La iluminación espiritual

Escritos ordenados por la letra (O)

Escritos ORDEN ALFABÉTICO

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z ?

Escogiste la letra (O)


Imagen; Osho la iluminación profunda; Osho

Osho la iluminación profunda

Osho

En completa impotencia uno abandona toda la búsqueda. Y el día que la búsqueda terminó, el día que no estuve buscando nada, el día en que no estaba.


Imagen; Omega 3 para vegetarianos; Veganos

Omega 3 para vegetarianos

Veganos

Si son lacto-ovo-vegetarianos se recomienda que personas que consumen una dieta vegetariana suplementen su alimentación con cápsulas de micro algas.


Imagen; Observar es la cualidad del alma; Osho

Observar es la cualidad del alma

Osho

Observar es la cualidad del alma, de la consciencia. Observar no es un proceso mental en absoluto. Si observas, la mente se detiene, deja de existir.


Imagen; Organismo altamente sensible; Osho

Organismo altamente sensible

Osho

Cuando todo el organismo se vuelve altamente sensible; no corre el peligro de sufrir una tensión nerviosa. Por qué deberíamos sentir tensión.


Imagen; Ojos nuevos; Jebuna

Ojos nuevos

Jebuna

Cambia de ojos, reemplázalos por ojos nuevos, mira a tu alrededor como si todo empezara de nuevo. Sé libre y feliz, ubícate en el aquí y en el ahora.


Imagen; Oveja perdida; Jesus El Cristo

Oveja perdida

Jesus El Cristo

Si no se mostrase también como un reino de misericordia y perdón. La enseñanza de Jesús sobre el perdón es constante en toda su vida y sus actos.


Imagen; Osho y la homosexualidad; Osho

Osho y la homosexualidad

Osho

Acepta lo que eres. Sin condenas, sin juicios, sin evaluaciones. Eres homosexual, ¿Y qué? Disfrútalo. La vida te ha hecho así. La culpa no es buena.


Imagen; Oda a cebolla; Pablo Neruda

Oda a cebolla

Pablo Neruda

Cebolla luminosa redoma, pétalo que formó tu hermosura, escamas que te acrecentaron y en secreto de la tierra oscura se redondeó tu vientre de rocío.


Imagen; Observación; Anthony De Mello

Observación

Anthony De Mello

Tres sabios a pesar de ser tenidos por sabios en su país, eran lo bastante humildes para pensar que un viaje les serviría para ensanchar sus mentes.


Imagen; Oración piadosa; Anthony De Mello

Oración piadosa

Anthony De Mello

En la India de los ritos védicos se decía que funcionaban tan científicamente que, cuando los sabios pedían la lluvia, jamás se producía una sequía.


Imagen; Obstáculos para el alma; Rajinder Singh

Obstáculos para el alma

Rajinder Singh

Las capas sobre el alma. Obstáculos que se acumulan hasta obscurecer la divinidad de nuestra alma. Al quitar estas capas se revela el brillo del alma.


Imagen; Osho habla del maestro Gurdjieff; Osho

Osho habla del maestro Gurdjieff

Osho

Osho habla del Maestro Gurdjieff que todo su interés con sus discípulos era ayudar a que conocieran el último éxtasis alcanzable a través de la existencia.


Imagen; Osho y la Semana Mayor; Osho

Osho y la Semana Mayor

Osho

Al templo van los que han muerto antes de la muerte, los que defienden un punto de vista contrario a la vida, el amor, el juego, al universo entero.


Imagen; Organiza tu mente; Akashicos

Organiza tu mente

Akashicos

Crea un archivador mental automático. La sabiduría necesita ser accesible y aplicable, y mientras más organizado seas, más poder tendrás para vivir.


Imagen; Osho y la Vipassana; Osho

Osho y la Vipassana

Osho

Creía que la meditación era algo sencillo, pero al ver a la gente haciendo Vipassana he perdido toda esperanza de llegar a tener éxito meditando.


Imagen; Orar vs rezar; Jebuna

Orar vs rezar

Jebuna

Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. Rezar frases repetidas tiene origen pagano.


Imagen; Oración para meditar; Anthony De Mello

Oración para meditar

Anthony De Mello

El cura era un santo varón al que acudía la gente cuando se veía en algún aprieto. Dios escuchaba su oración, y el pueblo recibía la ayuda deseada.


Imagen; Oso polar vengo en paz; Jbn Lie

Oso polar vengo en paz

Jbn Lie

Actualmente hay 5 de las 19 especies de osos polares en un estado de vulnerabilidad. Esto se debe al descenso de su población y se habrán extinguido.