La iluminación espiritual

Escritos ordenados por la letra (E)

Escritos ORDEN ALFABÉTICO

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z ?

Escogiste la letra (E)


Imagen; El poder de los abrazos; Jbn Lie

El poder de los abrazos

Jbn Lie

Los abrazos son una muestra de cariño entre personas y una expresión de amor entre las parejas. Aportan beneficios tanto físicos como psicológicos.


Imagen; El planeta agoniza; Greenpeace

El planeta agoniza

Greenpeace

La alimentación es una de las actividades humanas que tiene más impacto en el planeta. Reducir el consumo de carne. Cada bocado hace la diferencia.


Imagen; El apego te hace sufrir; Akashicos

El apego te hace sufrir

Akashicos

El desapego es totalmente útil y que tiene mucho que ver con sufrimiento: A mayor desapego, menos sufrimiento; a mayor apego peor lo vamos a pasar.


Imagen; El zen y la pintura; Osho

El zen y la pintura

Osho

Experimentar para conocer requiere mucho más que vincularse con algo. Implica ser ese algo. La filosofía Zen tiene peculiar relación con la pintura.


Imagen; El amor y el tranta; Osho

El amor y el tranta

Osho

¿Qué es amor? Es una profunda necesidad de ser uno con el todo, de disolver en una unidad el tú y el yo. Es solo a través del amor que se despierta.


Imagen; Educar para que; Patrocinio Navarro

Educar para que

Patrocinio Navarro

Ni una generación sin guerra, asesinatos, robos, conflictos raciales, económicos, bélicos. El resultado absurdo de tantos siglos de educación humana.


Imagen; El evangelio de la paz; La Biblia

El evangelio de la paz

La Biblia

Padre nuestro que estás en los cielos, bendito sea Tu Nombre. Venga a nosotros Tu Reino. Hágase Tu Voluntad como en los cielos así en la tierra.


Imagen; El arte de amar; Gonzalo Gallo

El arte de amar

Gonzalo Gallo

Siempre hay paz en la aceptación y ella no impide cambiar para mejorar. La aceptación se hace con paz y seguros de que todo marcha como debe ser.


Imagen; El gran hermano mahometano; Mahoma

El gran hermano mahometano

Mahoma

La paz con el prójimo, según el Islam, es tan importante como la paz con Dios. Los eruditos musulmanes y los sufís han expuesto está total verdad.


Imagen; El materialismo; Patrocinio Navarro

El materialismo

Patrocinio Navarro

Tendrán los materialistas razones objetivas para suponer que la materia es algo tan fiable como para edificar una civilización en su nombre.


Imagen; Espiritualidad vs religión; Jbn Lie

Espiritualidad vs religión

Jbn Lie

Los detalles que diferencian a un ser religioso de uno espiritual. Y te darás cuenta de que posiblemente usted es más espiritual de lo que piensa.


Imagen; El poder de la mujer; Akashicos

El poder de la mujer

Akashicos

La unión amorosa de la mano del hombre con la mujer es el nexo que les permitirá entrar en contacto con el Universo. Porque conduce a la eternidad.


Imagen; El subconsciente; Despertar Consciencia

El subconsciente

Despertar Consciencia

Siendo conscientes de está parte de nuestra mente debemos estar despiertos para que nuestro subconsciente no sea víctima del enemigo para destruirnos.


Imagen; Espíritu y cuerpo del hombre; Jbn Lie

Espíritu y cuerpo del hombre

Jbn Lie

Cristo explica que todos los componentes del hombre, es decir todos los visibles (El cuerpo), proceden de la Madre Natura, o sea de la Madre Tierra.


Imagen; El desprendimiento; Anthony De Mello

El desprendimiento

Anthony De Mello

Temía decir esto, pero le hable a Dios, y le dije que no lo necesito. Mi primera reacción fue: Esto es muy opuesto a todas las cosas con que nací.


Imagen; El hachero; Gonzalo Velez

El hachero

Gonzalo Velez

Había una vez un hachero que se presentó a trabajar en una maderera. El sueldo era bueno y las condiciones de trabajo mejores aún; cortó 18 árboles.


Imagen; El pueblo ejerce la soberanía; Jbn Lie

El pueblo ejerce la soberanía

Jbn Lie

¿Qué piensa Mafalda de la política? Mafalda, esa niña de apariencia normal pero cuyos comentarios incomodan a los mayores. Es una activista política.


Imagen; El miedo se aprende; Anthony De Mello

El miedo se aprende

Anthony De Mello

Todo miedo es un impedimento para que el amor surja. Y el miedo no es algo innato, sino aprendido. La espiritualidad te enseña a liberarte del miedo.


Imagen; El planeta pide auxilio; Akashicos

El planeta pide auxilio

Akashicos

La ciencia, la tecnología y la falta de conciencia colocadas en manos irresponsables masacran el planeta. Hace 800 años se cultivaba trigo para comer.


Imagen; El optimismo; Gonzalo Gallo

El optimismo

Gonzalo Gallo

El saludo de un indígena maya era: In lakech, que significa yo soy otro tú, o tú y yo somos uno, todos somos uno. Optimismo que satisface plenamente.


Imagen; El azúcar y el cáncer; Akashicos

El azúcar y el cáncer

Akashicos

Glucólisis aeróbica o fermentación del azúcar. Como observó Warburg podría ser responsable de la resistencia a la apoptosis en las células cancerosas.


Imagen; El principio divino; Akashicos

El principio divino

Akashicos

Aceptando literalmente las profecías bíblicas, tenemos que pensar que, en la Segunda Llegada del Señor, los cuerpos físicos volverán estado original.


Imagen; Esto pasara; Gonzalo Gallo

Esto pasara

Gonzalo Gallo

El conocido guía espiritual Anthony de Mello se consolaba en sus días inciertos con una frase de una mística alemana. Era Juliana de Norwich.


Imagen; El aguacate; Mauricio Amaya

El aguacate

Mauricio Amaya

El aguacate ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo. Nutricionistas afirman que contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir.


Imagen; El Karma y la ley cósmica; Emmet Fox

El Karma y la ley cósmica

Emmet Fox

El buen árbol da buenos frutos, el malo da frutos malos. Igual ocurre con toda retribución natural. Sufres porque tienes una lección que aprender.


Imagen; Envenenar el corazón; Osho

Envenenar el corazón

Osho

El almacenamiento envenena el corazón. Si compartes tu sistema estará libre de venenos. Y cuando des, no te preocupes por si serás correspondido o no.


Imagen; El poder del fuego; Omraam Mikhael

El poder del fuego

Omraam Mikhael

El agua tiene el poder de arrastras las cosas o de diluirlas, el aire tiene el poder de dispersar: solo el fuego tiene el poder de transformar todo.


Imagen; El tiempo perdido de Jesús; Jbn Lie

El tiempo perdido de Jesús

Jbn Lie

Con los años perdidos de Jesús (o años oscuros) se hace referencia al periodo indocumentado entre la infancia de Jesús y el comienzo de su ministerio.


Imagen; El incidente con diamante; Isaac Newton

El incidente con diamante

Isaac Newton

Isaac Newton amonestó dulcemente al ignorante perro: Ah, Diamante, Diamante, nunca vas a entender verdaderamente de todo el mal que has hecho ahora.


Imagen; El cáncer de piel se cura; Jbn Lie

El cáncer de piel se cura

Jbn Lie

El cáncer de piel siempre lo produce el hongo Cándida que se adapta así mismo, se puede tratar en ocasiones con soluciones de bicarbonato de sodio.


Imagen; El sermón del monte; Jesus El Cristo

El sermón del monte

Jesus El Cristo

Explicación del Sermón de la Montaña otorgado por Jesús el Cristo. El sermón es el Camino Interno al corazón de Dios que conduce al perfeccionamiento.


Imagen; El ajo no tan milagroso; Jbn Lie

El ajo no tan milagroso

Jbn Lie

Estudios mostraron que la alicina, un compuesto del ajo, evitaba la formación de colesterol en la sangre para prevenir enfermedades cardiovasculares.


Imagen; El nacimiento de Jesús; Mahatma Gandhi

El nacimiento de Jesús

Mahatma Gandhi

En la Navidad o en el nacimiento de Jesús se desprende una llamada a buscar la sencillez de lo esencial y a destacar el valor de la vida y la gratuidad.


Imagen; El universo y el todo; Osho

El universo y el todo

Osho

Nietzsche, Dios está muerto. Dios no muere, lo que ha pasado es que la materia está muerta. Se ha descubierto que la materia no existe en absoluto.


Imagen; Espiritualidad y religiosidad; Akashicos

Espiritualidad y religiosidad

Akashicos

La espiritualidad se relaciona con la íntima comunión con Dios. La religiosidad, la forma de expresión por medio de los ritos, signos y celebraciones.


Imagen; El Armagedón; Jebuna

El Armagedón

Jebuna

En este mundo se citaron el bien y el mal para librar su gran batalla. La estructura de un “Armagedón” Personajes encargados de dividir y separar.


Imagen; El ojo de Horus; Fernando Malkun

El ojo de Horus

Fernando Malkun

Serie basada en las investigaciones del Egiptólogo y matemático R.A. Schwaller de Lubicz y en los logros de una cerrada organización sacerdotal.


