LOS CALCETINES PERDIDOS

13/03/2018

Los calcetines fueron mi Maestro al darme cuenta que uno de ellos estaba perdido, la opción era calzar otro par que no eran pareja y nada de nervios.

Los calcetines perdidos - Escrito por Jebuna

LA IDIOTEZ DE LAS APARIENCIAS

Los que tienen el poder pueden moldear al niño.

Los calcetines fueron mi Maestro al darme cuenta que uno de ellos estaba perdido, la opción era calzar otro par que no eran pareja con la tranquilidad del que dirán haciendo caso omiso y nada de nervios. Señores, seguramente una sociedad forjada de apariencias se fije en la minucia del calcetín trocado, pero el iniciado, se puede dar el lujo de ambular con hilachas irradiando su propia luz.

Es increíble que un simple par de calcetines te haga entrar en conflicto con la espiritualidad por la idiotez de las apariencias, así de sencillo, esta simpleza te puede hacer descender. Mucha atención porque en cuestiones de espiritualidad la apariencia es lo de menos, en el universo de la luz la cosa es seria, solo el religioso y mundano aparenta devoción en templos suntuosos de la alta alcurnia. La sencillez del iluminado no aparenta al sol su frio para que este haga su aparición, ni lo perturba un calcetín perdido.

Ahora, los niños están indefensos. El niño humano es la cría más indefensa en todo el reino animal... Naturalmente, los que tienen el poder pueden moldear al niño como ellos quieran. Todo el mundo se ha convertido en lo que es en contra de sí mismos. Ésa es la psicología que hay tras el hecho de que todo el mundo quiera aparentar ser lo que no es. Es evidente que los hipócritas concurren a sus ritos para que se diga de ellos que son buenas personas, para aparentar ante los demás, más nunca trabajan sobre sí mismos.

CONCLUSIÓN

Si se te pierde un calcetín o falla algo en tu entorno descomponiendo tu cordura e impulsándote a las apariencias es porque hay algo anómalo en tu caminar. Corrige y sigue tu marcha. Recuerda, los pequeños detalles te hablan a diario, cuando usted se despierta, cuando comprende, cuando ve, el mundo se arregla.

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - RABINDRANATH TAGORE

08/06/2020



ANÉCDOTAS Y CUENTOS DE RABINDRANATH TAGORE

RABINDRANATH TAGORE

FRASES RABINDRANATH TAGORE

Conoce algunas anécdotas y cuentos de Rabindranath Tagore, el Gurú del Amor, uno de los más grandes poetas de la India. Premio Nobel de Literatura 1913.

ANECDOTAS   -   PERSONAJES

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

26/04/2020



CRECIMIENTO INTERIOR CON CUENTOS Y MORALEJAS

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Excelentes enseñanzas de crecimiento interior de diversos cuentos que terminan con una frase tipo moraleja, al el estilo inconfundible de Anthony de Mello.

RELATOS   -   MORALEJAS

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

21/07/2019



21 CUENTOS SOBRE LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Cuando posees conocimiento, empleas una antorcha para mostrar el camino. Cuando posees la iluminación espiritual, te conviertes tú mismo en antorcha.

RELATOS   -   ILUMINACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - PILAR SAHAGUN

19/05/2019



CUENTOS QUE RONDAN POR EL MUNDO

PILAR SAHAGUN

FRASES PILAR SAHAGUN

La escritora Pilar Sahagún nos trae unos cuantos cuentos famosos que rondan por el mundo y que mueven a la reflexión y al despertar de la conciencia.

RELATOS   -   CUENTOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - CHAO MU

18/05/2019



CUENTOS DE LOS SABIOS DE LA TÚNICA COLOR CIRUELA

CHAO MU

FRASES CHAO MU

El Maestro Chino «Chao Mu» es de los tantos sabios de la túnica color ciruela que logra sobresalir gracias a sus enseñanzas y cuentos de gran valor.

RELATOS   -   CUENTOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

18/06/2018



CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Los cuentos poseen sabiduría sin embargo una peculiar característica si se leen de determinada manera ocasionan un verdadero crecimiento espiritual.

RELATOS   -   CUENTOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

11/05/2018



CUENTOS DE ESPIRITUALIDAD

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Cuentos breves de Anthony de Mello que encierran siempre un mensaje con sabiduría que siempre te dejan pensando y eso es lo mejor para el crecimiento.

RELATOS   -   CUENTOS