LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

MEDICINA NATURAL PARA FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

- JERRY HOOVER -

AUTOR JERRY HOOVER    ESCRITOS JERRY HOOVER    FRASES JERRY HOOVER    FRASES WHATSAPP JERRY HOOVER    FRASES DOBLES JERRY HOOVER

17/07/2021

El Doctor Jerry Hoover no enseña en este escrito que con la medicina natural para fortalecer el sistema inmunológico se puede alcanzar una salud ilimitada.

Medicina natural para fortalecer el sistema inmunológico - Escrito por Jerry Hoover

FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Remedios naturales para fortalecer el sistema inmunológico.

Hoy en día se cree que la enfermedad puede ocurrir solo cuando nuestro cuerpo falla en mantener el delicado balance de poder entre nuestro cuerpo y los organismos que producen la enfermedad. Es así, pues encontramos gente con gérmenes capaces de causar una infección y sin embargo aparentemente están libres de ella.

El sistema inmunológico del cuerpo es lo suficientemente fuerte para detener el desarrollo y crecimiento de ellos.

Los remedios naturales que todos podemos usar y de los cuales podemos sacar ventaja para mantener y mejorar nuestra salud. Estos remedios naturales son: aire puro, agua pura, luz solar, alimentos naturales, descanso, ejercicio, temperancia y confianza.

Veamos los remedios naturales para fortalecer el sistema inmunológico.

AIRE PURO

El oxigeno es adaptado por la existencia para suplir las necesidades del cuerpo.

La primera necesidad de todas las criaturas vivientes en esta tierra es el oxigeno. No se puede vivir sin el. El oxigeno debe de estar siempre presente en el aire que respiramos. Todos los trillones de células del cuerpo humano deben abastecerse constantemente de oxigeno, de otro modo, se debilitarán y morirán.

Nuestra piel también necesita aire puro. La piel tiene millones de aberturas diminutas conocidas como poros. Una de las funciones de esos poros es el de respirar aire puro. Si cubrimos la piel de una persona con material como pintura y cerramos los poros, la persona podría asfixiarse en un corto periodo de tiempo.

El oxígeno que el cuerpo obtiene del aire es muy importante para el mantenimiento de una buena salud. Sin abundancia de aire puro, el importante trabajo de normalizar la química de la sangre no se puede realizar con éxito y el individuo podría sufrir serias consecuencias.

Las hormonas del estrés llamada serotonina esta relacionada con los cambios rápidos de temperamento. Así que, cuando estemos de mal humor, problemáticos o rebeldes, vámonos afuera a correr o jugar donde podamos tomar una generosa dosis de aire puro para contrarrestar el estrés.

El aire puro es tan poderoso que las células cancerígenas no pueden vivir en presencia del oxígeno. Cuando son expuestas al oxigeno mueren. Eso quiere decir, que necesitamos aprender a respirar profundamente el aire puro del campo.

AGUA PURA

Un consumo insuficiente de agua baja las defensas del cuerpo.

Un adulto de tamaño normal necesita 2 litros de agua pura y blanda diariamente. Aquellos que no consumen suficiente agua tendrían problemas de estreñimiento, que produce una regresión de materias de desperdicio hacia el cuerpo.

El NO tomar suficiente agua causa una concentración sanguínea y esto reduce la circulación a través de todo el cuerpo trayendo como consecuencia un incremento en la presión sanguínea.

La falta de agua causa muchos problemas de salud tales como problemas de riñones y vejiga, erupciones de la piel, problemas de los ojos, etc. estos problemas colocarán una sobrecarga al cuerpo, indirectamente debilitándolo y disminuyendo la capacidad del sistema de defensas.

Para sanarse y permanecer bien, nuestros cuerpos tienen que estar limpios tanto por fuera como por dentro. Si usted consume alimentos naturales no refinados, toma bastante agua pura, ejercítate debidamente, evita los medicamentos y permite que la armonía natural de la existencia maneje el estrés en su vida, no debería tener problema alguno con una eliminación normal.

Para una salud ilimitada debe permitir abundante agua pura blanda para tomar. Báñese frecuentemente en agua blanda y pura, seguido por una frotación suave del cuerpo. Permita que la luz natural y el aire circulen libremente por su habitación; debe tener quietud y descanso absoluto.

LUZ SOLAR

La luz del sol fortalece el sistema inmunológico del cuerpo.