Imagen; El camino del medio; Jbn Lie

El camino del medio

Jbn Lie

El concepto histórico budista del Camino Medio describe la forma de trascender y reconciliar la dualidad que caracteriza a la mayoría del pensamiento.


Imagen; El ser herido; Andre Rochais

El ser herido

Andre Rochais

Durante nuestra vida diaria nos vemos afectados por diversas situaciones con las personas que nos rodean, frente a las cuales reaccionamos heridos.


Imagen; El alcohol acaba con todo; Akashicos

El alcohol acaba con todo

Akashicos

Puro miedo o terror, no se como expresar todo esto que me sucedió al publicar este artículo, pero es una obligación moral hacerlo por duro que sea.


Imagen; Espiritualidad y riqueza; Jebuna

Espiritualidad y riqueza

Jebuna

La riqueza nunca podrá subsanar el daño que causa para su obtención. Lo que causa un mal nunca podrá ser instrumento para aliviar el mal que causo.


Imagen; El sufrimiento psicológico; Osho

El sufrimiento psicológico

Osho

Le pertenece al pasado o al futuro, pero nunca al presente. No creo temerle a la muerte tanto como le temo a la enfermedad, la vejez y el sufrimiento.


Imagen; El cuerpo físico; Despertar Consciencia

El cuerpo físico

Despertar Consciencia

Saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.


Imagen; El ser humano; Despertar Consciencia

El ser humano

Despertar Consciencia

Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.


Imagen; Estupidez humana; Jbn Lie

Estupidez humana

Jbn Lie

Inteligencia y estupidez no son energías separadas. Energía que opera en armonía es inteligencia, la misma operando en contradicciones es estupidez.


Imagen; Espiritualidad e igualdad; Jebuna

Espiritualidad e igualdad

Jebuna

Para ver la profundidad de la igualdad espiritual debemos pasar las fronteras de lo que alcanzamos a percibir en estos mundos materiales, la igualdad.


Imagen; Ego y el yo, unidad dinámica; Jbn Lie

Ego y el yo, unidad dinámica

Jbn Lie

El yo es un término difícil de definir dadas sus diferentes acepciones. A lo largo de la historia su definición se ha relacionado con otros términos.


Imagen; El robo de consciencia; Akashicos

El robo de consciencia

Akashicos

La educación roba a los jóvenes la conciencia, el tiempo y la vida. El modelo de desarrollo económico de hoy ha eclipsado el desarrollo de la persona.


Imagen; El timo del agua de mar; Jbn Lie

El timo del agua de mar

Jbn Lie

Vamos a desmontar los argumentos de quienes intentar hacer del agua de mar un gran negocio, hoy, os hablamos del timo del consumo de agua de mar.


Imagen; Espiritualidad contundente; Jebuna

Espiritualidad contundente

Jebuna

La espiritualidad está cargada con la verdad absoluta (no con la verdad relativa), la espiritualidad no oculta verdades, por el contrario, las aflora.


Imagen; El poder vibratorio y sanador; Yogananda

El poder vibratorio y sanador

Yogananda

Palabras colmadas de sinceridad, convicción, fe e intuición, actúan como bombas vibratorias altamente explosivas, sanando enfermedades y afecciones.


Imagen; El violinista; Jbn Lie

El violinista

Jbn Lie

Un hombre se sentó en una estación del metro en Washington y comenzó a tocar el violín, en una fría mañana de enero. Ese violinista era Joshua Bell.


Imagen; El hombre y la mujer; Victor Marie Hugo

El hombre y la mujer

Victor Marie Hugo

El hombre es la más elevada de las criaturas. La mujer es el más sublime de los ideales. Dios hizo para el hombre un trono; para la mujer un altar.


Imagen; Entre lo invisible y lo divino; Osho

Entre lo invisible y lo divino

Osho

La presencia divina existe y puede ser alcanzada. No puedes buscar lo divino. No es necesario pues lo divino siempre está cerca de ti, en tu interior.


Imagen; El triple filtro; Socrates

El triple filtro

Socrates

Sócrates recomienda que puede ser una buena idea filtrar tres veces lo que vas a decir y pasar por un pequeño examen al que el llamo el triple filtro.


Imagen; Escalera al cielo; Jebuna

Escalera al cielo

Jebuna

Dios todo y eterno en el aquí y en el ahora es quien permite todo. Siendo «La iluminación Espiritual» el estado supremo que permite fundirnos en Dios.


Imagen; El templo universal; Jesus El Cristo

El templo universal

Jesus El Cristo

En tal caso, cualquier lugar donde estemos será su templo; cualquier cosa que miremos será su templo; cualquier lugar donde reposemos será su templo.


Imagen; Escuchar la vida; Anthony De Mello

Escuchar la vida

Anthony De Mello

Se necesita consciencia y se necesita alimento. Se necesita alimento bueno y saludable. Aprenda a disfrutar del alimento sólido de la vida, escucha.


Imagen; El ego en lo más profundo; Osho

El ego en lo más profundo

Osho

¿Cómo sacrificar el ego? Es imposible. El ego no puede ser sacrificado porque el ego no existe. El ego es solo una idea: no tiene sustancia en sí.


Imagen; El reto de los 21 días; Akashicos

El reto de los 21 días

Akashicos

Los científicos actuales dicen que toma 21 días crear un hábito. Tomará 21 días dejar el hábito de la queja y formar el nuevo habito de la GRATITUD.


Imagen; El milagro de la vida; Miguel Ruiz

El milagro de la vida

Miguel Ruiz

La tierra es un milagro. La materia viva aún un misterio. Todo está vivo. Todo está conectado. Toda la magia del mundo se muestra ante nuestros ojos.


Imagen; El te y la espiritualidad; Akashicos

El te y la espiritualidad

Akashicos

El ritual del té debe hacerse en un ambiente que permita gozar de la naturaleza, sin ruidos, sin conflictos, así se logra una elevación del espíritu.


Imagen; Experimentar sonidos del silencio; Osho

Experimentar sonidos del silencio

Osho

Solo escuchas el sonido del silencio en la medida en que tu mente se calme y se aquiete. En la cima más elevada del silencio, se escucha el sonido Om.


Imagen; El tiempo el enigma descifrado; Jebuna

El tiempo el enigma descifrado

Jebuna

Todo sucede en un presente absoluto aún en el lugar más distante del universo la manifestación fluye en el mismo instante en el aquí y en el ahora.


Imagen; Espíritu libre; Jebuna

Espíritu libre

Jebuna

Un ser espiritual no precisa de un líder, el religioso sí. El adulto lo necesita, él bebe no. Pero la sociedad lo programa para que necesite de uno.


Imagen; Evangelio según Tomas; La Biblia

Evangelio según Tomas

La Biblia

Medio siglo antes del descubrimiento de Nag Hammadi, en Oxyrhynchus, una antigua ciudad egipcia, se descubrieron unos fragmentos de papiro escritos.


Imagen; El único libro de Dios; Jebuna

El único libro de Dios

Jebuna

Miren su alrededor. Léanlo. Dios no escribió ese libro con papel y tinta puso a nuestros ojos su mismísima creación. Podría existir una voz más clara.


Imagen; El poder del amor; Jebuna

El poder del amor

Jebuna

El ser humano como estructura evolutiva es un milagro de la naturaleza sin precedentes. La magistral interpretación de Céline Dion; El Poder del Amor.


Imagen; El agua y su poder espiritual; Jbn Lie

El agua y su poder espiritual

Jbn Lie

Con el agua y su poder espiritual no solo te sentirás purificado sino que vuestro ser será alimentado por nuevos elementos más sutiles y vivificantes.


Imagen; El verdadero suicidio; Osho

El verdadero suicidio

Osho

Los pájaros, los árboles, las flores, embellecen el universo. ¿Es el lugar para suicidarse? Es el lugar para bailar, cantar, celebrar, amar y ser amado.


Imagen; El meditar; Mauricio Amaya

El meditar

Mauricio Amaya

Cuando leí el nuevo reto de La Iluminación al colocar el tema de la meditación para está semana inmediatamente me acobardé. Ni modo tema muy complejo.


Imagen; Evangelio de María Magdalena; Akashicos

Evangelio de María Magdalena

Akashicos

María Magdalena, entonces, relata una visión y el diálogo que mantuvo con Jesús en está visión, lleno de términos propios del pensamiento gnóstico.


Imagen; El cosmos en el Budismo; Budismo

El cosmos en el Budismo

Budismo

Cosmológicamente el budismo dice que es inmenso el número de renacimientos que han experimentado los discípulos del Buda y los demás seres humanos.


Imagen; Es Jesús dios; Josh Mcdowell

Es Jesús dios

Josh Mcdowell

Los cristianos creen que Dios de hecho nos ha visitado en forma humana. Creen en la evidencia que lo respalda. Entonces, quién es el verdadero Jesús.


Imagen; En honor a la verdad; Leire Elosegi

En honor a la verdad

Leire Elosegi

El doctor Cichowicz Emmanuel trato el vegetarianismo de manera ofensiva. Presentar a los vegetarianos como personas ignorantes, brutas y fanáticas.


Imagen; El cristianismo y los veganos; Ana Moreno

El cristianismo y los veganos

Ana Moreno

Creen que Jesús era carnívoro. Jesús era llamado el «Príncipe de la Paz». Sus enseñanzas incluían amor, compasión y mutuo respeto a nivel universal.


