La iluminación espiritual

Escritos ordenados por la letra (S)

Escritos ORDEN ALFABÉTICO

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z ?

Escogiste la letra (S)


Imagen; Sepulcros blanqueados; Jbn Lie

Sepulcros blanqueados

Jbn Lie

Ay de vosotros hipócritas parecéis sepulcros blanqueados, hermosos por fuera más por dentro llenos de huesos de muertos y de toda clase de inmundicia.


Imagen; Salva el planeta; Paul Mccartney

Salva el planeta

Paul Mccartney

La agricultura animal es responsable de la liberación de gases de efecto invernadero por niveles insostenibles de recursos como tierra agua y energía.


Imagen; Siempre adelante; Anthony De Mello

Siempre adelante

Anthony De Mello

Vivir realmente es morir. El pasaporte a la vida es imaginarse a uno mismo en la tumba. Imagine que está en su ataúd. En la posición que quiera.


Imagen; Semillas de éxito; Og Mandino

Semillas de éxito

Og Mandino

Og Mandino los llama Mandamientos del éxito. Abren de par en par los diques de un caudaloso río de energías humanas la riqueza suprema de todo hombre.


Imagen; Sin comparar la envidia desaparece; Osho

Sin comparar la envidia desaparece

Osho

Envidiar es comparar. Si dejas de comparar, la envidia desaparece, entonces tú simplemente, sabes que tú eres tú y nadie más y no existe la necesidad.


Imagen; Ser diferentes; Akashicos

Ser diferentes

Akashicos

Ustedes se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me rio porque todos ustedes son iguales. Soy diferente, enhorabuena seré original y emocionante.


Imagen; Sobre las arboles; Vladimir Antonov

Sobre las arboles

Vladimir Antonov

Por ejemplo, cada planta, así como cada ser encarnado en el mundo, tiene alrededor de su cuerpo una «envoltura» de bioenergía: así llamado «capullo».


Imagen; Si existe el más allá; Akashicos

Si existe el más allá

Akashicos

La doctora Kübler-Ross aseguró después de investigar estos casos. Concluyó que la muerte no existe en realidad comprobó que la existencia va más allá.


Imagen; Ser humano; Osho

Ser humano

Osho

Lo que hagas de tu vida es cosa tuya: Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas lo que hagas con ellos es cosa tuya. La elección es tuya.


Imagen; Somos mutantes; Akashicos

Somos mutantes

Akashicos

Que somos mutantes, pues lo somos; todos nosotros. De hecho, la primera medida directa que se ha hecho al genoma completo en torno a las mutaciones.


Imagen; Seamos concretos; Anthony De Mello

Seamos concretos

Anthony De Mello

Si usted solo tiene experiencia de su concepto, no tiene experiencia de la realidad, porque la realidad es concreta. El concepto lleva a la realidad.


Imagen; Somos unidad de consciencia; Jbn Lie

Somos unidad de consciencia

Jbn Lie

Nos sentimos únicos e irrepetibles, miramos al otro como si no tuviera nada que ver con nosotros. Somos una versión del sí mismo conciencia universal.


Imagen; Saber ceder; Gonzalo Gallo

Saber ceder

Gonzalo Gallo

La historia cuenta que cierta ocasión el presidente Lincoln firmó una orden para trasladar varios regimientos. Al enterarse su secretario de guerra.


Imagen; Servir con amor; Teresa De Calcuta

Servir con amor

Teresa De Calcuta

Dicen que La Madre Teresa cuando llego al cielo se le mostro el horror de la inquisición. Ella, una lágrima derramo arrepintiéndose de ser católica.


Imagen; Sembrar y cosechar; Jbn Lie

Sembrar y cosechar

Jbn Lie

La ley de siembra y cosecha será activa hasta que lo contrario a la ley divina haya desaparecido y lo divino habite la Tierra es la voluntad de Dios.


Imagen; Somos agua de mar; Jbn Lie

Somos agua de mar

Jbn Lie

El agua fluye al mar. Esté donde esté, se dirige hacia el mar: hacia el infinito. El hombre debe ser como el agua y encaminarse siempre hacia Dios.


