LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

REENCARNACIÓN VERDAD O CREENCIA

- JEBUNA -

         

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

Reencarnación verdad o creencia - Escrito por Jebuna

LA VERDAD DE LA REENCARNACIÓN

La reencarnación: ¿Sera verdad o creencia?

El hombre tarde que temprano deberá cambiar sus creencias porque la verdad absoluta no cambia, no se adapta a los dogmas de los humanos. En este difícil tema de la reencarnación hay muchos interrogantes que hacen dudar. Pero ante la duda, es mejor morir buscando la verdad y aceptándola, que morir creyendo en doctrinas de poca monta. Cuando un humano no acepta la creencia del otro lo llaman arrogante, pero el verdadero arrogante es el que no sabe aceptar la verdad cuando se le es revelada.

Se duda de la reencarnación con el siguiente interrogante: ¿Por qué cuando reencarnamos no recordamos nada de nuestra anterior vida? Sencillo, porque cuando la verdad es manifestada en cada existencia, es tan evidente, que no es necesario recordarla. Nuestra energía espiritual solo carga con la verdad pero karmas negativos impiden que nuestro espíritu se cargue de nuevo haciendo que nuestro espíritu vuelva a nacer hasta tener la fuerza necesaria para volver a Dios.

Piense en lo siguiente… Cuando usted encuentra la verdad la acepta, ya no es necesario recordarla porque la verdad libera y da descanso, no hay más desgaste de energía, en otras palabras: “No necesitas seguir repitiendo para aprender la lección”. Ahora, si por alguna causa existimos esa misma causa podrá volverá a obrar para una nueva existencia. Por eso el fin ultimo de cada ser es buscar la verdad como el medio perfecto para nuestra liberación.

Quien “NO” acepta la reencarnación como una verdad se limita a paganismos milagrosos que prometen cielo o paraíso dejando a un lado el verdadero sentido de nuestra existencia. Cambia acciones conscientes por confesiones prometedoras. Se queda en lo científico, en lo externo y lo religioso. De ese modo, solo podrá encontrara verdades relativas. Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

La mente y el interior se asemejan en lo intangible porque lo que hay allí no lo puedes atrapar. Se diferencian, porque lo que hay en la mente lo puedes llevar a la realidad y tocarlo. Lo que hay en tu interior son revelaciones de verdades absolutas que solamente puedes sentir. Si vas a tu interior y descubres el amor, amas. Si vas y descubres el perdón, perdonas. Si vas y descubres la luz, puedes ver. Si vas y descubres que eres eterno pronto entenderás el significado de la reencarnación, sentirás la verdadera vida. "El Cielo".

FRASES JEBUNA

RECOMENDADOS

ESCRITOS OSHO

FILOSOFIA

       

JESÚS Y LA REENCARNACIÓN

OSHO

FRASES OSHO

Escrito sorprendente sobre Jesús y la reencarnación. Jesús conocía perfectamente bien la reencarnación. Decía: «Yo soy antes de que Abraham hubiese sido».

JESUCRISTO   -   REENCARNACIÓN

ESCRITOS NATHALIE BODIN

FILOSOFIA

       

EL HO’OPONOPONO EN LA REENCARNACIÓN Y LA FAMILIA

NATHALIE BODIN

FRASES NATHALIE BODIN

Creas o no, el Ho’oponopono en la reencarnación y la familia está ahí para enseñarte a amar la parte que tanto denigras. Es un mensaje de tu Yo profundo.

HOOPONOPONO   -   REENCARNACIÓN

ESCRITOS EDGAR CAYCE

FILOSOFIA

       

EL KARMA ES LA ESENCIA DE LA REENCARNACIÓN

EDGAR CAYCE

FRASES EDGAR CAYCE

La visión de Edgar Cayce dice que el karma es la esencia de la reencarnación por la que se expresar la esencia divina y la fuerza unificadora del universo.

ENERGÍA   -   REENCARNACIÓN

ESCRITOS JEBUNA

FILOSOFIA

       

DESEO Y REENCARNACIÓN

JEBUNA

FRASES JEBUNA

Los Maestros enseñan que renunciar a nuestros deseos, es fórmula astuta para evitar el peligro de volver a quedar atrapados en los nodos planetarios.

REENCARNACIÓN   -   DESEO

ESCRITOS MARIANELA GARCET

FILOSOFIA

       

TERGIVERSACIÓN DEL CONCEPTO DE LA REENCARNACIÓN

MARIANELA GARCET

FRASES MARIANELA GARCET

A pesar de la tergiversación del concepto de la reencarnación más de la mitad de la humanidad considera que un ser se pueda reencarnar varias veces.

MENTE   -   REENCARNACIÓN

ESCRITOS SRILA PRABHUPADA

FILOSOFIA

       

EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE LA REENCARNACIÓN

SRILA PRABHUPADA

FRASES SRILA PRABHUPADA

Srila Prabhupada explica el más fundamental de los principios de la reencarnación: el de que la entidad espiritual es diferente de su cuerpo material.

REENCARNACIÓN   -   ESPIRITUALIDAD

ESCRITOS JIDDU KRISHNAMURTI

FILOSOFIA

       

EL CONFLICTO DE LA OPCIÓN Y LA REENCARNACIÓN

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

A causa del conflicto de la opción está el miedo. Quiero saber si viviré después de mi muerte, si reencarnaré, si hay continuidad en alguna forma.

REENCARNACIÓN   -   CAOS

ESCRITOS OMRAAM MIKHAEL

FILOSOFIA

       

LA JUSTICIA CÓSMICA DE LA REENCARNACIÓN

OMRAAM MIKHAEL

FRASES OMRAAM MIKHAEL

La Justicia Cósmica es severa. La ley de causa y efecto gestiona reencarnaciones en condiciones propicias para que así evolucionemos hacia el amor.

REENCARNACIÓN   -   ESPIRITUALIDAD

ESCRITOS ANNIE BESANT

FILOSOFIA

       

PROFUNDIZANDO EN LA REENCARNACIÓN

ANNIE BESANT

FRASES ANNIE BESANT

En el Devachán se preparan las condiciones para volver a encarnar, en él se conservan las virtudes de la vida terrestre y en él se desechan los males.

REENCARNACIÓN   -   TEOSOFÍA

ESCRITOS JESUS EL CRISTO

FILOSOFIA

       

REENCARNACIÓN DESDE LA CONSCIENCIA DIVINA

JESUS EL CRISTO

FRASES JESUS EL CRISTO

La respuesta a la pregunta: Cómo es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.

REENCARNACIÓN   -   DIVINA

MAS RESULTADOS