Reencarnación verdad o creencia
Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir está verdad reveladora.
JEBUNA
LA VERDAD DE LA REENCARNACIÓN
La reencarnación: ¿Sera verdad o creencia?
El hombre tarde que temprano deberá cambiar sus creencias porque la verdad absoluta no cambia, no se adapta a los dogmas de los humanos. En este difícil tema de la reencarnación hay muchos interrogantes que hacen dudar. Pero ante la duda, es mejor morir buscando la verdad y aceptándola, que morir creyendo en doctrinas de poca monta. Cuando un humano no acepta la creencia del otro lo llaman arrogante, pero el verdadero arrogante es el que no sabe aceptar la verdad cuando se le es revelada.
Se duda de la reencarnación con el siguiente interrogante: ¿Por qué cuando reencarnamos no recordamos nada de nuestra anterior vida? Sencillo, porque cuando la verdad es manifestada en cada existencia, es tan evidente, que no es necesario recordarla. Nuestra energía espiritual solo carga con la verdad pero karmas negativos impiden que nuestro espíritu se cargue de nuevo haciendo que nuestro espíritu vuelva a nacer hasta tener la fuerza necesaria para volver a Dios.
Piense en lo siguiente… Cuando usted encuentra la verdad la acepta, ya no es necesario recordarla porque la verdad libera y da descanso, no hay más desgaste de energía, en otras palabras: No necesitas seguir repitiendo para aprender la lección. Ahora, si por alguna causa existimos esa misma causa podrá volverá a obrar para una nueva existencia. Por eso el fin ultimo de cada ser es buscar la verdad como el medio perfecto para nuestra liberación.
Quien NO acepta la reencarnación como una verdad se limita a paganismos milagrosos que prometen cielo o paraíso dejando a un lado el verdadero sentido de nuestra existencia. Cambia acciones conscientes por confesiones prometedoras. Se queda en lo científico, en lo externo y lo religioso. De ese modo, solo podrá encontrara verdades relativas. Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.
La mente y el interior se asemejan en lo intangible porque lo que hay allí no lo puedes atrapar. Se diferencian, porque lo que hay en la mente lo puedes llevar a la realidad y tocarlo. Lo que hay en tu interior son revelaciones de verdades absolutas que solamente puedes sentir. Si vas a tu interior y descubres el amor, amas. Si vas y descubres el perdón, perdonas. Si vas y descubres la luz, puedes ver. Si vas y descubres que eres eterno pronto entenderás el significado de la reencarnación, sentirás la verdadera vida. El Cielo.