Las masas religiosas - Reflexión
La expectativa es el método que congrega masas, pero cuando no hay expectativa la masa se dispersa. Y eso sí que lo saben los manipuladores religiosos.
JEBUNA
LA EXPECTATIVA
La estrategia de los manipuladores religiosos.
La expectativa es el método que más congrega masas, pero cuando no hay expectativa la masa se dispersa. Y eso sí que lo saben los manipuladores religiosos. Ellos, para evitar que se dispersen los incautos, alimentan con paradojas falsas a la ilusión de un milagro, de una salvación. Los falsos profetas de hoy, saben de sobra que el negocio rentable esta en las masas. Religioso y Político están cortados con la misma tijera. Los mismos métodos con diferente fachada.
Crear expectativas para utilizarlas como caballo de batalla es la clave del adulador. Observen bien al predicador y a la masa que lo sigue. Pero no miren con el ojo que juzga, miren con el ojo que descubre y desentraña el engaño. No hay que hacer nada, solamente ser un espectador, un observador mirando el tráfico de la mente. Simplemente mantente distanciado, sereno, presenciando, observando, viendo sin juicios, sin condenas, sin decir: Esto es bueno o esto es malo.
Ahora. Cuando la verdad es manifestada la expectativa desaparece. Porque la verdad sacia. La verdad nos hará libres. La única verdad del religioso es la esclavitud espiritual. Mantienen masas bajo expectativas sobrenaturales, pero nada de verdades concluyentes, nada de amor verdadero. Les recuerdo: El amor no es una expectativa. Pero cuando es convertida es expectativa, necesariamente te generara una frustración. Te pierdes.
Conclusión: Una vez que la expectativa desaparece, eres libre de ir hacia lo desconocido y aceptar todo aquello que te depare con una profunda gratitud. Desaparece el doping, desaparece la falsa ilusión. No importa la masa que atente contra tu libertad espiritual, siempre serás impenetrable. Nadie te someterá. Porque es tú aquí y tú ahora. Es el amor y la verdad real a tu alcance. Tienes tus propias alas. Libérate.