ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
  LA ILUMINACION MEDITACION MAS VISITADOS RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

LA REALIDAD Y LA ENERGÍA DEL CAMPO CUÁNTICO

JOE DISPENZA

FRASES JOE DISPENZA

01/08/2020

Joe Dispenza asegura que la realidad y la energía del campo cuántico están en conexión con la mente y el cuerpo, en donde puedes crear tu propia nueva realidad.

La realidad y la energía del campo cuántico - Escrito por Joe Dispenza

EL OBSERVADOR Y LA ENERGÍA

Al observador le están esperando una infinidad de posibles realidades

Piensa en lo siguiente: todo cuanto existe en el universo físico está hecho de partículas subatómicas como los electrones. Por naturaleza, estas partículas, cuando existen como puro potencial, están en estado de onda mientras no son observadas. Potencialmente son «todo» y «nada» hasta que las observan. Existen por todas partes y en ningún lugar hasta que son observadas. Por lo tanto, todo lo que existe en nuestra realidad física existe como puro potencial.

Si las partículas subatómicas pueden existir de forma simultánea en una infinidad de posibles lugares, somos en potencia capaces de colapsar en una infinidad de posibles realidades. Es decir, si puedes imaginar un acontecimiento futuro en tu vida basándote en cualquiera de tus deseos, esta realidad ya existe como posibilidad en el campo cuántico, esperando a que la observes. Si tu mente puede influir en la aparición de un electrón, en teoría también puede influir en la aparición de cualquier posibilidad.

Significa que el campo cuántico contiene una realidad en la que estás sano y eres rico y feliz, y que ya posees todas las cualidades y capacidades de tu yo ideal en el que piensas. Sigue leyendo y verás que por medio de la atención, la aplicación sincera de los nuevos conocimientos y el repetido esfuerzo diario podrás usar tu mente, como el observador, para colapsar las partículas cuánticas y organizar una infinidad de ondas subatómicas de probabilidad en una situación física deseada llamada experiencia vital.

Tu mente moldea la energía de las posibilidades infinitas como si se tratara de arcilla. Y si la materia está hecha de energía, tiene sentido que la conciencia («mente», en este caso, como Newton y Descartes la llamaban) y la energía («materia», según el modelo cuántico) estén tan íntimamente ligadas que sean lo mismo. Mente y materia están entretejidas. Tu conciencia (mente) afecta la energía (materia) porque tu conciencia es energía y la energía tiene conciencia. Eres lo bastante poderoso como para influir en la materia porque a nivel básico eres energía con conciencia. Eres materia consciente.

En el modelo cuántico, el universo físico es un campo de información inmaterial, interconectado y unificado, que en potencia lo es todo pero físicamente no es nada. El universo cuántico está esperando a que un observador consciente (tú o yo) llegue e influya en la energía en forma de materia potencial con su mente y su conciencia (que son en sí mismas energía) para que las ondas de probabilidades energéticas se manifiesten en materia física. Al igual que la onda de posibilidad del electrón se manifiesta como partícula en un hecho momentáneo en concreto, nosotros, los observadores, podemos hacer que una partícula o grupos de partículas se manifiesten en experiencias físicas en forma de acontecimientos en nuestra vida.

Esto es crucial para entender cómo puedes producir un efecto o hacer un cambio en tu vida. Cuando aprendes a mejorar tu capacidad de observación para afectar tu destino, ya estás en camino de vivir la versión ideal de tu vida al convertirte en la versión idealizada de ti.

CONECTADOS AL CAMPO CUÁNTICO

En el campo cuántico estamos conectados a todo

Como todo cuanto existe en el universo, nosotros también estamos conectados a un mar de información que se encuentra en una dimensión más allá del tiempo y el espacio. En el campo cuántico, no necesitamos estar en contacto con ningún elemento físico, o ni siquiera cerca de él, para afectarlo o para que nos afecte. El cuerpo físico se compone de patrones energéticos organizados o de información que forman una unidad con todo cuanto existe en el campo cuántico.

Tú, como todo el mundo, emites un patrón energético característico o una impronta. En realidad, toda la materia está emitiendo siempre un determinado patrón energético. Y esta energía acarrea una información. Tus cambiantes estados mentales modifican de manera consciente o inconsciente esta impronta a cada instante porque no eres sólo un cuerpo físico, sino también una conciencia valiéndose de un cuerpo y un cerebro para expresar distintos estados mentales.

Otra forma de ver la interconexión entre los seres humanos y el campo cuántico es por medio del concepto del entramado cuántico o la conexión no local cuántica. Básicamente, en cuanto dos partículas se vinculan de algún modo, siempre estarán unidas más allá del espacio y el tiempo. Por eso, todo lo que se haga con una se hará con la otra, aunque estén separadas en el espacio. Y como los seres humanos también estamos hechos de partículas, estamos implícitamente conectados más allá del espacio y el tiempo. Lo que hacemos a los demás, nos lo hacemos a nosotros mismos.

Piensa en las implicaciones de este concepto. Si puedes asimilarlo, tendrás que aceptar que ese «yo» tuyo que existe en un probable futuro ya está conectado a tu «yo» actual, en una dimensión más allá del tiempo y el espacio. Si sigues leyendo, al terminar el libro esta idea ¡te parecerá de lo más normal!

