LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
BIBLIOTECA DE SABIDURIA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

LA QUINTA DIMENSIÓN Y LA LUZ DE SAINT GERMAIN

- SAINT GERMAIN -

AUTOR SAINT GERMAIN    ESCRITOS SAINT GERMAIN    FRASES SAINT GERMAIN    FRASES WHATSAPP SAINT GERMAIN    FRASES DOBLES SAINT GERMAIN

24/04/2021

La quinta dimensión y la luz de Saint Germain es para ascender y ampliar nuestra conciencia para percibir la unidad y el amor entre todo lo que existe.

La quinta dimensión y la luz de Saint Germain - Escrito por Saint Germain

LA QUINTA DIMENSIÓN

Las dimensiones espirituales no son lugares, sino estados de conciencia.

Pasar a una dimensión superior no significa viajar a otro lugar, sino simplemente percibir aspectos más profundos y sutiles del lugar donde estamos.

  • La tercera dimensión percibe el mundo físico.
  • La cuarta dimensión percibe sentimientos y pensamientos.
  • La quinta dimensión percibe la unidad y el amor.

Ascender a la quinta dimensión, pues, es simplemente ampliar nuestra conciencia para percibir la unidad y el amor entre todo lo que existe, sin la necesidad de abandonar el lugar donde estamos. Este es un paso muy importante en la evolución de la humanidad. Es el paso que nos falta para llegar a la paz que tanto deseamos. Podemos estar en la tercera, cuarta y quinta dimensión al mismo tiempo, hasta consolidar la ascensión a la quinta definitivamente.

Veamos unas notas por el Maestro Saint Germain...

RAYOS GEMELOS

¿Si están distantes en el plano físico, cómo se complementan?

Sólo pueden hacerlo a nivel etérico y por amor. Es muy probable que estén separados cuando son animales y en algunas vidas cuando son humanos y nacen en lugares muy separados; por lo que la unión física se hace muy difícil.

Los Maestros Ascendidos dicen que sólo en casos muy excepcionales, resulta posible que personas de gran adelanto evolutivo y alta conciencia, conozcan en su vida a su Rayo Gemelo y estén conscientes de que esa persona es su Complemento Divino, debido a que las duras condiciones del plano podrían destruir completamente esta relación.

Como Hermanos Mayores es más fácil que los Rayos gemelos se conozcan y se complementen, pero es en el estado ascendido en la Quinta dimensión donde esto se da más frecuentemente. Sin embargo, yo he visto que entre los Trabajadores de la luz, el anhelo por conocer a su Rayo Gemelo ha sido tan grande que muchos lo han logrado aunque no siempre pueden estar juntos y felices.

ANILLO ENERGÉTICO

El anillo energético para proteger los humanos.

Cada uno de ustedes tiene un cinturón etérico a nivel sutil en la cintura que ayuda a su ángel custodio, lo alerta cuando ustedes están en peligro. Es también llamado Cordón Etérico. La Madre Tierra tiene un anillo energético con un campo de fuerza y una energía auto-sostenida para proteger al planeta, ya que tiene sensores de alarma que alertan a la Federación Galáctica, en el caso de que llegaran visitantes no correctos. Ya la Tierra de por sí tiene demasiados rezagados de otros mundos que ya no tienen vida en la tercera dimensión y en algunos de otros planetas del Sistema Solar que ya han ascendido a la quinta dimensión, son quienes tienen conocimientos de tecnología pero no tienen amor.

LOS TEMPLOS ETÉRICOS

Los Templos Etéricos un plano de luz de alta vibración.

Los Templos Etéricos se encuentran ubicados después de la atmósfera que cubre el planeta, en la quinta dimensión, un plano de luz de alta vibración que sólo puede ser contactado por ustedes con el cuerpo etérico. Como proyectan más luz y vibración en ciertos lugares de la Tierra, se ha creído que están allí. Si quieren ubicarlos en sus meditaciones, visualicen estar parados muy por encima de este sitio y le piden al los Maestros ascendidos que por la Banda de Unicidad los lleven hasta allí donde se encuentra el Retiro en línea recta.

En la quinta dimensión hay planetas que han ascendido donde hay vida y también hay ciudades de luz o retiros espirituales. Ambos son lugares realmente hermosos, de mucha paz y sosiego.

