Las olimpiadas y el despertar del dragón
Cuando despierte el Dragón el mundo temblara. No es para menos después de ver esa muestra de derroche y arrogancia de China en los juegos olímpicos.
JEBUNA
EL DESPERTAR DEL DRAGÓN
Con estas olimpiadas queda marcada la diferencia del poderoso con el pobre.
Recuerdo esa profecía de Michel Nostradamus que nos dice: Cuando despierte el Dragón el mundo temblara, no es para menos después de ver esa muestra de derroche y arrogancia de China, parecen unos ricachones mafiosos mostrando su mercedes y sus grandes adquisiciones para mostrar poder y grandeza.
El padre amoroso, calma el hambre de sus hijos antes de cada gusto.
Y como no va a temblar el mundo de las personas de conciencia, como no va a generar tristeza a los hombres de corazón de este planeta ver a una nación invertir la increíble suma de US$ 43.000 Millones de dólares; Los gobiernos podrían dar un gran paso para acabar con el hambre en el mundo, invirtiendo $ 1.2 mil millones al año en micronutrientes y educación, que tal seria organizar una olimpiada para acabar el hambre en el mundo sede en China y las preseas doradas sean para las naciones más compasivas y generosas.
Alrededor de todo esto no pretendo desmeritar el esfuerzo humano del competidor nato de provincias y pueblos, a estos un aplauso bien merecido aunque la dorada nos les hizo peso en su cuello. Valiente gracia la de los competidores artificiales fabricados Made in USA ó Made in CHINA y quien sabe cuales otros que se valen de su Nación poderosa para potenciar sus habilidades… parecen reinas con silicona. VALIENTE GRACIA ¿Dónde queda el esfuerzo individual?
Los humanos convertimos este mundo en un circo que deslumbra y aumenta el abismo de la desigualdad entre los poderosos y los débiles. ¿Cuándo será que podremos canalizarnos en un bien común de hermandad y justicia?
El poder es bueno cuando se utiliza para ayudar al debil.