Imagen; El Reiki nos unifica; Jbn Lie

El Reiki nos unifica

Jbn Lie

Githanjaly Pimentel: ¡Hola colega, Doblemente colega! Porque no solo eres comunicador social, sino un trabajador de la Luz. Y las gracias te doy yo.


Imagen; El amor no es una relación; Osho

El amor no es una relación

Osho

¿Quién puede ser amor? Si no eres consciente de quién eres, no podrás ser amor. Serás miedo. El miedo es exactamente todo lo contrario del amor.


Imagen; Escala evolutiva; Jebuna

Escala evolutiva

Jebuna

Seres compasivos y amorosos que sienten y ven el dolor en los hermanos los animales, que respetan la vida y lo hacen con hechos y no con palabras.


Imagen; Espiritualidad y ciencia; Omraam Mikhael

Espiritualidad y ciencia

Omraam Mikhael

Compréndanme bien, no se trata de criticar o negar descubrimientos científicos; el problema no está ahí, se encuentra en la cabeza del investigador.


Imagen; El nuevo traje del emperador; Jbn Lie

El nuevo traje del emperador

Jbn Lie

La gran ciudad en que vivía estaba llena de entretenimientos y era visitada a diario por numerosos turistas. Un día se presentaron dos trúhanes.


Imagen; Esencia pura del ser o ego; Jebuna

Esencia pura del ser o ego

Jebuna

La palabra EGO entró en escena por la incomprensión que tenemos del ser en todas sus manifestaciones dándole así un incorrecto significado y mal uso.


Imagen; El reino de Dios; Despertar Consciencia

El reino de Dios

Despertar Consciencia

Dios eterno y soberano se revela por sí mismo dándose a conocer como la Suprema Autoridad del universo extendiendo su reino a través de la creación.


Imagen; El ego y el amor; Anthony De Mello

El ego y el amor

Anthony De Mello

El amor solo puede existir en libertad. El amor busca el bien de la persona amada, lo cual requiere la liberación de ésta con respecto a aquél.


Imagen; El tiempo no perdona; Jebuna

El tiempo no perdona

Jebuna

Hay personas que viven en el odio. Siguen ahondando las heridas, nunca podrán cicatrizar; no dejan que cicatricen; su vida entera depende del pasado.


Imagen; El Arte de Respirar ahora; Kp Kumar

El Arte de Respirar ahora

Kp Kumar

Cuando nos centramos haciendo ejercicios de respiración el cuerpo adopta un ritmo particular que permite llegar al alma a través de la personalidad.


Imagen; El órgano que mejor habla; Akashicos

El órgano que mejor habla

Akashicos

Perdón Señor, no soy digno de ti. Lo que tengo te lo debo. Me enviaste a un pobre y me habló con la voz del corazón. Y lo escuche con oído de egoísmo.


Imagen; El nacimiento del karma; Jebuna

El nacimiento del karma

Jebuna

En la ley del Karma hay amor, ella no envía al infierno como lo hace los fanáticos religiosos queriendo exterminar a los hijos de Dios Todo y Eterno.


Imagen; Estoy triste con la democracia; Jebuna

Estoy triste con la democracia

Jebuna

La debilidad de la democracia, no es por la cantidad de participantes, es por la ignorancia de sus participantes. No hay poder de votación real.


Imagen; El agua alcalina; Jbn Lie

El agua alcalina

Jbn Lie

El consumo diario de agua alcalina proporciona en el cuerpo una ganancia en la alcalinidad con unos beneficios prácticamente inmediatos para la salud.


Imagen; El reino dentro de ti; Anthony De Mello

El reino dentro de ti

Anthony De Mello

Cámbiate a ti mismo. Cuando cambies, las personas cambiarán. El problema no está del todo en ellas, sino en la forma en que interaccionas con ellas.


Imagen; El poderoso presente positivo; Louise Hay

El poderoso presente positivo

Louise Hay

La efectividad del poder positivo está siempre en el poderoso momento presente. Aquí es donde realmente iniciamos a hacer cambios. Qué idea más liberadora.


Imagen; Energía para ser feliz en Dios; Marpa

Energía para ser feliz en Dios

Marpa

Aprende como enfocar tu energía para ser feliz en Dios. Solamente depende de tu actitud, la energía fluye al son de tu actitud sea cual sea la situación.


Imagen; Escépticos; Jebuna

Escépticos

Jebuna

El escepticismo es bueno porque te permite ir más allá. Ser escéptico sabio no es decirle no a todo, es decirle si a todo, filtrar y recoger.


Imagen; El anciano sabio; Jbn Lie

El anciano sabio

Jbn Lie

Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada de un pueblo. Un día, un joven se le acercó y le preguntó.


Imagen; Espiritualidad; Anthony De Mello

Espiritualidad

Anthony De Mello

La espiritualidad es lo más práctico que hay en el mundo. Desafío a cualquiera a pensar en algo más práctico que la espiritualidad, inténtalo ahora.


Imagen; El dilema de la mente; Osho

El dilema de la mente

Osho

La mente es dada por la sociedad, no por la existencia. Y ahí es donde surge el verdadero dilema del nuestro ser, elegir entre la mente o el corazón.


Imagen; El secreto de la cebolla; Jbn Lie

El secreto de la cebolla

Jbn Lie

En 1919 cuando la gripe mató a 40 millones de personas había un médico que visitaba a muchos granjeros para ver si los podía ayudar a combatirla.


Imagen; El dolor de otros; Patrocinio Navarro

El dolor de otros

Patrocinio Navarro

El dolor de otro parece la peor tortura, aún así no se puede experimentar un grado suficiente de evolución de conciencia y capacidad de sufrir con él.


Imagen; El joven Buda Ram Bahadur Bamjan; Buda

El joven Buda Ram Bahadur Bamjan

Buda

En el sur de Nepal, un adolescente de 15 años está atrayendo multitudes desde hace seis meses pues muchos lo consideran como la reencarnación de Buda.


Imagen; Eckhart Tolle; Eckhart Tolle

Eckhart Tolle

Eckhart Tolle

Sentía como si me arrastrara a un vacío, el vacío estaba dentro de mí en lugar de afuera. De repente, ya no sentí miedo y me dejé caer en aquel vacío.


Imagen; El respeto y la verdad; Jebuna

El respeto y la verdad

Jebuna

Vivimos una sociedad de apariencias y solapada en su forma de actuar. Reina la verdad a medias por miedo a ser rechazados somos seres de doble faceta.


Imagen; El poderoso cúrcuma; Jbn Lie

El poderoso cúrcuma

Jbn Lie

Su sistema inmunológico, mantener los niveles de colesterol normales y detener el envejecimiento. Usted ya sabe que hago gran énfasis en el cúrcuma.


Imagen; El padre nuestro; Jesus El Cristo

El padre nuestro

Jesus El Cristo

Pero los apóstoles aún no estaban satisfechos; querían que Jesús les diese una oración modelo para que ellos pudieran enseñársela a sus discípulos.


Imagen; El amor instrumento poderoso; Osho

El amor instrumento poderoso

Osho

El corazón es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada.


Imagen; Existencia sin obstáculos; Osho

Existencia sin obstáculos

Osho

Una creencia simplemente significa que tú no sabes. Las creencias son como gafas de colores: ellas harán la existencia del mismo color de tus gafas.


Imagen; El dinero abrió el infierno; Osho

El dinero abrió el infierno

Osho

El problema surge cuando el dinero no te puede dar amor, cuando se espera demasiado del pobre dinero. El amor es un reino que no se puede comprar.


Imagen; El espejismo del ser; Jiddu Krishnamurti

El espejismo del ser

Jiddu Krishnamurti

Hasta que disolvamos esas barreras mentales que son un autoengaño, que nos brindan cierta vitalidad, no puede haber cooperación entre vosotros y yo.


Imagen; Espiritualidad electromagnética; Jbn Lie

Espiritualidad electromagnética

Jbn Lie

Quien tenga conocimiento de ciencia no espera que «Dios» deje de lado las leyes del electromagnetismo. Actividad, adhesión y rechazo (Causa y Efecto).


Imagen; El humor de Jesús; Humor Inteligente

El humor de Jesús

Humor Inteligente

El humor es siempre la «Medicina» de Dios Todo y Eterno. Un corazón alegre es la mejor medicina; un espíritu abatido termina por secar los huesos.


Imagen; El poder del Míster Ego; Javier Muro

El poder del Míster Ego

Javier Muro

El ego no puede ser sacrificado porque el ego no existe. Es una idea que no tiene sustancia en sí. Claramente es nada. Lo haces real creyendo en él.


Imagen; El campo energético; Jbn Lie

El campo energético

Jbn Lie

Todo lo que vive late de energía, y toda esa energía contiene información. Es sorprendente para quienes practican medicinas alternativas.


Imagen; El alpiste y sus beneficios; Jbn Lie

El alpiste y sus beneficios

Jbn Lie

El alpiste es una planta gramínea de la familia de las poáceas, herbácea. Es originaria del Mediterráneo, se cultiva comercialmente y es saludable.


Imagen; El secreto del ser que vibra; Buda

El secreto del ser que vibra

Buda

Sonidos de mantras del Santo Maestro Vajra de la Corona Roja. Son de un valor incalculable. Son el secreto de los secretos de los mantras del gurú.


