La sentencia del aborto
Los bebes, inocentes en el vientre de sus Madres gritan sin ser oídos pidiendo el santo derecho a existir. Digamos no al acto cruel del aborto.
JEBUNA
EL QUE MANDA ES EL BEBE
Aprovecho esta editorial para agradecer de corazón a todas las personas que enviaron artículos sobre el ABORTO, coincido con cada uno de ellos en la realidad del tema, cuestión que para los pelos de puntas a cualquier ser que ama la vida y mucho más cuando se atenta contra la pequeña semillita de la vida en lo más puro de su existencia; Los bebecitos, inocentes en el vientre de sus Madres gritan sin ser oídos pidiendo el santo derecho a existir, de verdad que muchas gracias a todos y esperemos que las futuras Madres que están tomando la decisión de ABORTAR se detengan y piensen por un instante que la criatura que está en su ser, justifica el sacrificio hasta la de nuestra propia vida.
Si pudiera tocar la conciencia de las mujeres y hombres que piensan en abortar en estos momentos, y tú eres una de ellas o de ellos, no dude en seguir leyendo que el objetivo de este escrito es ayudarle a tomar una decisión correcta, si la decisión es abortar es claro que las intenciones son de poder seguir viviendo sin el compromiso que requiere traer un bebe a este mundo, seguramente te evitaras el tremendo regaño de tus Padres (que en muchos casos por sus apariencias son los culpables de dicha decisión), o quizá otros tienes un futuro prometedor con sus estudios, otros casos la situación no es propicia para levantar hijos y nada raro que tu mente encuentre el pretexto perfecto para llevar a cabo tan inhumana decisión.
En la decisión de abortar las leyes perniciosas no cuentan para nada, por muy bien elaboradas y justificadas que estén no deja de ser un crimen horrendo, acá el que manda es él bebe, su inocencia, su incapacidad de defenderse, su fragilidad y su hálito de vida es suficiente para ser escuchado con toda la responsabilidad del caso. Los "Futuros Padres" no pueden desconocer por ningún motivo que ellos fueron los que llamaron a ese ser a existir y ahora tendrán que asumir con valentía y responsabilidad el resultado de sus acciones.
El que aborta no crea que se salvó de una carga, por el contrario se está echando una carga en la CONCIENCIA que supera con creces a la de preservar la vida de un BEBE, o sino haga la siguiente tareíta: busque una mujer que en años pasados realizo un aborto y cuestiónela sobre lo que ha sido su vida después de esto, creo que no escuchara palabras motivadoras, seguro escuchara palabras alentadoras a no cometer el error que ella cometió, por favor antes de abortar póngase la mano en el corazón y piense por un instante que a su SER no se le negó el derecho a VIVIR.
Sinceramente la humanidad ha perdido los escrúpulos por la vida y en muchos casos es por culpa de las instituciones que son permisivas con la matanza de animales, estas instituciones están forjando seres con la capacidad de abortar, en sus inicios estos seres empiezan por no respetar la vida de un animal, pero a futuro... tendrán el potencial de tomar decisiones como abortar, el que no respeta la vida está a un paso de NO respetar la vida silenciosa de un bebe en el vientre de una Madre.
CONCLUSIÓN
El que pone las condiciones en la decisión de un aborto es él BEBE, si tú eres un ser lleno de amor y de paz alcanzaras a escuchar ese clamor constante del bebe de querer vivir, llénate de coraje, entrega tu vida por ese ser y cuando termines tu existencia en este planeta te garantizo que en tu rostro solo habrá paz y felicidad. Si por algún motivo toque tu corazón con este escrito ten la certeza que Dios está de tu lado y las bondades que recibirás por proteger la vida de un ser inocente no terminaran nunca.
Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.