La iluminación espiritual

Escritos ordenados por la letra (H)

Escritos ORDEN ALFABÉTICO

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z ?

Escogiste la letra (H)


Imagen; Humildad o sometimiento; Jebuna

Humildad o sometimiento

Jebuna

La humildad debe estar basada en la aceptación y no en el sometimiento. Los verdaderos humildes aceptan siempre toda la verdad absoluta manifestada.


Imagen; Hay una sola religión; Mahatma Gandhi

Hay una sola religión

Mahatma Gandhi

Así como un árbol tiene un único tronco pero muchas ramas y hojas, así hay una sola religión -la humana- pero cualquier cantidad de expresiones de fe.


Imagen; Humildad falsa; Jebuna

Humildad falsa

Jebuna

La humildad está basada en la aceptación y no en el sometimiento, Jesús el Nazareno, el Cristo, un hombre que acepto la voluntad de Dios con humildad.


Imagen; Humildad errónea; Jebuna

Humildad errónea

Jebuna

La humildad está basada en la aceptación y no en el sometimiento, Jesús el Cristo, un hombre que acepto la voluntad de Dios con humildad verdadera.


Imagen; Historia de un milagrero; Jbn Lie

Historia de un milagrero

Jbn Lie

Había una vez un milagrero que decidió recorrer el mundo para enseñar la Paz. Así que sanó a todo enfermo que le salió al paso, sin cobrar un céntimo.


Imagen; Historias Zen; Jbn Lie

Historias Zen

Jbn Lie

Hay muchas colecciones de cuentos zen, pero está selección es especialmente buena. Estas anécdotas de Maestros han sido recopiladas con sumo cuidado.


Imagen; Hambre y guerra; Patrocinio Navarro

Hambre y guerra

Patrocinio Navarro

Potenciar la demanda en productos a nivel mundial. Solo basta emplear el dinero que se usa para matarnos entre nosotros en dinero para que vivamos.


Imagen; Historia de navidad; Jbn Lie

Historia de navidad

Jbn Lie

Dijo Jesús: Dame siempre lo que hay de malo en tu vida, tus mentiras, tus calumnias, tus cobardías y tus crueldades. Yo voy a descargarte de ellas.


Imagen; Hambre en el planeta; Akashicos

Hambre en el planeta

Akashicos

Quizás los discursos en contra de la hambruna mundial, solo sean para lavar algunas conciencias. El veganismo es la solución del hambre mundial.


Imagen; Humor y espiritualidad; Jebuna

Humor y espiritualidad

Jebuna

Imagínese un alma llena de odio y rencor. Hágame el favor de sacarle una sonrisa, ni con cepillo de alambre se logra sacar los bichos que lo impiden.


Imagen; Hasta cuando; Jebuna

Hasta cuando

Jebuna

Si somos diferentes porque debemos rezar siempre lo mismo y repetir al unísono palabras que expresaron otras personas en su momento íntimo con Dios.


Imagen; Historia de amor; Anthony De Mello

Historia de amor

Anthony De Mello

Solo porque alguien no te ama de la manera que quieres, no significa que no te ama con todo lo que tiene. De esto trata está curiosa historia de amor.


Imagen; Haga su milagro; Jebuna

Haga su milagro

Jebuna

Jesús de Nazaret desafortunadamente tuvo que hacer milagros para que la gente incrédula lo escuchara, ellos no ven la verdad aún en sus narices.


Imagen; Hijo del Maestro; Akashicos

Hijo del Maestro

Akashicos

Nadie me conoce. Nunca había estado con ninguno de ustedes, incluso todavía el domingo pasado no creía en Dios. Estaba totalmente sola en este mundo.


Imagen; Humildad y flexibilidad; Gonzalo Gallo

Humildad y flexibilidad

Gonzalo Gallo

Dedíquese a construir y aportar, dejando de lado el ego y la rigidez. La humildad y la flexibilidad son valores necesarios en un mundo de mutaciones.


Imagen; Hombres incapaces; Jbn Lie

Hombres incapaces

Jbn Lie

Hay quienes pasan su vida criticando todo y a todos en cuanto tienen la más mínima oportunidad, inclusive si su opinión no ha sido solicitada.


Imagen; Hijo sin nombre; Mauricio Amaya

Hijo sin nombre

Mauricio Amaya

Quizás, en este espacio, se dediquen muchas palabras a su sabiduría, que sus años les otorga, gracias a la acumulación y decantación de experiencias.


Imagen; Homosexuales; Jebuna

Homosexuales

Jebuna

Los gais o los del tercer sexo no me asarán en lo más mínimo. Apoyo conscientemente sus preferencias, respetando las uniones serias y responsables.


Imagen; Hoja de vida espiritual; Jebuna

Hoja de vida espiritual

Jebuna

El karma lee todas las minucias de tu existencia, al terminar, asignará para ti la única y solamente la única opción que debe seguir tu existencia.


Imagen; Hy Brasil la segunda Atlántida; Jbn Lie

Hy Brasil la segunda Atlántida

Jbn Lie

En los diálogos El Timeo y Critias, Platón da a conocer un extraño relato que el sabio griego Solón escuchó de los sacerdotes egipcios en el pasado.


Imagen; Hecho con amor; Jebuna

Hecho con amor

Jebuna

El verdadero amor no debe emprender una acción que no sea capaz de realizar y si lo hace debe someterse a la crítica constructiva con el mismo amor.


Imagen; Hijo educado; Osho

Hijo educado

Osho

Cuanto más polígamo sea el niño, más abundante será su vida. Nunca se sentirá atado. Vaya donde vaya será capaz de amar. El amor es una bendición.


Imagen; Hígado graso; Jbn Lie

Hígado graso

Jbn Lie

El hígado realiza un trabajo de 24 horas diarias y no tiene días festivos ni vacaciones, si no estuviese continuamente desintoxicando moriríamos.


Imagen; Hiparía de Alejandría; Akashicos

Hiparía de Alejandría

Akashicos

Cuenta Nicéforo Grégoras en el siglo XIV que el nombre de Hipatia adquiere el significado de mujer inteligente. Asesinada por superstición religiosa.


Imagen; Historia al estilo gringo; Jbn Lie

Historia al estilo gringo

Jbn Lie

¡Un edificio! ¿Tienen idea cuánto cuesta un edificio? Hemos gastado siete millones y medio de dólares en edificios aquí en ¡La Universidad de Harvard!


Imagen; Humor médico; Humor Inteligente

Humor médico

Humor Inteligente

En todo buen oficio surgen citas originales, anécdotas o chistes relacionados con éste. A pesar de que el ambiente médico es visto a veces como serio.


Imagen; Hoax de Jesús; Jebuna

Hoax de Jesús

Jebuna

Primero vamos con el significado del HOAX: Noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. Es un engaño.


Imagen; Hay que tener fe en uno mismo; Jbn Lie

Hay que tener fe en uno mismo

Jbn Lie

Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Consideraba ser grande. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso.


Imagen; Historia de un amigo; Jbn Lie

Historia de un amigo

Jbn Lie

Fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El ungido y viene a ser un título equivalente al de Mesías.


Imagen; Holocaustos al día; Patrocinio Navarro

Holocaustos al día

Patrocinio Navarro

Cómo titular, sino con el nombre de Holocausto los asesinatos en masa de personas cuya desgracia es nacer en un territorio invadido por los israelíes.


Imagen; Habla con tu espíritu; Jebuna

Habla con tu espíritu

Jebuna

Tienes una mente que se comunica directamente con tu espíritu. Utiliza y desarrolla este milagro de la naturaleza y pronto verás un milagro en ti.