La iluminación espiritual

Escritos ordenados por la letra (D)

Escritos ORDEN ALFABÉTICO

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z ?

Escogiste la letra (D)


Imagen; Del oasis el ego y el yo; Gonzalo Gallo

Del oasis el ego y el yo

Gonzalo Gallo

Las emociones no son buenas o malas, pero cuando actúas con ego y sin amor, se desbocan, te enferman y causan estragos las siete emociones venenosas.


Imagen; Documentales Egipto; Akashicos

Documentales Egipto

Akashicos

El libro egipcio de los muertos. Contiene la primera definición escrita de una religión y es el posible origen de los conocidos Diez Mandamientos.


Imagen; Dormir como un conejo; Akashicos

Dormir como un conejo

Akashicos

Al igual que les pasa a los niños que tienen dificultades para dormirse, el problema del conejito Carlos, es que está convencido que no puede dormir.


Imagen; Dios todo y eterno; Jbn Lie

Dios todo y eterno

Jbn Lie

Seguramente ES EL GRAN TRIUNFO CATÓLICO su despiadada inquisición y con sus hogueras diabólicas mantienen el temor en las mentes de sus feligreses.


Imagen; Dos poemas tantrismo; Osho

Dos poemas tantrismo

Osho

El Tantra o tantrismo. En Oriente hemos desarrollado una ciencia: Si no puedes encontrar un alma gemela, puedes crear una. Y esa ciencia es el Tantra.


Imagen; Disciplina y control espiritual; Osho

Disciplina y control espiritual

Osho

Sé un hombre de disciplina, pero nunca seas un hombre de control, deshazte de toda regla y regulación, vive la vida estando despierto y más consciente.


Imagen; Documental thrive prosperar; Akashicos

Documental thrive prosperar

Akashicos

Thrive es un documental que puede ayudar a abrir los ojos y despertar a todas aquellas personas que aún no son conscientes o están dormidas.


Imagen; Demasiado perfecta; Anthony De Mello

Demasiado perfecta

Anthony De Mello

Así fueron pasando los años en vano, pero cuando la mujer pareció encontrar a su hombre perfecto, éste la rechazó porque ella era demasiado vieja.


Imagen; Dios no corre riesgos; Jebuna

Dios no corre riesgos

Jebuna

DIOS, puede tener la personificación que usted quiera, vístalo como desee, de los poderes que usted crea conveniente, elévelo a la deidad más sagrada.


Imagen; Debemos ir a la iglesia o no; Jebuna

Debemos ir a la iglesia o no

Jebuna

Al final de los tiempos todo el mundo se volverá contra la Iglesia. No por dejar de creer en Dios, por lo contrario: Por creer verdaderamente en Dios.


Imagen; Dieta cristiana; Ana Moreno

Dieta cristiana

Ana Moreno

Aunque el Nuevo testamento se centra casi exclusivamente en Jesús, poco se conoce sobre su dieta. Como fue que Jesús enseño sobre la alimentación.


Imagen; Dormir y despertar temprano; Jbn Lie

Dormir y despertar temprano

Jbn Lie

Dormir poco o nada. El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.


Imagen; Dios proveerá; Akashicos

Dios proveerá

Akashicos

Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos, una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo para vivir en él y que está convirtiéndose en un cuerpo de Luz.


Imagen; Desiderata; Max Ehrmann

Desiderata

Max Ehrmann

La desiderata de la felicidad, tesoro de la humanidad escrita en 1927 por Max Ehrmann quien dedicó a la escritura de poemas. Murió en el año de 1945.


Imagen; Detener la guerra; Jack Kornfield

Detener la guerra

Jack Kornfield

La mente no iluminada pelea contra las cosas como son. Con corazón se comprende el proceso de la guerra. La raíz de la guerra está en la ignorancia.


Imagen; Delincuencia juvenil; Patrocinio Navarro

Delincuencia juvenil

Patrocinio Navarro

Si un pobre se suicida, es una víctima del sistema; si atraca un banco o defrauda a Hacienda es una víctima del sistema, etc. pero si es un rico que.


Imagen; Decadencia católica; Akashicos

Decadencia católica

Akashicos

La Iglesia católica pierde fieles a pasos agigantados, y no solo eso, sino que aún dentro de la Iglesia están por producirse deserciones masivas.