UNA NUEVA MENTE

Para experimentar un cambio, observa un nuevo resultado con una nueva mente

Es muy sencillo, nuestra rutina cotidiana y los pensamientos y sentimientos de siempre perpetúan el mismo estado del ser, el cual crea las mismas conductas y la misma realidad. Si queremos cambiar algún aspecto de nuestra realidad, tenemos que pensar, sentir y actuar de nuevas formas, tenemos que «ser» distintos en cuanto a cómo respondemos a las experiencias. Tenemos que «convertirnos» en otra persona y crear el nuevo estado mental necesario para observar un nuevo resultado con esta nueva mente.

Desde un punto de vista cuántico, debemos crear un estado distinto del ser como observador y generar una nueva huella electromagnética. Así haremos que la realidad que queremos materializar coincida con la que existe en el campo como una posibilidad electromagnética. En cuanto coincide quien estamos siendo (lo que estamos transmitiendo) con la posibilidad electromagnética en el campo cuántico, esta realidad potencial nos atraerá o nos encontrará a nosotros.

Sé que es frustrante cuando nuestra vida parece ser una serie interminable de pequeñas variaciones con los mismos resultados negativos. Pero mientras sigas siendo el mismo de siempre, mientras tu huella electromagnética siga siendo la misma, no puedes esperar obtener un nuevo resultado. Cambiar tu vida es cambiar tu energía, para poder hacer un cambio básico en tu mente y en tus emociones.

«Si deseas obtener un nuevo resultado, debes suprimir el hábito de ser el mismo de siempre y reinventarte».

LA MENTE Y LA REALIDAD

Crea la realidad y las circunstancias de tu vida

Dispenza afirma que: «La mente determina la experiencia exterior, porque todo se reduce a campos de energía, de modo que nuestro pensamiento altera constantemente nuestra realidad y es posible cambiar las circunstancias de la realidad si sabemos cómo».

«La mayoría de las personas están pensando en sus problemas en lugar de pensar en las posibilidades».

La cuestión es que siempre creamos el mismo reafirmando nuestra personalidad. Vivimos guiados por una serie de pensamientos, conductas y reacciones emocionales que hemos memorizado y que son muy adictivos. Son como programas informáticos instalados en el subconsciente.

La realidad radica «en ser más grande que las circunstancias de tu vida. O somos las víctimas de nuestra realidad o los creadores». Cuando tenemos una visión de la vida, nuestro comportamiento debe responder a sus intenciones. La mente y el cuerpo deben trabajar juntos, debe haber coherencia. Para que ocurra algo nuevo, hemos de hacer que suceda algo nuevo.

«Si quiere crear una nueva realidad persona, tiene que, literalmente, convertirse en otra persona».

Joe Dispenza

GRAFICOS
GRAFICOS DE JOE DISPENZA

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - BYRON KATIE

28/09/2020



LA INDAGACIÓN DEL PENSAMIENTO Y LA REALIDAD

BYRON KATIE

FRASES BYRON KATIE

Abre las puertas del proceso de la indagación del pensamiento y la realidad para librarte del sufrimiento y de los miedos. Excelente articulo de crecimiento.

REALIDAD   -   INDAGACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

07/08/2020



VER LA REALIDAD CON EL CORAZÓN SIN PREJUICIOS

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Debes ver la realidad con el corazón sin prejuicios. Los prejuicios son el fracaso de no poder ver la vida como realmente es. Libérate de juicios en la vida.

CRECIMIENTO   -   REALIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - JOE DISPENZA

01/08/2020



LA REALIDAD Y LA ENERGÍA DEL CAMPO CUÁNTICO

JOE DISPENZA

FRASES JOE DISPENZA

Joe Dispenza asegura que la realidad y la energía del campo cuántico están en conexión con la mente y el cuerpo, en donde puedes crear tu propia nueva realidad.

MENTE   -   REALIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - PAUL SMITH

25/05/2020



LA REALIDAD DE DIOS Y LA CONSCIENCIA DE CRISTO

PAUL SMITH

FRASES PAUL SMITH

El místico cristiano Paul Smith nos propone en este versado artículo conocer la realidad de Dios y la consciencia de Cristo desde una perspectiva no-dual.

CONSCIENCIA   -   JESUCRISTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - RICHARD BANDLER

03/03/2020



VIVIR LA REALIDAD SIN PUNTOS DE VISTA

RICHARD BANDLER

FRASES RICHARD BANDLER

La vida debe vivirse sin puntos de vista, la vida hay que vivirla en contacto inmediato con la realidad. Experimenta la vida simple, inocente y espontánea.

MENTE   -   REALIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - JIDDU KRISHNAMURTI

07/02/2020



PATRÓN INTERNO DE LA REALIDAD ESPIRITUAL

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

La búsqueda de la verdad es una manera de encontrar alivio y eluden la causa principal del sufrimiento y, en consecuencia, viven una vida ilusoria.

ESPIRITUAL   -   REALIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - DEEPAK CHOPRA

06/02/2020



EL SECRETO DE LA REALIDAD ÚNICA

DEEPAK CHOPRA

FRASES DEEPAK CHOPRA

Los secretos espirituales se fundamentan en la existencia de la realidad única. Pero el ego defiende encarnizadamente su visión y todas sus creencias.

SECRETOS   -   REALIDAD

VER ALFABETO DE ESCRITOS

VER FRASES LA ILUMINACIÓN

VER ESCRITOS LA ILUMINACIÓN

INSCRIPCIONES WHATSAPP V1 (1 CUPOS)

INSCRIPCIONES WHATSAPP V2 (230 CUPOS)

INSCRIPCIONES BOLETINES

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLÍN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

  RED SOCIAL BLOGSPOT RED SOCIAL INSTAGRAM RED SOCIAL TWITTER RED SOCIAL FACEBOOK RED SOCIAL PINTEREST  

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020