MENTALIDAD RELATIVA

22/02/2018

Lo peligroso de esta prisión es la condición relativa con que observamos el mundo, la relatividad es tan poderosa y peligrosa que condena eternamente.

Mentalidad relativa - Escrito por Jebuna

MENTE RELATIVA

El autoengaño retardar la presencia de la verdad.

Lo peligroso de esta prisión es la condición relativa con que observamos el mundo. La relatividad es tan poderosa y peligrosa que todos terminamos teniendo la razón si solo observamos la realidad desde este punto de vista. Existe demasiado material intelectual para demostrar que cada uno tiene su propia verdad. Un ejemplo es el vaso de agua que esta medio lleno y medio vacío siendo en ambos casos “verdad”.

Ahora pensemos en los miles y millones de años de existencia y en las pocas cosas en que la humanidad a estado totalmente de acuerdo y una de ellas es la muerte material… ¡pero es curioso que todos no estemos de acuerdo con la existencia de DIOS! ¿Por qué sucede esto con algo tan obvio? sencillo… una mentalidad relativa se presta para la especulación y el autoengaño logrando desafortunadamente retardar la presencia de la verdad.

Si queremos “ver” a DIOS perfectamente lo podemos hacer desde la relatividad, si lo queremos “entender” perfectamente lo podemos hacer desde la cuántica, pero si lo queremos “sentir” perfectamente lo podemos hacer desde la espiritualidad.

Para elevar nuestra armonía con la realidad sigue los siguientes pasos:

  1. No discutas con mentalidades relativas.
  2. Comparte con mentalidades cuánticas.
  3. Se feliz con mentalidades espirituales.

LA MANIFESTACIÓN

Los tres estados de la manifestación de la existencia.

La cuántica hace posible que la relatividad se manifieste. Si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo. Si la cuántica desaparece, desaparece llevándose la relatividad a su fin. Mírelo de la siguiente forma: en una pantalla llamaremos las imágenes proyectadas “relatividad” y a la pantalla “cuántica”. Ahora, si las imágenes proyectadas desaparecen la pantalla sigue ahí, pero si la pantalla desaparece lo hace junto con las imágenes.

  • La relatividad depende de la cuántica
    Porque es el medio por el cual se manifiesta.
  • La cuántica depende de la voluntad.
    Porque es lo que le indica que se manifieste.
  • La voluntad depende de Dios.
    Porque es el medio de donde fluye TODO.

FRASES JEBUNA

MAS FRASES JEBUNA

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - JIDDU KRISHNAMURTI

25/10/2019



LA FAMILIA

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

Todo eso es verdad, dijo el muchacho. Pero tiene una enorme ventaja sobre todos nosotros. ¿Cuál?, exclamaron todos. Ella es libre no tiene familia.

FAMILIA   -   SOCIEDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - PATROCINIO NAVARRO

13/04/2019



EL CLAUDICANTE Y EL DISCREPANTE

PATROCINIO NAVARRO

FRASES PATROCINIO NAVARRO

El claudicante es sumiso, esclavo de miedos y de fatalismo existencial; mientras el discrepante, no acepta el pensar cautivo, es libre y autónomo.

CULTURA   -   SOCIEDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - FACUNDO CABRAL

05/03/2019



ESTO ERA FACUNDO

FACUNDO CABRAL

FRASES FACUNDO CABRAL

Decía Facundo Cabral. Vive de instante en instante porque eso es la vida. Me costó 57 años llegar hasta aquí. Cómo no gozar y respetar este momento.

CONCIENCIA   -   SOCIEDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - LIE

01/09/2018



METAS IMPOSIBLES U HOMBRES INCAPACES

LIE

FRASES LIE

A palabras necias oídos sordos. Analicémoslas con buen criterio: que quienes han fracasado no consigan convencerte de que tú tampoco podrás lograrlo.

CULTURA   -   SOCIEDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - PATROCINIO NAVARRO

30/06/2018



LOS ROSTROS DEL FÚTBOL

PATROCINIO NAVARRO

FRASES PATROCINIO NAVARRO

En el fútbol se trata de ganar; como en las discusiones entre amigos o familiares, se trata de ganar. El ego tiene que triunfar sobre el ego de otros.

CULTURA   -   SOCIEDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - OMRAAM MIKHAEL

24/06/2018



EL INDIVIDUO Y LA SOCIEDAD

OMRAAM MIKHAEL

FRASES OMRAAM MIKHAEL

Creemos que nos desembarazamos de un criminal matándolo, porque una vez muerto va al plano astral y mental inferior y allá se refuerza el mal.

CULTURA   -   SOCIEDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEBUNA

17/06/2018



EL SABER Y LA PRÁCTICA

JEBUNA

FRASES JEBUNA

Sabemos que eso es así pero sin embargo no lo hago así. Que testarudos somos, a la hora de la verdad, el YO mundano hace de las suyas y la embarra.

SABIDURIA   -   SOCIEDAD