Sabiduría de William Shakespeare

POR: JBN LIE

Imagen; Sabiduría de William Shakespeare; Jbn Lie

William Shakespeare

El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad.

La Sabiduría de William Shakespeare en frases

William Shakespeare fue un poeta, dramaturgo y escritor que hasta el día de hoy sigue siendo considerado uno de los mejores de la historia, y el más grande de Inglaterra; ha inspirado a generaciones y su sabiduría quedó plasmado en sus famosos textos.

Las reflexivas frases que podemos conseguir en las obras de este ilustre hombre hablan sobre la vida, la relación entre personas, los sueños, el amor y nosotros mismos. Difícil es escoger solo algunas de estas profundas palabras a lo largo de sus escritos, pero las que estás por leer, te aseguro generarán un cambio, ya sea uno pequeño o uno muy grande, en tu vida.

La sabiduría de un hombre en palabras que nos invitan a reflexionar sobre nuestra vida y como estamos lidiando con ella; si sentiste algo leyendo estas frases no lo ignores y profundiza en ese sentimiento, un gran cambio se puede generar a partir de cosas pequeñas.