Aquí, el cuerpo debe ser tratado como un templo, pues es una necesidad que nuestros cuerpos sostengan el máximo de luz. Además, deben de tener una buena apariencia, así que practicamos ejercicios al aire libre. Al llegar a la quinta dimensión, pasan un tiempo acostados en retiros hospitalarios, para que los ángeles y devas encargados de la muerte, recuperen la funda electromagnética y el alma que suele estar desintegrada.

En la quinta dimensión el movimiento, el tiempo y el espacio, son diferentes, ya que los campos de vibración son más altos y más limpios. Pondré algunos ejemplos; un año en la quinta dimensión supone varios años de la Tierra, porque aquí el tiempo es más lento y simultáneo. Aquí caminan cuando son distancias cortas, pero cuando son distancias largas; se desplazan con el pensamiento.

LA MERKABA

Activar la Red de Conciencia Crística.

Al activar la Tierra su Merkaba que es la Red de Conciencia Crística, se empiezan a activar las formas geométricas de todos. Esto es porque la Madre Tierra está haciendo por nosotros el trabajo energético. A medida que activan su Merkaba y su Antakaranah; su glándula pineal comienza a secretar un polvo dorado que aumenta la vibración de sus células nerviosas y favorece a la expansión de su conciencia crística y a la apertura de su Tercer Ojo.

Si se trata de ir a la Red de Consciencia Crística; verá girar los rayos de su Merkaba como si se tratase de una gran rueda que gira de izquierda a derecha para salir del plano, y viceversa para regresar. Pidan asistencia a las Hermandades de Luz, a sus Guías y a sus Ángeles. Ustedes, en su momento preciso viajarán mientras duermen a su Ciudad de Luz más cercana y allí estaremos reunidos si me invocan. Podremos sentir y experimentar a nuestros yo-multidimensionales y las energías de la quinta dimensión.

«La ley de la Vida exige al menos, que se dé un tercio de la energía por esfuerzo personal, viniendo del lado físico de la existencia para alcanzar la Ascensión».

La vibración de Cristo es muy elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión Crística, se funda con sus campos (auras) hasta el punto de ser capaz de ayudarlos en su gradual Ascensión. Yo Soy, es un Maestro Sanador al igual que ustedes. Como Cristo Cósmico; Yo Soy, puede traerles a los médicos de Dios y al Arcángel Rafael cuando lo necesiten.

LA MEDITACIÓN

Cargue de luz el yo superior.

Cuando mediten, pongan su conciencia en la dimensión quinta de su yo superior; recibirán discernimiento, elevación e iluminación. Quisiera pedirles que dediquen una parte de su tiempo cada día a su visualización creativa. Vayan a su pirámide de luz en la quinta dimensión se les ha enseñado, se acuestan en la mesa de cristal, reciben el Rayo Blanco de la Madre Divina que sale de la parte más alta de la pirámide por el cristal de doble pico y envuelvan la imagen que desean crear en un círculo blanco. Cárguense de la luz de su yo superior, y digan: «Con la luz de mi yo superior, yo cargo estas imágenes para que se haga realidad para mí».

LA NUEVA CONCIENCIA

La conciencia de la ciencia de la espiritualidad.

En los próximos 2.000 años, la era de Acuario se centrará en la ciencia de la espiritualidad y la naturaleza mental a medida que la humanidad gradualmente se mueve hacia el interior y se aclimata en los niveles superiores de la cuarta dimensión y en las frecuencias medias inferiores de la quinta dimensión. Con ustedes, la Semilla Estrella conduciendo el sendero, la humanidad gradualmente se ajustará a una nueva conciencia de Sí mismo expandida que se convertirá en la norma aceptada.

Un aspirante en el sendero debe atravesar los sub planos del plano astral y adquirir el control del cuerpo emocional y de la naturaleza inferior; por ende equilibrando los tres centros de los Chacras inferiores e iniciando la activación del Fuego Sagrado de la Kundalini acumulado en el interior del Chara Raíz.

