Mentalidad relativa

POR: JEBUNA

Imagen; Mentalidad relativa; Jebuna

MENTE RELATIVA

El autoengaño retardar la presencia de la verdad.

Lo peligroso de esta prisión es la condición relativa con que observamos el mundo. La relatividad es tan poderosa y peligrosa que todos terminamos teniendo la razón si solo observamos la realidad desde este punto de vista. Existe demasiado material intelectual para demostrar que cada uno tiene su propia verdad. Un ejemplo es el vaso de agua que esta medio lleno y medio vacío siendo en ambos casos verdad.

Ahora pensemos en los miles y millones de años de existencia y en las pocas cosas en que la humanidad a estado totalmente de acuerdo y una de ellas es la muerte material… ¡pero es curioso que todos no estemos de acuerdo con la existencia de DIOS! ¿Por qué sucede esto con algo tan obvio? sencillo… una mentalidad relativa se presta para la especulación y el autoengaño logrando desafortunadamente retardar la presencia de la verdad.

Si queremos ver a DIOS perfectamente lo podemos hacer desde la relatividad, si lo queremos entender perfectamente lo podemos hacer desde la cuántica, pero si lo queremos sentir perfectamente lo podemos hacer desde la espiritualidad.

Para elevar nuestra armonía con la realidad sigue los siguientes pasos:

  1. No discutas con mentalidades relativas.
  2. Comparte con mentalidades cuánticas.
  3. Se feliz con mentalidades espirituales.

LA MANIFESTACIÓN

Los tres estados de la manifestación de la existencia.

La cuántica hace posible que la relatividad se manifieste. Si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo. Si la cuántica desaparece, desaparece llevándose la relatividad a su fin. Mírelo de la siguiente forma: en una pantalla llamaremos las imágenes proyectadas relatividad y a la pantalla cuántica. Ahora, si las imágenes proyectadas desaparecen la pantalla sigue ahí, pero si la pantalla desaparece lo hace junto con las imágenes.