Imagen; Ser valiente; Mauricio Amaya

Ser valiente

Mauricio Amaya

Ser valiente es no tener miedo. Entonces, ¿en qué consiste la valentía? Pareciera que la cultura del sometimiento en para una sociedad de mensos.


Imagen; Sabio indio Narada; Anthony De Mello

Sabio indio Narada

Anthony De Mello

Narada devoto de Hari. Tan grande era su devoción que un día sintió la tentación de pensar que no había nadie en el mundo que amara a Dios más que él.


Imagen; Solo un poco de perdón; Osho

Solo un poco de perdón

Osho

El perdón simplemente significa que aceptas a la persona tal como es, que todavía lo amas de la forma que es. El perdón significa que no lo juzgas.


Imagen; Sin temor a los temores; Mauricio Amaya

Sin temor a los temores

Mauricio Amaya

Ay, Dios, las ausencias también existen. La ausencia de calor, la ausencia de luz, la ausencia del bien. Es que, podríamos decir que estas ausencias.


Imagen; Sentir existencialmente; Osho

Sentir existencialmente

Osho

No sientas ni siquiera que la flor es hermosa. Deja que la flor este allí y que tú estés allí, en un profundo abrazo, sin ningún asomo de sentimiento.


Imagen; Sanat Kumara; Hinduismo

Sanat Kumara

Hinduismo

Debido a los grandes cambios planetarios que han de ocurrir en los próximos dos años, el Plan Divino emite una gran Llamada a todos los Servidores.


Imagen; Sin palabras; Jebuna

Sin palabras

Jebuna

Solo en los últimos 40 años la cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces de todo el mundo se ha reducido a la mitad, el planeta muere.


Imagen; Sabiduría indígena; Jbn Lie

Sabiduría indígena

Jbn Lie

El indígena a diferencia de nosotros es que nunca perdió el contacto con la naturaleza, estos seres que creíamos que eran salvajes están enseñándonos.


Imagen; Sombras emocionales; Eckhart Tolle

Sombras emocionales

Eckhart Tolle

Donde hay luz también existe sombra. ¿Dejaré de amar la luz porque produce sombras? La luz es demasiado dolorosa para quienes viven en la oscuridad.


Imagen; Sobre el Tai chi chuan; Osho

Sobre el Tai chi chuan

Osho

La música puede distraer en el Thai chi chuan, porque el quid es el estar centrado, ser consciente con tu energía y permanecer muy esponjoso.


Imagen; Solo Dios es santo; Jiddu Krishnamurti

Solo Dios es santo

Jiddu Krishnamurti

La religiosidad del mundo está orientada a la fabricación de santos. Para lograr este fin, se engañan ellas mismas reprimiendo en su inconsciente.


Imagen; Solo mi padre es santo; Jbn Lie

Solo mi padre es santo

Jbn Lie

Yo enseñé que no hay «santos», solo seres bienaventurados que viven en Dios. Solo existe un Padre Santo: Es el Padre en el Cielo. Dios Padre-Madre.


Imagen; Saber callar; Osho

Saber callar

Osho

La mente habla todo el tiempo como un robot pero no tiene inteligencia. La mente es solo nuestro pasado intentando controlar presente y futuro.


Imagen; Se como un muerto; Jbn Lie

Se como un muerto

Jbn Lie

Era un venerable maestro. En sus ojos había un reconfortante destello de paz permanente. Solo tenía un discípulo, al que decía, sé como un muerto.


Imagen; Silencio del alma; Osho

Silencio del alma

Osho

El Silencio es la fiel representación de la energía de la totalidad, el silencio es el momento que logra el ser más evolucionado, ya no hace ruido.


Imagen; Seguiré esperando; Jebuna

Seguiré esperando

Jebuna

Me duele cuando veo a un sacerdote o una religiosa con un auto último modelo; ustedes no pueden hacer eso. Sostuvo el Sumo Pontífice Jorge Bergoglio.


Imagen; Sufrimiento; Jebuna

Sufrimiento

Jebuna

DIOS, El Eterno, perfecto, sabio y amoroso, no hace una criatura con órganos de los sentidos desarrollados para que sufra en manos de un inconsciente.


Imagen; Sucedió y me desprendo; Paulo Coelho

Sucedió y me desprendo

Paulo Coelho

Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, me desprendo aquí y ahora.


