La iluminación espiritual

Escritos ordenados por la letra (I)

Escritos ORDEN ALFABÉTICO

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z ?

Escogiste la letra (I)


Imagen; Indios americanos; Jbn Lie

Indios americanos

Jbn Lie

El conocimiento del círculo permitió a los indios ir más allá de la ilusión sensorial, delinear la conciencia y entendimiento holístico de su entorno.


Imagen; Igualdad y diversidad; Jbn Lie

Igualdad y diversidad

Jbn Lie

Los elementos que aportó el socialismo a la convivencia social fue la igualdad que hoy ha revestido la calidad solo de igualdad de oportunidades.


Imagen; Identidad perdida; Despertar Consciencia

Identidad perdida

Despertar Consciencia

La ansiedad en la vida de las personas proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito hasta el punto de que la vida pierde su sentido.


Imagen; Inteligencia para matar; Osho

Inteligencia para matar

Osho

Ejemplo, si eres realmente inteligente y consciente, no puedes formar parte de ningún ejército. Imposible. Para ser parte de un ejército necesitas.


Imagen; Illuminatis; Despertar Consciencia

Illuminatis

Despertar Consciencia

Dentro de estas corrientes masónicas existe una gran sociedad de supuestas mentes iluminadas, llamados Los Illuminatis o Los Iluminados de Baviera.


Imagen; Iluminación; Kryon

Iluminación

Kryon

El significado de la iluminación viene a través de una canalización de Kryon. El explica porque está chispa de luz interior nos lleva a la verdad y a Dios.


Imagen; Instrumentos de paz; Brahma Kumaris

Instrumentos de paz

Brahma Kumaris

La llamada de este tiempo es una llamada por la paz. No únicamente paz, no solo de que finalicen los conflictos, sino una llamada a la unión.


Imagen; Información divina; Jebuna

Información divina

Jebuna

Tú no puedes huir de la información, ella está ahí, ella, te persigue como la sombra, aun los yoguis más avanzados no logran detener la información.


Imagen; Inocente vaquita; Jebuna

Inocente vaquita

Jebuna

Artículo altamente sarcástico. Hermanos, en el comienzo de las navidades siempre publico este artículo para desnudar actos crueles en estas fiestas.


Imagen; Igualdad Cristo; Cristianos Originarios

Igualdad Cristo

Cristianos Originarios

Cristianismo originario ante sus falsificadores y la religión interna. Jesús no fundó ninguna iglesia, él no fue a ninguna iglesia. Nosotros tampoco.


Imagen; Incrementa tu poder mental; Jbn Lie

Incrementa tu poder mental

Jbn Lie

La mente es un motor que debemos conservar en las mejores condiciones para hacerlo funcionar al cien por cien, debemos energizar todo el poder mental.


Imagen; Introducción al vegetarianismo; Veganos

Introducción al vegetarianismo

Veganos

La ciencia de la alimentación ha adelantado enormemente en los últimos años, y hoy se sabe perfectamente qué alimentos son beneficiosos para la salud.


Imagen; Indiferencia; Anthony De Mello

Indiferencia

Anthony De Mello

Cómo es posible juzgar a alguien que no ha juzgado a los demás. Muchos pueden actuar amorosamente. Pero es rara la persona que piensa amorosamente.


Imagen; Inteligencia o sabiduría; Akashicos

Inteligencia o sabiduría

Akashicos

La inteligencia, el arte y la virtud son parámetros de la Sabiduría; sin uno de ellos no se pude ser Sabio. Pero puede ser inteligente sin ser sabido.


Imagen; Inocente juventud; Jebuna

Inocente juventud

Jebuna

La espiritualidad es el nuevo despertar de la humanidad. Jesús no fundo religión, ni escribió ninguna biblia. Vino a mostrarnos el camino a la verdad.


Imagen; Invocación; Gonzalo Gallo

Invocación

Gonzalo Gallo

Tener una visión clara de lo que se desea eso da un foco que se comparte con los demás. Esa visión necesita de una misión y recursos para concretarla.


Imagen; Ilusión del ego; Jiddu Krishnamurti

Ilusión del ego

Jiddu Krishnamurti

El ego es una ilusión creada por la propia mente. Observe que no hay ningún ego por ninguna parte en la naturaleza que no sea en la conciencia humana.


Imagen; Inspiración realizadora; Jbn Lie

Inspiración realizadora

Jbn Lie

Primero es inspiración, luego se convierte en seguimiento después en imitación y acabas siendo una copia de calco. No hace falta que nadie te inspire.


Imagen; Igualdad ni la desigualdad; Osho

Igualdad ni la desigualdad

Osho

Yo no predico ni la igualdad ni la desigualdad, predico la singularidad. Cada individuo es único y debe ser respetado en su unicidad totalmente.


Imagen; Inteligencia sin sabiduría; Jebuna

Inteligencia sin sabiduría

Jebuna

Tres poderes hay en nuestro ser. La sabiduría y la consciencia actúan desde el amor. La inteligencia es el Judas que llevamos en nuestro interior.


Imagen; Iglesias de piedra; Jebuna

Iglesias de piedra

Jebuna

Dios se les manifestó o apareció a Moisés y a otros muchos profetas. La historia sería más interesante si nos cuentan cómo fue que Dios desapareció.


Imagen; Indígenas vegetarianos; Akashicos

Indígenas vegetarianos

Akashicos

Qué bien conocemos el estereotipo de los rudos indios de las llanuras: matador de búfalos, vestido con una decorada piel de ante, elaboradas plumas.


Imagen; Inmortalidad; Rajinder Singh

Inmortalidad

Rajinder Singh

Dentro de nuestras formas externas yace el alma. En esencia no somos diferentes. Somos amor, somos conciencia, somos luz, somos inmortalidad total.


Imagen; Insignificante vaquita; Jebuna

Insignificante vaquita

Jebuna

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: «Solo para valientes» La vaquita que «NO se le perdonó la VIDA» Utilizaré lenguaje amable.


Imagen; Increíbles pero ciertas; Akashicos

Increíbles pero ciertas

Akashicos

Razón sobrada tenía Chesterton cuando dijo que el problema de los incrédulos no es que no creen en nada, sino que son capaces de creer cualquier cosa.


Imagen; Instructor y Sanador; Jebuna

Instructor y Sanador

Jebuna

Los instructores instruyen para que los sanadores no tengan a quien sanar y los sanadores sanan para que los instructores tengan a quienes instruir.