Imagen; Despertar Consciencia; Osho

Despertar Consciencia

Osho

El momento en que tu cuerpo, mente y consciencia funcionan juntos, te has vuelto la trinidad, y en esa experiencia única espiritual está Dios.


Imagen; Despertar de la conciencia; Jbn Lie

Despertar de la conciencia

Jbn Lie

A lo largo y ancho de este mundo están llegando mensajes en los que se nos habla de cambios, a una búsqueda de la propia entidad espiritual despierta.


Imagen; Dios prefiere ser llamado amor; Jebuna

Dios prefiere ser llamado amor

Jebuna

El amor no es configurable es lo que ha sido, lo que es y lo que será. El amor es el estado supremo, es la energía suprema que lo sustenta todo.


Imagen; Diez atributos en la mujer; Jbn Lie

Diez atributos en la mujer

Jbn Lie

Más allá de los tópicos, los hombres no solo se fijan en el físico, también hay cualidades de nuestra personalidad que pueden resultarles atractivos.


Imagen; Dos buenos cuentos de amor; Jbn Lie

Dos buenos cuentos de amor

Jbn Lie

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa y mientras se curaba pregunto.


Imagen; Devas o ángeles; Budismo

Devas o ángeles

Budismo

Para los budistas los devas son dioses que habitan reinos del cielo pero aún no han superado los niveles kármicos sujetos a nuevas reencarnaciones.


Imagen; Despertar espiritual; Deepak Chopra

Despertar espiritual

Deepak Chopra

Si me preguntaran qué es lo que separa a una persona espiritual de una persona escéptica, yo no diría que la respuesta sea el hecho de creer en Dios.


Imagen; Danzar te integra con la tierra; Osho

Danzar te integra con la tierra

Osho

Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actúe.


Imagen; Dios no mide; Akashicos

Dios no mide

Akashicos

Él no mide con nuestro metro. Dios es bueno y nosotros más o menos malos y si Dios juzgara como nosotros juzgamos, entonces muy pocos se salvarían.


Imagen; Despertemos; Despertar Consciencia

Despertemos

Despertar Consciencia

Ahora es nuestro momento para despertar, nadie más puede hacerlo por nosotros, tenemos que decidirlo y hacerlo conscientemente por nosotros mismos.


Imagen; Desprogramate; Psicologia Espiritual

Desprogramate

Psicologia Espiritual

Rompe el molde. Desprograma tu mente, cambia la información que posees, cambia la información del disco duro de tu mente, descodifícate. Desenchúfate.


Imagen; Dios o el amor; Patrocinio Navarro

Dios o el amor

Patrocinio Navarro

Pero ¿quién puede medir el poder de Dios o percibir Su amor? No es un genio de la ciencia quien lo va a conseguir jamás, sino una persona sencilla.


Imagen; Dominio propio; Despertar Consciencia

Dominio propio

Despertar Consciencia

Los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.


Imagen; Dinero y espiritualidad; Akashicos

Dinero y espiritualidad

Akashicos

El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su buen lugar.


Imagen; Dormir en un minuto; Akashicos

Dormir en un minuto

Akashicos

Con respiración consciente concilie el sueño desde el minuto en que hacía el truco. Ahora es lo que uso para conciliar el sueño todas las noches.


Imagen; De la nada sale nada; Osho

De la nada sale nada

Osho

Lo que existe nunca dejará de existir. Lo que no existe nunca llegará a ser. De la nada no puede salir algo Lo que es nunca podrá convertirse en nada.


Imagen; Día mundial de los animales; Jebuna

Día mundial de los animales

Jebuna

Para quedar tranquilo, no se preocupe que el trabajo sucio lo hace el carnicero. Usted lo único que hace es comérselo. En definitiva usted es un Angelito.


Imagen; Dios y la información; Jebuna

Dios y la información

Jebuna

Revise su programación, que sea la de tu interior. No vaya a ser que cuando despierte a la realidad se dé cuenta de que vivió a merced de un programador.


Imagen; Dios amor vs. Dios cruel; Jebuna

Dios amor vs. Dios cruel

Jebuna

La estructura de un religioso carga con la creencia de un Dios castigador. En la espiritual genera libertad, por lo tanto, en él habita el Dios Amor.


Imagen; Dolor con amor; Gonzalo Gallo

Dolor con amor

Gonzalo Gallo

Ningún ser humano puede evadir el sufrimiento. Si pudiera hablar con él le diría con profundo respeto: el sufrimiento siempre se puede y podrá evitar.