Imagen; El joven que pudo hacerlo; Osho

El joven que pudo hacerlo

Osho

Este es un hermoso cuento de Eloy Moreno que habla de solidaridad y amistad, una lección muy bonita del verdadero poder interno que lleva cada ser.


Imagen; El Budismo en el Tíbet; Nikolai Roerich

El Budismo en el Tíbet

Nikolai Roerich

Inteligencia humana, fe y religión son un verdadero océano de esclarecimiento, a medida que marcamos su flujo y reflujo. La espiral de la evolución.


Imagen; El planeta tierra agoniza; Jebuna

El planeta tierra agoniza

Jebuna

Yo quería desahogarme con palabras, pero solo pude hacerlo con un llanto mudo, silencioso; y es que a veces pierdo el tiempo llorando por el hombre.


Imagen; Envejecer sin problemas; Deepak Chopra

Envejecer sin problemas

Deepak Chopra

Los Viejitos estamos convencidos que sabemos todo. Debemos pedirle al Espíritu Santo que nos ilumine, para salir adelante y poder continuar viviendo.


Imagen; El gran dilema de la paz; Jebuna

El gran dilema de la paz

Jebuna

No soy nacionalista, pienso que solo debiera haber un país para todos La Tierra; Sin embargo, nací en Colombia y a regañadientes me someto a sus leyes.


Imagen; El Gurú interno; Jebuna

El Gurú interno

Jebuna

La espiritualidad, tu interior o como lo llames es solo asunto tuyo, son tus alas. El verdadero Gurú es el que te da y suelta la mano inmediatamente.


Imagen; El prana energético; Osho

El prana energético

Osho

El cuerpo energético, pranamaya kosha, te da una nueva libertad, más espacio. El cuerpo energético no está confinado a tu cuerpo físico, es energía.


Imagen; Espiritualidad para locos; Osho

Espiritualidad para locos

Osho

El loco se comporta casi como un sabio. Tiene intuiciones pero no tiene control sobre ellas, solo son flashes, ve a veces cosas que tú no puedes ver.


Imagen; El trasteo; Jebuna

El trasteo

Jebuna

De aquí para allá, de allá para acá y cuando acá, nos damos cuenta de que acá no es lo de allá. Cargas y más cargas parece no terminar nunca la rutina.


Imagen; El sacrificio; Omraam Mikhael

El sacrificio

Omraam Mikhael

Cristo, el Cordero divino, el espíritu del amor que atrae, acerca, sostiene, base de la creación; sacrificado, inmolado, impregnó la materia de vida.


Imagen; Es Satán un ser real; Jebuna

Es Satán un ser real

Jebuna

Conéctese directamente con Dios no se deje tentar por fuerzas ajenas a Dios y después de eso duerma tranquilo que el diablo no le jalara las patas.


Imagen; El saber y la practica; Jebuna

El saber y la practica

Jebuna

Sabemos que eso es así, pero, sin embargo, no lo hago así. Qué testarudos somos, a la hora de la verdad, el YO mundano hace de las suyas y la embarra.


Imagen; Entrometido; Anthony De Mello

Entrometido

Anthony De Mello

Realidad es mirar a ésta sin querer interpretarla, ni cambiar nada, sino dejar que la realidad cambie el orden de las cosas luciendo por sí mismas.


Imagen; Error evolutivo; Omraam Mikhael

Error evolutivo

Omraam Mikhael

Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.


Imagen; Ecología emocional; Akashicos

Ecología emocional

Akashicos

Ley de limpieza relacional: Tenemos el deber de hacer limpieza de las relaciones que son ficticias, insanas y que no permiten crecer como personas.


Imagen; El amor no duerme; Anthony De Mello

El amor no duerme

Anthony De Mello

Todos los lazos que se basan en los deseos son muy frágiles. Solo es eterno lo que se basa en un amor libre. Los deseos te hacen siempre vulnerable.


Imagen; El desarrollo espiritual; Ken Wilber

El desarrollo espiritual

Ken Wilber

Existen cuatro estadios del desarrollo espiritual, creer en el espíritu, tener fe en el espíritu, experimentar el espíritu y adaptarse al espíritu.


Imagen; El valor de tener amor; Osho

El valor de tener amor

Osho

Cuando el hombre era niño hablaba como niño, entendía como niño, pensaba como niño; pero cuando se hizo hombre abandonó las cosas de los niños.


Imagen; El ateísmo de Stephen Hawking; Jbn Lie

El ateísmo de Stephen Hawking

Jbn Lie

Stephen Hawking, quizás sea el máximo exponente del ateísmo en la era actual. El universo con sus leyes naturales no necesita un creador. Soy ateo.


Imagen; El zapatero remendón; Anthony De Mello

El zapatero remendón

Anthony De Mello

Mi corazón suspira: Qué desgraciado soy, no hago mi oración de la mañana. Dijo el rabino: Si yo fuera Dios, apreciaría más ese suspiro que la oración.


Imagen; El ser y la imagen; Anthony De Mello

El ser y la imagen

Anthony De Mello

Si preguntan quién soy para darle datos tendría que referirme a cosas registradas en la memoria y formar una imagen de etiquetas y no soy nada de eso.


Imagen; El crecimiento espiritual; Osho

El crecimiento espiritual

Osho

La verdadera guía no es como un caballo tirando de un carro, sino como las nubes dejándose llevar por el viento. Es el despertar de la espiritualidad.


Imagen; En el lado de acá; Jebuna

En el lado de acá

Jebuna

Que hay acá que no se ve de allá, porque será que los de allá no pueden ver acá. Simple, los de acá cruzaron a la orilla y el de allá no lo ha hecho.


Imagen; Enfermedad como maestra; Gonzalo Gallo

Enfermedad como maestra

Gonzalo Gallo

Pregúntale a la enfermedad: ¿Qué vienes a enseñarme? ¿Para qué llegas a mi vida? Ella tiene un sentido oculto, trae una enseñanza y llama a un cambio.


Imagen; El manuscrito Voynich; Akashicos

El manuscrito Voynich

Akashicos

Dicen los que lo han visto el manuscrito que parece sonreír y guardar silencio, como si supiera un secreto que no somos ni seremos capaces de develar.


Imagen; El reino del amor - kybalión; Jebuna

El reino del amor - kybalión

Jebuna

Será que las palabras del Maestro Jesús de Nazaret eran erradas al decir: Dejad que los niños lleguen a mí porque de ellos es el reino del amor.


Imagen; El ahora total; Haruchika Noguchi

El ahora total

Haruchika Noguchi

Quienes viven el ahora con total intensidad no se preocupan por el mañana. El temor a la muerte, viene de no estar totalmente inmersos en el ahora.


Imagen; El músico mago; Jbn Lie

El músico mago

Jbn Lie

El siguiente cuento pertenece al folklore del pueblo ruso. Además de belleza nos muestra el valor práctico que tiene una profunda actitud espiritual.


Imagen; El amor poema; Despertar Consciencia

El amor poema

Despertar Consciencia

Demostrar que tenemos éste amor universal se logra viviendo con una armonía interna y expresando éste amor interno con los demás y con la naturaleza.


Imagen; El alma despierta; Jesus El Cristo

El alma despierta

Jesus El Cristo

Quien despierta, tiene el amor y la sabiduría de Dios. Llega a ser un verdadero sabio. Vivirá conscientemente en Dios y Dios vivirá a través de él.


Imagen; El ladrón en el huerto; Rumi

El ladrón en el huerto

Rumi

El ladrón en el huerto enseña a quienes intentan a veces huir de su responsabilidad por su comportamiento negativo alegando que «todo viene de Dios».


Imagen; El anacoreta; Anthony De Mello

El anacoreta

Anthony De Mello

Un viejo anacoreta o ermitaño. Personas que por amor a Dios se refugian en la soledad intima para solamente dedicarse a la oración y a la penitencia.


Imagen; El cielo es real; Akashicos

El cielo es real

Akashicos

La Newsweek sorprendió a propios y extraños con una publicación en la que el protagonista es un neurocirujano al cual le tocó vivir esa experiencia.


Imagen; El buen dormir; Jbn Lie

El buen dormir

Jbn Lie

Los tratamientos también dependen del tipo de insomnio que usted sufra. Existen algunas medidas básicas que le ayudan a sanear sus hábitos de sueño.


Imagen; El mordisco de Luis Suárez; Jebuna

El mordisco de Luis Suárez

Jebuna

El mordisco de Luis Suárez nada que ver con el de los carnívoros. Cada vez que un destructor de vida muerde su presa, muerde un pedazo de planeta.


Imagen; Es posible meditar sin técnicas; Osho

Es posible meditar sin técnicas

Osho

La meditación como tal no requiere de ninguna técnica. Pero las técnicas son necesarias para quitar los obstáculos que hay en la vía de la meditación.


Imagen; El espíritu secreto del Zen; Alan Watts

El espíritu secreto del Zen

Alan Watts

Sigue andando. Solo así entenderás la vida, andando a la par con ella; afirmando y aceptando sus mágicas transformaciones e interminables cambios.


Imagen; El bote vacío; Osho

El bote vacío

Osho

Parábola de Chuang Tse es hermosa. Dice que un hombre sabio es como un bote vacío. Así es el hombre perfecto, su bote está vacío. No hay nadie dentro.


