La canonizada es el circo de los santos
¿Por qué la iglesia necesita santos? Para mantener hipnotizados a todos sus ingenuos seguidores oscureciendo la santidad de «Dios Todo y Eterno».
JEBUNA
CANONIZAR
Es el acto mediante el cual la Iglesia católica se burla de Jesús.
No tengo en contra nada con las creencias y los ritos culturales porque cada quien puede hacer un festín con su programación mental. Lo que molesta de todo este circo es que las personas dan por asentado que todo esto se trata de una verdad y ahí es donde me va cogiendo una risita sarcástica con ganas de decir a los incautos lo perdidos que están.
El planteamiento es demasiado simple, Solo Dios Todo y Eterno es Santo dicho nada más y nada menos que por Jesús de Nazaret, pero las religiones son capaces de demostrar que él estaba equivocado y siguen canonizando a diestra y siniestra para la consagrada clientela que se deja descrestar con celebraciones multitudinarias. Si las multitudes tuvieran la razón las creencias chinas serían por lógica las indicadas para la humanidad.
El Papa en la fórmula de canonización dijo: ..., con la autoridad de Nuestro Señor Jesucristo..., Ja, que risa que me da, qué osado creer que tiene la autoridad de Jesús para hacer semejante espectáculo. Más adelante en su fórmula pone el sello que esclaviza y programa a los cándidos religiosos: ..., inscribimos en el Catálogo de los Santos, estableciendo que, en toda la Iglesia, sean devotamente honrados entre los santos. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Esa es la triste historia de dos pastores que son utilizados en una canonización religiosa para tratar de mantener viva la institución que va en caída libre gracias al despertar espiritual de la humanidad. Sabemos de sobra que a más ignorancia habrá más creencias y a menos ignorancia habrá menos creencias. Hay más de 7.000 santos. ¿Por qué la iglesia necesita tantos santos? La respuesta es simple, mantener hipnotizados a sus ingenuos seguidores oscureciendo la verdadera santidad de Dios Todo y Eterno.