Lentamente

POR: JEBUNA

Imagen; Lentamente; Jebuna

LA PACIENCIA

En la tranquilidad, nuestro espíritu supera con creces la velocidad de la luz.

Algo extraño sucede cuando actuamos con lentitud, más extraño, cuando actuamos con parsimonia y conscientes de la calma, parece ser que todo se detuviera. En la tranquilidad, nuestro espíritu supera con creces la velocidad de la luz, hay orden, todo fluye sin tropiezo. Un segundo inmerso en la espiritualidad, equivale a miles en el acelere y el estrés. Cuando actúes lento y consciente de cada detalle, podrás viajar a los confines del conocimiento, a la sabiduría, veras la luz, el aquí y el ahora harán su majestuosa presencia.

Una mano en el fuego es una eternidad, en la gloria, un fugaz instante. La espiritualidad consciente, bebe a cantaros cada instante de felicidad, devora sedienta cada goce de la existencia. Cuando hay sosiego, el espíritu es quien se deleita, cuando hay sufrimiento, nuestro carnal cuerpo es quien recibe su lento martirio.

Conclusión: Es mejor perder un segundo en la vida que la vida en un segundo. Actúa pausado y consciente para que viajes veloz en cada encarnación. Disminuye el estrés y el acelere, se consciente, vive cada instante como si fuera el ultimo de tu existencia. Degústalo ahora, nunca lo volverás a tener, saboréalo lentamente, goza y se feliz.

PENSAMIENTOS SOBRE LA PACIENCIA

JEBUNA

LAO TSE

MAHATMA GANDHI

PROVERBIO CHINO

PROVERBIO ÁRABE