Espiritualidad e igualdad

Para ver la profundidad de la igualdad espiritual debemos pasar las fronteras de lo que alcanzamos a percibir en estos mundos materiales, la igualdad.

JEBUNA

La unidad

En la unidad no existe la desigualdad.

Para ver la profundidad de la igualdad espiritual debemos pasar las fronteras de lo que alcanzamos a percibir en estos mundos materiales, la igualdad espiritual va enfocada a la unidad, a la fusión en DIOS, somos gotas encapsuladas en el océano infinito del creador y esto ha creado desigualdades alejándonos de la unidad, cuando regresemos a nuestro hogar estaremos en Dios no como individuos únicos sino como la esencia pura de nuestro creador, En la unidad no existe la desigualdad, a mayor espiritualidad, más igualdad hay, pensemos como si la esencia de Dios hubiera tenido un gran Big Bang esparciéndose por el universo en una infinita diversidad de formas y que cada una de estas formas volverá en algún instante a su origen.

Los círculos del micro hasta el macro representan las diversas formas en tamaño, pero en esencia siempre serán lo mismo, es como el viaje que tenemos desde nuestro nacimiento hasta la muerte, es como el globo que se llena de aire hasta reventar… El aire volverá a ser libre y simplemente volverá a su habita natural, volvió a su hogar, ¿Qué hizo la diferencia? La hizo su envoltura la que atrapaba su esencia, pienso que una vez abandonado su revestimiento se terminaron sus diferencias.

Él acensó espiritual hace la diferencia de las formas, llegará el momento que estemos tan llenos de Dios que será imposible seguir sometidos a la forma humana y reventaremos para integrarnos en Dios, es como la gota que cae al océano ¿Dónde estará? ¿Qué tamaño tiene? ¿De qué color es? Imposible responder… Ya es parte de la unidad no hay nada que lo diferencie.

CONCLUSIÓN

Cuando hay igualdad espiritual hay armonía, eso invita a pasar a un siguiente reto donde hay desigualdad espiritual y poder buscar una próxima armonía y así sucesivamente hasta lograr una igualdad absoluta logrando ser perfectos como lo es Dios. Miremos el caso de los profetas que marcan diferencia espiritual entre los seres normales como nosotros, ¿Qué los hace diferentes? NADA, solo que están más llenos de Dios y nosotros que estamos medio llenos nunca marcara una diferencia, porque al fin y al cabo estamos llenos de lo mismo: DE DIOS.

Solo los seres que no ven a Dios en los demás, ven diferencias.

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.

Dios los bendiga.