Estudios han demostrado que la exposición natural al sol aumenta el número de células blancas en la sangre humana. Los linfocitos son las células blancas de la sangre que mas se reproducen, siendo la que juega el papel más importante en contra de la invasión de gérmenes en defensa del cuerpo.

Debido a que los linfocitos aumentan en número después de los tratamientos de luz solar, los anticuerpos, su producto de defensa, también aumentan en la sangre. La luz ultravioleta también tiene un efecto en los órganos internos. El páncreas, el estomago, el hígado, los riñones y las glándulas adrenales son aparentemente beneficiados por los tratamientos de luz. El efecto parece ser el resultado de la estimulación del sistema nervioso simpático.

La luz solar aumenta la producción y estimula la actividad de las células blancas de la sangre. Estas células, a su vez, producen más anticuerpos e interferentes para circular a través del cuerpo. El efecto final es que las defensas del individuo contra las enfermedades son grandemente fortalecidas cuando recibe sol.

Estudios han demostrado que mientras se aumenta la cantidad disponible de luz solar, la aparición interna del cáncer se reduce.

Los baños de sol mejoran la salud en general, estimulan el apetito, dan un sentimiento de bienestar, y nos habilitan para dormir en la noche. La próxima vez que este bajo estrés, salga a caminar bajo el sol y observe lo que hará por usted. Aquellos que tomen ventaja del clima recibiendo baños de sol hallaran que el sol tiene un efecto obtenido al recostarse, relajarse o el simple descanso.

En 1904 que un investigador científico descubrió que la luz solar es capas de transformar el colesterol en vitamina D.

LA GLÁNDULA PINEAL Y LA LUZ SOLAR

La glándula pineal responde al entrar luz a los ojos.

Esta respuesta es independiente de y separada del proceso normal del visual. Bajo el estimulo de la luz al entrar al ojo, esta glándula, llamada pineal, controla la síntesis y suelta sustancias químicas (hormonas, enzimas) en la corriente sanguínea para llevar a cabo cada uno de los sitios señalados en el sistema neuro-endocrino incluyendo el cerebro, la pituitaria y las gónadas.

En conclusión la luz solar aumenta la producción y estimula la actividad de las células blancas de la sangre. Estas células, a su vez, producen más anticuerpos e interferentes para circular a través del cuerpo. El efecto final es que las defensas del individuo contra las enfermedades son grandemente fortalecidas cuando recibe sol.

ALIMENTOS NATURALES

Tómese 3 vasos de jugo de zanahoria diariamente.

La zanahoria es una excelente fuente de vitamina A, y se debe tomar su jugo 15-30 minutos antes de su almuerzo vegetariano. Aunque el jugo de zanahoria es el mejor, también se puede usar el jugo de apio y el de pepino. Tómese 1-2 vasos de verduras verdes licuadas que sean ricas en clorofila.

La vitamina A de los alimentos naturales es una de las ayudas más eficaces para el sistema de defensa del cuerpo en la lucha y prevención del cáncer. Cuando se la sujeta a los carcinógenos, esta Vitamina tiene una increíble habilidad para inhibir la producción y/o retrasar el crecimiento tanto de tumores malignos como no malignos.

Hoy en día esta demostrado que el consumo de carne baja la capacidad del sistema inmunológico por cuanto la carne contiene una gran cantidad de materia de desecho que el animal fue incapaz de eliminar por haber sido degollado. Estos desechos indirectamente entran en la corriente sanguínea produciendo un exceso de trabajo para las células blancas de la sangre ya que estas tienen que destruir todas las materias nocivas. Igualmente recarga el trabajo de los riñones, hígado, colon, y muchos otros órganos el cuerpo.

Es una realidad muy conocida el que los vegetales tengan un numero total de células rojas inferior al de los consumidores de carne. También tienen un conteo menor de células blancas debido a su sistema inmunológico más fuerte. El vegetariano no necesita tantas células blancas en la sangre por que no esta consumiendo carne que contiene gran cantidad de desechos, lo que requerirá células blancas adicionales en la sangre.

Usted es lo que Usted come.

Los alimentos naturales sin adulterar, tal como nos los da la naturaleza, son los alimentos que dan energía, salud y vida. De otra parte de los productos refinados traen fatiga, enfermedad y muerte. Aunque el hombre haya tratado, ¿Podrá mejorar el alimento natural que la naturaleza nos a dado? ¿Qué debiéramos comer para poder conservarnos sanos? Simplemente esto, mientras más natural, mejor. Harina integral en vez de harina blanca; arroz integral en vez de arroz blanco; duraznos frescos en vez de envasados o enlatados; frijoles y nueces en vez de carne; higos secos en vez de barras de chocolate, etc.

