La trilogía de la verdad o verdad absoluta
La verdad es una consecuencia única omnipresente que una vez manifestada sacia completamente al recién llegado doblegado por programaciones utópicas.
JEBUNA
LA VERDAD ES ÚNICA
¿Cómo podemos explicar que la verdad existe o esta presente? La verdad es una consecuencia única omnipresente que una vez manifestada sacia completamente al recién llegado, en el acto este empieza asentar y a doblegar todo planteamiento empañado por programaciones utópicas. La verdad siempre termina por vencer las duras capas de la terquedad, ella está ahí, ella vive para vencer, ella no está en ningún lugar porque todo lo ocupa, es natural que los humanos le hagamos repulsa con los insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que lo único que logramos es retardar su presencia.
En el planteamiento siguiente, explicaremos claramente el porque debe de ser una trilogía y no una dualidad para poder explicar la presencia de la verdad, acá no se tendrá en cuenta la interacción entre la fuente y el individuo que solo forman una dualidad donde el individuo no puede generarle duda a la fuente por ser omnipresente, pero si vamos hacerlo con una trilogía entre La Fuente y dos individuos donde el Individuo A puede generar duda al Individuo B y viceversa, pero no pueden generársela a la fuente. Ver Grafica
FUENTE - DIOS - VERDAD - EL TODO - CREACIÓN - NATURALEZA
Después de observar y analizar podemos llegar a las siguientes conclusiones:
- El Individuo A, el Individuo B, son parte de una única verdad o realidad.
- El Individuo A, conoce y no duda de la fuente, da luz a el Individuo B.
- El Individuo B, conoce y no duda de la fuente, da luz a el Individuo A.
- El Individuo A, el Individuo B, conocen y no dudan de la fuente Son parte de la verdad absoluta.
- El Individuo A, el Individuo B, No conocen y dudan de la fuente, en ellos estará ausente la verdad, simplemente La Fuente se manifestara en el momento preciso.
- El Individuo A, el Individuo B, entienden que la ausencia de conocimientos hace que se manifieste la duda y en consecuencia la especulación y el desatino. Buscaran La Verdad.
- El Individuo A, el Individuo B, entienden que una verdad relativa que NO es una verdad absoluta, deberá cambiar evolucionando y transformándose hasta coincidir con la fuente o verdad absoluta.
En cualquier planteamiento humano siempre estará presente la verdad absoluta, no podemos ignorarla, no podemos eliminarla, no podemos engañarla, no podemos agregarle nada, no podemos transformarla, no podemos huir de ella. En toda conversación sea política, religiosa, espiritual, social, etc... debemos tener conciencia que La Trilogía de la Verdad ronda por nuestros alrededores y que debemos tratar de entenderla para que la armonía con nuestros hermanos y la búsqueda de Dios (La Verdad absoluta) sea mas fructífera.
Un Ejemplo:
- La Fuente o Verdad dice:
1+1=2, es una verdad absoluta. - Si el Individuo A, dice:
1+1=3, habrá duda, deben buscar. - Si el Individuo B,
1+1=4, habrá duda, deben buscar. - Si el Individuo A, dice:
1+1=2, puede dar luz al Individuo B, que dice: 1+1=4 - Si el Individuo B, dice:
1+1=2, puede dar luz al Individuo A, que dice: 1+1=3 - Si el Individuo A y el B, dicen:
1+1=2, habrá armonía con la verdad absoluta. - La Fuente o Verdad dice:
Hay armonía = AMOR
Después de leer muchos se preguntaran y dirán: Si nadie conoce la verdad absoluta ¿Quien será el que la trasmita? y ¿Cómo puede la verdad manifestarse por si sola ante nuestra presencia? Sencillo... nuestro ser es como una vasija al que no se puede evitar llenarse de sabiduría, o que alguien me diga: ¿Como evitar que su mente se contagie de sabiduría? o ¿Como evitar la cantidad de sabiduría que invade todo nuestro alrededor llegue a nosotros?, sabemos que tarde o temprano tendremos que ceder ante las fuerzas de DIOS TODO Y ETERNO, esa luz infinita de conocimiento es inevitable y todo lo que vibra esta preparado para recibir información o luz. En términos espirituales, no hay escapatoria. La Verdad absoluta lo ocupa todo.
El espíritu carga a través de la vida solo la verdad absoluta.
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
La verdad os hará libres
Juan 8:32
OPINIÓN N° 1
Creo honradamente que la Verdad es Dios, todo lo que emana de Dios y todo lo que manifiesta Sus leyes, y aunque es poliédrica, es única, pues sus diversas facetas no expresan más que la Unidad profunda de todas las cosas. No hay verdad sin Dios, pues todo lo que aparece como producto del intelecto humano y que se opone a la Verdad divina solo es ego y especulación.
OPINIÓN N° 2
Mi reciente conclusión provisional sobre el tema de la verdad es que es verdadero todo aquello que esté alineado con la Vida y con el Amor. Por consiguiente, lo verdadero es constructivo, aunque también destructivo de lo que se opone a la libre afluencia de la Vida y del Amor.