AMOR Y EMOCIONES ARDIENTES

08/04/2018

Una actitud ciega a determinada situación con pasión inmoral contagia y absorbe a un hipnotismo colectivo. Más fanáticas más arrastran y corrompen.

Amor y emociones ardientes - Escrito por Jebuna

UNA PASIÓN EMOCIONANTE

Pa palabra enardecida que mueve masas.

Una actitud ciega frente a determinada situación con pasión desenfrena, contagia y absorbe a un hipnotismo colectivo. Mientras más fanáticas sean las emociones, más arrastran, más corrompen. Que peligro. Solo el estar sereno, sin intervenir, te permite ambular impenetrable por los senderos de oscuridad agrupadora. La emoción del otro no es tu emoción, debes tener esto claro cuando te mezcles con las masas, no te dejes enceguecer por pasiones religiosas.

El emocionante discurso de Adolfo Hitler con su elocuente palabra es un ejemplo claro del poder que tiene la agitación. El predicador, el político, el rezandero, el culebrero, utilizan la palabra para seducir a sus adeptos. El ingenuo ignorante es presa fácil, cae redondo. Toda esa palabrería con tanta intensidad contagian al instante.

El fervor que vemos a diario es programado. Rezos, adoraciones y ceremonias junto a ídolos y a santos de piedra muestra claramente lo perdidos que podemos estar. El verdadero fervor está en los que respetan la vida y la aman, en los que son libres y buscan la verdad, en los que viven el aquí y el ahora, esta en los que su consciencia tiene el control de sus emociones, hay felicidad, pero una felicidad consciente.

CONCLUSIÓN

Si en tu ser hay una emoción ardiente que sea por amor a la vida, que sea en honor a la verdad, que sea un desenfreno al amor puro. Señores, hasta que no exista este deseo ardiente de comprender lo hermoso de la vida, lo sagrado del amor y lo de concluyente que es la verdad, usted continuara sumido en emociones falsas y programadas, estarás a merced de la religiosidad.

Si no hay un exterminio del fanatismo, la semilla de la oscuridad estará al asecho para brotar en cualquier momento. El verdadero amor es determinante, decidido, reina desde lo espiritual y no desde lo relativo… el verdadero amor tiene su trono en lo espiritual, a diferencia del amor mundano que apenas está librando su lucha en los ambientes de la ilusión de la mente.

Jesús, Buda, Gandhi y otros…

“Predicaron la verdad, esto le dio poder a sus palabras”.

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - ECKHART TOLLE

21/10/2020



SOMBRAS EMOCIONALES

ECKHART TOLLE

FRASES ECKHART TOLLE

Donde hay luz también existe sombra. ¿Dejaré de amar la luz porque produce sombras? La luz es demasiado dolorosa para quienes viven en la oscuridad.

LUZ   -   EMOCION

GRAFICAS LA ILUMINACION - DANIEL GOLEMAN

05/08/2020



LA INTELIGENCIA DE LAS EMOCIONES Y EL CORAZÓN

DANIEL GOLEMAN

FRASES DANIEL GOLEMAN

La inteligencia de las emociones y el corazón se alcanza si podemos observar conscientemente nuestros pensamientos y sentimientos para tener un mayor control.

MENTE   -   EMOCION

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

14/07/2020



EMOCIONES NEGATIVAS POR UN PROGRAMA EN TU MENTE

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Las Emociones negativas por un programa en tu mente, te siguen vayas a donde vayas, no te dejan en paz, están presentes con las personas en cualquier situación.

MENTE   -   EMOCION

GRAFICAS LA ILUMINACION - OLE NYDAHL

09/05/2020



LA MENTE CONTRA LAS EMOCIONES PERTURBADORAS

OLE NYDAHL

FRASES OLE NYDAHL

Debes utilizar la mente y la meditación contra las emociones perturbadoras para poder debitarlas. Debes sacar su energía y su poder para volverlas útiles.

MENTE   -   EMOCION

GRAFICAS LA ILUMINACION - JOE DISPENZA

22/04/2020



SANACIÓN DE AMOR CON EMOCIONES Y ENERGÍA

JOE DISPENZA

FRASES JOE DISPENZA

La sanación por medio de la frecuencia del amor y las emociones de energía es posible si realmente te encuentras en el campo unificado donde vibra el amor.

AMOR   -   EMOCION

GRAFICAS LA ILUMINACION - DANIEL GOLEMAN

23/01/2020



LA MENTE ENTRE LO EMOCIONAL Y LAS EMOCIONES

DANIEL GOLEMAN

FRASES DANIEL GOLEMAN

Hay emociones que secuestran a nuestro cerebro y afectan el estado emocional de la mente. Debemos por lo tanto conocer nuestras habilidades emocionales.

MENTE   -   EMOCION

GRAFICAS LA ILUMINACION - CANDACE PERT

15/01/2020



EL AMOR Y LOS MENSAJEROS DE LA EMOCIÓN

CANDACE PERT

FRASES CANDACE PERT

El amor tiene que ser una expresión de tu ser, no una emoción, pero los mensajeros de la emoción interactúan con el amor pero de forma frágil y cambiante.

AMOR   -   EMOCION