Imagen; Ecoaldeas y comunidades; Jbn Lie

Ecoaldeas y comunidades

Jbn Lie

Nuestros pies reclaman pisar más allá del pavimento, nuestros oídos sienten esa nostalgia irrefrenable de silencio, nuestros pulmones urgen inundarse.


Imagen; Escéptico y meditador; Osho

Escéptico y meditador

Osho

La mente escéptica es una de las cosas más lindas en el mundo. Condenada por religiosos porque ellos no son capaz de responder a preguntas escépticas.


Imagen; El conocimiento activa tu fe; Jebuna

El conocimiento activa tu fe

Jebuna

No puedes salir a conducir un auto sin el conocimiento apropiado, es necesario saber cuándo parar, voltear, acelerar, cambiar, etc. Eso te dará la FE.


Imagen; El malabarista de la virgen; Jbn Lie

El malabarista de la virgen

Jbn Lie

En tiempos del rey Luis vivía en Francia un malabarista, oriundo de Compiégne, llamado Bernabé, que iba de ciudad en ciudad mostrando su talento.


Imagen; El dinero y la vida; Osho

El dinero y la vida

Osho

Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.


Imagen; Esto también pasa; Jbn Lie

Esto también pasa

Jbn Lie

También en todos esos momentos en que todo fluye de manera extraordinaria, así podremos adquirir la sabiduría de que nada es permanente en la vida.


Imagen; El ego me impide avanzar; Osho

El ego me impide avanzar

Osho

Es imposible. El ego no puede ser sacrificado porque el ego no existe. El ego es una idea: no tiene sustancia en sí. No es algo, solo es pura nada.


Imagen; El ego es una ilusión; Krishna

El ego es una ilusión

Krishna

El ego nace de la ilusión del pensar que si trabajamos por interés propio, nos beneficiaremos. Existe realmente como una realidad en la naturaleza.


Imagen; El origen de Adán y Eva; Osho

El origen de Adán y Eva

Osho

El Alemán dice: Miren que perfección de cuerpos: ella, esbelta y espigada, él con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados… deben ser ALEMANES.


Imagen; El perdón hoy; Jbn Lie

El perdón hoy

Jbn Lie

El perdón es uno de los actos más nobles que puede consumar una persona, aunque como recurso curativo ha sido subutilizado demostrado científicamente.


Imagen; El fin de una era; Patrocinio Navarro

El fin de una era

Patrocinio Navarro

Se acabó la era de la abundancia en los países ricos, y en los pobres la era de la represión. Están llegando al límite de su paciencia y se rebelan.


Imagen; El solapado; Jebuna

El solapado

Jebuna

El solapado en lo general usa la palabra para ganar afecto y aprobación de los demás, engaña con postulados falsos, además, le encanta que le den.


Imagen; El ego y sus roles; Akashicos

El ego y sus roles

Akashicos

Para los fines que nos proponemos, sugerimos otra definición del ego: Consideremos al ego como la idea que cada uno de nosotros tiene de sí mismo.


Imagen; El espíritu feliz; Jebuna

El espíritu feliz

Jebuna

Una sensibilidad consciente y real te hace pisar fuerte sobre la tierra. Tú puedes mejorar la infelicidad de los demás, si tu espíritu es feliz.


Imagen; Esclavitud espiritual; Jebuna

Esclavitud espiritual

Jebuna

Según las estadísticas la esclavitud corporal está abolida en un 90%, pero la esclavitud espiritual está en todo su apogeo con eso de las religiones.


Imagen; El desapego; Despertar Consciencia

El desapego

Despertar Consciencia

Quien no tiene conocimiento de su verdadero propósito en la vida sus deseos materiales y físicos se encontraran siempre listos para llenar este hueco.


Imagen; Educar es castigar con amor; Jebuna

Educar es castigar con amor

Jebuna

El mejor castigo siempre será la educación, castigar con educación es razonable porque deja sin alternativa al rebelde, la instrucción lo concientiza.


Imagen; Entre lo eterno y lo efímero; Jebuna

Entre lo eterno y lo efímero

Jebuna

La muerte es la puerta tras la vida superficial, lo trivial. Si atraviesas la puerta consigues otra vida, más profunda, eterna, sin muerte, inmortal.


Imagen; El milagro de ver; Jbn Lie

El milagro de ver

Jbn Lie

Tres personas iban caminando por un bosque: un sabio con fama de hacedor de milagros, un rico terrateniente del lugar y, detrás de ellos y escuchando.


Imagen; El bien y el mal; Omraam Mikhael

El bien y el mal

Omraam Mikhael

Dios Todo y Eterno es omnisciente, todopoderoso, pero tiene también gustos estéticos y no puede penetrar en un lugar en donde no encuentre amor.


Imagen; El efecto placebo religioso; Jebuna

El efecto placebo religioso

Jebuna

Aquellos que rezan y adoran ídolos le están ordenando en segundo plano a su mente a que se sumerja en un mundo espiritual ilusorio y religioso.


Imagen; El capullo de la espiritualidad; Jbn Lie

El capullo de la espiritualidad

Jbn Lie

Este bello cuento enseña a comprender que todo tiene su tiempo. La espiritualidad permite que así sea y nunca pretende saltarse las leyes del amor.


Imagen; El observador y el infinito; Mooji

El observador y el infinito

Mooji

Se un observador, la mente te impide y le asusta la idea de fundirse en el Infinito, está cohesionada por una matriz de conceptos en todo su interior.


Imagen; El dinero y la sabiduría; Jbn Lie

El dinero y la sabiduría

Jbn Lie

Señor Gandhi si se encuentra con una bolsa con mucho dinero y mucha sabiduría. ¿Cuál de los dos se lleva? El responde, claro que el dinero profesor.


Imagen; El Camión de la basura; Jbn Lie

El Camión de la basura

Jbn Lie

La Ley del Camión de Basura. Muchas personas son como un camión de basura. Andan llenos de basura; llenos de frustración, enojo, desamor y decepción.


Imagen; El amor pleno y puro; Osho

El amor pleno y puro

Osho

El amor es el principio, la razón y el fin de todo. Amor es llenar el Universo con un deseo de unión y sentir en nuestro corazón la congoja ajena.


Imagen; Ejercicios de respiración; Akashicos

Ejercicios de respiración

Akashicos

Un ciclo de respiración son cuatro etapas: inhalar, retener, exhalar y pausar Sostenerse con los pulmones vacíos sin tomar aire y empezar otro ciclo.


Imagen; El kybalión; El Kybalion

El kybalión

El Kybalion

Por las razones ya expuestas. Las enseñanzas herméticas han sido cuidadosamente mantenidas en secreto, en el corazón de sus afortunados poseedores.


Imagen; El secreto; Rhonda Byrne

El secreto

Rhonda Byrne

En mi opinión el verdadero SECRETO son nuestros BUENOS actos que son los únicos que verdaderamente atraen la paz, la felicidad, el éxito y el amor.


Imagen; En un taxi; Jebuna

En un taxi

Jebuna

Le ha sucedido que después de montarse en un taxi queda como hipnotizado con el taxímetro. Disfrute del viaje de todas maneras va a costar lo mismo.


Imagen; El árbol como el Maestro; Akashicos

El árbol como el Maestro

Akashicos

¿Habéis visto los árboles a través del sendero? Ellos son como la sustancia alimentadora, nutriente de la existencia como otras especies vivientes.


Imagen; El silencio; Jebuna

El silencio

Jebuna

Si no puedes hablar con la verdad es mejor callar. El silencio es bueno cuando no hay que decir y lo mejor es callar antes de expresar atrocidades.


Imagen; El templo interior; Akashicos

El templo interior

Akashicos

Él es en Dios la ley del amor y de la libertad. Por tanto, como también toda persona, usted es libre de creer o no creer, de atarse o de liberarse.


Imagen; El legado de los santos; Jbn Lie

El legado de los santos

Jbn Lie

Las historias de estos papas creo que dejan pálido hasta el más aventurado, al punto que se dice: Si hay un infierno, Roma está construida sobre él.


Imagen; El arte de la aceptación; Gonzalo Gallo

El arte de la aceptación

Gonzalo Gallo

La aceptación serena, amorosa y activa libra de batallas estériles con Dios, contigo mismo, con los demás y la vida. La aceptación que ilumina todo.


Imagen; El gran salto cuántico; Jbn Lie

El gran salto cuántico

Jbn Lie

Estas frecuencias viajan como ondas llevando paquetes de información nueva que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles universales.


Imagen; El cambio es permanente; Osho

El cambio es permanente

Osho

Un hombre consciente se vuelve lo suficientemente valiente para aceptar el fenómeno del cambio. En esa misma aceptación está la dicha y la felicidad.


Imagen; Evolución Interior; Jebuna

Evolución Interior

Jebuna

Aun los seres más obstinados que persisten en buscar la gloria en lo vano tendrán su morada en el reino del amor, pero antes deben expirar sus errores.


Imagen; El deseo de tu corazón; Osho

El deseo de tu corazón

Osho

Un viejo adagio reza: “Dios tiene un plan para todo hombre, y tiene uno para ti”. Tu verdadero problema es encontrar tu verdadero lugar en la vida.


Imagen; En defensa de la naturaleza; Jbn Lie

En defensa de la naturaleza

Jbn Lie

El amor por la vida es un asunto de mucha seriedad. Esto no es una cuestión de ciencia sino de conciencia y cada uno tiene que responder por la suya.


