LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
BIBLIOTECA DE ESPIRITUALIDAD Y SABIDURÍA
  LA ILUMINACION MEDITACION MAS VISITADOS RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

LECTURAS DE LA NATURALEZA

JEBUNA

FRASES JEBUNA

25/03/2018

Leer la naturaleza es sencillo porque ella no tiene alfabeto, el alfabeto de la naturaleza es la observación, los niños son Maestros en este arte.

Lecturas de la naturaleza - Escrito por Jebuna

LECTORES DE LA NATURALEZA

Para empezar una lectura simple… el frio y el calor, cuando hace frio te abrigas y cuando hace calor te refrescas, esa decisión la tomas gracias a la sensación que te permite la lectura sobre este fenómeno. Otra lectura un poco más profunda, los animales vegetarianos son pacíficos y los carnívoros violentos, lectura que te debe llevar a tomar decisiones de cómo debe ser nuestra alimentación. Otra mucho más profunda, nada puede estar fuera del todo porque no sería el todo. Otra más allá de la finitud del universo, la naturaleza no tiene EGO ¿Por qué será? y muchas más…, es asunto de lo que te permita leer la naturaleza, “es cuestión de derechos” la naturaleza solo da al que merece recibir.

Ejemplos: Una persona que asesina animales pierde el derecho a sabidurías profundas de la vida y el amor porque su polaridad está en el lado de la oscuridad sin poder acceder a lecturas de la polaridad opuesta… allá donde se encuentra la luz. Otra lectura que la gente se niega a interpretar es la humildad de Jesús Vs la opulencia del Papa, suficiente ilustración para uno darse cuenta en manos de quien está la espiritualidad de los incautos.

Ahora que Benedicto XVI renuncio… ¿Sera que está incluida la renuncia a la santidad que a dedo imparten los cardenales?, una duda que tengo en estos días gracias a lecturas que nos da la vida ¿Por qué a Gandhi, una persona que hizo más que todos los Papas juntos, no lo santifican? ¿Será que Dios cometió el error que este personaje naciese en otra cultura? pido tener cautela y no preguntar esto a los pederastas que andan libres gracias a la necedad Papal.

Interpretar el libro de la naturaleza para a encontrar a Dios es algo que la humanidad perdió, los católicos vinieron a estos mundos imponiendo su doctrina programadora decapitando la sabiduría de nuestros antepasados indígenas haciendo que abandonaran su conexión con lo natural. Leer la naturaleza es sencillo porque ella no tiene alfabeto, el alfabeto de la naturaleza es la observación, los niños son Maestros que enseñan este arte pero como padres destruimos ese don que por derecho natural fue dado. “El pez no necesita aprender a nadar porque por naturaleza ya tiene ese derecho.”

Volver a Dios obedeciendo la naturaleza nos da la certeza de no andar a tiestas en nuestro caminar, el libro de la naturaleza no te engaña, obsérvala y aprende porque en cada rincón del universo hay enseñanzas de alta fidelidad. Confía solo en lecturas de autores que aman la naturaleza y trasmiten su sabiduría, hay muy buenos intérpretes: Jesús de Nazaret, Gabriele Wittek, Gandhi, Albert Einstein, Espinoza, Fedor Dostoievski, Anthony de Mello, Krishnamurti, Madre Teresa, Buda, etc. Muchas sabidurías ancestrales vienen de interpretaciones correctas, si hay alguna que te impacta llévala al plano natural y haz la comparación para confirmar su veracidad y así no cometer el error de seguir malas interpretaciones.

Observa sin prisa y veras a Dios en todo su esplendor.

FRASES JEBUNA

MAS FRASES JEBUNA

GRAFICOS DE JEBUNA

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - KHALIL GIBRAN

04/09/2020



LA LOCURA DE LA ESPIRITUALIDAD

KHALIL GIBRAN

FRASES KHALIL GIBRAN

Me consideran loco porque no quiero vender mis días por ninguna cantidad de oro. Y yo los considero locos porque creen que mis días tienen precio.

ESPIRITUALIDAD   -   CRECIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - EMILIO CARRILLO

17/08/2020



DISIDENCIA CONSCIENTE PARA VIVIR LA VIDA

EMILIO CARRILLO

FRASES EMILIO CARRILLO

Es asombroso como el guía espiritual Emilio Carrillo nos orienta hacia la disidencia consciente para vivir la vida y nacer nuevamente. 20 ejemplos prácticos.

CONSCIENCIA   -   CRECIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - MILAREPA

12/08/2020



LA COMPASIÓN Y LA MEDITACIÓN DE MILAREPA

MILAREPA

FRASES MILAREPA

Una enseñanza practica sobre la compasión y la meditación de Milarepa, uno de los yoguis y poetas más famosos del Tíbet, ilustra esta idea con total claridad.

MEDITACION   -   CRECIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

27/11/2019



CARIDAD Y POBREZA POR LAS RELIGIONES

OSHO

FRASES OSHO

La caridad de las religiones alivia a los pobres pero el alivio no es caridad, no es amor. Para un mundo sin pobreza la codicia tiene que desaparecer.

RELIGION   -   CRECIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

25/10/2019



COMPASIÓN ENERGÍA Y DESEO

OSHO

FRASES OSHO

Estar iluminado no significa necesariamente que vayas a convertirte en un maestro. Convertirse en un maestro quiere decir que en ti no hay EGO.

ENERGIA   -   CRECIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - ÉRIC BARET

30/09/2019



LA ESPIRITUALIDAD NO ES UNA MULETA

ÉRIC BARET

FRASES ÉRIC BARET

La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No está para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.

ESPIRITUALIDAD   -   CRECIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

17/02/2019



DISCIPLINA Y CONTROL ESPIRITUAL

OSHO

FRASES OSHO

Sé un hombre de disciplina, pero nunca seas un hombre de control, deshazte de toda regla y regulación, vive la vida estando despierto y más conciente.

ESPIRITUAL   -   CRECIMIENTO