Sabiduría y espiritualidad de los Anunnaki

POR: ANNUNAKIS

Imagen; Sabiduría y espiritualidad de los Anunnaki; Annunakis

ESPIRITUALIDAD ANUNNAKI

La idea de las asociaciones espirituales, en los albores de una nueva era.

En los tiempos de los Anunnaki se creía que las almas de los hombres volvían a la tierra en forma animal.

Esta creencia era un residuo de la práctica aún más primitiva de adorar a los animales. Los hombres primitivos reverenciaban a los animales por su fuerza y su astucia. Creían que el agudo sentido del olfato y la vista de lince de ciertas criaturas denotaba guía espiritual. Todos los animales han sido adorados por una u otra raza en uno u otro momento.

Quienes están enlazados por estos principios suelen autonombrarse Guerreros de Luz y comparten la idea, afín a múltiples grupos o asociaciones espirituales, de que presenciamos los albores de una nueva era.

Se trata de una red formada principalmente por personas que han cursado carreras universitarias, por lo tanto, profesionistas de las más variadas formaciones, pero también por estudiantes, viajeros, monjas, amas de casa y, sobre todo, sanadores alternativos. Los más avanzados, quienes han caminado más por las sendas de la espiritualidad, es decir, quienes han incursionado en el aprendizaje de alguna tradición, se convierten en los dinamizadores de la red: los maestros, guías espirituales, muchos considerados chamanes, algunos de los cuales afirman haber sido contactados por los extraterrestres o ser canalizadores de ángeles o deidades.

LA SABIDURÍA ANUNNAKI

Anu era rey de los dioses, cabeza de familia. Dios del paraíso y de la tierra. Dios del firmamento estrellado, el espíritu monarca de la esfera superior. Su símbolo era una estrella. De acuerdo con la tradición sumeria, vivía en el Paraíso y hacía visitas a la tierra en épocas de crisis o en ceremoniales. Su templo recibía el nombre de la casa de AN. Se representa con un disco alado, que emerge de un busto humano con una tiara real con dobles cuernos y cola de águila, en el acto de tensar un arco para lanzar una flecha. Sus hijos y seguidores fueron los Anunnaki.

Enki (Señor de la tierra y Dios de las aguas y los mares), era un científico e ingeniero con grandes conocimientos sobre ingeniería genética. A través de la cual diseño y creo al ser humano, manipulando el ADN para ir mejorándolo a través de distintos intentos. Era el único Dios sumerio que podría considerarse benéfico para la humanidad, se distinguía por su sabiduría y filosofía espiritual. Fue quién impartió el conocimiento al hombre antiguo.

Es por ello que Enki se encerraría en su laboratorio para perfeccionar al Homo Sapiens, hacerlo más longevo e inteligente era su meta, para eso utilizo su propio semen. Allí nacería Adapa, al que los textos bíblicos definirían como Adán, quién contaba con la capacidad de reproducirse. Eso enfureció a su raza, quién solo perseguía la idea del hombre como un sujeto de fuerza, sin razonamiento, y sin la capacidad de tornarse numeroso.

EVOLUCIÓN ESPIRITUAL HOMO SAPIENS

Los Anunnaki dejarían la explotación del primate para enseñarles a cultivar campos, a recitar poesías y a danzar y cantar para ellos.

Esto hasta que algunos hombres fueron ordenados sacerdotes, para que tengan su actividad dentro de los templos adorando a los dioses. Cada Anunnaki alimentaba su egocentrismo para poder ser venerado como un dios, todo lo que sabemos de estos visitantes espaciales, fue gracias al hallazgo de unas 25.000 tablillas de arcillas que relatan con detalles cómo esta civilización extraterrestre llegó a la tierra hace más de 445 mil años, creando al ser humano genéticamente hace unos 300 mil.

Sabemos que si bien que los Anunnaki eran considerados dioses, no lo eran medularmente, tampoco ángeles o demonios. Podemos definirlos como una civilización avanzada en torno a la física y a la tecnología, capaces de atravesar planos dimensionales y galaxias.

De aceptar la teoría Anunnaki, la evolución espiritual Homo Sapiens hubiera tomado otro rumbo anulado el monoteísmo occidental, el control religioso sobre el Estado, se habrían encendido los prejuicios en la teoría de Darwin de la evolución, y se habría transformado completamente nuestra comprensión de nosotros mismos y nuestro lugar en el Universo. Allí radicaría una de las tantas respuestas del porque esta historia ha sido borrada y ninguneada, modificada y transformada en una novela casi mitológica.

