INSIGNIFICANTE VAQUITA

24/04/2018

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: «Solo para valientes» La vaquita que «NO se le perdonó la VIDA» Utilizare lenguaje amable.

Insignificante vaquita - Escrito por Jebuna

HISTORIA FAMILIAR

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: “Solo para valientes”

Bueno es hora de hablar hermoso y para eso les voy a dar una receta, se trata de una hermosa vaquita que "NO se le perdonó la VIDA", lo haré desde ceros y tratare de utilizar un lenguaje amable.

Ingredientes: 1 vaquita, 1 cuchillito, agüita.

Preparación: Ir al campo donde hayan vaquitas bien hermosas invita los miembros de la familia, recuerde eso de la unión FAMILIAR, pídale a tu hijito amado que seleccione la vaquita que más le guste y concédele el honor de meterle el cuchillito en el vientrecito, eso si, acompáñelo con unos hermosos villancicos, pero con bastante volumen para no escuchar el sufrimiento de la vaquita, pobrecita... (recomiendo Noche de Paz Noche de Amor), después que este bien muertecita, invita a participar la familia para que la descuartizada sea en "COMUN UNIÓN", recuerde... “Familia que come unida, permanece unida”, todo esto hágalo con bastante fe y humildad, así parecerá más hermoso y que no falte la frasecita “No mires nuestros pecados sino la fe de tu iglesia” y con otras pocas oraciones y los ojos blanqueados por la devoción, le imparte una buena bendición a la víctima, todo esto se cierra con un "AMEN", así quedara bien santificada “La Cena”, OH, se me olvida el agua, el agüita es para lavar la conciencia.

Nota: Todo esto ya lo venden en mercados y carnicerías para que puedas evitar toda esta ceremonia tan sublime "De La vaquita que NO se le perdonó la vida” y si su hijito no es capaz de asesinar el animalito, llévelo donde un sacerdote católico, este sabrá meterle en la cabeza que eso no tiene nada de malo, que lo errado es dejarlo vivir y seguro Dios le va a dar un premio después de esto.

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - RABINDRANATH TAGORE

08/06/2020



ANÉCDOTAS Y CUENTOS DE RABINDRANATH TAGORE

RABINDRANATH TAGORE

FRASES RABINDRANATH TAGORE

Conoce algunas anécdotas y cuentos de Rabindranath Tagore, el Gurú del Amor, uno de los más grandes poetas de la India. Premio Nobel de Literatura 1913.

ANECDOTAS   -   PERSONAJES

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

26/04/2020



CRECIMIENTO INTERIOR CON CUENTOS Y MORALEJAS

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Excelentes enseñanzas de crecimiento interior de diversos cuentos que terminan con una frase tipo moraleja, al el estilo inconfundible de Anthony de Mello.

RELATOS   -   MORALEJAS

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

21/07/2019



21 CUENTOS SOBRE LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Cuando posees conocimiento, empleas una antorcha para mostrar el camino. Cuando posees la iluminación espiritual, te conviertes tú mismo en antorcha.

RELATOS   -   ILUMINACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - PILAR SAHAGUN

19/05/2019



CUENTOS QUE RONDAN POR EL MUNDO

PILAR SAHAGUN

FRASES PILAR SAHAGUN

La escritora Pilar Sahagún nos trae unos cuantos cuentos famosos que rondan por el mundo y que mueven a la reflexión y al despertar de la conciencia.

RELATOS   -   CUENTOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - CHAO MU

18/05/2019



CUENTOS DE LOS SABIOS DE LA TÚNICA COLOR CIRUELA

CHAO MU

FRASES CHAO MU

El Maestro Chino «Chao Mu» es de los tantos sabios de la túnica color ciruela que logra sobresalir gracias a sus enseñanzas y cuentos de gran valor.

RELATOS   -   CUENTOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

18/06/2018



CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Los cuentos poseen sabiduría sin embargo una peculiar característica si se leen de determinada manera ocasionan un verdadero crecimiento espiritual.

RELATOS   -   CUENTOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

11/05/2018



CUENTOS DE ESPIRITUALIDAD

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Cuentos breves de Anthony de Mello que encierran siempre un mensaje con sabiduría que siempre te dejan pensando y eso es lo mejor para el crecimiento.

RELATOS   -   CUENTOS