Imagen; Descenso de consciencia; Jebuna

Descenso de consciencia

Jebuna

Un partido de futbol donde ocurre una anotación, la euforia de la masa incita a unirte a la celebración, pero ojo, si la masa se canaliza en apatía.


Imagen; Disfraz del amor; Jebuna

Disfraz del amor

Jebuna

No sé si es moda o un argot cultural decir: lo hice con amor, por lo general las personas usan este modismo para proteger acciones sin importar nada.


Imagen; Dios en ti; Miguel Ruiz

Dios en ti

Miguel Ruiz

Eres la fuerza que juega con tu mente y utiliza tu cuerpo como si fuese su juguete favorito para jugar y divertirse. Dios Todo y Eterno está en ti.


Imagen; Don de dar; Anthony De Mello

Don de dar

Anthony De Mello

La verdadera diferencia religiosa no es entre quienes dan culto y quienes no lo dan, sino entre quienes aman de verdad y quienes no aman de verdad.


Imagen; Desiertos de esperanza; Akashicos

Desiertos de esperanza

Akashicos

Comenzó a intentar contabilizar cuantas veces había pasado por allí, imposible contabilizar. Concluyó que cuanto más ascendía, más ensimismado estaba.


Imagen; Dios fuente de agua viva; Jbn Lie

Dios fuente de agua viva

Jbn Lie

Jesús de Nazaret predico: El que beba del agua que yo le daré jamás tendrá sed y dentro de él se hará una fuente de agua que le impartirá Vida Eterna.


Imagen; Dios no juega a los dados; Jbn Lie

Dios no juega a los dados

Jbn Lie

Albert Einstein: Dios no juega a los dados. La Ciencia de los hombres inspirados y los designios del ser supremo (DIOS) que los filósofos admitieron.


Imagen; Decidí triunfar; Walter Elias Disney

Decidí triunfar

Walter Elias Disney

Walter Elías Disney. Decidí cambiar tantas cosas. Aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Ahora simplemente duermo para soñar.


Imagen; Dolor y alegría; Jbn Lie

Dolor y alegría

Jbn Lie

Bienaventurado Gandhi que fue el que dijo que hace casi dos mil años que estamos festejando el amor; o sea, el nacimiento de Jesús, no el de Herodes.


Imagen; Dios según Spinoza; Baruch Spinoza

Dios según Spinoza

Baruch Spinoza

Dicen que el mismo Dios dirige todas las cosas a un fin puesto que dicen que Dios las hizo todas por el hombre y al hombre para que le rindiera culto.


Imagen; Dios es ateo; Jebuna

Dios es ateo

Jebuna

Chistoso, pero cierto, me imagino a Dios arrodillado rezando y pidiendo fervorosamente para que un Dios le realice sus tareas o milagros, qué paradoja.


Imagen; Deseo y reencarnación; Jebuna

Deseo y reencarnación

Jebuna

Los Maestros enseñan que renunciar a nuestros deseos, es fórmula astuta para evitar el peligro de volver a quedar atrapados en los nodos planetarios.


Imagen; Depresión y ansiedad; Jbn Lie

Depresión y ansiedad

Jbn Lie

La depresión es un desorden emocional desagradable que se manifiesta en varios grados, estos van desde sensaciones de tristeza hasta el abatimiento.


Imagen; Desea la verdad; Anthony De Mello

Desea la verdad

Anthony De Mello

Cuando te sigue un millón de personas, te preguntas en qué te habrás equivocado. La gente no desea la verdad. Desea promesas tranquilizadoras.


Imagen; Dios hubiera dicho; Baruch Spinoza

Dios hubiera dicho

Baruch Spinoza

Lo único seguro es que estás aquí que estás vivo que este mundo está lleno de maravillas. Para qué necesitas milagros. Búscame estoy latiendo en ti.


Imagen; Despertares; Jebuna

Despertares

Jebuna

Somos iguales. Lo que diferencia, es que cada quien despierta de manera diferente. Cada quien ambula por su propio camino y como le parezca correcto.


Imagen; Despierta porque estas dormido; Osho

Despierta porque estas dormido

Osho

La cosa más importante que hay que entender del hombre ahora es que el hombre está totalmente dormido. Aun cuando cree que está despierto, no lo está.


