Verdad absoluta para un nuevo despertar
La verdad absoluta para un nuevo despertar son unas reflexiones de los registros akáshicos que nos harán tomar una nueva perspectiva de la verdad.
JEBUNA
LA VERDAD PARA DESPERTAR
La verdad espiritual es el aire para el despertar aquí y ahora.
Nota: Reflexiones de los registros akáshicos.
La espiritualidad hace honor al Amor porque une y sabe que otros métodos creado por el hombre dividen. Por lo tanto, quien cree en la dualidad es quien divide. Además, la espiritualidad respeta la vida porque ve en ella una de las mayores manifestaciones de Amor y de Libertad, porque ella no te programa y ni te condiciona, ni te esclaviza con creencias mundanas.
Dios es todo eterno y absoluto, es libertad absoluta. Si se diezma la libertad, el camino a Dios se obstruye.
LA VERDAD ABSOLUTA
Ningún Maestro dirá que es poseedor de la verdad absoluta, porque sabe a ciencia cierta que la verdad se vale por sí sola, seria una auténtica soberbia no saber aceptar esta aseveración tan obvia.
La verdad se vale por si sola, quien obra en contra de ella divide. Jebuna
En cualquier planteamiento humano siempre estará presente la verdad absoluta, no podemos ignorarla, no podemos eliminarla, no podemos engañarla, no podemos agregarle nada, no podemos transformarla, no podemos huir de ella. Despertemos y observemos, porque la verdad ronda por nuestros alrededores y en cualquier momento hará su aparición para mostrar su perfecta armonía.
La verdad absoluta vence las duras capas de la terquedad. Ella solo está ahí, ella vive para vencer, ella no tiene un lugar, porque todo lo ocupa. La verdad absoluta se evade siempre con insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que solo logran retardar su presencia.
TRES UNIVERSOS
UNIVERSO MATERIAL
El universo material es una de las diferentes manifestaciones de la verdad pero se presta para especulaciones desatinadas por su naturaleza dual. El universo material es ilusorios, es la división donde reina la dualidad, donde la polaridad define las posiciones sobre la verdad a medias.
UNIVERSO CUÁNTICO
La cuántica conformada por partículas o monadas (estructura con el tope mínimo posible que tiene la capacidad absoluta de responder a toda solicitud requerida por la relatividad) es la base para que el universo cuántico sea el medio que hace posible la manifestación de la relatividad, siendo el puente perfecto entre lo material (energía) y lo espiritual (energía sutil).
En el universo cuántico no existe el término medio, precisando que cada partícula tiene la característica de Ser o no Ser, de Apagarse o Encenderse lo que nos permite ver unos pocos destellos de la verdad absoluta.
UNIVERSO ESPIRITUAL
Es todo lo absoluto, donde reina el amor, la verdad, la libertad y la vida eterna, cuya naturaleza permite que cada partícula de Dios se manifieste por medio del universo cuántico cuando es requerida por el universo materiales.
Jesús de Nazaret lo dijo claramente: Mi reino no es de este mundo.
RESPETO POR LA VIDA
La postura errónea de las religiones por el consumo de animales sacrificados será su perdición, estas palabras tal vez parezcan insignificantes pero el milagro de la vida tiene el toque de Dios (Amor), pero quien desconoce la presencia de Dios en la vida, es raza de víboras porque retardara su entrada al reino de Dios y la retardara a otros.
Así, la verdad es revelada con las siguientes palabras: Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo, no porque me lo dijo un religioso y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios (Amor) o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra consciencia.
LA PALABRA
La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.
Dios también la utilizo para bendecir… bendijo la luz porque era buena, bendijo nuestros hermanos los animales porque son una bella compañía, bendijo frutos y plantas porque son el sustento amoroso. Jesús de Nazaret nunca bendijo riquezas y mucho menos los sacrificios, el Nazareno, utilizo la palabra para expulsar a los impíos y escribas del templo, la esgrimo para apartar a Satanás.
LA REENCARNACIÓN
Fórmula sagrada ejecutada por el Nazareno a la perfección quedando demostrado que las creaciones de Dios se anteponen a cualquier cosa que inventen los humanos y que solemne creación es la reencarnación, es la prueba más grande del amor de Dios que trae a la lógica sospechar que lo que más quiere Dios (Amor) es que regresemos a él.
Además, cuando reencarnamos, Dios da muestra de su inmenso perdón y de las miles de oportunidades de corregir nuestras debilidades. Solo las religiones se inventan un infierno exponiendo su poca capacidad de perdonar a los hijos de Dios y sin compasión ni amor van condenando como si fuéramos cualquier cosa, semejante a lo del holocausto que trato de exterminar a los Judíos, algunas instituciones religiosas quiere exterminar a los hijos del Creador enviándolos al infierno, que poca imaginación.
EL FIN DEL MUNDO
La mecánica del universo funciona con más precisión que un reloj Suizo, el presente absoluto tiene la última palabra y a ella debemos escuchar, permanecer atentos, observar cada cambio y cada manifestación de la naturaleza como si se tratase siempre de un nuevo amanecer.
CONCLUSIÓN
Las bases de La Verdad son el amor, la vida y la libertad.
Sabemos perfectamente que los sentimientos más nobles como la compasión, el perdón, la paz, la armonía, la sinceridad, la comprensión, la tolerancia, etc. Solo pueden ser auténticas si provienen de Dios que es la verdad, es el todo absoluto.
La verdad al ser manifestada, hace temblar toda creencia mundana hasta derrumbarla, su presencia trae luz a la humanidad, pero los que no quieran ver la verdad a la cara seguirán absorbidos por la oscuridad y la luz del entendimiento les será negada.
Dios los Bendiga!