LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

LA ORACIÓN DE LA POLÉMICA

- JOE WRIGHT -

AUTOR JOE WRIGHT    ESCRITOS JOE WRIGHT    FRASES JOE WRIGHT    FRASES WHATSAPP JOE WRIGHT    FRASES DOBLES JOE WRIGHT

05/04/2018

Se pidió al pastor Joe Wright que hiciera reflexión de apertura al senado de Kansas. Esperaban oración ordinaria, pero no es lo que ellos escucharon.

La oración de la polémica - Escrito por Joe Wright

ORACIÓN POLÉMICA

Tal vez quieras leer esta oración que fue hecha en Kansas en la sesión de inauguración de la “Kansas House of Representatives” que parece que molestó a algunas personas presentes.

Cuando se le pidió al pastor Joe Wright que hiciera reflexión de apertura en el senado de Kansas, todo el mundo esperaba una oración ordinaria, pero eso no es lo que ellos escucharon:

  • Señor, venimos delante de Ti este día, para pedirte perdón y para pedir tu dirección.
  • Sabemos que tu Palabra dice: “Maldición a aquellos que llaman bien lo que está mal” y es exactamente lo que hemos hecho.
  • Hemos perdido el equilibrio espiritual y hemos cambiado nuestros valores.
  • Hemos explotado al pobre y hemos llamado a eso “suerte”.
  • Hemos recompensado la pereza y la hemos llamado “ayuda social”.
  • Hemos abatido a nuestros condenados y lo hemos llamado “justicia”.
  • Hemos sido negligentes al disciplinar a nuestros hijos y lo hemos llamado “desarrollar su autoestima”.
  • Hemos abusado del poder y hemos llamado a eso: “política”.
  • Hemos codiciado los bienes de nuestro vecino y a eso lo hemos llamado “tener ambición”.
  • Hemos contaminado las ondas de radio y televisión con mucha grosería y pornografía y lo hemos llamado “libertad de expresión”.
  • Hemos ridiculizado los valores establecidos desde hace mucho tiempo por nuestros ancestros y a esto lo hemos llamado “obsoleto y pasado”.
  • Oh Dios, mira en lo profundo de nuestros corazones; purifícanos y líbranos de nuestros pecados.
  • Amén

La reacción fue inmediata.
Un parlamentario abandonó la sala durante la oración.
Tres más criticaron la oración del pastor calificándola como:

“Un mensaje de intolerancia”

¿Por qué se sintieron tan incómodos los políticos de Kansas?

Porque la aparente simpleza de ese mensaje denunciaba parte de los vicios sobre los que asentamos nuestro pretendido progreso. Los diputados se vieron retratados y como en la clase política estadounidense todavía existe capacidad de reacción y algo de sinceridad, manifestaron su disconformidad contra lo que consideraron una ofensa del invitado.

Si eso mismo (cosa impensable) lo dice un religioso en España, en el Congreso, en el Senado o en una cámara autonómica, en vez de bronca, habría recibido una ovación porque aquí todo lo relativizamos y somos capaces de emparejar el cinismo más elocuente con la indiferencia más apabullante. Aquí podemos matar y mientras lanzar salvas por la vida; de hacer la guerra mientras brindamos de paz. Podemos descolgar un crucifijo y postrarnos en oración después. Incluso somos capaces de ejercer un ateísmo militante y atravesar medio mundo para rezar por una fotografía.

Durante las seis semanas siguientes, la iglesia ´Central Christian Church´ donde trabaja el pastor Wright recibió más de 5000 llamadas telefónicas de las cuales sólo 47 fueron desfavorables.

Con la ayuda de Dios, quisiéramos que esta oración se derrame sobre nuestra nación, por tanta semejanza con lo que está ocurriendo en todo el mundo y que nazca en nuestros corazones el deseo de llegar a ser una ´´nación bajo la mirada de Dios´

Si no tenemos el valor de mantenernos firmes en nuestras convicciones, entonces caeremos delante de cualquier otro argumento, o enemigo.

«Envidio a los políticos de Kansas, capaces de manifestarse con sinceridad, aún resultando políticamente incorrectos».

Joe Wright

Joe Wright (nacido en Londres, el 25 de agosto de 1972) es un director de cine británico conocido por sus películas Orgullo y prejuicio (2005), Expiación (2007), Anna Karenina (2012) y Darkest Hour (2017).

INICIOS

Wright nació en Londres, ciudad en la que sus padres fundaron el teatro de marionetas Little Angel Theatre, ubicado en el distrito de Islington. Desde temprana edad demostró interés por las bellas artes, especialmente la pintura.

En su niñez sufrió burlas debido a su condición de disléxico y su sobrepeso, razón por la cual encontró refugio en el teatro.

En 1980 se inscribió en la escuela de teatro Anna Scher Theatre, a la cual asistió dos días a la semana, durante diez años.

En aquella época realizó algunos cortometrajes en formato Súper 8. Dichos filmes lo ayudarían posteriormente a que fuese admitido en Camberwell College of Arts, a pesar del hecho que abandonó el colegio antes de obtener su Certificado General de Educación Secundaria (GCSE).

En un principio aspiraba a ser actor; sin embargo, tras la muerte de su padre, decidió que su carrera sería la de director de cine.1​ En 1991 fue admitido en el instituto Central Saint Martins College of Art and Design donde estudió cinematografía. En su último año de estudios fue acreedor a una beca para realizar un cortometraje producido por la BBC el cual se tituló Crocodile Snap y fue nominado a los Premios BAFTA. Tras el éxito alcanzado se le ofreció la dirección de la serie televisiva Nature Boy, donde obtendría su segunda nominación de la Academia Británica.

FRASES JOE WRIGHT

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - JOE WRIGHT

05/04/2018

GRAFICAS FRASES DOBLES - JOE WRIGHT         GALERIA WHATSAPP - JOE WRIGHT

LA ORACIÓN DE LA POLÉMICA

JOE WRIGHT

FRASES JOE WRIGHT

Se pidió al pastor Joe Wright que hiciera reflexión de apertura al senado de Kansas. Esperaban oración ordinaria, pero no es lo que ellos escucharon.

ORACIÓN   -   POLÉMICA

MAS RESULTADOS