LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
BIBLIOTECA DE SABIDURIA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

MOTIVO PARA RESPETAR LA VIDA

BUDA

AUTOR BUDA    ESCRITOS BUDA    FRASES BUDA    FRASES WHATSAPP BUDA    FRASES DOBLES BUDA

07/01/2018

Respetar la vida. Consciente del sufrimiento que causa la destrucción de la vida, me comprometo a la compasión y aprender formas de proteger la vida.

Motivo para respetar la vida - Escrito por Buda

Acciones correctas

  1. Respetar la vida. Consciente del sufrimiento que causa la destrucción de la vida, me comprometo a cultivar la compasión y aprender formas de proteger la vida de las personas, los animales, las plantas y los minerales. Estoy decidido a no matar, a no permitir que los demás maten y a no tolerar ningún acto de muerte en el mundo, en mis pensamientos y en mi forma de vivir.
  2. La generosidad. Consciente del sufrimiento que causan la explotación, la injusticia social, el robo y la opresión. Me comprometo a cultivar el amor compasivo y a aprender formas de trabajar por el bienestar de las personas, los animales, las plantas y los minerales. Practicaré la generosidad compartiendo mi tiempo, mi energía y mis recursos materiales con aquellos que realmente lo necesiten. Estoy decidido a no robar ni a poseer nada que pertenezca a los demás. Respetaré la propiedad de los demás y no permitiré que nadie se aproveche del sufrimiento humano o del de las otras especies de la tierra. Debemos aprender a vivir con sencillez para no tomar más de lo que nos corresponde. Cuando hacemos algo para fomentar la justicia social, ejercemos la Acción Correcta.
  3. La responsabilidad sexual. Consciente del sufrimiento que causa la conducta sexual incorrecta, me comprometo a cultivar la responsabilidad y aprender formas de proteger la seguridad y la integridad de las personas, las parejas, las familias y la sociedad. Estoy decidido a no involucrarme en relaciones sexuales sin amor. Para preservar mi propia felicidad y la de los demás, estoy decidido a respetar mis propias obligaciones y las de los demás. Haré todo lo posible para proteger a los niños de los abusos sexuales y para evitar que las parejas y familias se separen por una conducta sexual incorrecta.
  4. Comer, beber y consumir conscientemente. Consciente del sufrimiento que causa el consumo indiscriminado, me comprometo a conservar en buen estado la salud, tanto física como mental, la mía propia, la de mis seres queridos, y la de la sociedad, haciendo la practica de comer, beber y consumir de forma consciente. Consumiré únicamente productos que mantengan la paz, el bienestar y la alegría en mi cuerpo, en mi consciencia, en el cuerpo colectivo y en la consciencia de la sociedad. Estoy decidido a no consumir alcohol ni ninguna otra sustancia intoxicante, ni a ingerir alimentos u otros productos que contengan toxinas. Trabajaré para transformar la violencia, el miedo, la ira y la confusión en mi mismo y en la sociedad, siguiendo una dieta adecuada.

FRASES BUDA

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - OSHO

04/04/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - OSHO         GALERIA WHATSAPP - OSHO

OSHO PROFUNDIZA EN LA VIDA DE JESÚS EL CRISTO

OSHO

FRASES OSHO

Osho profundiza en la vida de Jesús el Cristo y de que manera. No te pierdas este escrito porque te estarías perdiendo conocer el verdadero Cristo.

VIDA   -   CRISTO

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - HELEN KELLER

19/03/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - HELEN KELLER         GALERIA WHATSAPP - HELEN KELLER

LECCIONES DE VIDA DE LA MARAVILLOSA HELEN KELLER

HELEN KELLER

FRASES HELEN KELLER

Lecciones de vida de la maravillosa Helen Keller, la mujer de belleza interior resplandeciente que dejo enseñanzas de optimismo que quiero compartirles.

VIDA   -   LECCION

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - SAINT GERMAIN

25/02/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - SAINT GERMAIN         GALERIA WHATSAPP - SAINT GERMAIN

VIBRA EN EL SENDERO DE LA VERDADERA VIDA

SAINT GERMAIN

FRASES SAINT GERMAIN

La Gran Fuerza Espiritual está más allá de la comprensión humana. Vibra en el sendero de la verdadera vida, no la cohíbas. ¡Simplemente vibra con ella!

VIDA   -   VIBRA

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - DEEPAK CHOPRA

21/02/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - DEEPAK CHOPRA         GALERIA WHATSAPP - DEEPAK CHOPRA

LA FUENTE DE LA VIDA ES UN RÍO DE ESPERANZA

DEEPAK CHOPRA

FRASES DEEPAK CHOPRA

Si te pones en contacto con el núcleo creativo de la vida encontraras que la fuente de la vida es un río de esperanza para tu propia inteligencia interior.

VIDA   -   ESPERANZA

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - JOHN BRADSHAW

16/01/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - JOHN BRADSHAW         GALERIA WHATSAPP - JOHN BRADSHAW

LA CREATIVIDAD NATURAL DEL NIÑO MARAVILLOSO

JOHN BRADSHAW

FRASES JOHN BRADSHAW

Regenera tu vida sanando al niño herido que habita en tu interior recuperando la creatividad natural del niño maravilloso y la innata inspiración divina.

NATURAL   -   NIÑO

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - OSHO

06/12/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - OSHO         GALERIA WHATSAPP - OSHO

ACEPTA LA VIDA COMO ES EN SU TOTALIDAD

OSHO

FRASES OSHO

Acepta la vida como es en su totalidad. El Zen incluye todo. Nunca niega, nunca dice no a nada; acepta todo y lo transforma en una realidad más alta.

VIDA   -   ACEPTA

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - LEON TOLSTOI

03/10/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - LEON TOLSTOI         GALERIA WHATSAPP - LEON TOLSTOI

VIDA AMOROSA Y ESPIRITUAL

LEON TOLSTOI

FRASES LEON TOLSTOI

Consejos que te pueden ayudar sobre la Vida amorosa y Espiritual. Aunque estos consejos están categorizados como «espirituales» cualquiera puede aplicarlos.

VIDA   -   ESPIRITUAL

MAS RESULTADOS