Revelaciones repentinas

POR: JEBUNA

Imagen; Revelaciones repentinas; Jebuna

CAUSA Y EFECTO

Causa justa y efecto justo.

En todo momento y en cada lugar existen conexiones a la verdad, el mérito despeja el camino y da la disposición para percibirla. Las epifanías o revelaciones repentinas de una verdad no son azares del destino. Todo tiene una causa, todo tiene un efecto. El método. Generar la causa recta, para obtener el efecto correcto. Causa justa, efecto justo.

Tener revelaciones repentinas es toda una cuestión de mérito. No es entrar a un Tipi (Vivienda típica indígenas Dakota o Sioux) a inhalar humos alucinógenos invocando una y otra vez la manifestación de la verdad o a un templo a darse golpes de pecho rezando una y otra vez lo mismo con los mismos o a ingerir brebajes chamánicos como el Yagé y la Ayahuasca. Señores, la expansión de la consciencia solo se logra con el mérito. A más claridad con la verdad, más expansión habrá. Más revelaciones repentinas tendrás.

Conclusión: Sean prácticos. El mérito es la clave. Quien se instruye disciplinadamente, hace mérito para obtener el conocimiento. Quien se alimenta sanamente, hará merito suficiente para obtener una salud envidiable. Quienes armonizan con el universo harán merito suficiente para obtener las revelaciones repentinas que en él se encuentran. El mérito es lo que elabora las condiciones finales de una causa total para un efecto total.

PENSAMIENTOS SOBRE CAUSA Y EFECTO

JESÚS EL CRISTO

BUDA

DEEPAK CHOPRA

PROFETA GABRIELE

JIDDU KRISHNAMURTI

ECKHART TOLLE

OMRAAM MIKHAEL

OSHO

MAITREYA

PATROCINIO NAVARRO

MARTIN LUTHER KING

MAHATMA GANDHI