Advertencias a los lectores

Advertencia: No se hace publicidad, ni se reciben donaciones, mejor compartan con un necesitado. La espiritualidad no es negocio y menos una mercancía.

LA EDITORIAL

ADVERTENCIAS IMPORTANTES

No se hace publicidad y no se reciben donaciones, mejor compartan con un hermano necesitado. La espiritualidad no es un negocio y menos una mercancía. Este sitio está orientado a ser una fuente de información y sabiduría. Si tienes la mente abierta eres bienvenido. Además, es de dominio público y sin publicidad alguna.

NOTA DE INTERÉS

En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por EL TODO a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza de la Creación Suprema. Ten en cuenta que la Verdad es una sola, sea dicha en la forma que sea o por quien sea; solo basta tener la suficiente capacidad para identificarla, por ejemplo: todo están en el TODO y nada puede estar fuera de él, porque no sería EL TODO. Esta es una verdad sin principio ni fin, es simplemente la Verdad y existirá por toda la eternidad. En este sitio encontrarás personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.

EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE

A quienes no tienen miedo a cuestionarse todo lo que saben. A quienes saben que sabemos muy poco de todo y que incluso ese poco puede ser puesto en entredicho mañana mismo. A quienes no están dispuestos a dejar que los demás piensen por ellos. A quienes buscan respuestas a sus preguntas sabiendo que cada respuesta le llevará inevitablemente, a muchas más preguntas. A quienes saben escuchar a los demás porque comprenden que todo ser humano, sin excepción, tiene algo que enseñarle. A quienes viven sin dogmas y creencias, utilizando la razón para comprender la grandiosidad de la manifestación del Universo. A quienes, hartos de verdades establecidas, buscan las respuestas a sus inquietudes en caminos nunca antes hollados. A quienes no buscan afuera de ellos la verdad porque saben que la verdad está en ellos y, por tanto, no necesitan de intermediarios. A quienes son conscientes de que la evolución es un camino individual que solo se recorre de la mano del libre albedrío.

BUSCAR LA ILUMINACIÓN

Buscar la iluminación es buscar la verdad o la realidad.

No es una búsqueda de ideas acerca de la verdad —eso es filosofía. Y no es una búsqueda para realizar tus fantasías acerca de la verdad —eso es religión de ideologías. Es una búsqueda de la verdad en términos de la verdad. Es una búsqueda del principio fundamental de la vida, el elemento unificador de la existencia.

La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, que es el amor manifestado, es presente absoluto y vive, es la luz.

Despertarse es la espiritualidad, porque solo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación.

NOTA MÉDICA

En los artículos médicos en la Web la intención es llevar los conocimientos de actualidad e instruir a los navegantes de tratamientos que rondan en la Web, Todo esto es bajo la responsabilidad del usuario y nuestra recomendación es que se consulte al médico para proceder debidamente con la enfermedad.