Imagen; Sobre Dios; Anthony De Mello

Sobre Dios

Anthony De Mello

Cuentos que ha hecho de mí lo que soy para gentes de cualquier creencia, religiosa o no-religiosa que han influenciado, moldeado y enriqueciendo.


Imagen; Signos zodiacales; Jebuna

Signos zodiacales

Jebuna

Si tu deseo es juzgar circunstancias de la vida hágalo del lado de la verdad y la vida, pero por favor no juzguéis porque aquel es de color o ciego.


Imagen; Somos reflejo del todo; Alan Watts

Somos reflejo del todo

Alan Watts

Toda la vida existe dentro de nosotros al mismo tiempo en cada uno de nosotros. Todos somos el reflejo perfecto de la maravilla completa de la vida.


Imagen; Sin orejas; Humor Inteligente

Sin orejas

Humor Inteligente

Lamentablemente, José Antonio había nacido sin orejas y, aunque había tenido mucho éxito en los negocios, ese problema le molestaba muchísimo. Un día.


Imagen; Seres libres; Jebuna

Seres libres

Jebuna

No recuerdo quien fue el que dijo: Mi cuerpo puede estar en una celda, pero mi espíritu seguirá libre, qué pepazo el que se mandó este gran hombre.


Imagen; Sección alimentos que curan; Jbn Lie

Sección alimentos que curan

Jbn Lie

Que tus alimentos sean tu medicina que tu medicina sean tus alimentos. Debemos consumir productos lo menos procesados posible de alto valor biológico.


Imagen; Su majestad el efecto placebo; Jebuna

Su majestad el efecto placebo

Jebuna

Benéfico, efectivo, desorientador y enriquecedor ($). Se llama efecto placebo a un falso y alentador tratamiento que desencadena un fenómeno sanador.


Imagen; Sobre el aborto; Mauricio Amaya

Sobre el aborto

Mauricio Amaya

La Iglesia católica y la de un conjunto de corruptos y despreciables políticos que pregonan vida mientras que con sus actos la destruyen y repudian.


Imagen; Sobre el Mahamudra # 1; Gendun Rinpoche

Sobre el Mahamudra # 1

Gendun Rinpoche

El Mahamudra parte 1, son instrucciones que condensan aspectos esenciales del camino y fruto del Mahamudra, el «Gran Sello», realidad última de la mente.


Imagen; Sexo Tántrico; Tantrismo

Sexo Tántrico

Tantrismo

El hombre tiene siete centros y cuando los centros de la mujer están en sintonía con los del hombre, sienten unión absoluta, plena en la una unidad.


Imagen; Simplicidad vs complejidad; Osho

Simplicidad vs complejidad

Osho

Si deseas ser feliz, has de ser simple, porque cuanto más complejo eres, más infeliz te vuelves. Cuanto más compleja es tu vida, más sufrimiento crea.


Imagen; Soledad por evolución; Jebuna

Soledad por evolución

Jebuna

Los que han logrado salir de la jaula religiosa para emprender el vuelo espiritual experimentan soledad porque pierden la afinidad que antes los unía.


Imagen; Sócrates es un tanto irónico; Socrates

Sócrates es un tanto irónico

Socrates

Sócrates es irónico cuando el logos se presta al juego de la ironía. De está manera, se presenta cuando carecemos de sistemas de referencia objetivos.


Imagen; Ser agradecido con todo; Jbn Lie

Ser agradecido con todo

Jbn Lie

Sé agradecido, con aquellos que te han ayudado, que te han puesto obstáculos, ellos son verdaderos maestros, todo lo que te disgusta refleja, tu ego.


Imagen; Se amor y atrae el amor; Osho

Se amor y atrae el amor

Osho

Sé un ser amoroso y tu relación crecerá, se convertirá en una oración; tu amor se convertirá en éxtasis y a través del amor conocerás todo lo divino.


Imagen; Somos lo que comemos; Jbn Lie

Somos lo que comemos

Jbn Lie

Cualquier dieta que sigas, en este artículo hablaremos de ti. No te pierdas este artículo en el que te explicamos en qué consiste cada una de ellas.


