La transformación de los trabajadores de la luz
La transformación de los trabajadores de la luz es para los que viven primero los Principios de La Ley Divina para luego llevarlos a la Consciencia masiva.
ELIZABETH GILCHRIST B
TRANSFORMACIÓN HACIA LA LUZ
Brotando el Conocimiento Espiritual el Plan de La Luz se cumplirá.
El Planeta Tierra ha sido durante millones de años escenario de todo tipo de experiencias, a tal punto que comúnmente es llamado El Planeta Escuela. Ahora será escenario de una maravillosa transformación hacia La Luz.
La raza Homo Sapiens con múltiples y complejos procesos evolutivos, se prepara ahora para convertirse en una raza Crística Solar, por medio de la activación de códigos inscritos en nuestro ADN que llevan millones de años en estado latente, en espera de este precioso momento en que se produce la conjunción de múltiples factores desencadenantes, entre ellos el fin de la etapa de noche galáctica del Planeta Tierra y el inicio del día galáctico del Planeta Tierra que tuvo lugar el 21 de Diciembre de 2012, según numerosos documentos, profecías y canalizaciones que así lo confirman.
El Maestro Ascendido Saint Germain, Regente del Despertar de la Humanidad, nos dice al respeto: Ha llegado la hora en que el Ser debe devenir Cósmico. La Edad de Oro abrirá sus puertas y el Hombre de Acuario, como una Fuente Viva, hará brotar el Conocimiento Espiritual y el Plan de La Luz se cumplirá.
Este paso se irá cumpliendo poco a poco, al ir despertando nuestra Conciencia a nuevas realidades, al abrir nuestro Corazón Amoroso a nuevas maneras de unión fraternal, al ir transformando nuestro cuerpo en seres más sutiles, más ligeros, más activos, más jóvenes y más sanos.
Aquellos de nosotros que con la inocencia y el asombro que caracteriza a los niños pequeños, vivimos abiertos a nuevos mundos, a nuevas formas de vida, que somos crédulos por naturaleza, que expresamos la libertad de opinión y rompemos muchos paradigmas, sabemos en lo profundo de nuestro Ser que esto es una realidad. No somos uno, ni dos, somos millones de Seres, que consciente o inconscientemente ya nos estamos preparando para esta maravillosa transformación y transición a una nueva y bendita forma de vivir.
DESPIDIÉNDONOS DE LA TERCERA DIMENSIÓN
Debemos ir cerrando poco a poco la Tercera Dimensión.
Somos seres humanos viviendo en la mayor densidad de la materia, con un velo frecuencial o velo del olvido que nos hace vivir en la ignorancia de por qué estamos aquí y qué debemos hacer. Este velo nos impide recordar nuestro origen divino, nos obliga a analizar individualmente qué es bueno y qué es malo y nos permite actuar en consecuencia.
El Plan Divino para nosotros, tiene la intención de ponernos a prueba en las experiencias más duras y dolorosas, para que podamos experimentar por nosotros mismos nuestro poder como Creadores de Evolución o Creadores de Involución, con sus consecuencias de Bendición o de Karma.
Desde el año 2012 empezó un maravilloso proceso de transición en el que debemos ir cerrando poco a poco la Tercera Dimensión e ir incursionando poco a poco en la Quinta Dimensión. Durante este período de ascensión individual y planetario, iremos recibiendo nuevas energías, y en la medida en que vayamos elevando nuestra vibración, el velo frecuencial irá disminuyendo su grosor, permitiéndonos el acceso a nueva información.
Aunque para nuestro intelecto, basado en el aprendizaje de conocimientos adquiridos, es difícil de creer que esto sea un hecho real y tangible, nuestra intuición y nuestro sentir nos dice todos los días que vamos en ascenso vibracional hacia otro lugar o estado del Ser, y que pronto viviremos como se vive en El Cielo.
Si hoy vinieran a recogerme, en 1 o 2 horas, para embarcarme a una Nueva Dimensión de Luz, que conlleva en sí misma una nueva manera de vivir, ¿Qué siento que debería haber solucionado y no tuve tiempo de hacerlo? ¿Quizás haber pagado una deuda, haber perdonado a alguien que me hizo daño, haber devuelto algo que me prestaron, haber compartido lo que tengo en mi cuarto útil, sin usar durante años? ¿O tal vez, haber dejado documentos importantes ordenados, decirle a alguien que lo amo, haber hecho esa donación que siempre quise hacer? ¿De pronto, haber dejado mi trabajo actual para dedicarme a SERVIR a otros o simplemente para hacer aquello que AMO hacer con locura, como por ejemplo cantar, bailar, pintar, escribir, cocinar...? ¿Qué cosas o situaciones me harían sentir tristeza por no haberlas hecho?
Tomemos acción de lo que intuitivamente sentimos que debemos hacer y vamos aligerando nuestras cargas. Dejemos la pasividad y enfrentémonos con valentía a lo desconocido, actuando desde la Libertad, para quizás, hacer por primera vez lo que siempre hemos anhelado hacer.
TRABAJADORES DE LA LUZ
Todo aquel Ser que sienta un llamado interior a ayudar a sus semejantes, ya sea físicamente o espiritualmente es un Trabajador de La Luz. Son los Sembradores de La Paz y de la Armonía. Son quienes perdonan constantemente los errores de los demás porque comprenden que quien ofende tiene un profundo vacío interior, porque NO SABE QUIÉN ES. Son Seres que se aman profundamente porque SABEN que Son UNO con Dios y con Su Bella Creación.
Anita Moorjani nos comparte su experiencia: Cuando algo viene desde el Centro de nuestro Ser, no es ya más una acción, se vuelve lo que Somos. No tenemos qué pensarlo o trabajarlo. Nos volvemos un instrumento de servicio para este planeta. Este nivel de conexión proviene de la consciencia de que NO hay separación entre el Ser y el Universo. Es el conocimiento de que lo que hago para el Todo, lo estoy haciendo también para el Ser y viceversa, es realmente un estado feliz y divertido en el cual estar.
Si intuimos o creemos o sabemos que somos Trabajadores de La Luz, nuestra principal tarea es por supuesto, llenarnos de Luz. Y como lo dice Lord Metatrón: Aquellos de ustedes que están trabajando activamente en sus propias ascensiones, llevan una gran carga: Vivir impecablemente. No pueden crear algo a nivel colectivo sin primero hacerlo en lo personal. Primero deben crear en sus propias vidas lo que desean en sus sociedades. Deben vivir según los Principios de La Ley Divina en sus propias vidas primero y luego llevarlos a la Consciencia masiva.
Un Trabajador de La Luz en servicio activo está dispuesto a ir donde tenga que ser llevado para cumplir los designios divinos.
A quien me ha entregado su ser, yo le entrego el mío. Elizabeth Gilchrist B