y los pensamientos de Don Quijote de la Mancha que te harán reflexionar sobre los distintos aspectos de la vida.

SABIDURIA   -   PENSAMIENTO