Imagen; Ejercite sus ojos; Jbn Lie

Ejercite sus ojos

Jbn Lie

¿Sabía que también puede ejercitar sus ojos? Los ejercicios oculares mantienen nuestros ojos sanos, evitan el cansancio visual, ayudan a concentrarse.


Imagen; El pasado no perdona; Jebuna

El pasado no perdona

Jebuna

El pasado no debe olvidarse. Digo el mejor argumento del universo. Dios Todo y Eterno, es pasado, presente y futuro conjugado en un presente absoluto.


Imagen; El mito de la carne; Akashicos

El mito de la carne

Akashicos

Creo que difícilmente existe otro mito en nutrición tan insidioso y aún así tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de proteínas.


Imagen; El alma no es distinta a Dios; Upanishad

El alma no es distinta a Dios

Upanishad

Señala el Brihdaranyaka Upanishad: Atman en verdad es Brahman, el ser de un individuo no es distinto al Ser universal, el alma no es distinta a Dios.


Imagen; Esto era Facundo; Facundo Cabral

Esto era Facundo

Facundo Cabral

Decía Facundo Cabral. Vive de instante en instante porque eso es la vida. Me costó 57 años llegar hasta aquí. Cómo no gozar y respetar este momento.


Imagen; El placer de poder pensar; Jebuna

El placer de poder pensar

Jebuna

No dejes que una religión atrape y devore tu espíritu, tu espíritu es libre por derecho. Siempre hay seres humanos caníbales dispuestos a devorarnos.


Imagen; El sol místico de medianoche; Akashicos

El sol místico de medianoche

Akashicos

El Sol ha venido siendo adorado exotéricamente como el dador de la vida, para mirar más allá del símbolo material de está gran verdad espiritual.


Imagen; El regalo de odiarte; Osho

El regalo de odiarte

Osho

Antoine Leiris, periodista, perdió su mujer en atentado. Asesinada por terroristas en Bataclan. Escribió una carta en Facebook, que se ha hecho viral.


Imagen; El papa el infierno no existe; Jebuna

El papa el infierno no existe

Jebuna

No se le olvide nunca. La esclavitud espiritual empieza con el miedo. No hay fuego en el infierno; Adán y Eva no son reales, expone el Papa Francisco.


Imagen; El arte de saber escuchar; Irene Orce

El arte de saber escuchar

Irene Orce

Nos dice Irene Orce experta en coaching que el arte de saber escuchar es cuando creamos un espacio de silencio interior escuchando desde la consciencia.


Imagen; El viejo asceta; Anthony De Mello

El viejo asceta

Anthony De Mello

Se cuenta lo siguiente de un viejo anacoreta o ermitaño, es decir, una de esas personas que por amor a Dios se refugian en la soledad del desierto.


Imagen; Ecuación sagrada; Gonzalo Gallo

Ecuación sagrada

Gonzalo Gallo

Ecuación sagrada es saber dar y saber recibir, ser un buen dador y también un buen receptor. Es el sendero correcto es el de la humildad, y el amor.


Imagen; El Maestro del silencio; Buda

El Maestro del silencio

Buda

El maestro del silencio era un impostor. Para vender su falso budismo zen tenía a dos elocuentes y sabios monjes que contestaban por él las preguntas.


Imagen; El individuo integro; Samael Aun Weor

El individuo integro

Samael Aun Weor

Intelectualismo sin Espiritualidad. Todo hombre erudito vicioso intelectual dispone siempre de maravillosas evasivas que le permiten huir de sí mismo.


Imagen; El mecanismo religioso; Osho

El mecanismo religioso

Osho

La religión es, básicamente, esencialmente, una rebelión. No es conformidad, no guarda relación con la pertenencia a ninguna organización o iglesia.


Imagen; El gran misterio del agua; Osho

El gran misterio del agua

Osho

Fascinante documental que se extiende por el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia más asombrosa del planeta.


Imagen; El hombre más feliz del planeta; Buda

El hombre más feliz del planeta

Buda

Es más feliz que usted, seguro. Mucho más. Matthieu Ricard obtuvo una nota inalcanzable en un estudio sobre el cerebro y su estado puro de felicidad.


Imagen; El regalo del tiempo; Jebuna

El regalo del tiempo

Jebuna

El tiempo es un regalo empacado junto con el de la reencarnación es para espíritus en reparación. Es necesario que lo aprovechemos de la mejor manera.


Imagen; El ego te atrapa; Jebuna

El ego te atrapa

Jebuna

El ego es como el color negro. El negro es negro por la ausencia total de colores, así mismo, el ego es ego por la ausencia de amor y de consciencia.


Imagen; Entendieron mal a Jesús; Jbn Lie

Entendieron mal a Jesús

Jbn Lie

Acusaciones a integrantes de la Iglesia Católica por pederastia. Escándalos golpeando con fuerza la Iglesia en todo el mundo, especialmente en Europa.


Imagen; El juego de la vida; Mauricio Amaya

El juego de la vida

Mauricio Amaya

Toma la vida como un juego disfruta de todas sus facetas: perderte o encontrar el camino correcto, la oscuridad de la noche y la belleza del amanecer.


Imagen; El silencio habla; Eckhart Tolle

El silencio habla

Eckhart Tolle

La sabiduría viene al aquietarse. Solo mira, solo escucha. No hace falta nada más. Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual.


Imagen; El amor cura; Jbn Lie

El amor cura

Jbn Lie

Tener una relación sentimental puede influir no solo en tu salud física, también mental. Así lo reveló un estudio realizado por la revista Health.


Imagen; Ecología para veganos; Mauricio Amaya

Ecología para veganos

Mauricio Amaya

Matar, más concluyentemente, asesinar animales para proveerse de las proteínas necesarias para la supervivencia, se puede y se debe evitar totalmente.


Imagen; Ego mundano; Anthony De Mello

Ego mundano

Anthony De Mello

Cuando te ves aprobado, aceptado y aplaudido. Compáralo con todo el sentimiento que experimentas cuando alguien te elogia, cuando te ves aprobado.


Imagen; El legado de Juan Gabriel; Akashicos

El legado de Juan Gabriel

Akashicos

Yo digo la verdad, él dice lo que su corazón le dicta, es una experiencia que hay que pasar para realmente ser quien uno verdaderamente debe de ser.


Imagen; El árbol que daba manzanas; Jbn Lie

El árbol que daba manzanas

Jbn Lie

Hace mucho tiempo existía un enorme árbol de manzanas. Un pequeño niño lo amaba mucho y todos los días jugaba alrededor de él. Trepaba al árbol.


Imagen; El ángel caído; Despertar Consciencia

El ángel caído

Despertar Consciencia

El ángel caído también llamado como la serpiente antigua, el padre de las mentiras, el príncipe de este mundo, el enemigo, el tentador y el maligno.


Imagen; El universo es finito; Akashicos

El universo es finito

Akashicos

Si usted viajara, imagínese, al confín del Universo. Allá donde teóricos dicen que limita con la nada, si pudiera hacerlo; el universo seria finito.


Imagen; El verdadero silencio; Osho

El verdadero silencio

Osho

El verdadero silencio está vivo, latiendo es positivo, contiene energía, es inteligente, está atento, lleno de vida y entusiasmo. Contiene entusiasmo.


Imagen; El ateo Antony Flew Deísta; Jbn Lie

El ateo Antony Flew Deísta

Jbn Lie

El filósofo ateo más férreo e influyente del mundo Antony Flew acepta la existencia de Dios. En su libro Hay un Dios explica porque cambia de parecer.


Imagen; El conocimiento es placer; Jose Mujica

El conocimiento es placer

Jose Mujica

El siguiente texto corresponde al discurso pronunciado por José Mujica, a pocos días de asumir como presidente uruguayo. El conocimiento es placer.


Imagen; Energía de la ambición humana; Osho

Energía de la ambición humana

Osho

La naturaleza regala energía del sol sin costo alguno con la virtud de no contaminar el planeta; además, a todos nos llega su energía sin excepción.


Imagen; Eremita astuto; Jbn Lie

Eremita astuto

Jbn Lie

El Maestro: El ego abre el camino hacia la muerte y nos hace vivir de espaldas a la realidad del Ser. Sin ego, eres el que jamás has dejado de ser.


Imagen; Espiritualidad y negocios; Gonzalo Gallo

Espiritualidad y negocios

Gonzalo Gallo

En una crisis económica como la que ahora sacude al mundo se esconde una oportunidad de oro para centrarse en lo esencial. Una crisis, es un llamado.


Imagen; El sabio de Egipto; Jbn Lie

El sabio de Egipto

Jbn Lie

Algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices. Por eso existen momentos inolvidables y personas incomparables.


Imagen; Existe la cura del agua; Batmanghelidj

Existe la cura del agua

Batmanghelidj

Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.


Imagen; El planeta muere; Jebuna

El planeta muere

Jebuna

¿Qué pasaría si todo el mundo se volviera vegetariano? Un estudio holandés sacó resultados ambientales de lo que sucedería. Salvaríamos el planeta.


Imagen; Evangelios de los 12 santos; Akashicos

Evangelios de los 12 santos

Akashicos

El evangelio expone las doctrinas de Cristo sobre la compasión universal, vegetarianismo y la bondad a los animales y la abolición de los sacrificios.