Ustedes los aspirantes en el Sendero están construyendo un puente entre el mundo material y el mundo del Espíritu. Deben ser diligentes en su búsqueda por la verdad y deben tener un deseo intenso y voluntad para servir si van a unirse a los rangos de los maestros. Ustedes están ahora en el proceso de ajustarse a las frecuencias más elevadas de las corrientes de Luz Electro-Magnéticas. El Yo-Alma los alienta a tornarse conscientes de las leyes universales para que puedan aprovechar plenamente de sus capacidades creativas brindadas por Dios. Todas las facetas de la manifestación comienzan internamente y cualquier concepto o idea abstracta que va a nacer, debe atravesar una etapa de incubación antes que pueda convertirse en una realidad en el mundo de la forma.

EL ALMA ES MULTIDIMENSIONAL

El alma multidimensional es un potencial para la inmortalidad.

Nacer en el plano físico es más traumático que regresar a casa. Yo quiero que mis niños regresen a casa de una forma segura, por eso su ascensión tiene que ver en su relación conmigo. Ustedes están ascendiendo de la tercera a la quinta dimensión, con expansiones extraordinarias de conciencia en un tiempo relativamente corto, que son necesarias para sus nuevas vidas más fluidas en la quinta dimensión, un horizonte mucho más amplio, que les ofrece una sensibilidad y una comprensión mucho más grande y la utilización de sus atributos espirituales.

Han crecido y sus facetas del Yo buscan unificarse con todo lo que ustedes son, en todo momento con su Yo unidad. Su ADN se ha transformado ya hasta cierto nivel y continúa haciéndolo, lo cual manifiesta la base cristalina dentro de sus cuatro vehículos inferiores a medida que una vibración iguala otra vibración por medio de la Ley de la Resonancia. La Plantilla Divina está siendo anclada en la Tierra a través de ustedes para permitir el nacimiento de la conciencia de la Quinta Dimensión. Son lo que piensan y piensan lo que son. Son siempre aquello que iguala su vibración actual. Sean ustedes mismos a todo nivel y en todo a lo que dan a la vida. Son fuertes y luchan por mejorar la vida. Están viviendo la resurrección a través de esta encarnación y se están alineando con los planos Galácticos como humanos galácticos.

LA LUZ DEL CREADOR

La conciencia de muchas almas avanzadas, aquellas que llaman Semillas Estelares, están en el proceso de entrar en la conciencia de la quinta dimensión. Mantendrán sus cuerpos físicos; sin embargo, su salud mejorará, y su vitalidad y sensación de bienestar se incrementará. La Tierra todavía será sólida, la dualidad y la polaridad todavía estarán presentes; sin embargo, el espectro de luz y sombra no será tan pronunciado. Ustedes surgieron desde el Centro Sagrado del Corazón del Creador Supremo como un Ser de Fuego Blanco, de donde proviene el dicho: «Hechos a la imagen y semejanza de Dios».

«La Luz de nuestro Creador, contiene la energía, el amor, la inteligencia y todo lo que sea necesario para cumplir con nuestro Plan Divino».

A los Trabajadores de la Luz, tenemos la oportunidad de ser co-creadores con Dios que es esa parte de nosotros que es indomable. Sigamos el camino de la Luz, es tiempo reunión.

Los Trabajadores de la Luz se están volviendo más ligeros; al recibir mi gracia y mi sanación profunda; con la luz blanca desde el corazón hasta la parte del cuerpo que más la necesiten; el cuerpo va a sentirse mejor. Permanezca en su corazón por un momento y con la luz blanca limpien sus auras, bañándose después con la luz de oro. Respiren profundamente diez veces y amplíen su aura, llenándola de la luz de amor y de la luz de protección.

Luz de protección: Energía combinada del Arcángel Miguel, de la Madre Tierra, de la Madre Divina y del Gran Sol Central.

DECRETO DE PROTECCIÓN

Decreto de protección para invocar a la Madre Divina.

En el nombre de Yo Soy el que Yo Soy, Yo te llamo Madre Divina Cósmica y a tus legiones de ángeles colaboradores, que nos traen todo lo bueno, a quienes tú creaste antes que a nosotros para que nos cuidaran.

En el nombre de Yo Soy el que Yo Soy, Yo les pido que me den tu protección a mí y me cubran con tu red protectora.

Yo sello este decreto aceptando que mi llamada ha sido recibida en tu corazón, para pedirte Madre que me protejas esta noche mientras duerma.

