Evolución Interior
Aun los seres más obstinados que persisten en buscar la gloria en lo vano tendrán su morada en el reino del amor, pero antes deben expirar sus errores.
JEBUNA
FORTALECE TU INTERIOR
Si puedes ver tu interior es porque en tu ser hay luz.
Hacer las cosas correctamente es la forma más rápida para alcanzar nuestros propósitos, la mediocridad solo conduce a la necesidad de repetir y repetir. Entendiendo este sencillo principio comprenderemos rápidamente el porqué de la reencarnación, que actuando en contra de las leyes del amor solo retardaremos nuestra evolución interior.
La verdad y el amor te darán luz.
O acaso no hallamos la calma cuando nuestras tareas son realizadas con éxito preparándonos a su vez para la siguiente. La tarea de superar nuestros errores es constante, requiere de buena voluntad y un compromiso serio con las leyes de la vida, de lo contrario permanecerás atado hasta que lo logres reencarnando una y otra vez.
Derrotar lo mundano es entrar en tu interior
Aun los seres más obstinados que persisten en buscar la gloria en lo vano tendrán su morada en el reino del amor, pero antes deberán expirar todos sus errores hasta haber alcanzado la madurez que los libera de la rueda de la reencarnación. Por eso, conforme a la ley de la vida eterna solo un hombre que en gran medida ya ha llegado a ser la verdad puede transmitir el evangelio del amor y llevarlo a todos los seres. Él puede entonces llegar a muchos corazones, porque da desde la verdad.
La evolución interior te da la luz permitiendo ver en profundidad.
Las creaciones de Dios se anteponen a cualquier cosa que se inventen los humanos y qué solemne creación es la reencarnación, es la prueba más grande del amor de Dios haciendo sospechar que lo que más quiere Dios es que regresemos a él. Cumpliendo la voluntad de Dios se sale de la rueda de la reencarnación y se alcanza el renacimiento espiritual.