Imagen; El Maestro y el alumno; Jebuna

El Maestro y el alumno

Jebuna

¿Para qué enseñas Maestro? Solo te diré que la enseñanza del Maestro se expande por su capacidad de iluminar, es como la sombra de un buen árbol.


Imagen; El Ego es un buscador de problemas; Osho

El Ego es un buscador de problemas

Osho

El Ego es un buscador de problemas, el Ego nunca se siente bien, a gusto, con montículos; quiere montañas. Le gusta ser ¡Extraordinariamente Desdichado!


Imagen; El elefante encadenado; Jorge Bucay

El elefante encadenado

Jorge Bucay

Cuando era pequeño me encantaban los circos y lo que más me gustaba eran los animales. Me llamaba especialmente la atención el elefante encadenado.


Imagen; El perdón y el libre albedrio; Jbn Lie

El perdón y el libre albedrio

Jbn Lie

Siempre tenemos la libertad de poder elegir en el presente, que es el único momento que existe, lo llamamos libre albedrío es más que una oportunidad.


Imagen; Energía espiritual; Thich Nhat Hanh

Energía espiritual

Thich Nhat Hanh

Si hay amor en tu corazón, extraes lo mejor de cada uno, el amor ve lo bueno y eso es lo que atrae. Ábrete no retengas nada, déjalo fluir libremente.


Imagen; Existencia y sensibilidad; Osho

Existencia y sensibilidad

Osho

Pero ninguna religión quiere que seas sensible y despierto, todas ellas temen que te conviertas en un poder por ti mismo con tu propia visión interna.


Imagen; El mundo según Monsanto; Akashicos

El mundo según Monsanto

Akashicos

Monstruo por dimensiones, es la mayor multinacional agroquímica que domina el mercado mundial de semillas convencionales y transgénicas planetarias.


Imagen; El equilibrio es iluminación; Osho

El equilibrio es iluminación

Osho

Crear un equilibrio. El desequilibrio es neurosis, el equilibrio es iluminación. El encuentro de yin y yang, anima y animus: eso trae la iluminación.


Imagen; El cáncer no es una enfermedad; Jbn Lie

El cáncer no es una enfermedad

Jbn Lie

El Cáncer no es una Enfermedad. Es Mecanismo de Sobrevivencia. Lo que estás por leer pueda que estremezca o hasta desmantele los mismos fundamentos.


Imagen; El juego de la espiritualidad; Jebuna

El juego de la espiritualidad

Jebuna

Toda persona alguna vez en su vida ha tenido que enfrentarse con algún tipo de juego, ya sea desde la más sencilla canica o el más complejo ajedrez.


Imagen; El camello atado; Osho

El camello atado

Osho

Había una vez un árabe que viajaba durante la noche, y sus esclavos, a la hora del descanso, se encontraron con solo diecinueve estacones para atar.


Imagen; El evangelio de la verdad; Akashicos

El evangelio de la verdad

Akashicos

El evangelio de la verdad es alegría para quienes han recibido del Padre de la verdad el don de conocerle, por el poder del Logos desciende la verdad.


Imagen; El anillo y lo mercaderes; Jbn Lie

El anillo y lo mercaderes

Jbn Lie

Maestro, porque me siento tan poca cosa no tengo fuerzas para nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto.


Imagen; Error grande de la física; Jbn Lie

Error grande de la física

Jbn Lie

El inconformismo mundial de Físicos esclarecidos que no dudan en expresar desatinados e incalificables absurdos que propone la teoría del Big Bang.


Imagen; El poema eres tu; Deepak Chopra

El poema eres tu

Deepak Chopra

Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento.


Imagen; El ateísmo agoniza; Osho

El ateísmo agoniza

Osho

Si nunca has sido terrenal no has sido verdaderamente materialista, un absoluto prosaico, si nunca has sido realmente ateo, no podrás ser espiritual.


Imagen; Evangelio según Santiago; La Biblia

Evangelio según Santiago

La Biblia

Puesto que me pediste te enviara el libro secreto que el Señor nos reveló, a mí y a Pedro, cumplo tu encargo. Hebreo, te lo envío exclusivamente a ti.


Imagen; Espiritualidad y salud; Jbn Lie

Espiritualidad y salud

Jbn Lie

Investigaciones muestran que creencias positivas, el alivio y la fuerza que da la religión, meditación y el rezo pueden contribuir a la curación.


Imagen; El umbral de los ateos; Jebuna

El umbral de los ateos

Jebuna

Gracias a Dios el ateo no lee mis artículos, el olor a sabiduría lo espanta. Y no es para menos, su pensamiento relativo es explícitamente sometido.


Imagen; El Respeto llena; Osho

El Respeto llena

Osho

El respeto es como el hambre y lees un libro de cocina. Tu apetito no se sacia necesitas comida auténtica. El amor es comida y el respeto es el libro.


Imagen; El joven y el burro; Jbn Lie

El joven y el burro

Jbn Lie

Me contó mi madre hace tiempo que un señor hizo una boda de lujo; era tan rico que además de ofrecer lo mejor en comida, palacio de bodas, etc.


Imagen; Esperanza del amor sabio; Osho

Esperanza del amor sabio

Osho

Amor es el encuentro orgásmico de la vida y la muerte. Para alcanzarlo, hay cuatro pasos que deben recordarse. El amor y el ego no pueden converger.


Imagen; El sermón del retiro; Maestro Eckhart

El sermón del retiro

Maestro Eckhart

Dios unifica y encaja mejor conmigo que yo con El. El lugar más natural y propio de Dios es la unidad y la pureza porque éstas estriban en el retiro.


Imagen; El odio disminuye con el amor; Jbn Lie

El odio disminuye con el amor

Jbn Lie

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor. Maestro Buda. Esta es una interesante entrevista que se realizó a Ani Choying Dolma.


Imagen; El equilibrio acido alcalino; Akashicos

El equilibrio acido alcalino

Akashicos

El cuerpo vive en constante actividad para mantener el equilibrio en su medio interno. La importante es la que procura una adecuada armonía con el pH.


Imagen; El voto en blanco vale; Akashicos

El voto en blanco vale

Akashicos

Si en verdad quiere un nuevo país, léalo todo, analice y concluirá que Usted puede contribuir a construir una Colombia Nueva votando EN BLANCO.


Imagen; El Buda gordo; Buda

El Buda gordo

Buda

No, el Buddha no era gordo. Frotar la barriga del Buddha no trae suerte. Por qué el Buddha aparece frecuentemente como un sujeto gordo y sonriente.


Imagen; El gato negro; Jebuna

El gato negro

Jebuna

Esta metáfora del gato negro en el cuarto oscuro es inspiración basada en el gato de Schrödinger con una adaptación bajo la lupa de la espiritualidad.


Imagen; El milagro de san Genaro; Jbn Lie

El milagro de san Genaro

Jbn Lie

Parece que Jorge Bergoglio hace milagros con la misma tendencia de todo milagrero católico, un milagro que no ayuda a calmar el hambre en el planeta.


Imagen; El palo y el mollete; Jebuna

El palo y el mollete

Jebuna

Una creencia no te permite experimentar la verdad. En consecuencia te quedarás ahí solo creyendo nada más, sin tener la sensación de vivir y apreciar.


Imagen; El poder de la verdad única; Osho

El poder de la verdad única

Osho

El poder de la verdad única no es tu imaginación. La verdad única es una revelación. Ya está ahí. No tienes que inventarla; tienes que descubrirla.


Imagen; El portero del prostíbulo; Jbn Lie

El portero del prostíbulo

Jbn Lie

Si se bloquea la puerta, no gaste más energía en la confrontación, busque las ventanas. El agua nunca discute con sus obstáculos, sino que los rodea.


Imagen; El todo y el caos; Osho

El todo y el caos

Osho

Todo es un caos cuando solo vemos detalles. La sutil inteligencia que conecta, organiza y enfoca sabiamente EL TODO te da claridad que no hay caos.


Imagen; El suicidio; Jiddu Krishnamurti

El suicidio

Jiddu Krishnamurti

El suicidio surge de una desesperación por una profunda frustración, de un miedo insalvable, el poco sentido que tiene vivir en ciertas condiciones.


Imagen; El sutil encanto de lo simple; Jbn Lie

El sutil encanto de lo simple

Jbn Lie

Qué harías si tuvieras que elegir solo cien objetos de todo lo que te pertenece y deshacerte del resto. Te animarías a vivir una vida más despojada.


Imagen; El sabio ecuánime vive feliz; Buda

El sabio ecuánime vive feliz

Buda

Aquel cuya mente no está agitada por el placer, que no da cabida al odio y sobrepasa el bien y el mal. Para ese hombre vigilante, el temor no existe.


Imagen; El orden de las cosas; Jebuna

El orden de las cosas

Jebuna

Me preguntaron: ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?, que corchada tan tenaz, creo que por desespero respondí: Dios Todo y Eterno, aquí y ahora.


Imagen; Evangelio según Judas; La Biblia

Evangelio según Judas

La Biblia

El Evangelio de Judas no es falsificado. Joseph G Barabe no afirma autenticidad de forma absoluta pero demuestra que no se trata de una falsificación.


