Hoja de vida espiritual

POR: JEBUNA

Imagen; Hoja de vida espiritual; Jebuna

EL KARMA

El karma lee todas las minucias de tu existencia.

La hoja de vida espiritual de cada persona es precisa, no se presta para chanchullos ni arreglos de ninguna índole. Debe ser así para que la justicia del amor obre a la perfección. Por eso, toda persona en nuestras vidas es la correcta y no por asares del destino.

Todo lo que hagas ira a parar a tu historial espiritual y nada podrás hacer para borrarlo. Acéptalo porque fue la única forma en que sucedió y no pudo haber sido de otra manera. Si paso, paso para que aprendamos y continuemos nuestra liberación. Todo es perfecto, no lo dude.

Todas tus experiencias en la vida son y serán las correctas. Si caes será lo correcto para que te enseñe a pararte y si te levantas serán las propias para continuar. No importa el momento y el lugar, siempre serán las indicadas.

El karma lee todas las minucias de tu existencia, al terminar, asignara para ti la única y solamente la única opción que debe seguir tu existencia porque tu energía no es energía dispersa, ella es concisa y fluye por un conducto hecho a tu medida y solo para ti.

Tu hoja de vida dirá aquí empezó y acá termino. No te quedes inmóvil, toma la experiencia y aprende a dejarla ir. Si algo ha de terminar déjalo terminar. Pero hay algo que nunca debe terminar, es el amor porque es lo más poderoso, solo en tu hoja estará resaltado lo mucho que amas.

WAYNE DYER

CRISTINA

La impureza del egoísmo (La suciedad en el lago: La mente) se elimina por medio del karma yoga. Karma yoga es el servicio desinteresado a los demás.

OMRAAM MIKHAEL

MAHARISHI MAHESH

LILIANA COLMENARES

PATROCINIO NAVARRO

MAHARISHI MAHESH

PATROCINIO NAVARRO

PATROCINIO NAVARRO

JBN

DEEPAK CHOPRA

PATROCINIO NAVARRO

SAMAEL AUN WEOR

PATROCINIO NAVARRO

DALAI LAMA