Imagen; Sabiduría esquimal # 3; Jbn Lie

Sabiduría esquimal # 3

Jbn Lie

La mayor distancia en los hombres es la que va de su mente a su corazón. Es mucho mayor que la que hay entre nuestro planeta y las estrellas.


Imagen; Sobre Zorba el Buda iluminado; Osho

Sobre Zorba el Buda iluminado

Osho

Quiero que seas la sal de la tierra. Nosotros necesitamos un tipo diferente de santidad. Yo he llamado este tipo diferente de santo: Zorba el Buddha.


Imagen; Simplicidad Buda; Buda

Simplicidad Buda

Buda

El Satipatthána restablece la simplicidad y la naturalidad de un mundo cada día más complicado, que depende cada vez más de mecanismos artificiales.


Imagen; Somos lo que pensamos; Deepak Chopra

Somos lo que pensamos

Deepak Chopra

Te había hablado de esto. Tú me hablaste de la comercialización de su producto. Finalmente, La energía no es también lo físico. No será interconexión.


Imagen; Silencio profundo; Osho

Silencio profundo

Osho

La espiritualidad es la más alta aspiración de la consciencia humana: es la búsqueda individual de la verdad. La verdad interna del ser es silenciosa.


Imagen; Sagradas moraleja de Buda; Buda

Sagradas moraleja de Buda

Buda

Uno puede recitar la mayoría de los textos, pero, si nos practica, una persona así de necia es como el vaquero que solo cuenta las reses ajenas.


Imagen; Simplicidad voluntaria; Andres Schuschny

Simplicidad voluntaria

Andres Schuschny

Vivir no es novedad en un mundo de enorme complejidad. Son crecientes y cada vez más intrincadas, las complementariedades que día a día se generan.


Imagen; Ser uno en la unidad; Osho

Ser uno en la unidad

Osho

Si eres uno, alcanzas el uno. Si eres múltiple, estás en el mundo. El mundo es múltiple, Dios es uno. Solo cuando te vuelves como él puedes conocerlo.


Imagen; Salvar el planeta; Greenpeace

Salvar el planeta

Greenpeace

Conoce la problemática ambiental que hay en tu país y en tu planeta. Estar informado te permite saber qué hacer para proteger el medio ambiente.


Imagen; Sencillamente precioso; Akashicos

Sencillamente precioso

Akashicos

Hay una felicidad inmensa en hacer felices a los otros. La pena compartida es la mitad del dolor pero la alegría, una vez compartida, es doble.


Imagen; Segunda llegada de Cristo; Jebuna

Segunda llegada de Cristo

Jebuna

Inesperadamente, todas las cadenas televisivas del mundo detuvieron bruscamente su transmisión habitual; las emisoras hicieron silencio por un momento.


Imagen; Samsara: la rueda de la vida; Jbn Lie

Samsara: la rueda de la vida

Jbn Lie

El Samsara es este mundo lleno de dolor y tristeza tal como lo conocemos. Todos los seres de este mundo están sujetos a la ley inevitable del karma.


Imagen; Sanar heridas emocionales; Jbn Lie

Sanar heridas emocionales

Jbn Lie

Las experiencias dolorosas que desarrollamos a lo largo de nuestra vida conforman nuestras heridas emocionales. Estas heridas pueden ser múltiples.


Imagen; Si quieres enfermarte; Jbn Lie

Si quieres enfermarte

Jbn Lie

Si quieres enfermarte No hables de tus sentimientos Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, acaban en enfermedades como: gastritis.


Imagen; Sabiduría ilimitada; Rajinder Singh

Sabiduría ilimitada

Rajinder Singh

El poder del alma es nuestra verdadera naturaleza y es hora de que reivindiquemos al alma para que todos sus dones puedan enriquecer nuestras vidas.


Imagen; Sobre el despertar; Anthony De Mello

Sobre el despertar

Anthony De Mello

Espiritualidad significa despertar. Las personas están dormidas. Nacen, viven, se casan, tienen hijos y mueren dormidas sin despertarse nunca.


Imagen; Síndrome de Peter pan; Gonzalo Gallo

Síndrome de Peter pan

Gonzalo Gallo

El escritor escocés James M. Barrie creó el personaje Peter Pan para una obra de teatro, por allá en 1904. Es un niño de 13 años que no quiere crecer.