Yo sello la precipitación de este decreto que hace que la luz de la Fuente Infinita se haga tangible en mi petición.

Yo Soy una Hija de Dios y nada ni nadie puede dañarme.

Te doy las gracias Madre Divina y me dejo caer en tu corazón.

Decreto que ya está hecho en este momento, por mi autoridad espiritual, y de acuerdo a la voluntad y al poder de Dios Padre-Madre Todo lo que es.

FRASES SAINT GERMAIN

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - ALEJANDRO JODOROWSKY

10/06/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - ALEJANDRO JODOROWSKY         GALERIA WHATSAPP - ALEJANDRO JODOROWSKY

EL CAMBIO PARA EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL

ALEJANDRO JODOROWSKY

FRASES ALEJANDRO JODOROWSKY

El cambio para el salto cuántico dimensional ya se ha producido, es imparable, amamos y respetamos a la madre Tierra, ya entendemos que no hay separación.

SALTO   -   CUANTICO

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - ELIZABETH GILCHRIST B

08/06/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - ELIZABETH GILCHRIST B         GALERIA WHATSAPP - ELIZABETH GILCHRIST B

LA ESENCIA CREADORA EN LA DIMENSIÓN DE LA LUZ

ELIZABETH GILCHRIST B

FRASES ELIZABETH GILCHRIST B

Nuestra esencia más pura es Luz, es la esencia creadora en la dimensión de la luz. Esa partícula divina que nos da la existencia, es la Luz del Creador.

ESENCIA   -   LUZ

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - SAINT GERMAIN

24/04/2021

GRAFICAS FRASES DOBLES - SAINT GERMAIN         GALERIA WHATSAPP - SAINT GERMAIN

LA QUINTA DIMENSIÓN Y LA LUZ DE SAINT GERMAIN

SAINT GERMAIN

FRASES SAINT GERMAIN

La quinta dimensión y la luz de Saint Germain es para ascender y ampliar nuestra conciencia para percibir la unidad y el amor entre todo lo que existe.

LUZ   -   DIMENSION

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - DEEPAK CHOPRA

18/03/2019

GRAFICAS FRASES DOBLES - DEEPAK CHOPRA         GALERIA WHATSAPP - DEEPAK CHOPRA

VIVIENDO DIMENSIONES MÚLTIPLES

DEEPAK CHOPRA

FRASES DEEPAK CHOPRA

Vive en plenitud todos los niveles de conciencia. Tu atención no es limitada ni estrecha; puedes abrir y trascender a la totalidad de la conciencia.

MENTE   -   CONSCIENCIA

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - OSHO

05/06/2018

GRAFICAS FRASES DOBLES - OSHO         GALERIA WHATSAPP - OSHO

RESPIRAR A UNA NUEVA DIMENSIÓN

OSHO

FRASES OSHO

Respira, entra en una nueva dimensión. Todo cambia, nada permanece igual. Sólo la respiración es una cosa constante entre el nacimiento y la muerte.

MEDITACION   -   RESPIRACION

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - ECKHART TOLLE

06/02/2018

GRAFICAS FRASES DOBLES - ECKHART TOLLE         GALERIA WHATSAPP - ECKHART TOLLE

LA DIMENSIÓN DE LA CONSCIENCIA

ECKHART TOLLE

FRASES ECKHART TOLLE

Yo ya no puedo vivir conmigo mismo. De repente, me di cuenta de lo extraño de ese pensamiento: Si yo no puedo vivir conmigo mismo debe haber dos yoes.

DIMENSION   -   CONCIENCIA

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - PATROCINIO NAVARRO

19/01/2016

GRAFICAS FRASES DOBLES - PATROCINIO NAVARRO         GALERIA WHATSAPP - PATROCINIO NAVARRO

EL HOMBRE TRIDIMENSIONAL QUE PRETENDE EL SISTEMA

PATROCINIO NAVARRO

FRASES PATROCINIO NAVARRO

Podemos estar de acuerdo en definir el tipo medio social occidental como un trabajador insolidario o como ciudadano sumiso o como consumidor glotón.

HOMBRE   -   TRIDIMENSIONAL

MAS RESULTADOS