LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
BIBLIOTECA DE ESPIRITUALIDAD Y SABIDURÍA
  LA ILUMINACION MEDITACION MAS VISITADOS RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

LA MAESTRÍA DE LA PALABRA

LIE

FRASES LIE

29/08/2018

Debes cuidar aquello que dices y la forma de decirlo. Comunicarse bien es de sabios. Si tus palabras no son un regalo, es mejor que no las pronuncies.

La maestría de la palabra - Escrito por LIE

SABIAS PALABRAS

Vivió en lejanas tierras una reina muy poderosa y rica que una noche soñó que se le caían todos los dientes. Asustada por lo que había soñado, envío emisarios por todo el reino para que encontraran a un gran sabio que supiera interpretar lo que quería decir aquello. Después de recorrer pueblos y aldeas, los emisarios dieron con un anciano que sabía interpretar lo sueños y lo condujeron a presencia de la reina.

Después de escuchar lo que esta le contó habló de esta manera:

Gran soberana, ¡qué desgracia más grande! Cada uno de vuestros dientes representa a un miembro de vuestra familia y que se caigan significa que esos parientes van a morir.

¡Qué insolencia! gritó fuera de sí la reina ¿Cómo osas decirme tal cosa? Seguro que te has equivocado. ¡No sirves para nada!

Muy enojada, llamó a sus guardias y ordenó que encerraran al sabio en prisión durante cien días como escarmiento por su atrevimiento.

Envió de nuevo la reina a sus mensajeros para que localizasen a otro sabio que supiera interpretar sus sueños.

Después de muchos días, los emisarios dieron con una anciana muy sabia que vivía sola en lo alto de una lejana montaña y que sabía interpretar los sueños. Sin pérdida de tiempo la llevaron a presencia de la reina.

La sabia mujer, después de escuchar a la reina, interpretó de este modo su sueño:

Gran soberana, ¡qué gran felicidad! Vuestro sueño indica que tendréis una vida muy larga. ¡Dichosa vos, que sobreviviréis a todos vuestros parientes!

La cara de la reina resplandeció llena de felicidad al oír estas palabras y, como recompensa, ordenó a uno de sus ministros que le entrega cien monedas de oro a la anciana.

Cuando el ministro le hizo entrega del premio, le comentó admirado:

Anciana, aquí tienes el pago por tus servicios, aunque no lo comprendo. Tú y el otro sabio habéis interpretado el sueño de la misma forma. A él lo castigó con cien días de prisión y, sin embargo, a ti te premia con cien monedas.

La anciana lo miró sonriente y le respondió así:

Amigo mío, no solo debes cuidar aquello que dices, sino la forma de decirlo. Comunicarse bien es de sabios. De la forma en la que hablas a tus semejantes puede depender que estalle una guerra o que reine la paz. Siempre debes decir la verdad, no lo dudes, pero cuida cómo la dices. La verdad se asemeja a una piedra preciosa; si la lanzas a la cara de alguien, hiere y duele, pero si la pones en un precioso estuche y la entregas como un regalo será aceptada con agrado y alegría.

MORALEJA

Si tus palabras no son un regalo, es mejor que no las pronuncies.

FRASES LIE

MAS FRASES LIE

GRAFICOS DE LIE

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - LIE

29/08/2018



LA MAESTRÍA DE LA PALABRA

LIE

FRASES LIE

Debes cuidar aquello que dices y la forma de decirlo. Comunicarse bien es de sabios. Si tus palabras no son un regalo, es mejor que no las pronuncies.

RELIGION   -   IDOLATRIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - PATROCINIO NAVARRO

03/06/2018



CIENCIA Y CONSCIENCIA CONTRA EL FALSO ORDEN DEL MUNDO

PATROCINIO NAVARRO

FRASES PATROCINIO NAVARRO

Desde antiguo hinduistas, budistas, taoístas y místicos cristianos y sufís, ya sabían y vivían de acuerdo con la idea de una Totalidad no dividida.

CONSCIENCIA   -   IDOLATRIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEBUNA

21/05/2018



PROFETAS FALSOS

JEBUNA

FRASES JEBUNA

Sabemos que a través de la historia en el planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible del AMOR. Por qué serán vegetarianos.

CONCIENCIA   -   IDOLATRIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - DESPERTAR CONSCIENCIA

14/04/2018



LA IDOLATRÍA SIGLO XXI

DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

La Idolatría es un concepto que se refiere a la adoración indebida que se da le da a otros dioses falsos, éstos son imágenes, objetos o ideas creadas.

RELIGION   -   IDOLATRIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEBUNA

06/04/2018



FALSOS PROFETAS

JEBUNA

FRASES JEBUNA

El profeta verdadero es quien después de haber alcanzado la iluminación espiritual nos trasmite con sabiduría su experiencia, es guía hacia la verdad.

CRECIMIENTO   -   IDOLATRIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEBUNA

29/03/2018



FALSO MAESTRO

JEBUNA

FRASES JEBUNA

Los signos para reconocer un Maestro Falso: Si usa joyas en algún lugar del cuerpo, si su Maestro habla falsedades para complacer a sus feligreses.

ESPIRITUALIDAD   -   IDOLATRIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - PATROCINIO NAVARRO

05/02/2018



FALSOS Y VERDADEROS CRISTIANOS ANTE CRISTO

PATROCINIO NAVARRO

FRASES PATROCINIO NAVARRO

Cristo en silencio permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.

JESUCRISTO   -   IDOLATRIA