Imagen; Dios es la síntesis suprema; Osho

Dios es la síntesis suprema

Osho

Dios es la síntesis suprema; no se le puede añadir nada más. Es ya lo absoluto. Nada existe más allá. La ciencia es atómica; la religión es absoluta.


Imagen; Derecho a vivir; Osho

Derecho a vivir

Osho

Osho sobre el aborto que en mi opinión se sale de contexto pero como nuestra web está enfocada a educar el espíritu no veo el porqué de no publicarlo.


Imagen; Dios allá Dios acá; Jebuna

Dios allá Dios acá

Jebuna

Empecemos por la parte dolorosa. Cualquier cosita que se llame religión viene con un Dios incorporado hecho a imagen y semejanza de su líder mundano.


Imagen; Derechos de los animales; Akashicos

Derechos de los animales

Akashicos

Vestiremos de negro en señal de luto, luciendo las frases de repulsa que nacen del corazón, persona como tú, defensor de los derechos de los animales.


Imagen; Dios Todopoderoso; Jean Jacques Rousseau

Dios Todopoderoso

Jean Jacques Rousseau

Dios Todo y Eterno crea a su imagen y semejanza, pero el fanático religioso en total agradecimiento, crea un dios de piedra a su imagen y semejanza.


Imagen; Dios y el granjero; Akashicos

Dios y el granjero

Akashicos

Hace años Dios decidió bajar a la Tierra, para percatarse de cómo andaban las cosas, viéndolas y sintiéndolas tan de cerca como los mismos hombres.


Imagen; Dios amor contra Dios castigador; Jebuna

Dios amor contra Dios castigador

Jebuna

Que nos echen al Dios castigador religioso que acá respondemos con Dios Todo y Eterno, con amor cargado de verdades profundas que hieren la oscuridad.


Imagen; Dios por Spinoza; Baruch Spinoza

Dios por Spinoza

Baruch Spinoza

Si la humanidad adoptara estos básicos principios, el mundo sería mucho más inteligente, más bello y toda la historia humana tomaría otra dirección.


Imagen; Dios está en la vida; Anthony De Mello

Dios está en la vida

Anthony De Mello

Cuando el hombre es religioso es capaz de cometer las mayores crueldades por defender un concepto de verdad creyendo que cumple la voluntad de Dios.


Imagen; Dios infinito; Despertar Consciencia

Dios infinito

Despertar Consciencia

La conceptualización de Dios ha sido tema de debate en diversas épocas y distintas civilizaciones, debemos saber que él es un Ser completamente real.


Imagen; Desprograma tu ser; Anthony De Mello

Desprograma tu ser

Anthony De Mello

Hubo un niño blanco que se perdió en la selva y se crio con una tribu de cultura distinta. Cuando creció se casó con una nativa de aquella cultura.


Imagen; Decidí ser feliz; Jebuna

Decidí ser feliz

Jebuna

Desperté pensando que ser indiferente con la pobreza puede hacerme feliz. Decidí no volver a criticar los crímenes de la iglesia, decidí ser feliz.


Imagen; Democracia y meritocracia; Osho

Democracia y meritocracia

Osho

Más allá de la democracia y la rebañocracia está la meritocracia. Individuos con base a sus méritos. La inteligencia, las credenciales y la educación.


Imagen; Dios es la puerta a lo divino; Osho

Dios es la puerta a lo divino

Osho

Deberéis conocer a Dios en primer lugar en vuestro propio yo, en tu interior; El yo, es la puerta más próxima a lo divino, es la que conduce a todo.


Imagen; Deseo no preferencia; Anthony De Mello

Deseo no preferencia

Anthony De Mello

No supriman el deseo, porque no tendrían vida. Perderían energía, y eso sería terrible. En el sentido saludable de la palabra, el deseo es energía.


Imagen; Dioses en la tierra; Anthony De Mello

Dioses en la tierra

Anthony De Mello

Las plantas son de elevada evolución espiritual. Cristo dio la clave para distinguir el estado espiritual de un ser: Por sus frutos los reconoceréis.


Imagen; Dinero sangriento; Michael Hoffman

Dinero sangriento

Michael Hoffman

La teoría de la muerte del ego sostiene que la esencia y el origen religioso es el uso de plantas visionarias alterando el estado místico intenso.