Imagen; El mal no existe; Jebuna

El mal no existe

Jebuna

He meditado bastante tiempo sobre lo que es el bien y el mal, el frío y el calor, el positivo y el negativo, la luz y la oscuridad. Vean que concluyo.


Imagen; El poder de la voluntad; Omraam Mikhael

El poder de la voluntad

Omraam Mikhael

El intelecto manifiesta la sabiduría. El corazón manifiesta el amor. La voluntad que es la resultante de ambos, tiene como ideal manifestar la verdad.


Imagen; El papel del Maestro; Anthony De Mello

El papel del Maestro

Anthony De Mello

La realidad existente no puede realmente ser rechazada ni aceptada. Todo lo que hay que hacer es amar, mirar, observar, comprender y estar en paz.


Imagen; El sentido del yo atma vichara; Akashicos

El sentido del yo atma vichara

Akashicos

Búsqueda de sí mismo por la meditación adoradora cambia hacia el estado de reabsorción de la mente en el sí mismo a la liberación. Felicidad absoluta.


Imagen; El valor de la amistad; Jbn Lie

El valor de la amistad

Jbn Lie

La amistad mantiene encendida la llama de cada uno y debemos promover la unión entre todos para que el fuego sea realmente fuerte, eficaz y duradero.


Imagen; El celular de hansel y gretel; Akashicos

El celular de hansel y gretel

Akashicos

La telefonía inalámbrica va a hacer añicos las viejas historias que narremos a los niños, las convertirá en anécdotas tecnológicas de calidad menor.


Imagen; El ABC de la iluminación Osho; Osho

El ABC de la iluminación Osho

Osho

Actuar ¡Deja de actuar! Pero cuando digo que dejes de actuar, no estoy diciendo que no hagas nada. Si alguien te insulta, acéptalo es una nimiedad.


Imagen; El propósito del eneagrama; Akashicos

El propósito del eneagrama

Akashicos

El propósito principal del Eneagrama es descubrir el tipo que pertenecemos, a fin de lograr en definitiva la libertad, sanación y acercamiento a Dios.


Imagen; El saco de carbón; Jbn Lie

El saco de carbón

Jbn Lie

Una bella historia y a su vez curiosa la forma en que se maneja el tema de la ira que invita a reflexionar sobre la manera que salen los sentimientos.


Imagen; El cielo como es; Jebuna

El cielo como es

Jebuna

Antes de empezar les recuerdo que el cielo no es un lugar, el cielo es un estado del ser donde el ser deja su yo integrándose totalmente con Dios.


Imagen; El Rebirthing; Jbn Lie

El Rebirthing

Jbn Lie

El Rebirthing hay que experimentarlo y vivirlo. Técnica de evolución personal que se basa en la respiración consciente y la purificación espiritual.


Imagen; Era Cristo una persona real; Akashicos

Era Cristo una persona real

Akashicos

No cree que hubo un Cristo Jesús. Con certeza Johnson respondió: No lo hay. No es lo que yo creo no hay evidencia secular de que Cristo Jesús existió.


Imagen; El amor multiplica; Anthony De Mello

El amor multiplica

Anthony De Mello

Cierto es que no necesitas de nadie para ser feliz, el amor no es eso. El amor que multiplica diría: Disfruto libremente de ti sin miedo a perderte.


Imagen; Encíclica de doble moral; Jebuna

Encíclica de doble moral

Jebuna

La última encíclica de Francisco sobre la ecología ha creado revuelos en sitios dedicados a la protección de los animales por su osada doble moral.


Imagen; El filtro del amor; Jebuna

El filtro del amor

Jebuna

El catolicismo no puede evolucionar más por toda su sarta de mentiras, porque ahí está el amor universal para exterminar dichas pretensiones.


Imagen; El inocente clero; Akashicos

El inocente clero

Akashicos

Casos de abuso sexual cometidos por miembros del clero de la Iglesia católica cometidos por sacerdotes y miembros del clero contra de menores de edad.


Imagen; El equilibrista; Khalil Gibran

El equilibrista

Khalil Gibran

La raza humana está llamada a experimentar lo que puede nombrarse como amor consciente, se trata de un estado de plenitud y autorrealización.


Imagen; El infierno; Gonzalo Gallo

El infierno

Gonzalo Gallo

Según el actual pontífice, el infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe, es eterno, no está vacío y la salvación no llegará para todos.


Imagen; El avión de Malaysia; Humor Inteligente

El avión de Malaysia

Humor Inteligente

Con toda la razón el científico Albert Einstein decía: Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.


Imagen; El corazón de diamante; A H Almaas

El corazón de diamante

A H Almaas

El establecerte por ti mismo en el mundo ser independiente significa construir el aspecto personal de la esencia y consolidarlo. Es un logro interior.


Imagen; El manantial; Jbn Lie

El manantial

Jbn Lie

Para encontrar el agua de vida debes dedicar tu energía al gran manantial y profundizar de manera flexible hasta que despierte la conciencia integral.


Imagen; El tercer mandamiento; Jebuna

El tercer mandamiento

Jebuna

El tercer mandamiento no habla de fechas, es para recordar que debemos tomar un momento para ver lo sagrado de la creación con libertad y consciencia.


Imagen; El Dios Todo y Eterno; Jebuna

El Dios Todo y Eterno

Jebuna

Sigue exclusivamente a DIOS TODO Y ETERNO, entiéndase directamente con él o acaso Dios necesita de intermediarios para comunicarse con nosotros.


Imagen; El origen del ego; Samael Aun Weor

El origen del ego

Samael Aun Weor

¿Qué cosa es el Ego? Una suma de agregados psicológicos: ira, codicia, lujuria, pereza, envidia, orgullo, odios, gula y muchísimos otros defectos más.


Imagen; El sendero de Siddhartha; Jbn Lie

El sendero de Siddhartha

Jbn Lie

Y voy a explicarles cómo él, el hijo del Rey, renunció a sus inmensos privilegios reales y abandonó su reino y fue mucho después un iluminado.


Imagen; Energía trascendente; Osho

Energía trascendente

Osho

No tienes que trascender nada. Tienes que vivir todo lo que sea natural para ti, y vivirlo plenamente, sin inhibición, alegremente, estéticamente.


Imagen; El clima está loco; Jbn Lie

El clima está loco

Jbn Lie

Escuchamos decir que el clima está loco o antes no hacía tanto calor en verano o no llovía como llueve ahora. Lo cierto es que el clima es dinámico.


Imagen; Educación familiar; Jbn Lie

Educación familiar

Jbn Lie

Las familias que tienen hijos y que pueden todavía moldearlos, edúquenlos con principios y responsabilidades. Háganles el hábito del ser agradecidos.


Imagen; El virus del miedo; Jebuna

El virus del miedo

Jebuna

En estos mundos funcionan las cosas así: El premio y el castigo, el cielo y el Infierno. Parecemos mascotas amaestradas por el poder de la religión.


Imagen; El desafío; Patrocinio Navarro

El desafío

Patrocinio Navarro

La verdadera justicia: la de Dios, que, por cierto, no distingue rangos militares ni eclesiásticos. Cargados de karma, seamos quienes seamos.


Imagen; El libro del amor; Jbn Lie

El libro del amor

Jbn Lie

La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.


Imagen; Es el ego una ilusión; Krishna

Es el ego una ilusión

Krishna

El ego es una ilusión creada por nuestra propia mente. Observar que no hay ego por ninguna parte en la naturaleza que no sea en la conciencia humana.


Imagen; El simbolismo del ajedrez; Akashicos

El simbolismo del ajedrez

Akashicos

Los orígenes del ajedrez pertenece a un tiempo inmemorial, así diferentes tradiciones lo han situado en su remoto pasado. La versión más extendida es.


Imagen; El animal totémico; Jbn Lie

El animal totémico

Jbn Lie

El encuentro con el animal de poder nos permite conectarnos con nuestro lado más salvaje, activando la intuición, la sensibilidad la fuerza primitiva.


Imagen; El perdón de la naturaleza; Jebuna

El perdón de la naturaleza

Jebuna

Nosotros los hombres hemos hecho más daño al planeta en estos 100 últimos años que en los 15.000 millones de años de existencia del planeta tierra.


Imagen; El gigante egoísta; Jbn Lie

El gigante egoísta

Jbn Lie

Era un Gigante egoísta. Este jardín es mío. Es mi jardín propio no lo compartiré con nadie. Los pobres niños se quedaron sin tener donde jugar.


Imagen; Explicación de los siete cuerpos; Osho

Explicación de los siete cuerpos

Osho

Excelente explicación de Osho de los sueños en los siete cuerpos. El físico, el etéreo, el astral, el mental, el espiritual, el cósmico y el nirvánico.


Imagen; El olor de la lluvia; Jbn Lie

El olor de la lluvia

Jbn Lie

Ella nunca podría caminar, nunca podría hablar, probablemente sería ciega y estaría ciertamente propensa a otras condiciones como parálisis cerebral.


Imagen; El ego y la neurosis; Osho

El ego y la neurosis

Osho

El ego es el origen de toda neurosis, porque el ego es el centro de toda la falsedad, de todas las perversiones. Todo el problema reside en el ego.


Imagen; Enamoramiento vs amor; Akashicos

Enamoramiento vs amor

Akashicos

Aunque no siempre, se produce un «amor a primera vista», un «flechazo» En otras ocasiones nuestra situación afectiva es propensa al enamoramiento.