RESCATE ANUNNAKI

Aunque existía amor entre los Anunnaki, ellos, a menudo no veían las cosas de la misma manera, sobre todo cuando se trató de apoyar a los seres humanos. Los Anunnaki nunca tenían paciencia o compasión para los humanos, y en varias ocasiones, como el ejemplo de Sodoma y Gomorra, literalmente aniquilaron con bombas atómicas fuera de existencia. Los Anunnaki intentaron esto de nuevo durante el tiempo del Gran Diluvio, pero un grupo separado de Anunnaki tomó la acción veloz para alertar a los Noé alrededor del planeta de los peligros venideros. Algunos Anunnaki ultrajaron a este grupo por hacer esto, pero vieron que tenían muy poca opción para finalmente llevar a cabo el rescate y aun así siguieron apoyando a la de la humanidad.

La situación en el Jardín de Edén, era tensa porque se permitió a los humanos tener acceso al conocimiento, a la mezcla de los genes Anunnaki con los genes humanos, poniéndose, por eso, mas a la imagen o igual a los Anunnaki. Para vengarse de los Anunnaki que apoyaban a los humanos, y en el esfuerzo por recobrar su poder sobre ellos, un grupo dominante juró empañar la reputación de los aliados humanos extendiendo la idea que la serpiente de la sabiduría era mala. También intentaron limpiar fuera del conocimiento del ADN implantado en los humanos, y de lo que los Anunnaki usaba para tener longevidad.

Sin embargo, toda esta campaña de desprestigio no tuvo éxito completamente porque la mayor parte del plan había funcionado. Después, durante siglos los humanos intentaron reproducir la invención del ADN de la longevidad para mantener su juventud y salud, y aquéllos con el conocimiento pudieron fabricar suplentes durante algún tiempo y así poder sobrevivir como especie humana.

DESPERTAR ESPIRITUAL

El árbol del conocimiento.

Mientras mas puro fuera el ADN Anunnaki, mejor oportunidad se tenía de tener la longevidad, etc. Entonces, la combinación del ADN con el despertar espiritual al cuerpo, sangre, y espíritu con los suplementos nutritivos, y cada humano sabrá quiénes son ellos los jardineros, y guardianes de la Tierra, no los dueños. Los humanos están aquí para mantener la belleza, armonía y equilibrio que nos fue concedido a nosotros después de que la Tierra fuera creada. Nosotros no debemos interesarnos solamente en nosotros.

Adán comió del Árbol del Conocimiento

Con el Árbol del Conocimiento, los humanos tienen la oportunidad tenía que deducir todo por sí mismos con el tiempo, a ser iguales a los Anunnaki. Si ellos solo hubieran comido del Árbol de Vida, ellos vivirían pero no hubiesen sido más sabios.

El Jardín del Edén, era un lugar literal, pero también una metáfora genética.

Si Adán hubiese comido del otro árbol, no aseguraría sabiduría ni evolución espiritual. En cambio, produciría a un humano primitivo que vive eones probablemente sin evolucionar. La historia de esto, traducida de los textos babilónicos antiguos es muy interesante con la confusión de Adán sobre a quien creer, y cual comer. Resultó comiendo la cosa equivocada, pero realmente era la cosa correcta, por lo que se refiere a términos de ADN que eventualmente devolvería nuestra espiritualidad de donde vino, y les recuerda a las personas que cuiden la Tierra, que no fue creada por los extraterrestres sino por Dios.

Todo esto no solo significa la conexión de ADN a los Anunnaki, también con el alma-ser divino que viene de la Fuente, Dios. Símbolo y conexión de sangre en humanos nacidos que se aparearon con los Anunnakis, aquéllos que vuelan como un espíritu libre.

Cuando sienta la conexión sepa que usted está activando su propia memoria genética y está viendo su herencia. Cada uno de ustedes sostiene dentro el ADN, en grados variantes, la sabiduría de los Anunnaki y de la Fuente, DIOS.

Así que, todos ustedes son una mezcla y todos una familia de un Dios. Dentro de usted está la conciencia con que usted puede liberarse a través del auto-conocimiento y pueden regresar al Jardín del Edén.


Edifica como un señor y vive como un esclavo; Edifica como un esclavo y vive como un señor.

Anunnakis