LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

LOS MANTRAS

- JBN -

         

Un mantra es una frase o sonido que ayuda a liberar tu mente. Cuando repites estás emitiendo una vibración que producirá un efecto a nivel energético.

Los mantras - Escrito por JBN

MANTRAS

HERRAMIENTAS MUY PODEROSAS.

Un mantra es una frase o sonido que ayuda a liberar tu mente, ese es el significado etimológico. Cuando lo repites estás emitiendo una vibración que producirá un efecto a nivel energético y ese sonido interactúa con todo tu ser a nivel físico y a nivel cuántico.

Estamos más familiarizados con los mantras hinduístas o budistas, pero quizás no seas consciente que el “Amén” o el “Aleluya” son también mantras propios del cristianismo, si alguna vez has ido a misa o has visto alguna bendición papal en la tv, puedes ver lo fuerte y contundente que suena un “Amén” pronunciado por un colectivo de gente, igual que un “Om” o un “Shanti”.

Como ves, en todas las culturas se utilizan combinaciones de sílabas o palabras que vibracionalmente tienen un poder transformador. Actualmente está muy de moda el “Hoʻoponopono”, otro mantra, pero de origen hawaiano, los indios también conectaban con la madre naturaleza y con los dioses a través de cantos sagrados.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS MANTRAS?

El mantra es un medio para lograr lo que deseas, no debe preocuparte el cómo, sino vivir la experiencia y permitir que tenga su efecto.

Hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta, primero elegir un mantra que te haga sentir bien, que al pronunciarlo vocal o mentalmente te resulte agradable o placentero, que sientas que tu vibración sube, los mantras tienen su significado, puedes elegirlo también por ese motivo dependiendo del propósito que tengas.

Es preciso que al repetirlo lo hagas con un objetivo en mente que desees realmente, ya sabes que todos estamos conectados y todo lo que hay en el universo, incluido tú, comparten la misma materia y energía. Al repetir el mantra con una intención, la onda vibratoria se expande y se conecta con el universo, aumentando la intención de tu deseo para alinearse con la fuente haciendo que así, esa deseo, empiece a fluir hacia ti.

Como dijimos, el mantra es el medio de transporte, si tú quieres desplazarte un sitio a otro coges un autobús, un coche o un tren y no te preguntas cómo funciona ese medio de transporte, sabes que es el idóneo para lograr tu mantra es ese vehículo, cuando lo recitas, que debe ser rápida y rítmicamente, estás haciendo alquimia del verbo, es la transformación o transmutación a través de la palabra, así que no te tomes a la ligera el poder de los mantras, ya que estos funcionan tanto si eres consciente como si no.

FRASES JBN

RECOMENDADOS

FILOSOFIA

       

LA ILUSIÓN DE LA CONSCIENCIA Y EL CONOCIMIENTO

NISARGADATTA MAHARAJ

FRASES NISARGADATTA MAHARAJ

Nisargadatta nos explica como la ilusión de la consciencia y el conocimiento forma parte de una realidad superior y un estado «yo soy» de la realidad ultima.

CONSCIENCIA   -   ILUSIÓN

FILOSOFIA

       

RELACIÓN Y CONOCIMIENTO DE UNO MISMO

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

El conocimiento de uno mismo es el principio de la sabiduría. En el está la relación con el universo entero; abarca todas las luchas de la humanidad.

MENTE   -   RELACIONES

FILOSOFIA

       

CONOCIMIENTO Y ESFUERZO PARA EL AMOR

ERICH FROMM

FRASES ERICH FROMM

Es el amor un arte y en tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. No es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar.

MENTE   -   SENTIR

FILOSOFIA

       

EL CONOCIMIENTO NO TE LLEVA A LA VERDAD

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

Si investigamos seriamente y en profundidad con inteligencia, veremos que el conocimiento no te lleva a la verdad porque la verdad no es un camino.

AMOR   -   VERDAD

FILOSOFIA

       

LA CIENCIA DEL AUTOCONOCIMIENTO O CONSCIENCIA

MICHAEL JAMES

FRASES MICHAEL JAMES

La revelación de lo esencial para entender el conocimiento y el autoconocimiento o consciencia; dualidad de la mente entre lo relativo y lo absoluto.

CONSCIENCIA   -   CONCIENCIA

FILOSOFIA

       

EL CONOCIMIENTO ACTIVA TU FE

JEBUNA

FRASES JEBUNA

No puedes salir a conducir un auto sin el conocimiento apropiado, es necesario saber cuándo parar, voltear, acelerar, cambiar, etc. Eso te dara la FE.

CONOCIMIENTO   -   FE

FILOSOFIA

       

EL CONOCIMIENTO DETIENE LA VEJEZ

NAPOLEON HILL

FRASES NAPOLEON HILL

Dubal y Mucke han estudiado el role de la proteína klotho, la cual codifica un gen llamado KL. Una versión particular de este gen, el KL-VS.

CONOCIMIENTO   -   VEJEZ

FILOSOFIA

       

CONOCIMIENTO EN ACCIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

Si realmente creemos que algo es posible, investiguemos la información necesaria y así con la correcta aplicación podremos convertirlo en realidad.

CONOCIMIENTO   -   ACCIÓN

FILOSOFIA

       

EL PODER DEL CONOCIMIENTO

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Un Gurú dando clase a un grupo de discípulos. Éstos pidieron que les revelara el sagrado Mantra por el que los muertos pueden ser devueltos a la vida.

PODER   -   CONOCIMIENTO

FILOSOFIA

       

FRACTAL DEL CONOCIMIENTO SACRO

JEBUNA

FRASES JEBUNA

En algún lugar hay una luz. ¿Donde? No sé, sé que está en algún lugar. Interesante, gracias. Al menos sé que hay una luz y eso basta para buscarla.

FRACTAL   -   CONOCIMIENTO

MAS RESULTADOS