Los tres mandamientos
El amor tiene asiento real solo en tres pilares que nunca cojean, lo que perfectamente podemos llamar los tres mandamientos. Verdad, Libertad y Vida.
JEBUNA
VERDAD, LIBERTAD Y VIDA
El amor absoluto tiene un asiento real solo en los tres pilares que nunca cojean, lo que perfectamente podemos llamar los tres mandamientos. Inclusive, los diez mandamientos dependen de esta estructura sagrada porque cualquier ley en el universo que no esté basada en estos principios, siempre tendrá su falencia con tendencias a funcionar a medio pelo.
En esta trinidad esta todo: Verdad, Libertad y Vida, cuando actúan en conjunto se manifiesta el amor, cualquier otra acción en nuestras vidas que no esté al unísono de estos tres mandamientos tiende a desarmonizar el engranaje cósmico de nuestro universo. Todo aquel que sea consciente de este accionar encontrara pronto la unión y la justicia, así su ser hará paridad con sus semejantes para que reine el amor.
Existe un Dios todo y eterno en un presente absoluto que nombro como vida, existe una manifestación real que llamo verdad y una infinita manifestación espiritual que llamo libertad. Pero en un mundo donde gobiernan las religiones, donde sus adeptos se dejan arrastrar de la ternilla y a cada domingo marchan a un templo frío y sin vida, para que les suministren el doping de un sermón pagano que nada que ver con las enseñanzas de Jesús, a lejos que están los religiosos del verdadero amor.
Si los sermones suministrados por la iglesia tuvieran el efecto como los mensajes del Cristo, lo más obvio y como mínimo cumplirían con los tres mandamientos. Pero no, en su mayoría irrespetan la vida, son carnívoros. De la verdad, ni hablar, creen que la suya está en un librillo con una antigüedad ínfima de 3.000 años vs la verdad manifestada a través de la naturaleza (Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver con Dios. Si no puedes leer a Dios en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito... ¡No lo encontrarás en ningún libro!). Y la libertad, olvídate de cualquier tipo de mandamientos creado por hombres, o cualquier tipo de ley creada por humanos; esas son artimañas para manipular, para controlar, que solo crean culpa en las personas.
Sigue los tres mandamientos naturales por excelencia, ¡Hazlos parte de tu vida!
Verdad, Libertad y Vida… así encontraras el amor.