Imagen; Sabiduría esquimal # 1; Jbn Lie

Sabiduría esquimal # 1

Jbn Lie

Entrevista a Angaangaq jefe espiritual de los esquimales. Practico la sanación tradicional de mi pueblo. Curo todo. Porque todo se origina en el alma.


Imagen; Se como el rio que fluye; Paulo Coelho

Se como el rio que fluye

Paulo Coelho

Dios es sobre todo, un artista. Inventó la jirafa, el elefante, la hormiga. En realidad, no intentó seguir ningún estilo, hizo lo que gusto hacer.


Imagen; Sincronía divina; Despertar Consciencia

Sincronía divina

Despertar Consciencia

Sincronía divina. En el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe esa maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar.


Imagen; Sabiduría e inteligencia; Jebuna

Sabiduría e inteligencia

Jebuna

La Sabiduría y la Inteligencia van tomadas de la mano porque ambas son partes de una misma dualidad sin polaridad alguna, ambas pueden controlar.


Imagen; Silencio interno; Osho

Silencio interno

Osho

Nuestros ancianos fueron educados en las maneras del silencio, y ellos nos transmitieron ese conocimiento a nosotros. Observa, escucha, y luego actúa.


Imagen; Sí a la paz; Jebuna

Sí a la paz

Jebuna

El catolicismo fue la primera religión que generó en la mente de la gente la idea de que la guerra puede ser también religiosa en el nombre de Dios.


Imagen; Sensibilidad; Anthony De Mello

Sensibilidad

Anthony De Mello

La capacidad de hacer el mal no tiene que ver con la libertad, sino que es una enfermedad, porque supone una falta de conciencia y de sensibilidad.


Imagen; Solo por hoy; Eckhart Tolle

Solo por hoy

Eckhart Tolle

Solo por hoy: Le diré a Dios Todo y Eterno cuán afortunado soy, por permitirme percibir e irradiar felicidad, valor, respeto, lealtad, honestidad.


Imagen; Si a la paz no a la guerra; Jebuna

Si a la paz no a la guerra

Jebuna

Votaré por el «SÍ» la vida y la libertad son sagradas. Evitar que un ser sea asesinado o secuestrado y un niño esclavizado. Es pretexto para hacerlo.


Imagen; Ser justo observando; Anthony De Mello

Ser justo observando

Anthony De Mello

Juzgando no se consigue jamás lo suficiente; pero siendo justo y observando con una simple cuota de serenidad, se consigue más de lo que se espera.


Imagen; Sin afán la verdad está ahí; Jebuna

Sin afán la verdad está ahí

Jebuna

Si resolvemos está la incógnita en este artículo sabremos al menos para dónde dirigirnos en forma segura sin el peligro de irnos a perder la verdad.


Imagen; Se llamaba ali; Jbn Lie

Se llamaba ali

Jbn Lie

Una vez un hombre pobre, de mucho coraje, que se llamaba Alí. Trabajaba para Ammar, un viejo y rico comerciante que encendió el fuego de la amistad.


Imagen; Sigue tus pensamientos y vive; Osho

Sigue tus pensamientos y vive

Osho

Soñabas porque estabas aún inconsciente. Ahora estás intentando interpretarlo, sigues apegándote a él. Ocurrió porque estabas profundamente dormido.


Imagen; Soren Kierkegaard; Soren Kierkegaard

Soren Kierkegaard

Soren Kierkegaard

Además de su prolijidad, hace notable al filósofo es la originalidad de su trabajo, próximo a las corrientes filosóficas sobre el existencialismo.


Imagen; Sin palabras # 01; Jbn Lie

Sin palabras # 01

Jbn Lie

Se alerta al mundo que el planeta se está muriendo por acciones nocivas y destructivas del ser humano. Solo se tienen 10 años para salvar al planeta.


Imagen; Somos energía; Deepak Chopra

Somos energía

Deepak Chopra

Las partículas del cosmos no son estáticas, hay infinitas posibilidades. Podemos cambiar la realidad con nuestra conciencia. Es luz en movimiento.


Imagen; Sexo y meditación; Osho

Sexo y meditación

Osho

Si el éxtasis pudiera obtenerse mediante otro medio uno dejaría de malgastar su energía a través del sexo. Osho propone meditar como alternativa.


