APARICIONES

12/02/2018

Uno lee por ahí cosas que realmente dejan atónito: Dios se apareció, Dios se manifestó, Dios hizo presencia, Dios se convirtió en zarza ardiente, etc.

Apariciones - Escrito por Jebuna

EL DIOS BÍBLICO

La biblia tergiversada desaparecido a Dios, el Dios que todo lo ocupa.

Uno lee por ahí cosas que realmente dejan atónito: Dios se apareció, Dios se manifestó, Dios hizo presencia, Dios se convirtió en zarza ardiente, etc. Claro como el papel puede con todo y mucho más cuando se trata de “La Biblia”. Pero mi pregunta es: ¿Cómo fue que Dios desapareció? o ¿Cómo Dios dejó de manifestarse? o ¿Cómo Dios dejó de hacer presencia? cualquiera sabe que es un requisito indispensable el estar desaparecido para poder aparecer… ¡Increíble!, los profetas tenían desaparecido a Dios, el Dios que todo lo ocupa… y si se fue para algún lado cómo es posible que desocupe si todo lo ocupa. ¡Qué paradoja!

Ver el aire no es necesario para poder respirar… la nariz está diseñada para eso y eso solo le basta, ver el sonido no es necesario para poder escuchar… el oído está diseñado para eso y eso solo le basta, ver el calor no es necesario para poder sentirlo… el tacto está diseñado para eso y eso solo le basta, ver a Dios no es necesario para sentir su presencia… el espíritu está diseñado para eso y eso solo le basta. Pero nuestro espíritu como conductor de nuestro organismo puede darse el lujo de percibir a Dios por medio de todos los sentidos.

Para concluir, esta es una muestra más de las supuestas exclusividades católicas “Sus profetas y Santos son los únicos con acceso a Dios” claro… como son la marca oficial para representar a Dios, además… en la inquisición pagaron con sangre la exclusividad. Pienso más bien que lo que le va a pasar a los seguidores del catolicismo que por tanto adorar santos de piedra dejen de sentir y ver a Dios… si siguen así van a terminar como profetas del pasado con la necesidad de que Dios les haga presencia.

Piénselo, la maldad de la inquisición sigue influyendo con miedo en la mente del fanático.

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - NISARGADATTA MAHARAJ

06/08/2020



LA ILUSIÓN DE LA CONSCIENCIA Y EL CONOCIMIENTO

NISARGADATTA MAHARAJ

FRASES NISARGADATTA MAHARAJ

Nisargadatta nos explica como la ilusión de la consciencia y el conocimiento forma parte de una realidad superior y un estado «yo soy» de la realidad ultima.

CONSCIENCIA   -   ILUSION

GRAFICAS LA ILUMINACION - JIDDU KRISHNAMURTI

16/11/2019



RELACIÓN Y CONOCIMIENTO DE UNO MISMO

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

El conocimiento de uno mismo es el principio de la sabiduría. En el está la relación con el universo entero; abarca todas las luchas de la humanidad.

MENTE   -   RELACIONES

GRAFICAS LA ILUMINACION - ERICH FROMM

16/08/2019



CONOCIMIENTO Y ESFUERZO PARA EL AMOR

ERICH FROMM

FRASES ERICH FROMM

Es el amor un arte y en tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. No es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar.

MENTE   -   SENTIR

GRAFICAS LA ILUMINACION - JIDDU KRISHNAMURTI

27/06/2019



EL CONOCIMIENTO NO TE LLEVA A LA VERDAD

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

Si investigamos seriamente y en profundidad con inteligencia, veremos que el conocimiento no te lleva a la verdad porque la verdad no es un camino.

AMOR   -   VERDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - MICHAEL JAMES

15/04/2019



LA CIENCIA DEL AUTOCONOCIMIENTO O CONSCIENCIA

MICHAEL JAMES

FRASES MICHAEL JAMES

La revelación de lo esencial para entender el conocimiento y el autoconocimiento o consciencia; dualidad de la mente entre lo relativo y lo absoluto.

CONSCIENCIA   -   CONCIENCIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEBUNA

08/05/2018



EL CONOCIMIENTO ACTIVA TU FE

JEBUNA

FRASES JEBUNA

No puedes salir a conducir un auto sin el conocimiento apropiado, es necesario saber cuándo parar, voltear, acelerar, cambiar, etc. Eso te dara la FE.

SABIDURIA   -   FE

GRAFICAS LA ILUMINACION - NAPOLEON HILL

04/05/2018



EL CONOCIMIENTO DETIENE LA VEJEZ

NAPOLEON HILL

FRASES NAPOLEON HILL

Dubal y Mucke han estudiado el role de la proteína klotho, la cual codifica un gen llamado KL. Una versión particular de este gen, el KL-VS.

MENTE   -   ENVEJECER