La iluminación espiritual

Escritos ordenados por la letra (J)

Escritos ORDEN ALFABÉTICO

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z ?

Escogiste la letra (J)


Imagen; John Lennon - la religión; Jbn Lie

John Lennon - la religión

Jbn Lie

Imagine de John Lennon queda en alegato ecumenista y su célebre frase sobre Jesús en una crítica al anglicanismo. No son pruebas del anticristianismo.


Imagen; Jesucristo; Jebuna

Jesucristo

Jebuna

Es un personaje de una mente sabia y privilegiada, es un mártir con anécdotas milagrosas o es un ser que nos dio la luz de la verdad con sus palabras.


Imagen; Jesucristo es culpable; Anthony De Mello

Jesucristo es culpable

Anthony De Mello

Encausado, dijo el Gran Inquisidor, se os acusa de incitar a quebrantar las leyes, tradiciones y costumbres de nuestra religión. ¿Cómo os declaráis?.


Imagen; Jesús de Nazaret vs papa Noel; Jebuna

Jesús de Nazaret vs papa Noel

Jebuna

El religioso mezcla a Jesús de Nazaret con el pillo comercial más grande de toda la historia, PAPA NOEL. El espiritual lo saca de tajo en el acto.


Imagen; Jesús el profeta; Jesus El Cristo

Jesús el profeta

Jesus El Cristo

La manifestación real de Cristo. La Voz del corazón, la Verdad eterna, la Ley eterna de Dios, dada por la profetisa de Dios para todo nuestro tiempo.


Imagen; José Saramago; Jose Saramago

José Saramago

Jose Saramago

Otra vez el genial José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998, vuelve a golpear en nuestras conciencias, un mundo más justo con los animales.


Imagen; Jesús era budista; Jesus El Cristo

Jesús era budista

Jesus El Cristo

Jesús se fue de su casa a fin de estudiar las grandes Leyes del Buda. Pasó seis años aprendiendo de maestros y escrituras budistas en ciudades santas.


Imagen; Jesús no agrede educa; Jebuna

Jesús no agrede educa

Jebuna

Jesús de Nazaret no agrede, enseña a todos los rebeldes la verdad. Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos.


Imagen; Jesús y el Kriya Yoga; Shibendu Lahiri

Jesús y el Kriya Yoga

Shibendu Lahiri

Todo buscador de Dios puede expandir la capacidad de su conciencia hasta hacerla omnisciente y recibir dentro de sí la Inteligencia Universal de Dios.


Imagen; Juzgar correctamente; Jebuna

Juzgar correctamente

Jebuna

Eureka encontré la clave de la salvación: No juzguéis y no seréis juzgados De ahora en adelante según esto podremos hacer y deshacer, aquí y ahora.


Imagen; Jesús de Nazaret; Jesus El Cristo

Jesús de Nazaret

Jesus El Cristo

(Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, sus seguidores consideran el mesías.


Imagen; Jesús y la reencarnación; Osho

Jesús y la reencarnación

Osho

Escrito sorprendente sobre Jesús y la reencarnación. Jesús conocía perfectamente bien la reencarnación. Decía: «Yo soy antes de que Abraham hubiese sido».


Imagen; Jesús nuestro Maestro; Akashicos

Jesús nuestro Maestro

Akashicos

Es incomprensible que Cristo el Hijo de Dios, recurra a un evangelio para la mayoría desconocido y lo explique, rectifique, profundice y complemente.


Imagen; Jorge Bergoglio; Jbn Lie

Jorge Bergoglio

Jbn Lie

Jorge Mario Bergoglio ocultó la complicidad del Episcopado con la Junta Militar según la investigación realizada por el periodista Horacio Verbitsky.


Imagen; Juzgar quien vive o muere; Osho

Juzgar quien vive o muere

Osho

Sé compasivo, sé inteligente y amoroso. Mira a los demás sin juzgarlos. No empieces a sentirte recto. No te conviertas en «Su santidad». Nunca.


Imagen; Jiddu Krishnamurti; Jiddu Krishnamurti

Jiddu Krishnamurti

Jiddu Krishnamurti

Cuando la verdad es puesta en la jaula de las palabras, la verdad ya no es más una realidad viviente. Si las libera hay una realidad viva y eterna.


Imagen; Jesús es muy paradójico; Osho

Jesús es muy paradójico

Osho

Te daré lo que el ojo no ha visto, y lo que el oído no ha escuchado, y lo que la mano no ha tocado, y lo que no ha brotado en el corazón del hombre.


Imagen; Jesús vegetariano; Jbn Lie

Jesús vegetariano

Jbn Lie

Su finalidad es transmitir una enseñanza del modo más comprensible. Todas las parábolas son relatos, historias, claras, educativas y sencillas.


Imagen; Jesús y el caballo; Jesus El Cristo

Jesús y el caballo

Jesus El Cristo

Quien vive en Dios, es uno con todas las criaturas. El hombre ultraja y destruye a la vida en la Tierra. Extinción de muchas especies animales.


Imagen; Jesús vs el papa; Jebuna

Jesús vs el papa

Jebuna

La finalidad de este artículo es despertar a la realidad a jóvenes. Penosamente, la religión católica y sus líderes queden tocados con este artículo.


Imagen; Juego de sombras; Hermann Hesse

Juego de sombras

Hermann Hesse

Hermann Hesse. El poeta vivía en total soledad en su ala soleada. Comía en la cocina y a menudo transcurrían muchos días sin que viera al barón.


Imagen; Juegos del cosmos; Jbn Lie

Juegos del cosmos

Jbn Lie

Desde tiempos pretéritos, la esfera ha sido considerada como símbolo de la totalidad. Ya para los presocráticos griegos, ésta equivalía a lo Infinito.


Imagen; Juicio a un papa muerto; Jbn Lie

Juicio a un papa muerto

Jbn Lie

El Papa Formoso fue encontrado culpable de «Haber usurpado la Silla de San Pedro». La Sede de estaba en poder de los grandes feudatarios de Italia.


Imagen; Jesús según el papa; Jesus El Cristo

Jesús según el papa

Jesus El Cristo

Ningún papa había osado debatir el perfil humano de Jesús. Benedicto XVI afirma que Jesucristo fue influido por los esenios y ejecutado por blasfemo.


Imagen; Jesús el esenio; Olivier Manitara

Jesús el esenio

Olivier Manitara

Desde el descubrimiento arqueológico de los Rollos del Mar Muerto en 1946, la palabra esenio ha dado la vuelta al mundo para revolucionar escrituras.


Imagen; Jesús vs los papas; Jbn Lie

Jesús vs los papas

Jbn Lie

Algún Papa resultó ser el ser más perverso de los seres, asesino y hasta pedófilo. Algunos dicen que eran el mismo demonio que se vestía de padre.


Imagen; Jugar con el universo; Jebuna

Jugar con el universo

Jebuna

Me fascina jugar con el universo, me hace sentir como niño. Qué entretención nos ha dado Dios Todo y Eterno, un universo con infinitas posibilidades.


Imagen; Jnana yoga; Akashicos

Jnana yoga

Akashicos

Oye la verdad, reflexiona y entiende, luego medita, trascendiendo el intelecto para volvernos conscientes de nuestro estado de paz absoluto, lo real.