Amor y gratitud sentimientos de alta vibración
Es bello saber porque el Amor y la Gratitud son sentimientos de alta vibración que nos conectan con el «YO SOY» y nos catapultan a la quinta dimensión.
ELIZABETH GILCHRIST B
SENTIMIENTOS DE ALTA VIBRACIÓN
Podemos ir desarrollando o intensificando dos sentimientos de muy alta vibración que nos ayudan a conectar con el YO SOY y nos catapultan a la quinta dimensión: el amor incondicional y el agradecimiento.
EL AMOR INCONDICIONAL
La alta vibración del Amor desplaza el temor. Elizabeth Gilchrist B
Poco a poco podemos ir dejando atrás las emociones negativas y empezar a expresarnos como seres compasivos, amorosos, alegres, generosos, agradecidos, etc.
Para poder amar es muy importante amarnos, pues nadie puede dar lo que no tiene. Para amarnos debemos buscar dentro de nosotros la fuente de nuestra aprobación. Nunca debemos buscarla afuera, pues jamás lograremos satisfacer los intereses de los demás quien nos creó nos ama exactamente como somos, pues él es nuestro creador. Dicen que no hay amor más grande que el de una madre por su hijo. Si, por el momento para esta experiencia de vida. Pero yo te digo, si hay un amor más grande que el de una madre por su hijo y ése es el amor de tu procreador amoroso, tu padre Dios. Él sabe quienes somos, qué pensamos, decimos y hacemos, conoce todo de nosotros, y nos ama sin condición.
Cada uno de nosotros es el ser más amado de la creación, pues el padre no hace distinciones. Cuando te sabes amado tal como eres, aprendes a amarte tal como eres y nunca buscarás aprobación externa. Te vuelves auténtico, veraz, sencillo y libre. Y cuando te amas estás listo para emprender la misión más bella de tu vida: amar todo y a todos, sin condición alguna. Los amas tal como son, los observas como nos observa nuestro padre: aprendiendo lecciones, pues toda lección de vida es un escalón superado en la escalera que nos conduce a Dios.
El Maestro ascendido Saint Germain en su libro -Hacia mi mágica presencia-, nos explica:
Pasáis vida tras vida, experimentando la discordia hasta que aprendéis a vivir la ley del amor. Esta es una actividad obligatoria de la que nadie escapa, y ella continúa hasta que el yo externo busca la razón de su miseria y comprende que su liberación de la experiencia del sufrimiento solo puede llegar a través de la obediencia a la ley del amor. El amor es la perfección manifestada. No pide nada para sí mismo porque el amor es eternamente auto-creador.
El amor lo posee todo y solo se ocupa de poner en acción el plan de perfección de todo. Así, el amor es un constante derramamiento de sí mismo. No toma nota de lo que ha sido dado en el pasado.
El amor es la base de la armonía y el uso correcto de toda energía de vida. En la experiencia humana esto se convierte en un deseo de dar, dar, dar, toda la paz y armonía del individuo al resto de la creación.
¡Sin palabras!
LA GRATITUD Y SU EFECTO LIBERADOR
Vive simplemente agradecido, amando todo y a todos. Elizabeth Gilchrist B
El acto de agradecer es un manantial de bendición que va transformando todo a su paso. Al respecto Saint Germain nos enseña:
La gratitud es un formidable disolvente cósmico de todo egoísmo, porque la gratitud difunde el amor, la luz y las bendiciones de vuestra corriente de vida sobre todos, por doquier, sin la menor restricción. ¡Oh, mis bien-amados, si quisierais emplear correctamente las palabras -YO SOY- en vuestra conversación diaria, tomad el hábito de repetir: ¡oh, -YO SOY-, estoy tan agradecido! ¡Estoy tan profundamente agradecido! ¡Es como si salierais al resplandor de un día soleado y olvidaréis que alguna vez hubo sombras! es uno de los más fáciles medios para aumentar e intensificar la luz en vuestros cuerpos.
Pensando en cómo ayudar a solucionar los miles de problemas de todo tipo a nivel planetario, Saint Germain nos dice:
Si os hubiera anunciado que todos los problemas pendientes estaban solucionados y todos los conflictos allanados ¿no provocaría un sentimiento de alivio y gratitud en todo el planeta, inundándolo de una gigantesca onda de luz? la gratitud de todos los corazones por el restablecimiento de la paz en la tierra haría brotar de todas las corrientes de vida una onda enorme de luz y de amor, que obraría como un poder ascensional sobre el conjunto de la humanidad y de la tierra misma.
La gratitud es la acción magnética de la vida que atrae el cielo hacia la tierra, es la acción más intensa del fuego sagrado y de la luz del universo.
Por increíble que parezca, quien agradece expande la luz hasta los confines del universo como lo explica Saint Germain:
¿Advertís que la vida contiene un poder ilimitado de expansión, de perfeccionamiento y de progresión que son inherentes a la luz? ¡Es una expansión al infinito! ¡Nada puede reemplazar el gozo de este sentimiento de expansión y no lo conoceréis sino por la expresión del amor y de la gratitud! ¡No os liberaréis sino por el amor y la gratitud cósmicos!, mis muy queridos, ha habido seres que se han liberado en pocas horas por el sentimiento de una intensa gratitud. La acumulación discordante de los siglos fue barrida en estos casos por un torrente impetuoso de amor y gratitud. ¡He ahí como un ser individual puede devenir, por la expresión de un gran amor y de un gran agradecimiento, un foco de expansión cósmica para la tierra! así es como el bien-amado maestro Jesús y otros grandes seres han devenido grandes dispensadores de luz para toda la humanidad.