No existen drogas, hierbas o tratamientos milagrosos para las enfermedades. Estas tienen que ser tratada fortaleciendo al máximo el sistema inmune del cuerpo. De esta manera el cuerpo atacara y destruirá cualquier tipo de enfermedad desde adentro.

DESCANSO

Un descanso apropiado es esencial.

El descanso es uno de los sanadores más esenciales conocidos por el humanidad. Cuando usted se enferma, ¿Qué es lo primero que hace? Usted se acuesta en su cama la mayor parte del día al igual que la noche completa hasta que se recupera, porque el poder restaurador del descanso es la clave para la salud.

Cada capacidad corporal requiere de descanso después de un esfuerzo. Aún su cuerpo descansa después de cada latido. Usted descansa al final de cada respiración. Sus músculos requieren de relajamiento después de cada contracción. Durante las horas del sueño el cuerpo permanece ocupado recargándose así mismo. Nuestros cuerpos son muy parecidos a una batería; se descargan durante el día y necesitan recargarse durante la noche. La gente más vital que yo conozco es muy consistente con su descanso.

Uno de los objetivos del sueño es la reparación de las pérdidas y daños causados por el trabajo. Cuando estamos despiertos, comemos al igual que trabajamos: es decir, consumimos al igual que restauramos nuestro almacenamiento de energía. Pero el alimento que consumimos no es disponible como energía hasta que haya llegado a ser parte de la célula viviente.

El alimento en el estómago, en la sangre y en los fluidos corporales no se agrega a nuestro almacén de energía hasta que llegue a ser parte del cuerpo después de digerido, debe ser asimilado; este trabajo es realizado principalmente durante el sueño. Cuando la célula esté completamente descansada, está completamente llena con diminutas partículas de energía. Una célula cansada muestra una gran reducción del número de partículas energéticas.

Desde la invención de la televisión millares de personas no toman suficientes horas de sueño. Se acuestan tarde, se levantan temprano para ir al trabajo, y a la media tarde tiene que hacer un verdadero esfuerzo para mantenerse despiertos. No se puede enfatizar suficientemente la importancia del sueño, porque es durante las horas de descanso del sueño que el cuerpo reconstruye sus tejidos. Una de las razones por la cual tantas personas sufren de crisis nerviosas es porque tratan de sobrepasar sus límites. Siempre están en funcionamiento sin un descanso adecuado, hasta que la maquinaria corporal se desbarata bajo la carga.

Tome tiempo para replantear su vida; tome tiempo para descansar.

Salga y siéntese en una silla sin hacer absolutamente nada. Si la sola mención de esto suena nefasto, entonces usted es quien realmente necesita cambiar su actitud hacia el descanso adecuado. Uno no siempre tiene que dormir con el fin de descansar. Un cambio de ritmo, haciendo algo diferente, le traerá descanso a su mente y a su cuerpo.

Si su trabajo diario es sentarse detrás de un escritorio todo el día, el descanso para usted podrá ser salir a trabajar en la huerta en la tarde mientras que para un granjero, que trabaja todo el día tendrá su descanso sentándose en una cómoda silla y leyendo un buen libro.

EJERCICIO

El ejercicio es para todos los cuerpos.

En el mundo biológico el movimiento intencional es vida: la inactividad es muerte. La acción es una ley de nuestro ser y las funciones del cuerpo deben seguir continuamente. La mayoría de la gente se oxida en vez de desgastarse. La profesión médica ha sido lenta en reconocer este hecho.

Al principio de este siglo si una mujer iba al hospital a dar a luz, probablemente se le mantendría allí por 4 semanas; hoy en día a una madre se le permite salir caminando de la sala de partos si así lo desea. De hecho, se le anima a que camine inmediatamente después del parto.

Los médicos ahora están recetando el ejercicio como parte del programa para acelerar la recuperación de los pacientes de cirugía y maternidad, para prevenir de esta manera coágulos de sangre, cálculos renales y pérdida de calcio de los huesos de los pacientes en cama. Sitien el trabajo muscular fortalece grandemente la fuerza física, las invenciones humanas han dejado poca necesidad para el uso de los músculos. La mayor parte de la labor de nuestro país es realizada por maquinas que se mantienen afinadas para el trabajo por unos pocos expertos.

¿EXACTAMENTE QUE HACE EL EJERCICIO?

