ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
  LA ILUMINACION MEDITACION MAS VISITADOS RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

ALIMENTACIÓN POSITIVA

JEBUNA

FRASES JEBUNA

27/10/2018

En la espiritualidad hay pirámide alimenticia, siendo el nivel más elevado el Praná Raksa (salvar la vida) y el más bajo, Praná Já (matar la vida).

Alimentación positiva - Escrito por Jebuna

SOLO OBEDECER LA VERDAD

El sombrero se debe quitar cuando la verdad se manifiesta, en ese instante, debe haber humildad y hacer la reverencia del caso. Sin lugar a dudas la finura exige solo obedecer a la verdad, es virtud que no desarrolla el religioso, este, muy cándido y frio cuando la verdad se le es manifestada simplemente se escuda con creencias. Vaya lio, quién hace razonar a un fanático. Ahora, arguméntele a un carnívoro sobre alimentación vegana o alimentación frugífera. Vaya lio, quien hace razonar a un ser sin compasión, polarizado con energías negativas.

Señores, sin lugar a dudas la alimentación tiene su lado positivo y su negativo. Todo aquel polarizado con lo negativo necesita alimentarse de muerte, es lo único que sacia su apetito. Los positivos, se sacian con energías vivas… frutas, verduras, granos, cereales, etc. Piénselo, en la espiritualidad también hay pirámide alimenticia, siendo el nivel más elevado el Praná Raksa (salvar la vida) y el más bajo, Praná Já (destruir la vida).

El espíritu para alimentarse utiliza medios, el más inmediato, “la boca” y según su nivel energético busca lo que mejor sacie su estado. La respiración, por excelencia es el medio que mejor nutre a nuestro espíritu. El positivo goza del olor de las frutas, de la naturaleza, de la vida, el negativo, goza del olor nauseabundo de los asados, de la muerte.

Hermanos, consideren que no solo de pan vive el hombre, cuando la boca hace honor a la verdad, logra saciar las fuerzas positivas del amor. Claro está que al negativo le molesta este pregonar, le fastidia como luz directa a los ojos. Ademas, la mente, el canal que entrega al espíritu el resultado de nuestras acciones... acción buena, entrega positiva, acción mala, entrega negativa.

Conclusión

La ley de la atracción funciona al estar polarizado con lo positivo atrayendo lo positivos pero si él es caso es negativo solo atrae negativos. Esto sucede porque las energías fluyen con más facilidad con su semejante. En el momento que seas consciente de esto, seguro harás el esfuerzo de salir del atolladero negativo. Amar la vida es estar del lado del amor, de lo positivo. Si nadie te puede convencer de amar la vida es porque estas dominado por lo negativo, no lo dude.

GRAFICOS
GRAFICOS DE JEBUNA

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - JIDDU KRISHNAMURTI

11/10/2020



LA ALIMENTACIÓN DEL EGO

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

La alimentación del ego se da por no conocer su esencia. Este artículo de Jiddu Krishnamurti te puede dar unas pautas para entender su naturaleza.

CONCIENCIA   -   EGO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEBUNA

27/10/2018



ALIMENTACIÓN POSITIVA

JEBUNA

FRASES JEBUNA

En la espiritualidad hay pirámide alimenticia, siendo el nivel más elevado el Praná Raksa (salvar la vida) y el más bajo, Praná Já (matar la vida).

NUTRICION   -   ALIMENTACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - GAE ARLIA

07/05/2018



ALIMENTACIÓN VIVA DESINTOXICACIÓN

GAE ARLIA

FRASES GAE ARLIA

La Alimentación Viva está íntimamente relacionada con la Espiritualidad. La elección depende del grado de conciencia espiritual que se haya alcanzado.

SANACION   -   ALIMENTACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - LIE

21/02/2018



ALIMENTACIÓN Y GLAUCOMA

LIE

FRASES LIE

Se ha comprobado que los enfermos de glaucoma presentan bajos niveles de tiamina. La ingestión de alimentos ricos en tiamina podría ser beneficioso.

SANACION   -   ALIMENTACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - PATRICIA RESTREPO

23/01/2018



MACROBIÓTICA CONCIENTE

PATRICIA RESTREPO

FRASES PATRICIA RESTREPO

Macrobiótica va más allá de una alimentación sana. Pero recuerda que en la medida que vas sanando también vas descargando con molestias esporádicas.

NUTRICION   -   MACROBIOTICA

VER ALFABETO DE ESCRITOS

VER FRASES LA ILUMINACIÓN

VER ESCRITOS LA ILUMINACIÓN

INSCRIPCIONES WHATSAPP V1 (1 CUPOS)

INSCRIPCIONES WHATSAPP V2 (230 CUPOS)

INSCRIPCIONES BOLETINES

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLÍN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

  RED SOCIAL BLOGSPOT RED SOCIAL INSTAGRAM RED SOCIAL TWITTER RED SOCIAL FACEBOOK RED SOCIAL PINTEREST  

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020