Imagen; Sinergia creadora; Jbn Lie

Sinergia creadora

Jbn Lie

La sinergia comúnmente refleja un fenómeno por el cual actúan en conjunto factores, contrariamente o varias influencias, observándose así un efecto.


Imagen; Sobre el nuevo hombre; Osho

Sobre el nuevo hombre

Osho

Yo instruyo al hombre nuevo, a una nueva humanidad, un nuevo concepto de ser en el mundo. Yo proclamo al homo novus. El hombre viejo está agonizando.


Imagen; Ser vegetariano; Osho

Ser vegetariano

Osho

Los monos son vegetarianos, absolutamente vegetarianos. Si Darwin está en lo correcto, entonces el hombre debe ser vegetariano, un plano más elevado.


Imagen; Salud divina; Despertar Consciencia

Salud divina

Despertar Consciencia

¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.


Imagen; Sabiduría de Mr. Bean; Jbn Lie

Sabiduría de Mr. Bean

Jbn Lie

Para terminar de ofender a los creyentes que estaban viendo el programa despidió su vídeo con un: Así que sigan amando, sigan donando, sigan rezando.


Imagen; Sobre el Mahamudra # 2; Gendun Rinpoche

Sobre el Mahamudra # 2

Gendun Rinpoche

Sobre el Mahamudra # 2, son instrucciones que condensan aspectos esenciales del camino y fruto del Mahamudra, el «Gran Sello», realidad última de la mente.


Imagen; Semana santa - vida y muerte; Jbn Lie

Semana santa - vida y muerte

Jbn Lie

La proliferación de restaurantes vegetarianos y veganos. Las conciencias se vuelven compasivas hacia los animales. Esto parece ser solo el comienzo.


Imagen; Sistema de creencias; Akashicos

Sistema de creencias

Akashicos

A veces también juega el sistema de creencias y la obviedad en la comunicación que nos llevan a realizar lecturas erróneas de la realidad codificada.


Imagen; Saber perdonar y evitar; Jebuna

Saber perdonar y evitar

Jebuna

El infierno es un lugar inventado por líderes religiosos para mantener amedrentada su distinguida clientela y así no perder el poder sobre sus almas.


Imagen; Ser Mujer y la creación; Akashicos

Ser Mujer y la creación

Akashicos

Dios acarició las estrellas y dio nacimiento a la mujer, la creo de luz, fuerza, poder, de la esencia de su amor y la creación divina quedó completa.


Imagen; Ser positivos; Osho

Ser positivos

Osho

Piensa siempre positivamente en los ámbitos. Si soy negativo en mis actitudes, estaré rodeado por mis propias negatividades. Por todo veo negaciones.


Imagen; Ser la quietud es el camino; Jean Klein

Ser la quietud es el camino

Jean Klein

Cuando no hay nada que alcanzar, cuando no hay ningún camino para estar quietos; ser la quietud es el camino. Permanece como un admirador silencioso.


Imagen; Servicio y atracción; Gonzalo Gallo

Servicio y atracción

Gonzalo Gallo

Vive unido a Dios y tu servicio será una efusión de amor puro e incondicional que activará la Ley de atracción. Atrae más sirviendo con excelencia.


Imagen; Semana santa; Patrocinio Navarro

Semana santa

Patrocinio Navarro

Un cristiano o persona de buena voluntad que piense con espíritu crítico resulta asombroso el espectáculo circense de las festividades eclesiásticas.


Imagen; Sobre el perdón; Buda

Sobre el perdón

Buda

Perdonar. El Buda fue el hombre más despierto de su época. Nadie como él comprendió el sufrimiento humano y desarrolló la benevolencia y la compasión.


Imagen; Sabiduría esquimal # 2; Jbn Lie

Sabiduría esquimal # 2

Jbn Lie

Advierten los Inuit, los ancianos esquimales sabios a la NASA. Despierta tu corazón, la tierra ha desplazado sus polos y el clima es impredecible.


Imagen; Superar la depresión; Luis Fallas

Superar la depresión

Luis Fallas

Sin duda alguna todos hemos tenido que pasar por malos momentos en nuestra vida; esos que lo único que deseamos es simplemente desaparecer y no saber.