  • El ejercicio reduce el riesgo cardiaco.
  • El ejercicio fortalece los pulmones.
  • El ejercicio disminuye la artritis.
  • El ejercicio ayuda a los obesos.
  • El ejercicio mejora las venas varicosas.
  • El ejercicio puede prevenir el cáncer.
  • El ejercicio combate la osteoporosis.
  • El ejercicio ayuda a disminuir el estrés.
  • El ejercicio ayuda a disminuir la ansiedad.

TEMPERANCIA

El que lucha por la perfección es temperante en las cosas.

Nuestros problemas y enfermedades con frecuencia son el resultado de nuestros hábitos intemperantes. Un hombre no muere; el se mata a si mismo, una persona saludable y feliz es aquella que este física, mental y espiritualmente bien equilibrada.

La temperancia significa autocontrol o moderación en la complacencia de las cosas buenas y la abstinencia de aquello que es dañino. La confianza en la naturaleza genera temperancia con una actitud calmada y pacífica, mientras que la desconfianza en ella produce estrés y hábitos intemperantes.

CONFIANZA

La confianza en la fuerza interior.

El estrés es una de las mayores causas de enfermedades y muerte en nuestra sociedad moderna. El temor y las preocupaciones están minando nuestras fuerzas vitales.

Los problemas son a menudo el resultado de hábitos y decisiones erróneas de uno mismo. Los grandes poderes intelectuales y espirituales no son resultado de la casualidad; son fruto del esfuerzo. Muchas de las enfermedades que padecen los hombres son el resultado de la depresión mental.

Cierto tipo de pensamientos producen hormonas que tienden a destruir la salud de la mente y quebrantar las fuerzas vitales. Esto incluye el odio, la ansiedad, los celos, la ira, el temor, la envidia, la excitación, la estimulación sexual prolongada o anormal, la ambición excesiva, la preocupación, la culpa, etc.

Limpie su conciencia con la oración. Tu interior comprendera si usted se lo pide. Si reconocemos nuestros errores, nuestro espíritu tomara cartas en el asunto y empezara a limpiarnos de todas nuestra equivocaciones.

La condición de la mente afecta la salud en un mayor grado de lo que muchos se percatan. La gente que siempre frunce el ceño, se preocupa, pierden la paciencia rápidamente, retienen resentimiento o que siempre están tensos, están causando que circulen a través de su cuerpo venenos tóxicos.

Es entonces muy importante, que usted aprenda a llevar sus problemas con plena confianza a su interior para disiparlos alegremente y ayudarle al cuerpo a controlar su genio para que las glándulas suprarrenales no vacíen adrenalina a su sistema. Pero si usted pierde confianza y se disgusta, efectúe una caminata rápida, corte leña, etc. Para ayudar a eliminar parte de la adrenalina toxica generada por su temperamento.

CONCLUSIÓN

El cuerpo humano está maravillosa y prodigiosamente hecho por la naturaleza. La mejor forma de conservar la salud es siguiendo los remedios naturales dados por ella misma; aire puro, agua pura y blanda, alimentos naturales, descanso, ejercicio, luz solar, temperancia y confianza. Esta es la forma verdadera de desarrollar el sistema inmune de nuestros cuerpos para no padecer ningún tipo de enfermedad. Porque nuestro creador quiere que prosperemos y seamos saludables. Gracias porque nos ha otorgado un cuerpo maravilloso.

FRASES JERRY HOOVER

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - JERRY HOOVER

17/07/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - JERRY HOOVER         GALERIA WHATSAPP - JERRY HOOVER

MEDICINA NATURAL PARA FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

JERRY HOOVER

FRASES JERRY HOOVER

El Doctor Jerry Hoover no enseña en este escrito que con la medicina natural para fortalecer el sistema inmunológico se puede alcanzar una salud ilimitada.

SISTEMA   -   INMUNOLÓGICO

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - SADHGURU JAGGI VASUDEV

18/04/2020

GRAFICAS FRASES DOBLES - SADHGURU JAGGI VASUDEV         GALERIA WHATSAPP - SADHGURU JAGGI VASUDEV

CONCIENCIA PARA UN MEJOR SISTEMA INMUNOLÓGICO

SADHGURU JAGGI VASUDEV

FRASES SADHGURU JAGGI VASUDEV

Consejos para un mejor sistema inmunológico pero el mejor consejo es cuanta más conciencia se trae al cuerpo, más fuerte se vuelve el sistema inmunológico.

SISTEMA   -   INMUNOLÓGICO

MAS RESULTADOS